A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de service desk. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

51 opciones de software

Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
Bitrix24 es una destacada solución gratuita de centro de atención (help desk). Se utiliza en 12 millones de empresas. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil. Saber más sobre Bitrix24
El centro de atención de InvGate es una solución web diseñada para agilizar y optimizar la entrega y asistencia de servicios de TI. InvGate incluye recompensas de gamificación y motivación, gestión de problemas y cambios, seguimiento de hardware y software, portales de base de conocimiento y de autoservicio y mucho más. Saber más sobre InvGate Service Desk
Zendesk es un destacado producto de software de help desk. Está basado en la nube y ha sido creado pensando en los agentes de asistencia. Todas las interacciones con los clientes se desarrollan en una única interfaz dinámica con funciones como widgets web, respuestas de tickets predefinidas e historial completo del cliente. Saber más sobre Zendesk Suite
LiveAgent es una solución de centro de atención basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato. Saber más sobre LiveAgent
TeamSupport es una empresa de software de asistencia al cliente B2B para empresas tecnológicas en los sectores de software, hardware, tecnología de la información y telecomunicaciones. Saber más sobre TeamSupport
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
SolarWinds Service Desk es una solución de gestión de activos y centro de atención totalmente integrada que permite a los proveedores de TI y otros servicios gestionar y conectar eficazmente las solicitudes de servicio a los activos de TI. La personalización sin código permite a los clientes implementar una solución ITSM robusta en cuestión de... Saber más sobre SolarWinds Service Desk
Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que no debería tener, hasta cuando el nivel de tóner de la impresora baja! ¡Spiceworks te permite supervisar y recibir alertas sobre todos los eventos de la red que más te interesan! Saber más sobre Spiceworks
SysAid es una solución multicapa de TI y ESM (gestión de suministros para empresas, por sus siglas en inglés) con ITAM (gestión de activos de TI, por sus siglas en inglés) incorporada y automatización y organización avanzadas. Está diseñada para respaldar la transformación digital y permitirte aumentar la productividad, mejorar la experiencia para... Saber más sobre SysAid
Atera es un excelente conjunto de herramientas de supervisión remota todo en uno para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI. Incluye todo lo necesario y nada que no sirva: Solución completa de RMM, help desk y emisión de tickets, acceso remoto, gestión de parches y mucho más. Supervisa un número ilimitado de dispositivos por... Saber más sobre Atera
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de help desk y herramienta de gestión de activos para pequeñas, medianas y grandes empresas que permite gestionar y solucionar problemas de solicitudes de TI. Saber más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus
Tempo Timesheets es un software de seguimiento temporal en Jira que permite a los equipos realizar un seguimiento del tiempo online y recopilar datos confiables para la creación de informes, facturación, contabilidad y más. La aplicación móvil Tempo Cloud brinda a los usuarios la flexibilidad de realizar un seguimiento del tiempo sobre la marcha a... Saber más sobre Tempo Timesheets
NinjaOne es una de las plataformas unificadas de gestión de terminales más fáciles de usar. Proporciona información actualizada sobre estaciones de trabajo, portátiles, servidores, dispositivos de red y rendimiento de máquinas virtuales. Cuenta con potentes herramientas de control remoto, parches, scripting y automatización para mejorar la gestión... Saber más sobre NinjaOne
Software de seguimiento de problemas totalmente basado en web que asigna automáticamente nuevos problemas a partir de preferencias y SLA. Permite acceder desde un navegador web o dispositivo móvil. Saber más sobre Issuetrak
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio
Autotask es un software web todo en uno que ayuda a los revendedores de valor agregado, proveedores de servicios gestionados y proveedores de servicios de TI a vender, implementar, entregar y facturar sus servicios. Ayuda a acabar con la introducción de datos duplicados, automatiza numerosas funciones y proporciona una visibilidad completa del... Saber más sobre Autotask PSA
BOSSDesk proporciona un software de help desk totalmente integrado y una solución de gestión de activos de TI, tanto para la nube como para instalación local. Cuenta con una muy buena valoración por parte de los clientes por proporcionar una solución de ITSM asequible, una muy buena experiencia del usuario, una amplia gama de características y un... Saber más sobre BOSSDesk
OTRS es un software de centro de atención diseñado para ayudar a las empresas a gestionar los recursos, flujos de trabajo, procesos de comunicación interna, clientes, solicitudes de servicio y más desde una plataforma centralizada. Los administradores pueden configurar permisos de acceso, lo que permite a los agentes ver los datos de los clientes. Saber más sobre OTRS
Track-It! es un software de servicio técnico y una aplicación de gestión de activos diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a automatizar y optimizar las operaciones de servicio técnico y gestión de activos. Track-It! se integra con las áreas clave del modelo de negocio para que puedas administrar múltiples operaciones de negocios... Saber más sobre Track-It!
Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas reflexivas a los desafíos de TI más difíciles. Saber más sobre Alloy Navigator
TOPdesk es un software de gestión de servicios alineado con ITIL con paneles de indicadores clave del rendimiento diseñados para mesas de ayuda de TI, gestión de instalaciones y recursos humanos con el fin de brindar asistencia en las comunicaciones. Saber más sobre TOPdesk
Re:amaze es una plataforma de centro de ayuda basada en la web que permite a las empresas comunicarse con los clientes a escala. La asistencia multicanal para todos los canales de conversación (como chat, correo electrónico, redes sociales y dispositivos móviles) ayuda a que equipos enteros se mantengan sincronizados con los clientes en una... Saber más sobre Re:amaze
AzureDesk es un software de help desk que por un precio de 5 $ por agente brinda todas las características "imprescindibles" de los sistemas de clase empresarial ofrecidos a todas las empresas a un costo mínimo. Saber más sobre AzureDesk
ChangeGear Service Desk es una plataforma de ITSM basada en la nube que ayuda a las organizaciones a gestionar los servicios de TI, resolver solicitudes y facilitar el enrutamiento de tickets Saber más sobre ChangeGear
SapphireIMS es un paquete de gestión de servicios de TI local y basado en la nube. Está diseñado para ayudar a las empresas a gestionar sus operaciones en centros de atención, ciclos de vida de activos, control de inventario y cumplimiento normativo, automatización de TI y más. Saber más sobre SapphireIMS
Organiza la documentación online y brinda asistencia al cliente con el software de comentarios de clientes y sistema de help desk de UseResponse. Saber más sobre UseResponse
HaloITSM es una solución de gestión de servicios de TI que ayuda a las empresas a optimizar todo el ciclo de vida de los incidentes, desde la creación de tickets hasta la resolución de problemas. Permite a los profesionales actualizar el estado de los incidentes y ver detalles como el ID del ticket, el nivel de prioridad, el resumen del problema y... Saber más sobre HaloITSM
EcholoN es un software de gestión de atención al cliente que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a manejar los procesos de control de calidad, documentos, emergencias en el lugar de trabajo, problemas de TI, inventario, comunicaciones, help desk, activos, proyectos y más; todo desde una plataforma centralizada. Saber más sobre EcholoN
Conforme a ITIL/ITSM y certificado por PinkVERIFY. Software de centro de atención, incidentes, activos, problemas, cambios, versiones, contratos, proveedores, catálogo de servicios y más. Saber más sobre Vision Helpdesk
Cayzu permite a los usuarios administrar todas las solicitudes de asistencia desde un único portal basado en la nube, sin importar si ingresan por teléfono, correo electrónico, Facebook, Twitter o incluso móvil. Cayzu permite a las organizaciones manejar sin problemas múltiples marcas y productos, cada uno con su propio portal de usuario final de... Saber más sobre Cayzu
Administra eficientemente la asistencia al cliente, optimiza el uso de los recursos de la empresa y ahorra tiempo. Mide fácilmente los datos de servicio, verifica el rendimiento con informes y paneles, respeta los KPI y mejora la satisfacción del cliente. Este software es intuitivo, fácil de personalizar, modular y escalable. Saber más sobre Deepser
GLPI es un software de gestión de servicios de TI basado en tecnologías de código abierto. Es un paquete para la gestión de TI, proyectos, finanzas y usuarios. GLPI puede brindar asistencia a empresas de cualquier tamaño y ofrece soluciones tanto locales como en la nube (SaaS). Saber más sobre GLPi
SeamlessDesk es un paquete de software de centro de atención basado en la nube. Está diseñado para ayudar a organizaciones de todos los tamaños a optimizar los procesos de asistencia al cliente. Responde a tickets con Help Desk, administra activos con Asset Manager, publica artículos personalizables con Knowledgebase y mucho más. Saber más sobre SeamlessDesk
Hornbill es un software de automatización de flujos de trabajo que ayuda a los equipos de TI, recursos humanos, atención al cliente y seguridad a colaborar en proyectos, gestionar tareas, almacenar datos y más. Permite a los miembros del equipo crear, organizar y gestionar bandejas de entrada compartidas para facilitar la comunicación interna y... Saber más sobre Hornbill
Con el paquete de gestión de TI impulsado por IA SummitAI, puedes reinventar la gestión de TI. Libera la productividad de tu empresa al reunir fácilmente funciones de gestión de servicios, activos y operaciones y hacer que funcionen en conjunto. Saber más sobre Summit
