A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de comunicaciones con los clientes. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

79 aplicaciones
Ordenar por
Gestión de clientes potenciales y ventas para pequeñas y medianas empresas
Comunícate con los clientes al instante con las funciones de amoCRM: llamadas con un solo clic, sincronización completa con correo electrónico e integración de redes sociales y mensajería. Creado para pymes y emprendedores. Saber más sobre amoCRM
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.
LiveAgent es una solución de soporte técnico basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
Sistema de teléfono en la nube para las ventas y la asistencia al cliente actuales.
Vozy es una plataforma de comunicación en la nube en la que las empresas pueden realizar y recibir llamadas desde cualquier lugar, acelerar sus ventas y ofrecer mejores experiencias al cliente. Saber más sobre Vozy
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es un destacado sistema gratuito de CRM, comunicación con el cliente y help desk. Nube, móvil, de código abierto. Usado por 5 millones de empresas. Obtén tu centro de contacto multicanal gratuito hoy mismo y administra las solicitudes de los clientes de correo electrónico, llamadas telefónicas, chat en vivo, mensajeros y redes sociales en... Saber más sobre Bitrix24
El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria
Zoho Desk es una aplicación web de gestión de la comunicación con los clientes que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable y cómodo de usar. Saber más sobre Zoho Desk
Solución de help desk y atención al cliente
Una aplicación de comunicación con el cliente diseñada específicamente para Shopify que también se integra con Magento y BigCommerce. Centraliza la asistencia al cliente conectando todos los canales en un solo lugar: correo electrónico, chat en vivo, teléfono, Facebook, Instagram y más. Reduce los tiempos de asistencia en un 43 % con un excelente... Saber más sobre Gorgias
Software de ticketing para una asistencia al cliente sencilla.
HelpDesk es un sistema de ticketing online que simplifica el trabajo de atención al cliente. Deleita a tus clientes con una asistencia excelente y resuelve los tickets más rápido. Los mensajes personalizados aumentarán la satisfacción del cliente. Saber más sobre HelpDesk
API de colaboración en la nube, móvil e integrable
Moxtra es una herramienta de colaboración en la nube, integrable y multicapa. Incluye funciones de comunicación, gestión de contenidos, intercambio de archivos, programación de reuniones y más dentro de los equipos. Saber más sobre Moxtra
Compromiso y comunicación con el cliente omnicanal
Infobip es una plataforma de comunicaciones omnicanal con funciones de participación y asistencia al cliente que utiliza SMS, mensajes de voz, correo electrónico y mensajería de aplicaciones móviles. La plataforma incluye funciones como perfiles de clientes, herramientas de carga de pago personalizadas, geolocalización, chatbots, IA, acciones... Saber más sobre Infobip
Plataforma conversacional con IA
Atom ayuda a las empresas a agilizar su comunicación con los clientes mediante tecnología de IA. Las organizaciones pueden ver, organizar y responder a los mensajes de los clientes sobre compras o atención al cliente en distintas aplicaciones, como Telegram, WhatsApp, Instagram, Messenger y más, todo en un portal centralizado. Saber más sobre Atom
Real-time customer communications management software
WhatsApp is a customer communications management software that helps businesses of all sizes create product catalogs and respond to customers’ messages or queries in real-time. The software provides end-to-end encryption to secure chats, voice messages, images, audio/video calls, and more. Saber más sobre WhatsApp
Aplicación de mensajería móvil y de escritorio basada en la nube para todos los dispositivos
Telegram Messenger es una plataforma de mensajería móvil y de escritorio basada en la nube, con el respaldo de aplicaciones nativas para los sistemas operativos y dispositivos más populares. Los usuarios o grupos pueden conectarse y realizar llamadas de voz, enviar mensajes, multimedia y archivos de todo tipo a través de un servicio cifrado de... Saber más sobre Telegram
Software de atención al cliente en la nube
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Software de CRM, ventas y marketing para pequeñas empresas
