A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de espacios. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

45 opciones de software

Ordenar por
En Quant, los clientes dibujan y administran los planos de planta de miles de tiendas y publican cientos de miles de planogramas cada año. Saber más sobre Quant Retail
Accordant es un software de gestión del lugar de trabajo que permite a los usuarios planificar mudanzas, realizar un seguimiento de la ocupación, mantener un seguimiento de los arrendamientos, utilizar encuestas y mucho más, todo con una única herramienta basada en la web. Accordant es un recurso útil tanto para empresas con un centenar de... Saber más sobre Accordant
Una solución de reserva de escritorios y salas de reuniones basada en la nube que reúne a equipos ágiles en el lugar de trabajo. Visita el sitio web de Tribeloo y comienza con la prueba gratis para experimentar su facilidad de implementación y descubrir lo que puede ofrecer en comparación con otras soluciones. Saber más sobre Tribeloo
El sistema de registro de visitantes de Envoy es una forma muy fácil de inscribir a los visitantes. Recopila la información de contacto del visitante, toma su foto y gestiona la firma de acuerdos de confidencialidad. Saber más sobre Envoy
La solución de reserva de escritorios es una forma segura y fácil de recibir de regreso a tus empleados al lugar de trabajo. Capacita a los empleados para que elijan dónde, cuándo y con quién sentarse, dentro de los espacios predefinidos por ti. Saber más sobre Proxyclick
Skedda tiene que ver con la programación de espacio y la gestión de reservas en línea de una manera visual. Estudios, oficinas, espacios de trabajo conjunto y centros comunitarios son solo algunos de los lugares que administran el uso de sus espacios con Skedda. Saber más sobre Skedda
El software de diagramación todo en uno SmartDraw incluye software de diagramas de flujo, creador de planos de planta, software de organigramas, software CAD, software de diseño eléctrico, software de diseño de paisajismo y mucho más. SmartDraw, con acceso online y offline, es una gran alternativa a Visio y Lucidchart. Saber más sobre SmartDraw
FM:Systems proporciona tecnología de gestión del lugar de trabajo que permite a las organizaciones identificar, planificar y ofrecer el lugar de trabajo ideal para cada empleado. Este sistema integrado de gestión del lugar de trabajo mejora la gestión del espacio, la ocupación, las renovaciones, los traslados, el mantenimiento, los activos, los... Saber más sobre FMS:Workplace
MRI Software ofrece a los propietarios, las empresas, los inversionistas y los operadores del sector de bienes raíces una plataforma flexible y basada en la nube que abarca administración de propiedades residenciales y comerciales, creación de informes contables y financieros, ciclo de vida de las inversiones, gestión de las instalaciones, gestión... Saber más sobre MRI Software
Con el software de gestión de espacios iOFFICE, puedes visualizar planos de planta en tiempo real para saber dónde se sienta cada empleado, planificar movimientos con la función de arrastrar y soltar y obtener información clave sobre tu espacio de trabajo. Comprende cómo usan realmente el espacio tus empleados. Saber más sobre iOFFICE
Con más de 100 KPI que ayudan a descubrir el uso del entorno laboral, Robin te ayuda a potenciar la jornada con datos, no conjeturas. Obtén respuestas en tiempo real sobre cómo trabajan en conjunto las personas, los espacios y las cosas de tu oficina. Saber más sobre Robin
A SaaS solution that enables organizations to establish hybrid workplaces and employees’ safe return-to-office. WorkInSync is a 'One App' solution for all your hybrid workplace needs. Employees can book their desks at the office, meeting rooms and collaborate with their teams. Saber más sobre WorkInSync
Concept3D es una solución basada en la nube que ayuda a las organizaciones de nivel empresarial a crear mapas en 3D y experiencias virtuales para mejorar la participación de los visitantes y los clientes. Sus características incluyen planificación del espacio, gestión de contenido, orientación, interacción virtual, representación en 3D y... Saber más sobre Concept3D
Space Designer 3D es una aplicación online que permite a arquitectos, consultores inmobiliarios y diseñadores dibujar planos de planta en 2D y visualizarlos en 3D. Saber más sobre Space Designer 3D
IWD DISPLAY es un software de planogramas, basado en la nube, que ayuda a los comercios minoristas a planificar la ubicación y disposición de los productos en las tiendas para mejorar la experiencia del comprador. La herramienta de comercialización visual proporciona vistas en 2D y 3D, lo que permite a las tiendas maximizar la utilización del... Saber más sobre IWD DISPLAY
