Software para CMDB
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para CMDB. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
Filtrar
Modelo de precios
Dispositivos compatibles
Tamaño de la empresa
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Idiomas
Idiomas en los que el producto se encuentra disponible.
Ordenar por
24 opciones de software
Garantiza el cumplimiento del software, reduce el tiempo de inactividad del hardware y prepárate para las auditorías con una solución fácil de usar de gestión de activos de TI.
Saber más sobre AssetSonar
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo...
Saber más sobre JIRA Service Management
Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos.
Saber más sobre Freshservice
SolarWinds Service Desk es una solución de gestión de activos y centro de atención totalmente integrada que permite a los proveedores de TI y otros servicios gestionar y conectar eficazmente las solicitudes de servicio a los activos de TI. La personalización sin código permite a los clientes implementar una solución ITSM robusta en cuestión de...
Saber más sobre SolarWinds Service Desk
ServiceNow es un proveedor de plataforma como servicio de aplicaciones de servicios de TI. La empresa proporciona una gama de productos ITSM preconstruidos para automatizar y administrar numerosos servicios empresariales de TI. Con el software único, puedes automatizar el proceso y crear aplicaciones personalizadas para satisfacer todas las...
Saber más sobre ServiceNow
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible.
Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización.
Saber más sobre Vivantio
BOSSDesk proporciona una solución de help desk/centro de atención totalmente integrada con una CMDB (base de datos de gestión de la configuración, por sus siglas en inglés), tanto para la nube como para instalación local. Cuenta con una muy buena valoración por parte de los clientes por proporcionar una solución de ITSM asequible, una muy buena...
Saber más sobre BOSSDesk
TOPdesk es un software de gestión de servicios alineado con ITIL con paneles de indicadores clave del rendimiento diseñados para
mesas de ayuda de TI, gestión de instalaciones y recursos humanos con el fin de brindar asistencia en las comunicaciones.
Saber más sobre TOPdesk
Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas reflexivas a los desafíos de TI más difíciles.
Saber más sobre Alloy Navigator
Device42 es una solución de infraestructuras de TI para la gestión de activos, dispositivos, direcciones IP, cableado, interdependencias, acceso basado en roles, auditoría y más.
Saber más sobre Device42
ChangeGear Service Desk es una plataforma de ITSM basada en la nube que ayuda a las organizaciones a gestionar los servicios de TI, resolver solicitudes y facilitar el enrutamiento de tickets
Saber más sobre ChangeGear
Administra el inventario de los recursos de la empresa y obtén visibilidad completa de la infraestructura: dispositivos, maquinaria, contratos, licencias, etc. Vincula tickets al recurso asociado y monitoriza los tiempos de fallo. Supervisa las relaciones entre recursos y optimiza las compras. Es modular y escalable.
Saber más sobre Deepser
HaloITSM es una solución de gestión de servicios de TI que ayuda a las empresas a optimizar todo el ciclo de vida de los incidentes, desde la creación de tickets hasta la resolución de problemas. Permite a los profesionales actualizar el estado de los incidentes y ver detalles como el ID del ticket, el nivel de prioridad, el resumen del problema y...
Saber más sobre HaloITSM
GLPI es un software de gestión de servicios de TI basado en tecnologías de código abierto. Es un paquete para la gestión de TI, proyectos, finanzas y usuarios. GLPI puede brindar asistencia a empresas de cualquier tamaño y ofrece soluciones tanto locales como en la nube (SaaS).
Saber más sobre GLPi
Qualys Cloud Platform está diseñado para ayudar a las empresas a automatizar la seguridad y la supervisión de aplicaciones web y a obtener visibilidad sobre la utilización de los activos de TI. Con este software, los profesionales de TI pueden detectar amenazas relacionadas con el acceso no autorizado a través de redes, realizar auditorías y...
Saber más sobre Qualys Cloud Platform
Con el paquete de gestión de TI impulsado por IA SummitAI, puedes reinventar la gestión de TI. Libera la productividad de tu empresa al reunir fácilmente funciones de gestión de servicios, activos y operaciones y hacer que funcionen en conjunto.
Saber más sobre Summit
Aptien (anteriormente OneSoft Connect) permite a los usuarios gestionar la relación con los empleados, las tareas, los equipos, los activos, los contratos, los proyectos, las oportunidades, compartir actas de reuniones y mucho más.
Saber más sobre Aptien
Canfigure proporciona una CMDB integrada o independiente, gestión de activos, gestión de cambios y centro de atención. Su diseño altamente adaptable permite al cliente configurar el software para atender cualquier requisito empresarial. Con implementaciones en la nube y local disponibles.
Saber más sobre Canfigure
Una plataforma híbrida de mapeo de dependencias de aplicaciones para la creación de mapas interactivos en tiempo real de tu entorno de TI. Ofrece visibilidad detallada, datos en tiempo real, rapidez para obtener valor y facilidad de uso.
Saber más sobre Faddom
Descubre y centraliza todo lo que necesitas saber sobre activos físicos, virtuales y en la nube en una única plataforma, sentando así las bases para construir una CMDB (base de datos de gestión de la configuración, por sus siglas en inglés) y un catálogo normalizado.
Saber más sobre Invgate Asset Management
EV Service Manager, de EasyVista, es una solución de gestión de servicios de TI (ITSM) basada en la nube que ayuda a organizaciones de todos los tamaños con el seguimiento de incidentes y la gestión de tareas. Sus principales funciones incluyen análisis de tendencias, cumplimiento de solicitudes, gestión financiera y creación de informes.
Saber más sobre EV Service Manager
FNT Command Platform es una herramienta de gestión de TI que ha sido diseñada para gestionar centros de datos de TI e infraestructuras de telecomunicaciones. Proporciona información general de todas las áreas de infraestructuras de TI, lo que permite a los usuarios reconocer tendencias y cambios críticos tempranamente.
Saber más sobre FNT Command Platform
Axonius es una plataforma para la gestión de activos de ciberseguridad que brinda a las organizaciones un inventario integral de los activos, ayuda a descubrir brechas en la cobertura de las soluciones de seguridad, además de validar y aplicar automáticamente las políticas de seguridad con más de 130 integraciones con soluciones de administración...
Saber más sobre Axonius
CloudAware es una plataforma de administración en la nube diseñada para ayudar a los equipos de TI empresariales a implementar y administrar aplicaciones en las plataformas de Amazon, Azure y Google Cloud. Sus principales funciones incluyen recolección de datos, campos personalizados, vistas filtradas, cifrado de datos, gestión de etiquetas y...
Saber más sobre CloudAware