Software PBX en la nube

A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software PBX en la nube. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

55 opciones de software

CloudTalk es un sistema de PBX (central telefónica privada, por sus siglas en inglés) en la nube creado para empresas modernas. Facilita el trabajo a tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones avanzadas e integraciones fáciles de configurar con tu software empresarial existente. Es un sistema telefónico perfecto para... Saber más sobre CloudTalk
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad móvil. Saber más sobre GoTo Connect
Intulse es un sistema VoIP basado en la nube y diseñado para ayudar a las organizaciones a optimizar sus procesos de comunicaciones entrantes y salientes con soluciones telefónicas. Sus principales funciones incluyen colaboración de equipo, gestión de cola de llamadas, llamadas en conferencia, correo de voz, transferencia de números y creación de... Saber más sobre Intulse
Spoke convierte los teléfonos móviles en el sistema de teléfono/PBX de tu empresa. Obtén todas las características habituales del sistema de teléfono/PBX, y mucho más, en una aplicación fácil de usar en tu teléfono móvil. Ideal para empresas con 5 a 100 empleados con trabajadores móviles y remotos. Guarda tus números, elimina las líneas y... Saber más sobre Spoke Phone
PBX en la nube de alta calidad para pequeñas y medianas empresas con más de 40 funciones avanzadas: conferencias, reenvío de llamadas, grabación de llamadas, IVR (reconocimiento de voz interactivo, por sus siglas en inglés), integraciones, etc. Obtén un número al instante en cualquier parte del mundo o porta un número propio. Perfecto para... Saber más sobre VoIPstudio
Freshcaller es un PBX moderno en la nube para equipos de asistencia al cliente, ventas, TI y RR. HH. Con su arquitectura basada en la nube, Freshcaller reúne funciones como IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés), derivación inteligente, bots de voz y creación de informes de rendimiento personalizables para configurar... Saber más sobre Freshdesk Contact Center
Line2 es una plataforma de comunicación basada en la nube que permite a las pequeñas empresas comunicarse con los clientes a través de llamadas y mensajes de texto utilizando un sistema telefónico virtual. Los profesionales pueden utilizar la plataforma para configurar diferentes líneas telefónicas para los miembros del equipo, lo que facilita una... Saber más sobre Line2 Pro
Ring4 es una solución basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a generar una segunda línea telefónica para hacer llamadas y enviar mensajes de texto. Las características clave incluyen etiquetado, grabación de llamadas, portación de número, llamadas locales/internacionales, identificación de llamadas y... Saber más sobre Ring4
Yodel es un sistema de telefonía empresarial basado en la nube y diseñado para ayudar a los equipos a gestionar las llamadas entrantes y salientes mediante Slack y los números de teléfono existentes. Permite a los representantes de atención al cliente ver qué miembros están en llamadas activas y unirse a estas llamadas en modo de conferencia para... Saber más sobre Yodel
Revenue.io es una plataforma de participación de ventas basada en la nube y diseñada para ayudar a los usuarios de Salesforce a gestionar a clientes potenciales, identificar canales de generación de ingresos y analizar el rendimiento. Entre sus características, figuran priorización de clientes potenciales, recomendaciones en tiempo real, automatiza... Saber más sobre Revenue.io
Yeastar Cloud PBX es un software de comunicación unificada que proporciona a las empresas sistemas de central telefónica privada y puertas de enlace VoIP. La plataforma permite a los empleados transferir llamadas a cualquier número de teléfono o extensión, tanto interna como externa, definir reglas de desvío de llamadas y ver el historial de... Saber más sobre Yeastar Cloud PBX

Categorías relacionadas