Software para sistemas telefónicos
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para sistemas telefónicos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
Filtrar
Modelo de precios
Dispositivos compatibles
Tamaño de la empresa
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Idiomas
Idiomas en los que el producto se encuentra disponible.
Ordenar por
67 opciones de software
SendMyCall es un sistema telefónico empresarial para pymes que proporciona funciones tales como desvío avanzado de llamadas, saludos automatizados, correo de voz, llamadas en conferencia, fax y menús de tonos de contacto.
Saber más sobre SendMyCall
Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación, el mantenimiento y la asistencia son gratuitos.
Saber más sobre RingEX
Nextiva está transformando la forma en que las pequeñas empresas se comunican. Nextiva es una plataforma de comunicaciones que ofrece a las pequeñas empresas funciones de telefonía para grandes empresas a un precio para pequeñas empresas y ofrece facilidad de uso, capacidad de administración, escalabilidad, confiabilidad y funcionalidad de clase...
Saber más sobre Nextiva
Bitrix24 es una solución en la nube que comprende sistema telefónico empresarial con PBX, centro de atención telefónica y CRM. Con la confianza de 12 millones de empresas, está disponible en la nube y en instalación local. Llamadas entrantes y salientes, SMS, IVR multinivel, enrutamiento de llamadas y más.
Saber más sobre Bitrix24
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad móvil.
Saber más sobre GoTo Connect
Weave es una solución de comunicación de equipos basada en la nube y diseñada para ayudar a las organizaciones de atención médica, veterinaria y de contabilidad a interactuar con sus clientes y empleados a través de chats, correos electrónicos y llamadas.
Saber más sobre Weave
Dialpad es un moderno sistema de comunicaciones en la nube que proporciona a las organizaciones lo último en tecnología de telefonía VoIP para mantener a los equipos conectados y productivos.
Saber más sobre Dialpad
Ringover es una solución 100 % basada en la nube de voz, video, chat, texto y centro de atención telefónica que está centrada en la productividad del equipo y directamente configurable por los gerentes. Sus claves son el control tecnológico integral, una interfaz fácil de usar y asistencia en cada paso.
Saber más sobre Ringover
Twilio ofrece una potente API para servicios telefónicos que posibilita que las empresas hagan y reciban llamadas telefónicas y envíen y reciban mensajes de texto. Twilio permite a los programadores integrar fácilmente diversos métodos de comunicación y usar las habilidades de desarrollo web, el código, los servidores, las bases de datos y la...
Saber más sobre Twilio
Haz que cada conversación telefónica cuente y devuelve tiempo a tus representantes gracias a las más de 100 integraciones de CRM, help desk y software.
Saber más sobre Aircall
3CX es un Sistema Telefónico que ofrece telefonía, video y chat en vivo, en una solución fácil de usar. Para empresas de cualquier tamaño o sector, 3CX es de estándares abiertos soportando varios teléfonos IP y proveedores de troncales SIP. Ideal para teletrabajar, con apps gratis para iOS y Android. Se integra fácilmente con Microsoft Teams y...
Saber más sobre 3CX
Grasshopper es un sistema telefónico para emprendedores que convierte el mundo entero en una oficina. Con un número gratuito o local y funciones como extensiones ilimitadas, saludos profesionales, buzón de voz por correo electrónico y directorio de marcación por nombre, Grasshopper ayuda a las pequeñas empresas a trabajar y mantenerse conectadas...
Saber más sobre Grasshopper
ShoreTel integra un sistema telefónico comercial basado en la nube con un centro de contacto alojado para ofrecer ACD, grabación de llamadas, puesta en colas de espera y paneles de control e informes.
Saber más sobre MiVoice Business Solution
Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Kixie es un servicio telefónico empresarial, una integración inteligente de CRM y un poderoso marcador de ventas, todo en uno.
Saber más sobre Kixie PowerCall
CloudTalk es un sistema telefónico VoIP creado para empresas modernas. Facilita el trabajo a tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones avanzadas e integraciones fáciles de configurar con tu software empresarial existente. Es un sistema telefónico apto para empresas medianas. Obtén una prueba gratis de 14 días.
Saber más sobre CloudTalk
Ooma Office es una galardonada solución de VoIP empresarial asequible para empresas de cualquier tamaño. El precio comienza en 19.95 $ mensuales por usuario, sin contratos. Se ofrecen dos planes de servicio, diseñados para satisfacer diversas necesidades de negocios.
Saber más sobre Ooma Office
ChaseData ofrece una solución de centro de atención telefónica basada en la nube con funciones de llamadas entrantes y salientes, así como capacidades de respuesta de voz interactiva.
Saber más sobre DialedIn CCaaS
Intulse es un sistema VoIP basado en la nube y diseñado para ayudar a las organizaciones a optimizar sus procesos de comunicaciones entrantes y salientes con soluciones telefónicas. Sus principales funciones incluyen colaboración de equipo, gestión de cola de llamadas, llamadas en conferencia, correo de voz, transferencia de números y creación de...
Saber más sobre Intulse
Esta solución de centro de atención telefónica está diseñada para gestionar fácilmente agentes, colas de espera, extensiones de PBX (central telefónica privada, por sus siglas en inglés) y más.
Saber más sobre XCALLY
Telnyx es una plataforma de comunicaciones todo en uno que ofrece servicios de llamadas de voz, mensajería e IP para empresas de comunicaciones y aplicaciones. Telnyx permite a los usuarios integrar, administrar y analizar todas sus necesidades de llamadas de voz y mensajería mediante características tales como interconexión SIP elástica, SMS...
Saber más sobre Telnyx Suite
Sistema telefónico virtual que te permite agregar funciones de centro de atención telefónica a tu empresa. Incluye números de teléfono, grabaciones de llamadas, integraciones con sistemas CRM, SMS, IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés) y más.
Saber más sobre Toky
MightyCall es un sistema de teléfono virtual que está diseñado para ayudar a pequeñas empresas y a emprendedores a gestionar la experiencia al cliente de manera eficiente con diversas funciones de llamadas, atención al cliente y gestión de equipos, como configuración visual del flujo de llamadas, grabación de llamadas, informes de rendimiento y...
Saber más sobre MightyCall
El software InfoFlo es un software CRM muy intuitivo. Es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes. Con InfoFlo, ahora puedes administrar todos los correos electrónicos, documentos, tareas, facturas, ventas/oportunidades, tareas, eventos de calendario en una interfaz fácil de usar.
Saber más sobre InfoFlo
Squaretalk es una plataforma de comunicaciones en la nube versátil, potente y con automatizaciones e integraciones simplificadas. Tan simple que tendrás tiempo para las otras partes de tu negocio.
Saber más sobre Squaretalk
ZIWO es un software de centro de atención telefónica en la nube dirigido a ventas, marketing y asistencia al cliente para agentes reales o virtuales. Entre las funciones, se incluyen la integración con sistemas CRM, marcador saliente, teléfono virtual, seguimiento de llamadas, enmascaramiento de llamadas y aplicación móvil para agentes y administra...
Saber más sobre ZIWO