Infusionsoft, un software diseñado específicamente para pequeñas empresas, te ayuda de manera inteligente a realizar tu trabajo diario. Infusionsoft organiza la información y el trabajo diario de tus clientes en un solo lugar, lo que te libera de las tareas repetitivas para que tengas más tiempo para enfocarte en brindar un excelente servicio de... Saber más sobre Keap
Ayuda a tus clientes cuando sea importante, donde sea importante.
Userlike es una plataforma integral para chat web y mensajería móvil. Ofrece un mejor método de comunicación con el cliente. Para clientes, equipos de servicio y gerentes. Saber más sobre Userlike
Software de gestión de reseñas, reputación, comentarios y chat web
Podium es una plataforma de gestión de interacción que ayuda a la gestión de la reputación, la generación de reseñas y la mensajería con clientes en cualquier canal. Podium reúne comentarios, mensajes de texto y reseñas. Saber más sobre Podium
Gestión de clientes para trabajadores autónomos y pymes.
HoneyBook es una herramienta de gestión de clientes diseñada para propietarios de pequeñas empresas y trabajadores autónomos que ayuda a gestionar y procesar pagos, reservas, contratos y mucho más y que favorece la colaboración y la comunicación. Esta herramienta basada en la nube brinda una solución todo en uno de gestión empresarial para... Saber más sobre HoneyBook
Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos
Front es uno de los productos de software líderes de comunicación con el cliente. Ayuda a los equipos a colaborar con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos a direcciones generales. Prueba Front de forma gratuita. Saber más sobre Front
Software de comunicación de equipos basado en la nube.
Weave es una solución de comunicación de equipos basada en la nube y diseñada para ayudar a las organizaciones de atención médica, veterinaria y de contabilidad a interactuar con sus clientes y empleados a través de chats, correos electrónicos y llamadas. Saber más sobre Weave
Help desk basado en web y diseñado para mejorar la experiencia del cliente.
Help Scout es un software de help desk y atención al cliente para empresas de todos los tamaños. Los usuarios pueden trabajar fácilmente entre departamentos o administrar varios productos/marcas desde una sola cuenta. Sus funciones incluyen flujos de trabajo, un sistema basado en automatización y herramientas de colaboración. Saber más sobre Help Scout
Sistema de recordatorio de citas para el sector médico
ReminderCall.com es un sistema de recordatorio de citas basado en la nube y diseñado para ayudar a las consultas médicas de todos los tamaños a enviar recordatorios automáticos a los pacientes. Envía llamadas, correos electrónicos y mensajes de texto mediante el EHR, EMR u otros productos de software de programación que ya se utilicen en la... Saber más sobre ReminderCall.com
Generación de clientes potenciales y datos de intención del comprador para organizaciones B2B
ZoomInfo es una plataforma de generación de clientes potenciales basada en la nube y desarrollada por DiscoverOrg para organizaciones B2B. Utiliza los datos de intención del comprador para ayudar a los equipos de ventas y marketing a priorizar a los clientes potenciales. Se proporciona información de intenciones para actividades de investigación... Saber más sobre ZoomInfo
Mensajes de texto para atención al cliente y colaboración del equipo
Zingle es una solución de mensajería SMS que permite la comunicación entre las empresas y sus clientes a través de mensajes de texto. Incluye mensajería multicanal, automatizaciones y más. Saber más sobre Zingle
Plataforma de interacción con el cliente y asistencia con integración de CRM
UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube. Destaca por su excelente nivel de innovación en asistencia al cliente en la era de los teléfonos inteligentes, servicio que presta a través de la web, teléfonos y aplicaciones móviles. Saber más sobre UJET
Voice, text, and email message broadcasting software
CallingPost is a communication platform that helps organizations such as churches, schools, healthcare, and universities broadcast messages to individuals through phone calls, texts, and emails. Administrators can create contact groups to relay audio or text messages to multiple people at once. Saber más sobre CallingPost
Plataforma de marketing por correo electrónico y video para equipos de ventas
