%{Product Name}: Alternativas

¿Cómo se comparan estas alternativas con Microsoft Project?

Las alternativas sugeridas son similares a Microsoft Project en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Microsoft Project para ver si hay algún competidor de Microsoft Project que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Microsoft Project?


El top 20 de alternativas

Google Docs

Creación y edición de documentos online

Vista rápida

Google Docs es un procesador de textos online que te permite crear y dar formato a documentos de texto y también colaborar con otras personas en tiempo real. Saber más sobre Google Docs

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.7

Redmine

Redmine es una aplicación web de gestión de proyectos.

Vista rápida

Redmine es un software de gestión de proyectos en línea creado en el marco de Ruby on Rails específicamente para grupos pequeños. Saber más sobre Redmine

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 25,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Teamwork.com

Gestión de proyectos para equipos

Vista rápida

Software de gestión de proyectos y trabajo que ayuda a los equipos internos y a las agencias a mejorar la colaboración, la visibilidad, la responsabilidad y, en última instancia, los resultados. Saber más sobre Teamwork.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 12,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Lucidchart

Diagramación bien hecha.

Vista rápida

Lucidchart es una herramienta de diagramación basada en la web para dibujar diagramas que incluye diagramas de flujo, organigramas, wireframes, UML, mapas mentales y más. Saber más sobre Lucidchart

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 7,95
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Ecamm Live

Solución de transmisión en vivo multicanal

Vista rápida

Ecamm Live es un estudio de producción de vídeo y transmisión en vivo todo en uno. Crea fácil y rápidamente transmisiones profesionales en vivo o vídeos preproducidos directamente desde tu Mac. Conecta cámaras, añade gráficos, comparte tu pantalla, entrevista a invitados, usa un croma... Ecamm Live ofrece todas esas funciones. Saber más sobre Ecamm Live

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.6

TeamGantt

Software en línea de diagramas de Gantt para equipos

Vista rápida

TeamGantt combina diagramas de Gantt con seguimiento de tiempo, comunicación a nivel de tarea y uso compartido de archivos para proporcionar gestión y programación de proyectos para equipos. Saber más sobre TeamGantt

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 24,95
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Projectlibre

Solución de gestión de proyectos

Vista rápida

ProjectLibre es una plataforma de colaboración diseñada para ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro a optimizar todo el ciclo de vida de los proyectos, desde la creación de tareas hasta la recepción de notificaciones al finalizar. Los gestores de proyectos pueden utilizar la plataforma para gestionar presupuestos, analizar cargas de... Saber más sobre Projectlibre

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.5

Microsoft Planner

Gestión del trabajo y organización para equipos.

Vista rápida

Microsoft Planner es una solución de planificación y colaboración de tareas para equipos que se integra con otros productos de Microsoft, como Outlook, OneDrive y OneNote. Saber más sobre Microsoft Planner

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 5,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

Microsoft OneNote

Colaboración y gestión de archivos

Vista rápida

Con Microsoft OneNote puedes mantener tus documentos siempre a mano. Conéctate con socios o colegas para realizar el trabajo a través de OneNote. El planificador de tareas te ayuda a reservar tiempo para los estudios y las cosas importantes. Por supuesto, OneNote se integra con Microsoft Outlook. Saber más sobre Microsoft OneNote

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

Microsoft Teams

Espacio de trabajo basado en chat en Office 365

Vista rápida

Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 4,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Airtable

Herramienta de organización y colaboración basada en la nube

Vista rápida

Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

Birdview PSA

Birdview PSA: una única fuente de información veraz

Vista rápida

Birdview PSA unifica a los equipos dentro de las organizaciones de servicios dándoles mayor visibilidad y una única fuente de información veraz para proyectos, recursos y finanzas. Birdview cuenta con un conjunto integral de herramientas para la ejecución de proyectos, optimización de recursos y contabilidad de proyectos. Saber más sobre Birdview PSA

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

Vista rápida

JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 7,75
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Kanban Tool

Un servicio de gestión de proyectos verdaderamente visual.

Vista rápida

Kanban Tool proporciona software con metodología Kanban online y local con un fluido seguimiento temporal para empresas. Supervisa los proyectos en tableros con carriles. Obtén información sobre el estado del proyecto y pronostica la finalización del trabajo con sus inteligentes analíticas. Mejora los procesos y aumenta la productividad hasta en... Saber más sobre Kanban Tool

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.6

Google Workspace

Paquete de aplicaciones de colaboración para equipos.

Vista rápida

G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos. Saber más sobre Google Workspace

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 5,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.5

Odoo

Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas

Vista rápida

Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad... Saber más sobre Odoo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.1

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.5

Smartsheet

Gestión de proyectos y colaboración en línea

Vista rápida

Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Microsoft 365

Paquete de aplicaciones de colaboración en la nube y uso compartido de archivos

Vista rápida

Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Skype, OneDrive, Exchange Online y más. Saber más sobre Microsoft 365

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 6,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Vista resumida de Microsoft Project

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

US$ 10,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,1