Los productos de software de intranet son sistemas que permiten a las empresas llevar a cabo la comunicación, delegación de tareas y analíticas en una red social interna accesible solo para los empleados. Reúnen bases de datos, herramientas de colaboración, software de comunicación, recursos de terceros y otras herramientas digitales que pueden funcionar en conjunto desde una sola plataforma. Dichas herramientas tienen como objetivo ofrecer una experiencia digital fluida que permita a los empleados de toda la organización almacenar datos, compartirlos de forma segura y llevar a cabo sus tareas diarias. Las pymes usan las plataformas de intranet para conectar a los empleados, publicar información para su revisión y acceder a un portal privado que aloja sus calendarios, archivos y herramientas. Estas herramientas crean un sistema digital cohesivo para la comunicación y colaboración en equipo. El software de intranet basado en la nube puede ayudar a las empresas modernas a crear experiencias digitales para sus empleados en múltiples ubicaciones y dispositivos. Puede simplificar los espacios de trabajo online y mitigar los desafíos del trabajo en equipo al brindar a los trabajadores acceso a directorios de empleados, herramientas de búsqueda en toda la empresa y diversas soluciones digitales mediante integración. Puede impulsar la productividad al posibilitar a los usuarios marcar sus herramientas favoritas para facilitar el acceso. También puede aumentar la implicación del empleado y ampliar el alcance de las comunicaciones internas al permitir interacciones bidireccionales en diversos canales y actualizaciones a través de fuentes de redes sociales. Las funciones típicas del software de intranet para oficinas incluyen fuentes de noticias, foros de discusión, gestión de bases de conocimientos y herramientas de búsqueda y filtro que ayudan a reducir los resultados e identificar los más relevantes. Las herramientas de intranet son un tipo de software de espacio de trabajo digital exclusivo para empleados y se combinan con herramientas de colaboración y herramientas de comunicación interna.

127 opciones de software

Fortalece la implicación del empleado y facilita la colaboración con la plataforma de gestión comunitaria todo en uno de Hivebrite. Saber más sobre Hivebrite
Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración y sitios de gestión de contenido. Saber más sobre Microsoft SharePoint
Yammer es una solución de gestión de redes sociales para empresas privadas que permite a los empleados colaborar de forma segura a lo largo del tiempo y la distancia. Yammer proporciona una plataforma única y segura en la que las empresas pueden compartir información, recursos y aplicaciones empresariales. Saber más sobre Yammer
Uno de los principales software gratuitos de redes sociales privadas e intranet para empresas. Se usa en más de 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
Glasscubes es una plataforma de colaboración basada en la nube que utilizan empresas y el gobierno. Brinda una forma eficiente de colaborar, almacenando y compartiendo la información fuera del firewall de la organización de una forma segura, precisa y accesible desde cualquier lugar. Saber más sobre Glasscubes
Una aplicación para empleados todo en uno, potente, asequible y fácil de usar. Especialmente ideada para el personal móvil. Comienza gratis. Saber más sobre Connecteam
Bloomfire simplifica la búsqueda y el intercambio de conocimientos entre equipos y organizaciones. Al reunir todo el conocimiento de la empresa en una plataforma segura y accesible, Bloomfire ayuda a los equipos a mantenerse alineados, trabajar de manera eficiente y tomar decisiones informadas. Saber más sobre Bloomfire
Las soluciones de Digital Workplace combinan intranet, colaboración, mensajería, formación y más de 50 integraciones incorporadas para mejorar el rendimiento empresarial; todo ello en un único sistema. Saber más sobre MangoApps
Workvivo es una plataforma de comunicación con los empleados que está diseñada para conectar a los equipos distribuidos. Es una solución de red social, intranet y aplicación para empleados; todo ello fusionado en una experiencia digital familiar y agradable para los trabajadores. Saber más sobre Workvivo
El software de intranet OnSemble te permite activar tu cultura para comunicarte regularmente con todos los empleados, mantenerlos conectados y comprometidos, alinearlos con los objetivos de la empresa y darles las herramientas para compartir documentos y colaborar. Saber más sobre Ntranet
Blink es una solución completa de aplicaciones y portal para empleados que fomenta la comunicación, mejora la productividad y mantiene a todos informados Saber más sobre Blink
Promueve la cultura de la organización, agiliza las comunicaciones e involucra a tu fuerza laboral a través de la intranet de eXo Platform. Saber más sobre eXo Platform
Una plataforma de gestión de redes sociales para empresas y comunicación para el lugar de trabajo. Saber más sobre Talkspirit
