A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de proyectos informáticos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

97 opciones de software

Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
SpiraPlan es una plataforma integrada para administrar todas las etapas de cada producto y programa. Este sistema ágil de gestión de programas empresariales ayuda a administrar requisitos, versiones, iteraciones, tareas, riesgos y errores/problemas de tus proyectos. Saber más sobre SpiraPlan
Bitrix24 es una destacada solución gratuita de gestión de proyectos de TI online que utilizan más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
Zoho Sprints es una solución colaborativa de planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos ágiles que ofrece Scrum, informes ágiles y aplicaciones móviles nativas para iOS y Android. Saber más sobre Zoho Sprints
monday.com es un software de gestión de proyectos de TI visual que te ayudará a ti y a tu equipo de TI a colaborar y lograr más en conjunto. Saber más sobre monday dev
Neuro es una plataforma de analíticas que permite a los equipos de tecnología ofrecer software de calidad, de modo más rápido y predecible. Produce métricas transparentes para directores, gerentes y analistas, ayuda a hacer seguimiento de los KPI y las métricas DORA (investigación y evaluación de DevOps, por sus siglas en inglés) en todos los... Saber más sobre Neuro
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Asana es una herramienta de gestión de proyectos informáticos donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar mejor. Saber más sobre Asana
ClickUp gestiona tu desarrollo ágil con funciones de seguimiento de problemas de Github, reuniones de scrum, gestión de código y tableros Kanban; todo en una sola plataforma. Descubre por qué se establecen naturalmente flujos de trabajo claros y concisos entre desarrolladores, diseñadores, gestores de proyectos y otros miembros del equipo en... Saber más sobre ClickUp
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
Mantente al tanto de la gestión de TI con la gestión del trabajo de Wrike. Usa formularios y plantillas personalizados para gestionar solicitudes, organizar la incorporación de TI, supervisar el progreso y administrar cargas de trabajo. Planifica los proyectos con diagramas de Gantt y muestra los resultados con creación de informes integrada. Saber más sobre Wrike
Adobe Workfront ofrece desde contratación de personal e incorporación de proveedores hasta implementaciones de software e iniciativas interdepartamentales. También ayuda a las organizaciones a centralizar el trabajo de TI y administrar proyectos críticos de manera más iterativa. Planifica y presupuesta los recursos adecuados desde un solo sistema... Saber más sobre Adobe Workfront
MeisterTask es una intuitiva herramienta web de gestión de proyectos de TI perfecta para administrar proyectos ágiles. Sus atractivas interfaces, funciones intuitivas e integraciones perfectas con otras herramientas hacen que sea una opción lógica para equipos de proyectos. Saber más sobre MeisterTask
GitLab es una plataforma de gestión de ciclo de vida DevOps, integrada y de código abierto, dirigida a que los equipos de desarrollo de software planifiquen, programen, prueben, implementen y supervisen cambios en productos. Saber más sobre GitLab
Software de gestión de proyectos y trabajo que ayuda a los equipos internos y a las agencias a mejorar la colaboración, la visibilidad, la responsabilidad y, en última instancia, los resultados. Saber más sobre Teamwork
BigTime es un sistema accesible desde cualquier lugar que cuenta con la confianza de grandes equipos de consultoría de todo el mundo. Conoce cómo ayuda a las empresas impulsadas por proyectos a llevar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo. BigTime ayuda a eliminar las conjeturas en la utilización, la planificación de... Saber más sobre BigTime
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
Targetprocess es una solución de gestión de proyectos de desarrollo de software ideal para empresas medianas y grandes. Apoya a los equipos de desarrollo que desean administrar el trabajo complejo desde un solo lugar. Usa Scrum, Kanban, tu propio proceso personalizado o cualquier combinación de procesos. Prueba gratis de 30 días. Saber más sobre Targetprocess
