A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para sistemas telefónicos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

59 opciones de software

CloudTalk es un sistema telefónico VoIP creado para empresas modernas. Facilita el trabajo a tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones avanzadas e integraciones fáciles de configurar con tu software empresarial existente. Es un sistema telefónico apto para empresas medianas. Obtén una prueba gratis de 14 días. Saber más sobre CloudTalk
Esta solución de centro de atención telefónica está diseñada para gestionar fácilmente agentes, colas de espera, extensiones de PBX (central telefónica privada, por sus siglas en inglés) y más. Saber más sobre XCALLY
Audara es un software de centro de atención telefónica y teléfono empresarial que ayuda a las empresas a grabar llamadas, configurar colas de llamadas, administrar campañas entrantes, realizar encuestas, gestionar llamadas de conferencia y mucho más; todo desde una plataforma unificada. Permite a los miembros del equipo configurar extensiones,... Saber más sobre Audara
SendMyCall es un sistema telefónico empresarial para pymes que proporciona funciones tales como desvío avanzado de llamadas, saludos automatizados, correo de voz, llamadas en conferencia, fax y menús de tonos de contacto. Saber más sobre SendMyCall
Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación, el mantenimiento y la asistencia son gratuitos. Saber más sobre RingCentral MVP
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad móvil. Saber más sobre GoTo Connect
Bitrix24 es un sistema telefónico empresarial de PBX, centro de atención telefónica y CRM en la nube, gratuito e integral. Con la confianza de 5 millones de empresas, está disponible en la nube y con instalación local. Llamadas entrantes y salientes, SMS, IVR multinivel, enrutamiento de llamadas y más. Saber más sobre Bitrix24
Dialpad es un moderno sistema de comunicaciones en la nube que proporciona a las organizaciones lo último en tecnología de telefonía VoIP para mantener a los equipos conectados y productivos. Saber más sobre Dialpad
Twilio ofrece una potente API para servicios telefónicos que posibilita que las empresas hagan y reciban llamadas telefónicas y envíen y reciban mensajes de texto. Twilio permite a los programadores integrar fácilmente diversos métodos de comunicación y usar las habilidades de desarrollo web, el código, los servidores, las bases de datos y la... Saber más sobre Twilio
Weave es una solución de comunicación de equipos basada en la nube y diseñada para ayudar a las organizaciones de atención médica, veterinaria y de contabilidad a interactuar con sus clientes y empleados a través de chats, correos electrónicos y llamadas. Saber más sobre Weave
Haz que cada conversación telefónica cuente y devuelve tiempo a tus representantes gracias a las más de 100 integraciones de CRM, help desk y software. Saber más sobre Aircall
Grasshopper es un sistema telefónico para emprendedores que convierte el mundo entero en una oficina. Con un número gratuito o local y funciones como extensiones ilimitadas, saludos profesionales, buzón de voz por correo electrónico y directorio de marcación por nombre, Grasshopper ayuda a las pequeñas empresas a trabajar y mantenerse conectadas... Saber más sobre Grasshopper
3CX es un Sistema Telefónico que ofrece telefonía, video y chat en vivo, en una solución fácil de usar. Para empresas de cualquier tamaño o sector, 3CX es de estándares abiertos soportando varios teléfonos IP y proveedores de troncales SIP. Ideal para teletrabajar, con apps gratis para iOS y Android. Se integra fácilmente con Microsoft Teams y... Saber más sobre 3CX
Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Kixie es un servicio telefónico empresarial, una integración inteligente de CRM y un poderoso marcador de ventas, todo en uno. Saber más sobre Kixie PowerCall
ShoreTel integra un sistema telefónico comercial basado en la nube con un centro de contacto alojado para ofrecer ACD, grabación de llamadas, puesta en colas de espera y paneles de control e informes. Saber más sobre MiCloud Connect
Nextiva está transformando la forma en que las pequeñas empresas se comunican. Nextiva es una plataforma de comunicaciones que ofrece a las pequeñas empresas funciones de telefonía para grandes empresas a un precio para pequeñas empresas y ofrece facilidad de uso, capacidad de administración, escalabilidad, confiabilidad y funcionalidad de clase... Saber más sobre Nextiva
Ringover es una solución 100 % basada en la nube de voz, video, chat, texto y centro de atención telefónica que está centrada en la productividad del equipo y directamente configurable por los gerentes. Sus claves son el control tecnológico integral, una interfaz fácil de usar y asistencia en cada paso. Saber más sobre Ringover