BombBomb es una plataforma de marketing por correo electrónico y video diseñada para ayudar a los equipos de ventas a conectarse con clientes potenciales y clientes, así como a convertir clientes potenciales y obtener recomendaciones mediante la grabación, el envío y el seguimiento de videos de seguimiento por correo electrónico, SMS y redes... Saber más sobre BombBomb
Marketing de fidelización y gestión de tarjetas de regalo.
Preferred Patron proporciona programas de fidelización del cliente y gestión de tarjetas de regalo a empresas de todos los tamaños en diversos sectores. Saber más sobre Preferred Patron Loyalty
Libera el potencial de los equipos con un CRM de última generación
FreeAgent CRM ofrece una experiencia de trabajo de última generación. Esta plataforma basada en la nube ayuda a los equipos a activar la productividad y aumentar las ventas sin esfuerzo. Saber más sobre FreeAgent CRM
Software de automatización de marketing para pymes
Demandforce es una herramienta de gestión de reputación y automatización de marketing basada en la Web. Está diseñada para proporcionar a las pequeñas empresas herramientas esenciales para atraer y retener clientes. Saber más sobre Demandforce
Chat en vivo con aplicaciones de agente para iOS y Android
JivoChat es un software de chat en vivo que ofrece widgets personalizables web y móviles con 20 opciones de idioma y aplicaciones de agente web, de escritorio y móvil, e incluye la supervisión de visitantes en tiempo real, historiales de visitas a la página, transcripciones de chat de correo electrónico, transferencias de archivos, respuestas... Saber más sobre JivoChat
Text messaging and reputation management platform
Chekkit is a text messaging platform designed to help businesses collect reviews, accept payments, communicate with customers via web chat, video calls, or other channels, and manage conversations on a unified platform. Supervisors can track competitors and Google search results. Saber más sobre Chekkit
Mensajería de texto empresarial para equipos
Heymarket proporciona mensajería de texto empresarial para los equipos de marketing, ventas, asistencia y operaciones, con bandejas de entrada compartidas, aplicaciones móviles, plantillas para mensajes y más. Saber más sobre Heymarket
Notificaciones push para la participación del cliente
OneSignal es una plataforma de participación del cliente que ofrece mensajes push para dispositivos móviles, push para la web, pro correo electrónico y dentro de aplicaciones para desarrolladores y especialistas en marketing. Con el objetivo de potenciar la comunicación, OneSignal ofrece funciones como pruebas A/B, analíticas, personalización,... Saber más sobre OneSignal
Solución de mensajería empresarial: SMS, FB Messenger, Kik y chat
La solución de mensajería empresarial de Quiq conecta a las empresas con sus clientes en los canales que ya utilizan, como SMS/texto, Facebook Messenger, Kik y chat. Saber más sobre Quiq Messaging
Smith.ai Live Chat & AI Chatbot is the superior 24/7 service
Support existing clients and new leads with questions when our live chat agents answer and triage support requests. Saber más sobre Smith.ai
Bandeja de entrada colaborativa para todos los canales de comunicación.
Trengo es una plataforma de colaboración que proporciona a las empresas una bandeja de entrada compartida. Facilita la gestión de la comunicación del equipo y la interacción con los clientes a través de múltiples canales como WhatsApp, correos electrónicos, chat, plataformas de redes sociales y llamadas de voz. Saber más sobre Trengo
Communication platform for sales & helpdesk teams
Built from the ground up with cutting edge Internet technologies, Samespace unites your business communication in one place. Businesses can seamlessly engage with customers and prospects using voice or chat, monitor conversations as they happen and manage teams at scale. Saber más sobre Samespace
Plataforma de comunicación con el cliente para aumentar tu CSAT
La plataforma Messenger Communication es una solución de comunicación con el cliente basada en la web para empresas de todos los tamaños que permite a los equipos de atención al cliente interactuar con sus clientes mediante sistemas de chat integrados, como Facebook Messenger, WhatsApp, Apple Business Chat, Viber y Telegram. Saber más sobre Messenger Communication Platform
Omnichannel marketing system with customer loyalty programs