Resource Guru es una forma rápida y flexible de programar los horarios de equipos y de mantener los proyectos de TI por el buen camino. Obtén información general visual de las cargas de trabajo y la disponibilidad y asigna el trabajo de modo estratégico. Supervisa las tasas de utilización y las horas no facturables y aumenta tu productividad.... Saber más sobre Resource Guru
GanttPRO es una herramienta de gestión de proyectos en línea que está basada en diagramas de Gantt. Cuenta con la confianza de más de 500 000 gestores de proyectos de TI en todo el mundo. El fantástico diseño de su UI permite comenzar a trabajar de inmediato. Administración de tareas, recursos, costes y plazos, colaboración de equipos, carga de... Saber más sobre GanttPRO
Favro es una planificación todo en uno y aplicación de colaboración que permite a los especialistas en marketing planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva usando tableros intuitivos, tarjetas e informes. Saber más sobre Favro
Avaza es una solución de gestión empresarial que incluye funciones para la gestión de proyectos, la programación de recursos, las hojas de horas online, la gestión de gastos, la facturación online, la facturación recurrente, las cotizaciones y facturas y mucho más. Avaza además se integra con plataformas de terceros para optimizar los flujos de... Saber más sobre Avaza
ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real. Saber más sobre ProjectManager.com
Impulsa la gestión de proyectos de TI con Celoxis. Supervisa con fluidez las asignaciones de tareas, los gastos y el progreso en el desarrollo de aplicaciones. Saber más sobre Celoxis
Birdview PSA unifica a los equipos dentro de las organizaciones de servicios dándoles mayor visibilidad y una única fuente de información veraz para proyectos, recursos y finanzas. Birdview cuenta con un conjunto integral de herramientas para la ejecución de proyectos, optimización de recursos y contabilidad de proyectos. Saber más sobre Birdview PSA
Utiliza ProWorkflow para realizar un seguimiento de tus tareas, horas facturables y comunicaciones con los clientes, crear presupuestos y facturas, compartir archivos, administrar proyectos de clientes y más. Regístrate para obtener una prueba gratis hoy mismo. Saber más sobre ProWorkflow
Scoro es un software para gestión de empresas basado en la nube que abarca gestión de proyectos y trabajo, CRM, presupuestos, facturación, creación de informes avanzados, paneles de control y mucho más. Saber más sobre Scoro
WorkOtter es un PM/PPM SaaS que hace que la automatización de PMO sea fácil y divertida. Admisión, flujo de trabajo, Gantt, ágil, Kanban, tiempo y más de 100 paneles. Se integra con MS Project, JIRA, Sharepoint, Outlook, API y más. Galardonado por Gartner's Software Advice como número 1 en usabilidad y reseñas. Pide una demo. Saber más sobre WorkOtter
Tempo Timesheets es un software de seguimiento temporal en Jira que permite a los equipos realizar un seguimiento del tiempo online y recopilar datos confiables para la creación de informes, facturación, contabilidad y más. La aplicación móvil Tempo Cloud brinda a los usuarios la flexibilidad de realizar un seguimiento del tiempo sobre la marcha a... Saber más sobre Tempo Timesheets
Workzone es una herramienta de colaboración de documentos y gestión de proyectos basada en la web y fácil de usar. Workzone, presente desde 2000, es uno de los software de gestión de proyectos basados en web más maduros y probados del mercado. Saber más sobre Workzone
Priority Matrix es un software de gestión de prioridades y proyectos que permite a las empresas gestionar tareas, supervisar las actividades del proyecto en tiempo real y colaborar con los miembros del equipo. El sistema permite a los usuarios categorizar tareas como críticas, inmediatas, no inmediatas o no categorizadas, según su estado de... Saber más sobre Priority Matrix
Clarizen es una solución empresarial de colaboración y gestión de proyectos que conecta el contexto social con las tareas y proyectos para impulsar la productividad y la rentabilidad. Saber más sobre Planview AdaptiveWork
Redmine es un software de gestión de proyectos en línea creado en el marco de Ruby on Rails específicamente para grupos pequeños. Saber más sobre Redmine
Productboard es un sistema de gestión de productos impulsado por el cliente que permite a los equipos lanzar los productos correctos al mercado en menos tiempo. Saber más sobre Productboard
