Tracker

4,4 (66)
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¿Cómo se comparan estas alternativas con Tracker?

Las alternativas sugeridas son similares a Tracker en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Tracker para ver si hay algún competidor de Tracker que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Tracker?


El top 20 de alternativas

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Vista rápida

Zoho Desk ayuda a gestionar todas las interacciones con los clientes provenientes de múltiples canales. Ofrece asistente de inteligencia artificial, automatiza la gestión de tickets, mide la satisfacción y personaliza la asistencia. El plan gratuito incluye 3 usuarios gratis para ayudarte a comenzar con buen pie en tus operaciones de atención al... Saber más sobre Zoho Desk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 14,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 0.3 Mira los planes de precios

Freshservice

Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios

Vista rápida

Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Issuetrak

Software de seguimiento de problemas para help desk y atención al cliente.

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La flexibilidad, simplicidad, fiabilidad y asistencia de alto nivel hacen de IssueTrak una solución destacada para la atención al cliente. Cuenta con una reconocida trayectoria de 20 años. Saber más sobre Issuetrak

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 26,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.4

EcholoN

Software de help desk para gestionar los procesos de atención al cliente

Vista rápida

EcholoN es un software de gestión de atención al cliente que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a manejar los procesos de control de calidad, documentos, emergencias en el lugar de trabajo, problemas de TI, inventario, comunicaciones, help desk, activos, proyectos y más; todo desde una plataforma centralizada. Saber más sobre EcholoN

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 5.500,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.3

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

Vista rápida

La solución de servicio totalmente personalizable de Zendesk se adapta a tu negocio y te permite resolver tickets con facilidad. Llega a los clientes en cualquier canal y equipa a tus agentes con un historial completo de todas las interacciones, incluidas las registradas en más de 700 integraciones con aplicaciones. Saber más sobre Zendesk Suite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 55,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2

TeamSupport

Software de asistencia al cliente B2B

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Software de servicio al cliente creado para brindar atención de empresa a empresa. Mejora la eficiencia, reduce los costes y aumenta la satisfacción del cliente con TeamSupport. Saber más sobre TeamSupport

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Freshdesk

Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico

Vista rápida

Freshdesk es un software de servicio al cliente basado en la nube que ofrece soluciones potentes que empresas de todos los tamaños pueden utilizar para fortalecer las relaciones con los clientes en todos los canales. Saber más sobre Freshdesk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 18,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Vivantio

Software de centro de atención flexible, de confianza y fiable

Vista rápida

Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 59,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Vision Helpdesk

Servicio de asistencia, asistencia multiempresa y servicio de asistencia ITSM/ITIL

Vista rápida

Conforme a ITIL/ITSM y certificado por PinkVERIFY. Software de centro de atención, incidentes, activos, problemas, cambios, versiones, contratos, proveedores, catálogo de servicios y más. Saber más sobre Vision Helpdesk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.3

C2-ITSM

Software de centro de atención todo en uno.

Vista rápida

C2 ATOM es un software integrado de gestión de servicios de TI que está diseñado para organizaciones que buscan proporcionar una entrega de servicios de calidad altamente refinada. También es un centro de atención sin código y listo para ITIL, creado para alcanzar el máximo potencial de automatización y ofrecer un servicio de emisión de tickets de... Saber más sobre C2-ITSM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 44,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Giva

Software de help desk basado en la nube para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Giva es un software de help desk ITIL conforme a HIPAA y basado en la nube para organizaciones de cualquier tamaño. Con gran capacidad de personalización, pero fácil de implementar y accesible a través de dispositivos móviles, tablets y equipos de escritorio, eHelpDesk proporciona funciones para medir la satisfacción del cliente, la capacidad de... Saber más sobre Giva

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 49,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.6

Salesforce Service Cloud

Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente

Vista rápida

Salesforce Service Cloud ayuda a automatizar la asistencia al cliente al combinar gestión unificada de casos, base de conocimientos, asistencia en redes sociales, chat en vivo y autoservicio. Saber más sobre Salesforce Service Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.1

SysAid

Potente Service Desk y herramienta ITSM modular fácil de usar

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Transforma la productividad de los agentes, mejora la experiencia del usuario final e impulsa el valor en toda tu organización. Logra esto gracias a la gestión de servicios de múltiples capas, la gestión de activos incorporada y la organización y automatización avanzadas. Saber más sobre SysAid

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 79,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.4

Front

Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos

Vista rápida

Mejor que un centro de ayuda, Front es una bandeja de entrada colaborativa para toda la comunicación con los clientes: correo electrónico, chat, redes sociales y SMS entre otros. Con los correos electrónicos dirigidos a soporte o información en las bandejas de entrada compartidas, los equipos pueden colaborar para brindar una mejor experiencia.... Saber más sobre Front

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.1

ManageEngine ServiceDesk Plus

Software de mesa de ayuda de TI: en la nube y en las instalaciones locales

Vista rápida

ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de help desk y herramienta de gestión de activos para pequeñas, medianas y grandes empresas que permite gestionar y solucionar problemas de solicitudes de TI. Saber más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 16,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

NABD System

Asistencia al cliente omnicanal y software de help desk: Plan gratuito

Vista rápida

Solución de atención al cliente omnicanal sencilla, escalable y potente para organizaciones que quieren brindar el más alto nivel de servicio a sus clientes. Saber más sobre NABD System

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 30,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.4

CloudBlue PSA

La última generación de automatización de servicios profesionales.

Vista rápida

HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento... Saber más sobre CloudBlue PSA

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 65,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Supportbench

Sistema de tickets de asistencia al cliente y técnica todo en uno

Vista rápida

Supportbench es un sistema de tickets de asistencia al cliente y asistencia técnica todo en uno que está dirigido a departamentos de atención al cliente de pequeños a grandes y ofrece manejo de SLA, flujos de trabajo y más funciones. Saber más sobre Supportbench

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 32,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.6

Deskpro

Software fiable de atención al cliente.

Vista rápida

Software de servicio al cliente en el que puedes confiar. Incluye emisión de tickets para correo electrónico, chat en vivo y mensajes de voz. Disponible en instalación local y en la nube. Saber más sobre Deskpro

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.3

Cayzu

Software de help desk y gestión de tickets basado en la nube

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Cayzu permite a los usuarios administrar todas las solicitudes de asistencia desde un único portal basado en la nube, sin importar si ingresan por teléfono, correo electrónico, Facebook, Twitter o incluso móvil. Cayzu permite a las organizaciones manejar sin problemas múltiples marcas y productos, cada uno con su propio portal de usuario final de... Saber más sobre Cayzu

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 4,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.7

Vista resumida de Tracker

4,4 (66)

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

US$ 80,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,2