Trengo es una plataforma de colaboración que proporciona a las empresas una bandeja de entrada compartida. Facilita la gestión de la comunicación del equipo y la interacción con los clientes a través de múltiples canales como WhatsApp, correos electrónicos, chat, plataformas de redes sociales y llamadas de voz. Saber más sobre Trengo
Canfigure proporciona una CMDB integrada o independiente, gestión de activos, gestión de cambios y centro de atención. Su diseño altamente adaptable permite al cliente configurar el software para atender cualquier requisito empresarial. Con implementaciones en la nube y local disponibles. Saber más sobre Canfigure
Knowledge Center, de Unymira, es una plataforma de gestión de conocimiento diseñada para ayudar a las empresas a centralizar sus conocimientos internos en una base de datos única y accesible. Cuenta con funciones como búsqueda basada en IA, chat entre agentes, aprendizaje en línea, gestión de redes sociales, gestión de comentarios y más. Saber más sobre USU Knowledge Management
C2 ATOM es un software integrado de gestión de servicios de TI que está diseñado para organizaciones que buscan proporcionar una entrega de servicios de calidad altamente refinada. También es un centro de atención sin código y listo para ITIL, creado para alcanzar el máximo potencial de automatización y ofrecer un servicio de emisión de tickets de... Saber más sobre C2-ITSM
TeamHeadquarters es una solución unificada de centro de atención y gestión de proyectos, con herramientas para administrar tickets, recursos, activos, equipos, hojas de asistencia y más. Saber más sobre TeamHeadquarters
Capacity es una solución de IA y gestión del conocimiento diseñada para ayudar a las organizaciones a automatizar las operaciones relacionadas con los help desk de los clientes, los flujos de trabajo de proyectos y el almacenamiento de datos. Su interfaz de tipo arrastrar y soltar ayuda a los usuarios a organizar la información mediante carpetas,... Saber más sobre Capacity
ProProfs Help Desk es una solución de centro de ayuda todo en uno que agiliza el proceso completo de asistencia al cliente. Las empresas pueden gestionar todas las bandejas de entrada orientadas al cliente en una plataforma, realizar un seguimiento de los tickets de principio a fin, colaborar con agentes en la solución de los tickets y resolver... Saber más sobre ProProfs Help Desk
SolarWinds MSP Manager es un software de servicio de asistencia y facturación basado en la web diseñado para empresas de servicios de TI con aplicaciones móviles nativas para el acceso de tickets para técnicos en movimiento. Saber más sobre MSP Manager
Mint Service Desk es una solución de administración de activos y centro de atención de TI basada en la nube que ayuda a pequeñas y grandes empresas a supervisar, rastrear e intercambiar información sobre los recursos dentro de la organización, así como con los proveedores. Saber más sobre Mint Service Desk
IncidentMonitor es una solución de centro de atención y ayuda local o basada en la nube que ofrece portales web de autoservicio, administración de procesos y tickets de soporte. Saber más sobre IncidentMonitor
Halo Service Desk es una solución de help desk basada en la nube y diseñada para agilizar la gestión del flujo de trabajo, la automatización de las operaciones, la implicación de los empleados y clientes y mucho más. El sistema de gestión de incidentes ayuda a los usuarios a gestionar incidentes, SLA y comunicaciones a través de un panel centraliza... Saber más sobre Halo Service Desk
QAlert es un software de gestión de solicitudes ciudadanas basado en web y utilizado por gobiernos locales, provinciales y 311 centros de atención telefónica para rastrear, registrar y gestionar el ciclo de vida de solicitudes, inquietudes y quejas no urgentes. Saber más sobre QAlert
Halp es una solución conversacional de emisión de tickets que permite a los equipos de operaciones asignar, priorizar, supervisar y responder consultas fácilmente desde Slack. Esta herramienta permite a los usuarios convertir mensajes en tickets, crear tickets con comandos de barra diagonal y categorizar tickets a hilos o canales de clasificación... Saber más sobre Halp
Drive Lynx es un portal de gestión de proyectos que vincula proyectos y personas. Abarca todo el ciclo de vida de un proyecto, desde la planificación y la implementación hasta el mantenimiento, el servicio y la asistencia. Sus módulos incluyen planes de proyectos, presupuestos, centro de atención, registros de competencias y certificados y más. Saber más sobre Drive Lynx

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