Pivotal Tracker es un software galardonado, fácil de usar, de colaboración y de gestión de proyectos basado en web para equipos de desarrollo ágil. Mantiene a todos, incluso a los equipos distribuidos, enfocados y en la misma sintonía, con un tablero de historias integrado y siempre actualizado. Saber más sobre Pivotal Tracker
Backlog es una herramienta de gestión de proyectos todo en uno y online para desarrolladores. Incluye seguimiento de errores, seguimiento de problemas, wiki, control de versiones, diagramas de Gantt y diagramas de quemado. Saber más sobre Backlog
Solución de gestión completa y basada en la nube para empresas. Incluye contabilidad, CRM, proyectos, recursos humanos, etc., en cualquier dispositivo. Saber más sobre Striven
Utiliza airfocus para priorizar tus proyectos a fin de crear hojas de ruta más efectivas. airfocus se integra con Jira y Trello para que puedas comenzar a usarlo en minutos. Saber más sobre airfocus
timeBro es lo mejor para todos los que quieren llevar un registro de su tiempo dedicado a proyectos o clientes de forma rápida y precisa. Mientras se ejecuta en segundo plano como un complemento automático del software de proyectos, timeBro captura todas las actividades del ordenador y visualiza la jornada laboral del usuario como una línea de... Saber más sobre memtime
Toggl Plan ayuda a crear equipos felices, rentables y sin estrés. Incluso cuando hay que trabajar en múltiples proyectos. Puedes crear rápidamente líneas de tiempo codificadas por colores según la disponibilidad, los proyectos y los plazos. Conoce cómo de ocupado está tu equipo, cómo avanza el trabajo y dónde hay espacio para nuevos proyectos. Saber más sobre Toggl Plan
MantisBT es un software de seguimiento de errores y fallos de código abierto escrito en PHP y bajo el protocolo GNU, lo que facilita la colaboración de los miembros del equipo y los clientes. Saber más sobre MantisBT
ITM Platform es un software de gestión de proyectos de TI que se puede implementar en un plazo máximo de dos semanas para alinear tu cartera de proyectos con la estrategia empresarial. Los equipos pueden aprender a usar las herramientas de gestión de proyectos y trabajo en un solo día, y los gestores de cartera pueden acceder a las métricas... Saber más sobre ITM Platform
La solución Genius Project va más allá de la planificación. Cubre todas las fases de un proyecto y administra todos los documentos relacionados. Genius Project coordina proyectos con segmentación lógica y cronológica. Saber más sobre Cerri Project
Productive es una herramienta integral de gestión de agencias que te brinda una visión general de tu negocio. Saber más sobre Productive
Intervals es un software de administración de proyectos en línea que combina el registro del tiempo con la gestión de tareas en un espacio colaborativo con una sólida creación de informes. Intervals es ideal para pequeñas empresas, lo que incluye diseñadores, programadores web, consultores, agencias creativas, firmas de servicios de TI y empresas... Saber más sobre Intervals
Primetric es una plataforma de gestión de proyectos y finanzas para proveedores de software y servicios de TI. Se puede utilizar para mantener un registro centralizado de todos los proyectos y desarrolladores, realizar un seguimiento del progreso individual, medir los márgenes, restringir el acceso, designar roles, asignar tareas y pronosticar las... Saber más sobre Primetric
YouTrack es una herramienta de seguimiento de problemas y gestión de proyectos para equipos ágiles de software. Ideal para desarrolladores, equipos de marketing, gestores de proyectos, diseñadores y equipos de control de calidad, YouTrack ayuda a los usuarios a colaborar en múltiples proyectos y realizar un seguimiento del progreso en tiempo real. Saber más sobre YouTrack
Project Insight (PI®) es un software excelente de gestión del trabajo que hace la vida más fácil. PI conecta la empresa y maximiza la eficiencia del trabajo al aprovechar la automatización y la agregación de datos. Saber más sobre Project Insight
Perfecto para gestionar proyectos de TI a través de todas las fases de planificación, inicio y ejecución. Saber más sobre Forecast
CollaBoard es una solución de administración de la colaboración. Está diseñada para ayudar a las empresas a administrar proyectos, comunicaciones y flujos de trabajo entre equipos. La plataforma incluye mapas mentales, que permiten a los usuarios representar gráficamente ideas/conceptos y estructurar la información mediante notas adhesivas,... Saber más sobre Collaboard

Categorías relacionadas