Omnichannel marketing solution that reaches audiences through customer loyalty programs and data management to gain a 360 degree view on customer profiles with 5 modules including data management, audience builder, omnichannel orchestration, customer retention, and customer intelligence. Saber más sobre Scal-e
Plataforma de mensajes SMS de nivel empresarial con API de SMS.
TrueDialog es una solución de mensajes de texto SMS de nivel empresarial adecuada para empresas de todos los tamaños. Mensajes de texto masivos y conversaciones bidireccionales a escala. Amplias funciones a mitad del precio de los competidores. Integración de SMS con Salesforce, MS Dynamics, Marketo, Hubspot y otros. Robusta API de SMS. Saber más sobre TrueDialog
Plataforma de gestión del conocimiento para atención al cliente
Knowledge Center, de Unymira, es una plataforma de gestión de conocimiento diseñada para ayudar a las empresas a centralizar sus conocimientos internos en una base de datos única y accesible. Cuenta con funciones como búsqueda basada en IA, chat entre agentes, aprendizaje en línea, gestión de redes sociales, gestión de comentarios y más. Saber más sobre USU Knowledge Management
Certainly is a powerful Conversational AI Chatbot builder
The Certainly Platform is easy to use and not require any coding; our bots are multi-lingual and multi-channel. The Platform allows any company, in any industry, to effortlessly build and launch a Conversational AI chatbot to deliver exceptional User Experiences. Saber más sobre Certainly
Software de raspado de correo electrónico para equipos de marketing, datos y ventas
SigParser es un software de análisis y raspado de correo electrónico. Está diseñado para ayudar a los equipos de datos, marketing y ventas de diversas empresas a buscar firmas y calendarios de correo electrónico con el fin de recuperar información sobre contactos, archivos adjuntos, perfiles en redes sociales, direcciones y más. Saber más sobre SigParser
Formularios guiados, generación de documentos, flujo de trabajo, integraciones. | CCM de última generación.
Intelledox es una solución basada en la nube que está diseñada para ayudar a las empresas a automatizar los procesos de atención al cliente, incorporación y adquisición. El generador de formularios personalizados permite a los usuarios recopilar información para solicitudes de préstamos, reclamaciones y otros documentos, lo que agiliza la... Saber más sobre Intelledox
Solución de marketing digital y gestión de campañas bajo demanda
Maropost es una herramienta interactiva de gestión de campañas y marketing que permite dirigir los productos a las audiencias correctas creando y analizando campañas de marketing dirigido. Saber más sobre Maropost
Conversational AI platform for eCommerce & retailers
Heyday is a conversational AI platform designed to help retailers and eCommerce businesses capture leads and enhance engagement with buyers. Key features include customizable branding, multi-channel communication, wait time management, prioritization, push notifications, and canned responses. Saber más sobre Heyday
Email and project management software for modern teams
Rooftop is a collaboration platform designed to help teams with email management, customer support, and task/project management. It allows users to manage incoming and outgoing messages, collaborate on emails and tasks, and keep track of team performance. Saber más sobre Rooftop
Integrated suite of transportation management solutions
IT Curves is an integrated software suite that helps transport service providers manage dispatching, fleet tracking, billing, and call center operations. Customers can view scheduled trips and fare estimates, access ETAs, send instructions to drivers, leave tips, and select preferred vehicle type. Saber más sobre IT Curves
Cloud-based document preparation and distribution software
Impress Automate by Quadient is a cloud-based software designed to help businesses automate document preparation workflows and communicate with customers. It enables employees to create, manage, and distribute invoices, cash statements, notices, letters, and other documents via a unified platform. Saber más sobre Impress Automate
Web-based conversational commerce and payment solution
CM.com is a cloud-based conversational commerce platform, which enables businesses to implement payment solutions for stores and connect with customers via various voice and text messaging channels. Features include message logs, email campaigns, customer segmentation, and data validation. Saber más sobre CM.com