Ooma Office es una galardonada solución de VoIP empresarial asequible para empresas de cualquier tamaño. El precio comienza en 19.95 $ mensuales por usuario, sin contratos. Se ofrecen dos planes de servicio, diseñados para satisfacer diversas necesidades de negocios. Saber más sobre Ooma Office
ChaseData ofrece una solución de centro de atención telefónica basada en la nube con funciones de llamadas entrantes y salientes, así como capacidades de respuesta de voz interactiva. Saber más sobre ChaseData CCaaS
Intulse es un sistema VoIP basado en la nube y diseñado para ayudar a las organizaciones a optimizar sus procesos de comunicaciones entrantes y salientes con soluciones telefónicas. Sus principales funciones incluyen colaboración de equipo, gestión de cola de llamadas, llamadas en conferencia, correo de voz, transferencia de números y creación de... Saber más sobre Intulse
Sistema telefónico virtual que te permite agregar funciones de centro de atención telefónica a tu empresa. Incluye números de teléfono, grabaciones de llamadas, integraciones con sistemas CRM, SMS, IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés) y más. Saber más sobre Toky
MightyCall es un sistema de teléfono virtual que está diseñado para ayudar a pequeñas empresas y a emprendedores a gestionar la experiencia al cliente de manera eficiente con diversas funciones de llamadas, atención al cliente y gestión de equipos, como configuración visual del flujo de llamadas, grabación de llamadas, informes de rendimiento y... Saber más sobre MightyCall
El software InfoFlo es un software CRM muy intuitivo. Es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes. Con InfoFlo, ahora puedes administrar todos los correos electrónicos, documentos, tareas, facturas, ventas/oportunidades, tareas, eventos de calendario en una interfaz fácil de usar. Saber más sobre InfoFlo
ZIWO es un software de centro de atención telefónica en la nube dirigido a ventas, marketing y asistencia al cliente para agentes reales o virtuales. Entre las funciones, se incluyen la integración con sistemas CRM, marcador saliente, teléfono virtual, seguimiento de llamadas, enmascaramiento de llamadas y aplicación móvil para agentes y administra... Saber más sobre ZIWO
Agrega un segundo número a tu teléfono con todas las herramientas que necesitas para iniciar, gestionar y hacer crecer tu pequeña empresa. Saber más sobre Sideline
Phone.com es una importante empresa en telefonía basada en la nube que se centra en las necesidades de las pymes y los emprendedores. Además de ofrecer distintas soluciones, Phone.com ofrece una asistencia al cliente galardonada y basada en EE. UU. a más de 30 000 clientes de toda América. Saber más sobre Phone.com
Squaretalk es una plataforma de comunicaciones en la nube versátil, potente y con automatizaciones e integraciones simplificadas. Tan simple que tendrás tiempo para las otras partes de tu negocio. Saber más sobre Squaretalk
Crea un sistema de telefonía empresarial global con más de 40 funciones integradas. Números de teléfono gratuitos y locales disponibles para más de 115 países en todo el mundo. Saber más sobre AVOXI
Telnyx es una plataforma de comunicaciones todo en uno que ofrece servicios de llamadas de voz, mensajería e IP para empresas de comunicaciones y aplicaciones. Telnyx permite a los usuarios integrar, administrar y analizar todas sus necesidades de llamadas de voz y mensajería mediante características tales como interconexión SIP elástica, SMS... Saber más sobre Telnyx Suite
OpenPhone es un sistema telefónico empresarial que ayuda a pequeñas y grandes empresas a configurar números de teléfono secundarios para administrar llamadas o mensajes globales tanto internos como externos. Permite a los miembros del personal elegir y administrar múltiples números de teléfono con base en las ubicaciones, los equipos y los casos... Saber más sobre OpenPhone
Una nueva generación de VoIP para tu negocio que ofrece números de teléfono virtuales, PBX en la nube y mucho más. Ahorra hasta un 90 % en facturas telefónicas. Saber más sobre Zadarma
Spoke convierte los teléfonos móviles en el sistema de teléfono/PBX de tu empresa. Obtén todas las características habituales del sistema de teléfono/PBX, y mucho más, en una aplicación fácil de usar en tu teléfono móvil. Ideal para empresas con 5 a 100 empleados con trabajadores móviles y remotos. Guarda tus números, elimina las líneas y... Saber más sobre Spoke Phone
Asterisk es un marco de código abierto que ayuda a construir aplicaciones de comunicación y se utiliza en pequeñas, medianas y grandes empresas y gobiernos de todo el mundo. Saber más sobre Asterisk
Combina el poder de tu sistema CRM y la funcionalidad avanzada de un sistema telefónico VoIP integrado o de tu sistema telefónico existente, para aumentar la eficiencia. Saber más sobre CloudCall
