A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para administración de recursos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

128 opciones de software

monday.com, un potente software para gestión de recursos, ayuda a los equipos a planificar eficientemente y a ejecutar proyectos para lograr resultados en plazo. Su facilidad de uso y flexibilidad se traducen en una rápida incorporación para tu equipo y la capacidad de administrar tu trabajo a tu manera. Saber más sobre monday.com
Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de planificación de proyectos y gestión de recursos que utilizan más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
¿Estás cansado de gastar de más en recursos y equipos? ¿Luchas para gestionar la carga de trabajo y la programación de tu equipo? Prueba Rentman, un destacado software para gestión de recursos. Supervisa fácilmente a equipamiento y a empleados, programa tareas y supervisa el progreso del proyecto con este software fácil de usar y basado en la nube. Saber más sobre Rentman
Minitab Engage es un software de gestión de la innovación que ayuda a las empresas a generar, supervisar, organizar y colaborar en ideas y flujos de trabajo. La solución permite a los equipos establecer objetivos para los indicadores clave de rendimiento, generar informes y supervisar el progreso en todos los proyectos. Los gerentes pueden... Saber más sobre Minitab Engage
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Asana es una herramienta de gestión de recursos donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar más y mejor. Saber más sobre Asana
Con ClickUp puedes administrar recursos visualmente e incluso arrastrar y soltar las tareas para moverlas a diferentes recursos. Puedes ver fácilmente quién puede aceptar más tareas y quién está sobrecargado. Mide la carga de trabajo y la capacidad según el número de tareas completadas, el tiempo estimado o los puntos ágiles/Scrum. Saber más sobre ClickUp
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
Simplifica las decisiones con la fiable gestión de recursos de Wrike. Evalúa proyectos en riesgo, realiza un seguimiento de las horas y el presupuesto y obtén información de los proyectos mediante informes personalizables. Usa los plazos para equilibrar las cargas de trabajo, evitar el agotamiento y aumentar las entregas a tiempo. Saber más sobre Wrike
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
Aplicación líder para la gestión de recursos para agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float ha estado ayudando a algunas de las mejores marcas del mundo, como RGA, Vice y Ogilvy, a pronosticar su tiempo. Con un diseño maravillosamente simple, interfaz de tipo arrastrar y soltar y tecnología ultrarrápida, Float hace que la programación sea... Saber más sobre Float
Usa la inteligencia artificial para alinear a las personas adecuadas con el trabajo correcto según sus horarios, funciones y disponibilidad. Adobe Workfront ayuda a las organizaciones a relacionar tareas con empleados a fin de equilibrar las cargas de trabajo y reducir el agotamiento, así como posibilitar la elaboración de pronósticos precisos, la... Saber más sobre Adobe Workfront
Implementa eficazmente los recursos correctos en el proyecto correcto con la funcionalidad de gestión de recursos de NetSuite. Optimiza la dotación y utilización de personal al minimizar el equipo y asegurar que los recursos cualificados trabajen en los proyectos correctos. Saber más sobre NetSuite
Software de gestión de proyectos y trabajo que ayuda a los equipos internos y a las agencias a mejorar la colaboración, la visibilidad, la responsabilidad y, en última instancia, los resultados. Saber más sobre Teamwork
BQE Core hace que sea más fácil y rentable dirigir la empresa. Organiza la información, automatiza las tareas repetitivas y permite dedicar más tiempo a brindar servicio a los clientes en lugar de tener que gestionar los procesos internos. Regístrate para una prueba gratis. Saber más sobre BQE CORE Suite
LiquidPlanner es una solución de gestión de recursos que utiliza la programación predictiva para adaptarse dinámicamente al cambio y gestionar la incertidumbre del proyecto. Experimenta la nivelación automática de recursos en toda tu cartera de proyectos y tiene la confianza de que las personas adecuadas están trabajando en lo correcto. Saber más sobre LiquidPlanner
BigTime es un sistema accesible desde cualquier lugar que cuenta con la confianza de grandes equipos de consultoría de todo el mundo. Conoce cómo ayuda a las empresas impulsadas por proyectos a llevar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo. BigTime ayuda a eliminar las conjeturas en la utilización, la planificación de... Saber más sobre BigTime
Mavenlink es una plataforma de software moderna para organizaciones de servicios profesionales y de marketing que ayuda a automatizar las buenas prácticas comerciales para proveedores de servicios creativos y profesionales. Saber más sobre Kantata
Herramienta visual y flexible con asistencia total para Scrum, Kanban o un enfoque personalizado. Da visibilidad entre equipos, proyectos y toda la empresa. Saber más sobre Targetprocess
Aha! es un excelente software de hoja de ruta de producto. Más de 250 000 usuarios en todo el mundo confían en Aha! para definir estrategias brillantes, capturar ideas de clientes, crear hojas de ruta visuales y administrar campañas avanzadas. Saber más sobre Aha!