Automatizaciones para la banca y seguros
DANAConnect es la plataforma de automatización de comunicaciones ideal para el ecosistema financiero. Saber más sobre DANAConnect
Mejores Conversaciones | Mayor Productividad | Nuevas Ventas
nixi1 es un gestor de chats multicanal, especialmente concebido para equipos de atención al cliente, que reduce los tiempos de respuesta a la vez que mejora la calidad asistencial de los operadores.  Saber más sobre nixi1
Shared Whatsapp inbox for customer communication and teams
TimelinesAI is a shared inbox tool for Whatsapp communications. Using one centralized inbox, this tool enables teams to collaborate and collectively manage chats with customers using one or several Whatsapp numbers. TimelinesAI also allows users to send bulk replies to clients. Saber más sobre TimelinesAI
Consigue que todos los miembros de tu equipo escriban como uno solo.
Qordoba es un asistente de escritura de IA para empresas. Lo que la hace poderosa es la plataforma de guía de estilo que la respalda, que te permite personalizar las pautas de escritura de tu marca única y ayuda a todos en tu empresa a escribir con el mismo estilo, terminología y voz de la marca. Saber más sobre Qordoba
Solución de marcador automático para centros de atención telefónica y cobradores de deudas
NOLA AUTOMATION es una solución de marcador automático que ayuda a los centros de atención telefónica a comunicarse con los clientes a través de diversos métodos, como llamadas salientes o entrantes, SMS, correos electrónicos, chat en vivo y más. Permite a los equipos de ventas analizar la trayectoria de los clientes dirigiéndose a clientes... Saber más sobre NOLA
Herramienta de participación del cliente en comunicaciones omnicanal
Gnatta es un software de participación del cliente que está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a administrar las comunicaciones de los clientes en múltiples canales, como Instagram, Facebook, Twitter, correo electrónico y más, en una plataforma centralizada. Los administradores pueden ordenar conversaciones según la fecha y la... Saber más sobre Gnatta
Herramienta de administración unificada para conversaciones de atención al cliente
Dimelo By RingCentral es una plataforma unificada para que los equipos de servicio al cliente gestionen todos los canales y conversaciones digitales de atención al cliente, lo que incluye correo electrónico, redes sociales, chat y móvil, a través de una única plataforma. Saber más sobre RingCentral Engage Digital
Software de gestión de la comunicación con los clientes y chat en vivo
LiveCaller es un software de chat en vivo que está diseñado para ayudar a las empresas a comunicarse con los clientes a través de diversos canales, como llamadas web, mensajería en tiempo real, aplicaciones de terceros y más. Los administradores pueden supervisar, medir, analizar y visualizar los KPI desde un panel centralizado. Saber más sobre LiveCaller
Clickatell powers chat commerce.
Clickatell’s Chat Commerce Platform supports the creation and development of customer relationships in chat-based messaging, engagement, and payment solutions. Our global customers easily manage millions of monthly conversations and transactions, all through chat. Clickatell is powering the digital commerce transformation. Saber más sobre Clickatell
Software de atención al cliente en redes sociales
Brand Embassy es una destacada plataforma de atención al cliente en la nube. Ofrece más de 30 canales integrados de redes sociales, mensajería instantánea, chat en vivo, correo electrónico y un servicio de chatbot potenciado con IA a escala. Es socio de implementación de canales populares, como WhatsApp o Apple Business Chat. Saber más sobre Brand Embassy
Gladly es una plataforma de atención al cliente basada en la nube.
Gladly es una plataforma de atención al cliente basada en la nube que ayuda a los agentes a rastrear la comunicación con el cliente que tiene lugar en múltiples canales a través de una única interfaz. Saber más sobre Gladly
Communications platform as a service (CPaaS)
Comapi is a cloud-based omnichannel communications solution which allows users to send, receive, and reply to emails, text messages, web chats, Twitter and Facebook messages, in-app messages, and more. Saber más sobre Comapi
Streamlined coaching management system
Optify is a streamlined coaching management tool designed to help coaches and clients to collaborate in an efficient and scalable way. Saber más sobre Optify

