¿Cómo se comparan estas alternativas con Wrike?

Las alternativas sugeridas son similares a Wrike en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Wrike para ver si hay algún competidor de Wrike que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Wrike?


El top 20 de alternativas

ActiveCollab

Herramienta de gestión de proyectos potente, pero simple.

Vista rápida

ActiveCollab está equipado con un conjunto de funciones que evitan las distracciones y te centran en el trabajo: gestión de la carga de trabajo, seguimiento temporal, dependencias de tareas, facturación, opciones de colaboración e integraciones de terceros. Saber más sobre ActiveCollab
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 11,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

OpenProject

Software colaborativo y de gestión de proyectos en equipo de código abierto

Vista rápida

OpenProject es un software colaborativo de proyectos de código abierto diseñado para ayudar a las empresas a gestionar todo el ciclo de vida de la gestión de proyectos, desde la planificación, la programación y el seguimiento de problemas hasta la elaboración de presupuestos y la creación de informes de costos. Los supervisores pueden resaltar los... Saber más sobre OpenProject
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 5,95
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

Workflow

Marketing de contenidos y programación de campañas.

Vista rápida

Contentools es una plataforma de marketing de contenidos que facilita la creación, colaboración, publicación y análisis de contenido para campañas de marketing. Diseñado para medianas y grandes empresas, Contentools permite a los usuarios planificar, distribuir y medir campañas desde una plataforma basada en la nube. Saber más sobre Workflow
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 199,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.5

Workamajig

Gestión de flujos de trabajo y proyectos para el sector creativo

Vista rápida

Workamajig es un software de gestión de flujos de trabajo y proyectos colaborativos para equipos creativos/de diseño internos y agencias de marketing, publicidad y más. Saber más sobre Workamajig
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 50,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,6 0.5

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

Vista rápida

Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 55,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Microsoft Excel

Software de hojas de cálculo

Vista rápida

Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener una mejor visión y te dan más formas de compartir tus datos. Saber más sobre Microsoft Excel
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.5

GoTo Webinar

Seminarios web para marketing, formación y más

Vista rápida

GoToWebinar es una plataforma de tipo "hazlo tú mismo" que permite alojar seminarios web de hasta 3000 personas. Sus casos de uso típicos incluyen marketing, formación y comunicaciones corporativas. Obtén las funciones, integraciones y analíticas que necesitas para involucrar a tu público y crear conexiones personales que impulsen tu negocio. Saber más sobre GoTo Webinar
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 59,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Hive

Potente plataforma de colaboración y gestión de proyectos

Vista rápida

Hive es una solución de gestión de proyectos potente e intuitiva para empresas influyentes. Saber más sobre Hive
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 12,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

Balsamiq

Herramienta de creación rápida de wireframes y maquetas

Vista rápida

Balsamiq Mockups permite a los diseñadores y desarrolladores de software construir un gran software al permitir esbozar fácilmente las ideas, luego colaborar rápidamente e iterar sobre ellas. Mockups ofrece la misma velocidad y sensación áspera como dibujar con un lápiz, pero con la ventaja del medio digital: agrandar contenedores es solo una... Saber más sobre Balsamiq
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

ProofHub

Gestión de proyectos, colaboración y comunicación para equipos

Vista rápida

ProofHub es un software basado en la nube de gestión de proyectos y colaboración creado para simplificar la forma en que los equipos ejecutan, se comunican, siguen e informan sobre los proyectos. Saber más sobre ProofHub
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 99,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Microsoft SharePoint

Plataforma de colaboración y gestión de contenidos

Vista rápida

Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración y sitios de gestión de contenido. Saber más sobre Microsoft SharePoint
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

Vista rápida

Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.1

Scoro

Completo software para gestión de empresas.

Vista rápida

Scoro es un software para gestión de empresas basado en la nube que abarca gestión de proyectos y trabajo, CRM, presupuestos, facturación, creación de informes avanzados, paneles de control y mucho más. Saber más sobre Scoro
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 26,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Airtable

Herramienta de organización y colaboración basada en la nube

Vista rápida

Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 12,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Vista rápida

Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 14,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 0.4 Mira los planes de precios

Kantata

Software de PSA, gestión de proyectos y planificación de recursos

Vista rápida

Mavenlink es una plataforma de software moderna para organizaciones de servicios profesionales y de marketing que ayuda a automatizar las buenas prácticas comerciales para proveedores de servicios creativos y profesionales. Saber más sobre Kantata
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.1

Procore

Paquete de software de gestión de proyectos de construcción

Vista rápida

Procore proporciona software de gestión de la construcción que ayuda a las empresas a aumentar la eficiencia y la responsabilidad de los proyectos mediante la racionalización de la comunicación y la documentación de los proyectos. Saber más sobre Procore
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,1 Mira los planes de precios

Teamwork

Gestión de proyectos para equipos

Vista rápida

Software de gestión de proyectos y trabajo que ayuda a los equipos internos y a las agencias a mejorar la colaboración, la visibilidad, la responsabilidad y, en última instancia, los resultados. Saber más sobre Teamwork
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 12,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Zoho Projects

Gestión de proyectos, colaboración y seguimiento de errores

Vista rápida

Una UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) completamente reinventada, búsqueda y filtros mejorados, fácil asignación del trabajo, nuevo panel de cartera y más para transformar tu trabajo. Saber más sobre Zoho Projects
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 5,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.2 Mira los planes de precios

Basecamp

Herramienta flexible de gestión de proyectos y comunicación de equipo

Vista rápida

Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1
Vista resumida de Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$ 9,80

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1