¿Cómo se comparan estas alternativas con Wrike?

Las alternativas sugeridas son similares a Wrike en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Wrike para ver si hay algún competidor de Wrike que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Wrike?


El top 20 de alternativas

My Hours

Seguimiento del tiempo de proyectos y tareas para equipos pequeños

Vista rápida

My Hours es un software simple de seguimiento del tiempo basado en la nube con historial de registros. Diseñado para ayudar a los equipos pequeños y trabajadores autónomos, My Hours ofrece seguimiento en tiempo real de proyectos, tareas y clientes. My Hours también ofrece funciones de creación de informes, gestión de proyectos, facturación y más. Saber más sobre My Hours

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 8,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.8

Teamwork.com

Gestión de proyectos para equipos

Vista rápida

Software de gestión de proyectos y trabajo que ayuda a los equipos internos y a las agencias a mejorar la colaboración, la visibilidad, la responsabilidad y, en última instancia, los resultados. Saber más sobre Teamwork.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 12,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Kantata

Software de PSA, gestión de proyectos y planificación de recursos

Vista rápida

Mavenlink es una plataforma de software moderna para organizaciones de servicios profesionales y de marketing que ayuda a automatizar las buenas prácticas comerciales para proveedores de servicios creativos y profesionales. Saber más sobre Kantata

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 45,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.1

Confluence

Crea, organiza y analiza el trabajo con tu equipo.

Vista rápida

Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Confluence

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 55,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados. Saber más sobre Asana

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 10,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Airtable

Herramienta de organización y colaboración basada en la nube

Vista rápida

Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Vista rápida

Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 14,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

Procore

Paquete de software de gestión de proyectos de construcción

Vista rápida

Procore proporciona software de gestión de la construcción que ayuda a las empresas a aumentar la eficiencia y la responsabilidad de los proyectos mediante la racionalización de la comunicación y la documentación de los proyectos. Saber más sobre Procore

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.5

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Zoho Projects

Gestión de proyectos, colaboración y seguimiento de errores

Vista rápida

Una UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) completamente reinventada, búsqueda y filtros mejorados, fácil asignación del trabajo, nuevo panel de cartera y más para transformar tu trabajo. Saber más sobre Zoho Projects

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 5,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Microsoft Project

Herramienta de colaboración y gestión de proyectos

Vista rápida

Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las herramientas más adecuadas para gestores de proyectos, equipos de proyectos y responsables de la toma de decisiones. Saber más sobre Microsoft Project

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 10,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1

Scoro

Completo software para gestión de empresas.

Vista rápida

Scoro es un software para gestión de empresas basado en la nube que abarca gestión de proyectos y trabajo, CRM, presupuestos, facturación, creación de informes avanzados, paneles de control y mucho más. Saber más sobre Scoro

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 26,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

Vista rápida

JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 7,75
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Adobe Workfront

Software empresarial de gestión del trabajo online

Vista rápida

Planifica, ejecuta y entrega trabajos de gran calidad con una única fuente de información veraz del proyecto en toda la empresa. Adobe Workfront te ayuda a priorizar el trabajo necesario, identificar rápidamente los cuellos de botella, automatizar los procesos y ofrecer los resultados correctos. Es de utilidad para líderes y equipos de organizacion... Saber más sobre Adobe Workfront

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Smartsheet

Gestión de proyectos y colaboración en línea

Vista rápida

Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Basecamp

Herramienta flexible de gestión de proyectos y comunicación de equipo

Vista rápida

Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

WordPress

Plataforma de creación y publicación de sitios web

Vista rápida

WordPress es una plataforma de creación y publicación de sitios web y blogs que ofrece herramientas de diseño, seguimiento de visitantes, almacenamiento y carga de contenidos y mucho más. Saber más sobre WordPress

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 4,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.5

GoTo Webinar

Seminarios web para marketing, formación y más

Vista rápida

GoToWebinar es una plataforma de tipo "hazlo tú mismo" que permite alojar seminarios web de hasta 3000 personas. Sus casos de uso típicos incluyen marketing, formación y comunicaciones corporativas. Obtén las funciones, integraciones y analíticas que necesitas para involucrar a tu público y crear conexiones personales que impulsen tu negocio. Saber más sobre GoTo Webinar

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 59,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Vista resumida de Wrike

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

US$ 9,80

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,1