Resource Guru es una forma rápida y flexible de programar recursos y planificar proyectos. Gestiona personas, equipos y salas de reuniones desde un solo lugar. Organiza a tu equipo, supervisa su disponibilidad en tiempo real y asigna trabajo en cuestión de segundos. Analiza las cargas de trabajo y la utilización de recursos mediante informes... Saber más sobre Resource Guru
Solución de gestión del trabajo para pymes y equipos que ofrece seguimiento temporal nativo, gestión de tareas, programación de recursos y facturación. Prueba gratis. Saber más sobre Paymo
Replicon TimeBill es una aplicación fácil de usar que ofrece a las empresas visibilidad en tiempo real del progreso de los proyectos y un mayor control para gestionarlos de manera rentable. Las empresas pueden gestionar fácilmente el tiempo y los gastos de los proyectos para facturárselos con precisión a los clientes. Saber más sobre Replicon
GanttPRO es un software de diagramas de Gantt para la gestión de proyectos que permite a los equipos visualizar planes de proyecto y gestionar tareas para una mejor planificación de proyectos. Saber más sobre GanttPRO
Avaza es una solución de gestión empresarial que incluye funciones para la gestión de proyectos, la programación de recursos, las hojas de horas online, la gestión de gastos, la facturación online, la facturación recurrente, las cotizaciones y facturas y mucho más. Avaza además se integra con plataformas de terceros para optimizar los flujos de... Saber más sobre Avaza
Saca el máximo provecho de tu equipo y asigna tus recursos de la manera más eficiente. ActiveCollab Workload es una función que te ayudará a evitar el agotamiento, tener una buena visibilidad y administrar múltiples proyectos a la vez. Ahorra tiempo y dinero con el fin de mejorar los resultados y el trabajo en equipo. Saber más sobre ActiveCollab
Zoho Projects es una herramienta de gestión de proyectos que asigna recursos de manera eficiente, optimiza la utilización y mejora la productividad del equipo. Saber más sobre Zoho Projects
ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real. Saber más sobre ProjectManager.com
SAP S/4HANA Cloud es un sistema ERP inteligente basado en la nube que ha sido desarrollado específicamente para empresas de todos los sectores. Ofrece funciones amplias y flexibles. Saber más sobre SAP S/4HANA Cloud
Celoxis es una herramienta integral de gestión de proyectos empresariales con capacidades de gestión de recursos y seguimiento de proyectos diseñada para simplificar los proyectos complejos. Puedes planificar y hacer seguimiento de los recursos, pronosticar los ingresos y colabora con fluidez. Elige entre implementación local o SaaS y obtén 99.99... Saber más sobre Celoxis
Birdview PSA unifica a los equipos dentro de las organizaciones de servicios dándoles mayor visibilidad y una única fuente de información veraz para proyectos, recursos y finanzas. Birdview cuenta con un conjunto integral de herramientas para la ejecución de proyectos, optimización de recursos y contabilidad de proyectos. Saber más sobre Birdview PSA
Utiliza ProWorkflow para realizar un seguimiento de tus tareas, horas facturables y comunicaciones con los clientes, crear presupuestos y facturas, compartir archivos, administrar proyectos de clientes y más. Regístrate para obtener una prueba gratis hoy mismo. Saber más sobre ProWorkflow
Planifica tus proyectos y trabajos con Streamtime. Solución de planificación y programación de trabajos maravillosamente diseñada para creativos. Saber más sobre Streamtime
Scoro es un software para gestión de empresas basado en la nube que abarca gestión de proyectos y trabajo, CRM, presupuestos, facturación, creación de informes avanzados, paneles de control y mucho más. Saber más sobre Scoro
El software para gestión de recursos de Admation permite a los equipos gestionar su tiempo de trabajo de manera efectiva. Con herramientas de seguimiento temporal, medidores de capacidad y herramientas de planificación de recursos, las marcas y las agencias de publicidad pueden mantenerse al día con sus proyectos creativos. Saber más sobre Admation