OfficeSpace Software es una solución de gestión de instalaciones basada en la nube y diseñada para ayudar a los usuarios a crear y asignar espacios de trabajo para tareas administrativas críticas. Ofrece distintas funciones como reservas de escritorio, seguimiento de recursos, funciones de movimiento, gestión de espacio, solicitudes y más. Saber más sobre OfficeSpace
Axxerion es una solución de mantenimiento y administración de propiedades para empresas que ofrece CMMS (sistema de gestión de mantenimiento informatizado), IWMS (sistema integrado de gestión del lugar de trabajo) y CLM (gestión de ciclo de vida de contratos) en una plataforma integrada. Saber más sobre Axxerion
POC System es una solución de gestión de instalaciones basada en la nube que ayuda a medianas y grandes empresas a gestionar bienes raíces comerciales y la asignación de asientos. La plataforma proporciona una vista en tiempo real del inventario del espacio y las áreas de trabajo, lo que permite a los administradores diseñar planos de asientos y... Saber más sobre POC System
Luminate Platform by Blue Yonder (formerly known as JDA Software) is a supply chain solution that uses AI and ML to provide supply chain visibility that helps optimize business decisions. It can help predict, prevent, and resolve business disruptions. Luminate Platform is suitable for retail grocers, automotive and industrial, high-tech and... Saber más sobre Luminate Platform
Cities, counties, states, utilities, universities, parks, and commercial campuses tap into Cartegraph's asset management, work order management, and space management software to better manage their assets, track maintenance work orders, optimize facility space, and spend smarter. Saber más sobre Cartegraph
Roomzilla is a meeting room reservation system which integrates with calendar systems like Google, Outlook, Office 365 & Exchange to help users schedule & manage their office space, including conference rooms & office equipment. Roomzilla supports API integration, reports, an approval queue, & more. Saber más sobre Roomzilla
Wisp, de Gensler, es una excelente solución integral de administración de espacios basada en la nube que está diseñada para administrar los espacios de trabajo de oficinas. Este software de servicio completo incluye gran cantidad de funciones clave, como creación de informes, seguimiento de arrendamientos, interfaz de arrastrar y soltar,... Saber más sobre Wisp
Meetio desarrolla soluciones inteligentes, simples y confiables para los espacios de trabajo modernos. Ofrece soluciones líderes en el sector para la gestión de salas de reuniones, la orientación, la programación móvil, las terminales compartidas y las analíticas del lugar de trabajo, todo diseñado para hacer que el lugar de trabajo sea tan... Saber más sobre Meetio
Productividad en todas partes: une a tu gente, propiedades y procesos con un software adaptado a tus operaciones únicas de múltiples ubicaciones. Saber más sobre Common Areas
QuickFMS es una solución de gestión de instalaciones basada en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a gestionar la infraestructura del lugar de trabajo y los activos físicos. Sus principales funciones incluyen cálculo de alquileres, planificación de diseño, automatización del flujo de trabajo, recordatorios por correo electrónico/SMS... Saber más sobre QuickFMS
SpaceRunner es una solución de planificación y administración basada en la web que visualiza equipos, activos y otros datos en cualquier imagen, mapa o plano de planta virtuales. Rastrea y relaciona información sobre activos en ese espacio, tal como información que incluye garantías, mantenimiento realizado, números de pieza y números de... Saber más sobre SpaceRunner
Appspace is a meeting room booking software designed to help businesses manage visitor access and space reservations across workplaces. The platform enables managers to capture images and digital signatures, monitor building access, and facilitate touchless check-ins to manage visitors. Saber más sobre Appspace
InnoPlanner is a cloud-based CAD software designed to help designers, architects, dealers, retailers and manufacturers create 2D and 3D designs. The catalog content management system (CCMS) enables users to maintain custom catalogs/documents & publish, as well as update, products in real-time. Saber más sobre InnoPlanner
Intelligent space management & utilization monitoring. Social distancing, real-time crowdedness indicator & indoor air quality. Real-time, time-lapse functionality, dynamic dashboards for unparalleled insights, optimization, consultancy, data exports, sensor health tracking, open REST APIs. Saber más sobre Spacewell
