Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

¿Cómo se comparan estas alternativas con Jira?

Las alternativas sugeridas son similares a Jira en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Jira para ver si hay algún competidor de Jira que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Jira?


El top 20 de alternativas

Trello

# 1 Alternativa

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Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 5,00/año
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.4

Asana

Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos

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Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la empresa hasta las tareas de rutina, en un solo lugar, para que todas las partes tengan claras las prioridades y responsabilidades y tú puedas supervisar el progreso en tiempo real con el objetivo de mantener los proyectos en... Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: EUR 13,49/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

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monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 10,00/mes
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.1 Mira los planes de precios

Basecamp

Herramienta flexible de gestión de proyectos y comunicación de equipo

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Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 99,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2

Redmine

Redmine es una aplicación web de gestión de proyectos.

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Redmine es un software de gestión de proyectos en línea creado en el marco de Ruby on Rails específicamente para grupos pequeños. Saber más sobre Redmine
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 25,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Pivotal Tracker

Herramienta de gestión de proyectos ágiles para desarrolladores

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Pivotal Tracker es un software galardonado, fácil de usar, de colaboración y de gestión de proyectos basado en web para equipos de desarrollo ágil. Mantiene a todos, incluso a los equipos distribuidos, enfocados y en la misma sintonía, con un tablero de historias integrado y siempre actualizado. Saber más sobre Pivotal Tracker
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 7,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.1

Zendesk

Software de atención al cliente en la nube

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Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 19,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.1

Microsoft Project

Herramienta de colaboración y gestión de proyectos

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Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las herramientas más adecuadas para gestores de proyectos, equipos de proyectos y responsables de la toma de decisiones. Saber más sobre Microsoft Project
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 10,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.2

Freshdesk

Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico

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Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 18,00/mes
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.2 Mira los planes de precios

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

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Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 9,80/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.2

GitHub

Plataforma colaborativa de desarrollo y programación social

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GitHub es un lugar para compartir código con amigos, compañeros de trabajo, compañeros de clase y desconocidos. Ayuda a individuos y equipos a escribir más rápido y mejor. Saber más sobre GitHub
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.4

GitLab

Gestión completa del ciclo de vida de DevOps

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GitLab es una plataforma de gestión de ciclo de vida DevOps, integrada y de código abierto, dirigida a que los equipos de desarrollo de software planifiquen, programen, prueben, implementen y supervisen cambios en productos. Saber más sobre GitLab
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 19,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.4

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

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ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 5,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.5

VersionOne

Gestión de proyectos ágiles todo en uno

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VersionOne es un software de gestión de proyectos ágiles todo en uno para organizaciones de todos los tamaños. Admite una gama de procesos de desarrollo de software ágiles comunes, como Scrum, Kanban, Lean, XP, SAFe e híbridos. El sistema se puede utilizar para planificar y realizar un seguimiento de todos los elementos de un proyecto en múltiples... Saber más sobre VersionOne
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 29,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.5

Airtable

Herramienta de organización y colaboración basada en la nube

Vista rápida

Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 12,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.4

Teamwork

Gestión de proyectos para equipos

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Software de gestión de proyectos y trabajo que ayuda a los equipos internos y a las agencias a mejorar la colaboración, la visibilidad, la responsabilidad y, en última instancia, los resultados. Saber más sobre Teamwork
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 10,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.3

Notion

Herramienta de gestión de proyectos y tareas

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Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones relacionadas con el establecimiento y seguimiento de objetivos y la gestión de clientes potenciales, entre otras, desde una plataforma centralizada. Permite a los usuarios utilizar la interfaz de tipo arrastrar y soltar para... Saber más sobre Notion
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 5,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.5

Smartsheet

Gestión de proyectos y colaboración en línea

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Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 7,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Azure DevOps Server

Source code management solution for software developers

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Azure DevOps Server is a source code management solution designed to help software developers store and share source codes with internal and external stakeholders. The platform enables businesses to automate continuous integration (CI) and change management operations. Saber más sobre Azure DevOps Server
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2

BMC Helix ITSM

IT service and IT asset management software

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BMC Helix ITSM is an IT asset management software that helps businesses manage incidents, create data visualizations, broker releases, and more from within a unified platform. It enables staff members to set up workflow automation to manage the creation, approval, and implementation of multiple change requests. Saber más sobre BMC Helix ITSM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.3
Vista resumida de Jira
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$ 7,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
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