Woliba is a corporate wellness software that helps businesses manage processes for employee recognition, engagement, and wellbeing on a centralized dashboard. It allows employees to participate in virtual challenges and earn points based on steps, calories, and other performed activities. Saber más sobre Woliba
Simpplr es una intranet moderna para empleados modernos. Este software ayuda a las empresas a involucrar a su fuerza laboral al agilizar las comunicaciones internas y forjar conexiones con los empleados. Saber más sobre Simpplr
Helpjuice es un software de base de conocimiento basado en la web que ayuda a las empresas pequeñas, medianas y grandes a centralizar todo el contenido relevante para ayudar a los empleados y a los clientes. Saber más sobre Helpjuice
Assembly es una plataforma basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar los procesos de recompensas y reconocimiento de empleados. La solución de software Assembly es adecuada para empresas de todos los tamaños y, además, permite a los usuarios proporcionar visibilidad de todas las contribuciones del equipo, lo que aumenta la colaboración... Saber más sobre Assembly
Staffbase es una plataforma de comunicación con empleados para comunicaciones internas en organizaciones grandes y distribuidas. Está diseñado para facilitar la comunicación interna eficaz con un alcance y relevancia máximos. La plataforma se puede ampliar fácilmente a una intranet móvil ágil y fácil de usar. Saber más sobre Staffbase
Los lugares de trabajo deben ser extraordinarios. Así que esta solución hace su aporte. La plataforma People Engagement es una intranet completa e intuitiva. Saber más sobre Jostle
Empuls es una plataforma todo en uno de motivación e implicación del empleado que ofrece reconocimiento y recompensas, encuestas de pulso, encuestas eNPS (Net Promoter Score de los empleados, por sus siglas en inglés), comentarios individuales, intranet social y analíticas de personas; todo ello en una potente solución. Con la confianza de más de... Saber más sobre Empuls
Clinked es una herramienta de colaboración y portal de clientes en la nube. Permite que los clientes, equipos internos y grupos de proyectos trabajen de manera eficiente dentro de espacios de trabajo con personalización de marca, seguros e intuitivos. El mayor reconocimiento de la marca y la productividad de Clinked impulsarán la retención del... Saber más sobre Clinked
Communifire es una plataforma de colaboración social empresarial que permite a los empleados compartir ideas y colaborar en el contenido, conservando el control sobre quién puede hacer y ver qué. Todo lo que el grupo necesita está en un solo lugar. Los usuarios reciben actualizaciones sobre todos sus grupos en un único espacio también. Saber más sobre Axero
ThoughtFarmer es una solución de intranet social diseñada para centralizar inteligencia colectiva, mejorar la comunicación interna, promover la colaboración y más. El software incluye herramientas para gestionar la comunicación, el contenido, los activos, los documentos, el reconocimiento y la colaboración. Saber más sobre ThoughtFarmer
La intranet interactiva líder del sector de Jive es la puerta de entrada a los activos más importantes de una organización: el conocimiento y las personas. Saber más sobre Jive
SocialChorus es una plataforma de comunicaciones con el personal que permite a las empresas trabajar de manera unificada. Saber más sobre SocialChorus
Al compartir proyectos, buenas prácticas y resultados con aquellos empleados que no trabajan en la oficina, los clientes obtienen un aumento del 10 % en las ventas desde la adopción de la plataforma. Saber más sobre Speakap
Una plataforma de experiencia del empleado y de comunicación para los empleados que implica, capacita y empodera a todos los empleados. Saber más sobre LumApps
Intranet Connections es un software de intranet diseñado para ayudar a las organizaciones corporativas, financieras y de salud a comunicarse y colaborar. Ayuda a centralizar políticas y documentos y automatiza los procesos comerciales con herramientas de comunicación de empleados, gestión de contenidos, formularios electrónicos, flujos de trabajo... Saber más sobre Intranet Connections
Igloo es un proveedor excelente de soluciones digitales para el entorno laboral. Ayuda a las empresas a superar las intranets tradicionales con destinos digitales que mejoran la comunicación, el intercambio de conocimientos, la colaboración y la cultura. Saber más sobre Igloo
Interact es un software de intranet que ayuda a las organizaciones con empleados distribuidos a conectarse y comunicarse. Entre sus integraciones, figuran Office 365, Concur, ServiceNow, Salesforce, Google Workplace, Workday y Box. Saber más sobre Interact
AlumnForce is a private professional social network solution for managing alumni networks. The modular platform facilitates the management of school, university, and other educational networks, and allows students, graduates, alumni, recruiters, teachers, and staff to engage and connect. Saber más sobre AlumnForce