Workspace management solution that optimizes workflow processes and manages customer expectations with features such as financial reporting, automated billing, lead management, contract drafting, client onboarding,business analytics and more. The system also accepts payments in multiple currencies. Saber más sobre Operate
MyCarSpot es una solución digital (web y app móvil) que facilita y optimiza la gestión de los puestos de trabajo, la oficina flexible y el reparto de escritorios en las empresas. Entre las principales funcionalidades: reserva y asignación automática de plazas, indicador de llenado, definición de equipos de trabajo, conexión con su HRIS,... Saber más sobre MyCarSpot
AgilQuest es un sistema de reserva de espacios de trabajo y salas de reuniones que proporciona a las organizaciones una plataforma central desde la que encontrar y reservar salas de conferencias. Los usuarios pueden verificar la disponibilidad, la ubicación y los atributos de las salas de conferencias a través de una aplicación móvil, equipo de... Saber más sobre AgilQuest
Flowscape is a facility and space management software designed to help businesses optimize workspaces, manage meeting room bookings, and gain insights into office space utilization. It enables managers to add check-ins or cancel meetings using RFID scanning capability, visualize room availability, and detect faulty equipment via a unified portal. Saber más sobre Flowscape
Con Space Connect, logra una transformación del espacio de trabajo de forma rápida y asequible. A cambio de una tarifa mensual fija de solo £495 y sin contrato de plazos mínimos, Space Connect te ofrece un conjunto de características totalmente integradas, con administrador de escritorio, reuniones y visitantes, además de capacidad para... Saber más sobre Space Connect
Tango es un software de gestión del ciclo de vida de las tiendas que ayuda a las empresas a gestionar el arrendamiento, los proyectos, los pronósticos de ventas, los activos y más. El módulo de mantenimiento de instalaciones permite a los empleados administrar presupuestos, supervisar las órdenes de trabajo, gestionar proveedores, configurar... Saber más sobre Tango
MRI ProLease Space Management is a SaaS software that helps human resources, IT, facilities, and security teams collaborate and manage facilities and workspace across the organization. It enables workspace planners to create CAD floor plans to visualize and organize spaces. Saber más sobre MRI ProLease Space Management
SHELF-OS provides retail businesses with a real-time inventory control solution designed to improve operating margins by automatically triggering actionable corrective workflows. The software aims to reduce both out of stock (OOS) and overstock issues through data capture by 3D sensor cameras. Saber más sobre Shelf-OS
myPrequest is a Dutch facility & space management tool that allows businesses across various industries to manage & book facilities such as meeting rooms, parking spaces, resources, catering & more. The platform facilitates process automation in order to help save time and enhance efficiency. Saber más sobre myPrequest
One solution for all your corporate lease portfolio needs. Streamline user experience and data sharing across lease, space, FASB/IFRS accounting, facilities, and transaction management needs of your teams with a platform backed by 4 decades of proptech experience and 10,000+ customers globally. Saber más sobre Yardi Corom
Bisner Workspace Capacity Manager is a cloud-based platform developed for workspace and desk booking, contact tracing and capacity management. Ideal for creating smarter, safer and more dynamic workplaces. Saber más sobre Bisner Workspace Capacity Manager
SmartSpace Global is a facility management software that helps businesses in the hospitality, real estate, and retail sectors streamline space reservations across offices. Employees can utilize the wayfinding feature to locate free desks near the current location and track directions for reaching the space via maps in real-time. Saber más sobre SmartSpace Global
Leafio Planogram Optimization es un software basado en la nube que está diseñado para ayudar a las empresas con funciones de gestión de macro/microespacios, seguimiento del rendimiento, generación de planogramas, gestión de categorías, análisis de datos y más. Saber más sobre Leafio Planogram Optimization
Cobot is a coworking and flexible office management software that automates tasks and connects your community, giving you more time to spend with your coworkers. Saber más sobre Cobot
CIAO is a web-based desk booking application with floorplan views for the hybrid-flex office. It is designed to enable businesses to adopt the hybrid work model successfully. By booking a desk before going to the office, employees can ensure they will be walking into a suitable workplace. Using CIAO, employees can select a quiet day or book a desk... Saber más sobre CIAO

Categorías relacionadas