LiquidPlanner: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
¿Cómo se comparan estas alternativas con LiquidPlanner?
Las alternativas sugeridas son similares a LiquidPlanner en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a LiquidPlanner para ver si hay algún competidor de LiquidPlanner que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a LiquidPlanner?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Confluence se integra fluidamente con Jira Software, proporciona un lugar para toda la documentación y facilita la comunicación entre equipos para ayudarte a realizar envíos más rápido.
Saber más sobre Confluence
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 4,89
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.3
Vista rápida
Avaza es una solución de gestión empresarial que incluye funciones para la gestión de proyectos, la programación de recursos, las hojas de horas online, la gestión de gastos, la facturación online, la facturación recurrente, las cotizaciones y facturas y mucho más. Avaza además se integra con plataformas de terceros para optimizar los flujos de...
Saber más sobre Avaza
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 11,95
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.7
Vista rápida
Software de gestión de proyectos que permite ver la imagen general. Teamwork se encarga de los detalles para que tu equipo pueda concentrarse en obtener resultados.
Saber más sobre Teamwork.com
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 10,99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.4
Vista rápida
Hydra es una solución de gestión de recursos de proyectos diseñada para ayudar a los servicios profesionales a diseñar, ejecutar y optimizar sus proyectos con gestión del conocimiento.
Saber más sobre Hydra
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 200,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
0
4.0
Vista rápida
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo.
Saber más sobre Zoho CRM
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 14,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.3
Vista rápida
Aumenta la productividad hasta en un 50 % con el fiable software de gestión de proyectos de Wrike. Planifica proyectos, asigna tareas, muestra el progreso y más. Con soluciones listas para usar destinadas a servicios de marketing, creativos y profesionales. Adecuado para equipos de más de 20 integrantes.
Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 9,80
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.2
Vista rápida
Asana es una herramienta de gestión de proyectos donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar más y mejor.
Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 10,99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.4
Vista rápida
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener una mejor visión y te dan más formas de compartir tus datos.
Saber más sobre Microsoft Excel
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 6,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.6
Jama Connect
Herramienta de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones y requisitos de productos
Vista rápida
Jama Connect es una solución de ALM local y basada en la nube. Está diseñada para ayudar a agilizar todo el ciclo de vida del desarrollo de aplicaciones, desde la colaboración con los miembros del equipo en tiempo real hasta el seguimiento de actividades en casos de prueba o requisitos.
Saber más sobre Jama Connect
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,9
0.1
Vista rápida
Replicon TimeBill es una aplicación fácil de usar que ofrece a las empresas visibilidad en tiempo real del progreso de los proyectos y un mayor control para gestionarlos de manera rentable. Las empresas pueden gestionar fácilmente el tiempo y los gastos de los proyectos para facturárselos con precisión a los clientes.
Saber más sobre Replicon
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 6,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.4
Vista rápida
ProofHub es un software basado en la nube de gestión de proyectos y colaboración creado para simplificar la forma en que los equipos ejecutan, se comunican, siguen e informan sobre los proyectos.
Saber más sobre ProofHub
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 89,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.4
Vista rápida
Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las herramientas más adecuadas para gestores de proyectos, equipos de proyectos y responsables de la toma de decisiones.
Saber más sobre Microsoft Project
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 10,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.1
Vista rápida
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos integral que consolida todas las fases de planificación y seguimiento de proyectos y equipos. Imagina Asana, Slack y Trello en un espacio de trabajo interconectado.
Saber más sobre Nifty
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 49,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.7
Vista rápida
TeamGantt combina diagramas de Gantt con seguimiento de tiempo, comunicación a nivel de tarea y uso compartido de archivos para proporcionar gestión y programación de proyectos para equipos.
Saber más sobre TeamGantt
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 24,95
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.4
ConnectWise PSA
Una herramienta PSA diseñada para dirigir empresas de modelos como servicio.
Vista rápida
ConnectWise Manage es una plataforma de gestión empresarial diseñada para dirigir empresas de soluciones tecnológicas. Conecta todo para permitir una entrega de servicios superior, conocer mejor el negocio, descubrir la facturación con visibilidad completa y gestionar el trabajo sin problemas.
Saber más sobre ConnectWise PSA
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,8
0.2
Vista rápida
Freedcamp es un software de gestión de proyectos. Está diseñado para ayudar a las empresas a crear widgets personalizables y colaborar con los miembros del personal en proyectos. Además permite planificar, organizar y gestionar tareas desde una plataforma unificada. Los administradores pueden almacenar archivos, contactos y clientes potenciales en...
Saber más sobre Freedcamp
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 1,49
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.7
Vista rápida
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas.
Saber más sobre Basecamp
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 15,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.2
Vista rápida
Trello es una herramienta visual de gestión de proyectos que incluye características tales como tarjetas de arrastrar y soltar, diagramas de carriles y tablero Kanban para planificar y realizar un seguimiento de las tareas de manera intuitiva. Los equipos pueden organizar su trabajo y gestionar los proyectos de principio a fin asignando tareas,...
Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 6,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.5
Vista rápida
Planview Enterprise One permite que los jefes de planificación estratégica y EPMO conviertan la estrategia en entrega mediante hojas de ruta que conectan inversiones, resultados, capacidades de negocios, tecnología y finanzas.
Saber más sobre Planview Portfolios
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,8
0.2
Vista rápida
Project Monitor es una solución todo en uno para la gestión de carteras de proyectos. Ofrece una nueva versión cada dos meses y el uso se mejora periódicamente. El software se adapta a todo tipo de empresas, desde pymes hasta grandes empresas y administraciones públicas.
Saber más sobre Project Monitor
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 25,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.5
Categorías relacionadas
- Software de gestión de proyectos
- Software de gestión de carteras de proyectos
- Software para administración de recursos
- Herramientas de planificación estratégica
- Herramientas para teletrabajar
- Software para monitorización y gestión remota
- Herramientas para seguimiento de proyectos
- Software de planificación de proyectos
- Soluciones de gestión de productos
- Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)
Comparaciones populares
- LiquidPlanner Comparado con Confluence
- LiquidPlanner Comparado con Avaza
- LiquidPlanner Comparado con Teamwork.com
- LiquidPlanner Comparado con Hydra
- LiquidPlanner Comparado con Zoho CRM
- LiquidPlanner Comparado con Wrike
- LiquidPlanner Comparado con Asana
- LiquidPlanner Comparado con Microsoft Excel
- LiquidPlanner Comparado con Jama Connect
- LiquidPlanner Comparado con Replicon
- LiquidPlanner Comparado con ProofHub
- LiquidPlanner Comparado con Microsoft Project