MyHub es una solución de intranet basada en la nube para empresas que proporciona una gran variedad de herramientas empresariales mediante un sitio de intranet seguro y personalizable. Saber más sobre MyHub
Happeo es un moderno software de intranet centrado en mejorar las comunicaciones internas. Se integra exclusivamente con G Suite y proporciona a los usuarios funciones de sistema de gestión de contenidos, analíticas de implicación del empleado, gestión de permisos, personalización de marca y el resto de las herramientas de colaboración de Google. Saber más sobre Happeo
Intranets belong in the 90s. HulerHub was made for the workplace of tomorrow. Reduce tech sprawl and make everything in your digital workplace available to the right people at the right time with the HulerHub employee experience platform. Saber más sobre HulerHub
Kit de herramientas para la comunicación digital con los empleados, trabajo ágil, administración de la calidad y el conocimiento, declaración de la misión y liderazgo en la empresa. Saber más sobre HUMANSTARSapp
Netanswer is a complete platform that offers all the tools necessary to manage, develop, and animate an alumni community and support groups. It is customizable and easy to use so you can adapt it to your specific needs. Saber más sobre NetAnswer
Noodle es una plataforma todo en uno para la comunicación de equipos con una amplia gama de aplicaciones que mejoran la comunicación y la colaboración en toda la empresa. Saber más sobre Noodle
Honeycommb es una solución de redes sociales basada en la nube. Está diseñada para ayudar a empresas, creadores, influencers y comunidades a gestionar la interacción del cliente y la visibilidad de la marca en múltiples sitios web. Esta solución de marca blanca permite a los usuarios incorporar marcas registradas y temas de colores en una cantidad... Saber más sobre Honeycommb
ShortPoint es un software de diseño de sitios de intranet que ayuda a los usuarios de SharePoint, SAP y Office 365 a elaborar temas, crear páginas web y generar y previsualizar elementos personalizados. Las organizaciones pueden agregar feeds de Facebook, Twitter, Instagram, Yammer y LinkedIn a sus páginas de intranet social. Saber más sobre ShortPoint
Intranet.ai offers "out-of-the-box" MS 365 intranet systems for businesses. It helps establish an internal network to facilitate communication and collaboration for organizations. It saves companies time and money, as intranet networks are typically complex and involve multiple software systems. Saber más sobre intranet.ai
Honey muestra todo el contenido interesante, oportuno y relevante para la empresa a través de un feed exclusivo y personalizado. Saber más sobre Honey
LiveTiles es una solución de intranet diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar y centralizar el flujo de trabajo en todas las plataformas, incluidas Sharepoint, Microsoft Office 365 y Azure. Su interfaz de tipo arrastrar y soltar permite a los usuarios crear sitios de intranet, sitios de comunicación, portales, paneles de... Saber más sobre LiveTiles
Ofrece al personal un lugar de trabajo al que llamar hogar. Accede a cada aplicación, comparte información y colabora en una intranet central. Saber más sobre Claromentis
Aptien (anteriormente OneSoft Connect) permite a los usuarios gestionar la relación con los empleados, las tareas, los equipos, los activos, los contratos, los proyectos, las oportunidades, compartir actas de reuniones y mucho más. Saber más sobre Aptien
Haiilo is the single most intuitive and advanced platform for driving, understanding, and leveraging employee engagement. Saber más sobre Haiilo
Beehome is a people and business process management system focused on improving companies' internal communication. The tool enables users to create a library of corporate videos and learning content, publish feedback surveys, share institutional news, and more. Saber más sobre Beehome
Desde la gestión de documentos hasta la automatización de flujos de trabajo, HighQ tiene las herramientas que necesitas para fortalecer y agilizar tu manera de trabajar. Saber más sobre HighQ
Unily es una galardonada plataforma de experiencia de empleados, en el centro de tu lugar de trabajo digital. Diseñada para unificar tu paisaje digital, romper silos y superar las barreras al éxito con una funcionalidad rica e integrada accesible desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar, potenciando un mejor trabajo para todos. Saber más sobre Unily
WorkTogether is a collaborative intranet program for Italian companies with over 100 employees. It provides business leaders with over 40 customizable modules, enabling them to engage staff, restructure internal communications, manage projects, build knowledge bases, and create approval processes. Saber más sobre WorkTogether

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