Caspio es una de las plataformas low-code líderes a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de escribir código. Saber más sobre Caspio
Polaris PSA es una herramienta de PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) diseñada para ayudar a las empresas de TI, agricultura, consultoría y otros sectores a visualizar métricas clave de facturación y asignación de recursos en todos sus proyectos. Permite a los representantes supervisar los procesos de... Saber más sobre Polaris PSA
ClickTime facilita la planificación, el seguimiento y la gestión de los presupuestos y el tiempo de los empleados. Saber más sobre ClickTime
TeamGantt combina diagramas de Gantt con seguimiento de tiempo, comunicación a nivel de tarea y uso compartido de archivos para proporcionar gestión y programación de proyectos para equipos. Saber más sobre TeamGantt
WorkOtter es un PM/PPM SaaS que hace que la automatización de PMO sea fácil y divertida. Admisión, flujo de trabajo, Gantt, ágil, Kanban, tiempo y más de 100 paneles. Se integra con MS Project, JIRA, Sharepoint, Outlook, API y más. Galardonado por Gartner's Software Advice como número 1 en usabilidad y reseñas. Pide una demo. Saber más sobre WorkOtter
Hive es una solución de gestión de proyectos potente e intuitiva para empresas influyentes. Saber más sobre Hive
Oracle Primavera es la solución más potente, robusta y fácil de usar para planificar, gestionar y ejecutar proyectos de cualquier tamaño. Saber más sobre Oracle Primavera Cloud
Ganttic resulta de utilidad para aquellos que han superado las hojas de cálculo, pero que no quieren lidiar con la molestia de un sistema ERP complicado. Los diagramas de Gantt centrados en los recursos que ofrece el planificador online permiten visualizar el flujo de trabajo, eliminar los conflictos de programación y ayudar a los administradores... Saber más sobre Ganttic
Clarizen es una solución empresarial de colaboración y gestión de proyectos que conecta el contexto social con las tareas y proyectos para impulsar la productividad y la rentabilidad. Saber más sobre Planview AdaptiveWork
Las funciones de gestión de recursos de Accelo te permiten gestionar la programación de todo tu equipo, pronosticar la disponibilidad de tus equipos y asignar el trabajo sin problemas. Administra tus proyectos en función de los presupuestos, horarios y recursos en tiempo real y obtén información sobre la utilización y las ganancias de tu equipo. Saber más sobre Accelo
RoboHead es una de las herramientas de gestión de proyectos líderes del sector. Ayuda a las organizaciones creativas y de marketing a gestionar el ciclo de vida completo de sus proyectos. Esta solución online no solo realiza un seguimiento de fechas, plazos, tiempo y recursos, sino que también administra la colaboración, las aprobaciones, las... Saber más sobre RoboHead
Una solución SaaS que permite a las organizaciones establecer lugares de trabajo híbridos y un regreso seguro de los empleados a la oficina. WorkInSync es una solución de una sola aplicación para todas las necesidades de los lugares de trabajo híbridos. Los empleados pueden reservar sus escritorios en la oficina o salas de reuniones y colaborar... Saber más sobre WorkInSync
GoodDay es una plataforma de gestión del trabajo basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar la planificación de proyectos, la gestión de productos, la organización de tareas, el seguimiento del progreso y la colaboración. La plataforma incluye un panel interactivo que permite a los usuarios ver,... Saber más sobre GoodDay
Clearooms es un software basado en la nube que permite a los usuarios controlar tanto las reservas de habitaciones como los escritorios compartidos; todo desde un solo sistema. Los usuarios pueden ver al instante la disponibilidad en los planos de planta y obtener más información sobre instalaciones de escritorios, detalles de reuniones, asistentes... Saber más sobre Clearooms

Categorías relacionadas