Digitaleo

(0)
Plateforme en ligne d'envoi de communications email & SMS
Envoyez vos emails, newsletters et SMS marketings depuis le même logiciel. Pas de base de données ? Pas de problème, vous pourrez en louer. Saber más sobre Digitaleo
Multi-channel customer relations management platform
Akio.CX is an omnichannel customer relations tool, designed to facilitate web, telephone, email & social media conversations between customers & customer service teams. Saber más sobre Akio Unified Interaction Center

Everyware

(0)
Solución de procesamiento de pagos y comunicación
Everyware es una solución basada en la web que está diseñada para ayudar a las empresas y consumidores a gestionar los procesos relacionados con mensajes de texto bidireccionales, programación de citas, recordatorios de pagos y más para impulsar la participación del cliente y facilitar la comunicación. Saber más sobre Everyware

SPREAD

(0)
Campaign planning and lead acquisition solution
SPREAD is a cloud-based social media marketing solution designed to help businesses create loyalty programs and acquire customers across multiple channels. Key features include reward programs, discount code distribution, campaign scheduling, analytics, ROI tracking, and audience segmentation. Saber más sobre SPREAD

Ecrion

(0)
Customer communications and document management software
Ecrion is a customer communications management software designed to help businesses connect with customers via email, SMS, and other communication channels. It enables employees to create documents such as sales quotes, invoices, collection letters, contracts, and product announcements in real-time. Saber más sobre Ecrion

Kipsu

(0)
Cloud-based customer communications management software
Kipsu is a cloud-based customer communications management software designed to help airport operators and businesses in hospitality, retail, and higher education sectors engage with clients via various channels such as live chat, in-app messages, SMS, texts, over-the-top (OTT) messengers, and more. Saber más sobre Kipsu
Basics of AI - Conversational Learning with Chatbot Kim
Chatbot Kim gets your staff ready for AI Basics within 30 minutes! Available via cloud, on-premise, SCORM, browser or iFrame. Saber más sobre Chatbot Kim

Bizooy

(0)
Customer communication platform for local businesses
Bizooy is a customer communication platform designed to help local businesses in healthcare, pest control, retail, real estate, and other sectors manage client reviews. It helps managers streamline data-driven decision-making processes and improve search rankings across Facebook, Google, and Yelp. Saber más sobre Bizooy

8SELECT

(0)
Optimizing the customer journey via product recommendations
8select is a platform for optimizing the customer journey and the management of product data and customer interactions. One of the functions includes customized product recommendations, resulting in fuller shopping baskets, fewer returns, and higher sales. Saber más sobre 8SELECT

Echofin

(0)
Communication management software for traders
Echofin is a communication management software designed to help traders, financial educators, trading groups, and brokerage firms interact and collaborate with financial experts via communities, chat rooms, private chats, and digital workspaces. The platform offers white-labeling capabilities, which enable organizations to personalize the... Saber más sobre Echofin

Courier

(0)
A notification management system at scale
Courier lets businesses design notifications once and deliver them to any channel – push notifications, SMS, direct messages, and email–with a single Courier API. Simply link all of your messaging APIs into the Courier hub and get started. Saber más sobre Courier

telbee

(0)
Cloud-based voice messaging platform
telbee adds voice messaging to websites, social media, podcasts, email and more to build human relationships with your customers - save time, reduce frustration, and gain sales, understanding and fans Saber más sobre telbee
Proveedor líder de comunicaciones en la nube para mensajería móvil empresarial de fácil uso e integración.
Soprano Connect es una solución de comunicación móvil en la nube para empresas privadas y gubernamentales. Con más de 25 años de experiencia en la creación de herramientas para implementaciones seguras, complejas y escalables, Soprano lidera la industria de CPaaS para clientes empresariales globales, proporcionando una plataforma de comunicación... Saber más sobre Soprano Connect

INO CX

(0)
Solución de gestión de las interacciones con los clientes
Solución 100% cloud y webRTC, INO CX unifica la gestión de las interacciones con los clientes a través de diferentes canales. Saber más sobre INO CX

Saysimple

(0)
Dynamic Customer Engagement Platform
We streamline, automate and track inbound and outbound communication efforts between organizations and their customers. Saber más sobre Saysimple