Sistema telefónico empresarial diseñado para impulsar la atención al cliente. Channels se integra con las plataformas favoritas del usuario (como Shopify y Pipedrive) y recopila los datos almacenados en ellas. Así, cuando los clientes llaman, Channels muestra todos sus detalles para encaminar la conversación de forma óptima. Saber más sobre Channels
Freshcaller es un sistema telefónico comercial para empresas de todos los tamaños, desde pymes hasta grandes empresas. Con su arquitectura basada en la nube, Freshcaller reúne funciones como IVR, derivación inteligente, extensiones de agentes y creación de informes de rendimiento personalizables para configurar tus operaciones telefónicas... Saber más sobre Freshdesk Contact Center
Line2 es una plataforma de comunicación basada en la nube que permite a las pequeñas empresas comunicarse con los clientes a través de llamadas y mensajes de texto utilizando un sistema telefónico virtual. Los profesionales pueden utilizar la plataforma para configurar diferentes líneas telefónicas para los miembros del equipo, lo que facilita una... Saber más sobre Line2 Pro
NUACOM es un sistema de telefonía en la nube todo en uno para pymes que necesitan una solución de comunicación empresarial moderna y totalmente escalable. La plataforma ofrece más de 50 funciones de nivel empresarial que ayudan a aumentar la productividad, conectar departamentos y centralizar la telefonía en todas las ubicaciones. Saber más sobre NUACOM
BroadVoice Cloud PBX es una solución telefónica de negocios basada en web para pequeñas y medianas empresas. Saber más sobre BroadVoice Cloud PBX
Servicio telefónico VoIP de alta calidad para pequeñas y medianas empresas con más de 40 funciones avanzadas: conferencias, reenvío de llamadas, grabación de llamadas, IVR (reconocimiento de voz interactivo, por sus siglas en inglés), integraciones, etc. Obtén un número al instante en cualquier parte del mundo o porta un número propio. Perfecto... Saber más sobre VoIPstudio
Global Call Forwarding proporciona números gratuitos internacionales, números de teléfono locales y soluciones de voz para empresas de la mayoría de los países del mundo. Saber más sobre Global Call Forwarding
Obtén minutos locales ilimitados para tu empresa por 18.99 $ mensuales. VirtualPBX es un proveedor de sistemas de telefonía empresarial galardonado que brinda capacidades de nivel empresarial a empresas de todo tipo por solo una fracción del coste. Saber más sobre VirtualPBX
Ringostat es una solución PBX virtual de seguimiento inteligente y supervisión de llamadas que ayuda a los equipos de ventas de todos los tamaños a reducir su coste de adquisición de clientes (CAC). Saber más sobre Ringostat
Natterbox es una solución de voz experta para Salesforce, con integración de telefonía nativa que ayuda a las organizaciones a personalizar la experiencia del cliente a escala, a aumentar las ventas y la eficiencia del servicio y a obtener una visibilidad completa de las operaciones. Saber más sobre Natterbox
PanTerra ha creado un producto revolucionario llamado Streams que ofrece una interfaz simple con un único portal/aplicación que satisface todas las necesidades de comunicación empresarial. Streams permite que los equipos se comuniquen por el medio que les resulte necesario. Saber más sobre PanTerra Networks
Esta solución de telefonía empresarial totalmente celular ofrece calidad profesional de llamadas, seguimiento de conversaciones e integración con CRM para dispositivos iOS y Android. Saber más sobre Truly
Yodel es un sistema de telefonía empresarial basado en la nube y diseñado para ayudar a los equipos a gestionar las llamadas entrantes y salientes mediante Slack y los números de teléfono existentes. Permite a los representantes de atención al cliente ver qué miembros están en llamadas activas y unirse a estas llamadas en modo de conferencia para... Saber más sobre Yodel
Ring4 es una solución basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a generar una segunda línea telefónica para hacer llamadas y enviar mensajes de texto. Las características clave incluyen etiquetado, grabación de llamadas, portación de número, llamadas locales/internacionales, identificación de llamadas y... Saber más sobre Ring4
55PBX es una plataforma de comunicaciones empresariales basada en Brasil con VoIP, WhatsApp, SMS e integraciones con asistencia, ventas y comercio electrónico que facilita las comunicaciones entre los equipos y sus clientes. Saber más sobre 55PBX
Jet Interactive es un sistema de seguimiento de llamadas que ayuda a los centros de atención telefónica y especialistas en marketing a realizar un seguimiento del origen y resultado de sus llamadas. Luego envía esta información a su sistema de analíticas y CRM. Jet Interactive garantiza que los equipos de ventas tengan acceso a datos en tiempo... Saber más sobre Jet Interactive

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