Tracker: Alternativas
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¿Cómo se comparan estas alternativas con Tracker?
Las alternativas sugeridas son similares a Tracker en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Tracker para ver si hay algún competidor de Tracker que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Tracker?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
La flexibilidad, simplicidad, fiabilidad y asistencia de alto nivel hacen de IssueTrak una solución destacada para la atención al cliente. Cuenta con una reconocida trayectoria de 20 años.
Saber más sobre Issuetrak
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 27,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.4

Vision Helpdesk
Servicio de asistencia, asistencia multiempresa y servicio de asistencia ITSM/ITIL
Vista rápida
Conforme a ITIL/ITSM y certificado por PinkVERIFY. Software de centro de atención, incidentes, activos, problemas, cambios, versiones, contratos, proveedores, catálogo de servicios y más.
Saber más sobre Vision Helpdesk
Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 15,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.3
Vista rápida
EcholoN es un software de gestión de atención al cliente que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a manejar los procesos de control de calidad, documentos, emergencias en el lugar de trabajo, problemas de TI, inventario, comunicaciones, help desk, activos, proyectos y más; todo desde una plataforma centralizada.
Saber más sobre EcholoN
Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 5.500,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.3
Vista rápida
Software de servicio al cliente creado para brindar atención de empresa a empresa. Mejora la eficiencia, reduce los costes y aumenta la satisfacción del cliente con TeamSupport.
Saber más sobre TeamSupport
Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 29,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.2
Vista rápida
La solución de servicio totalmente personalizable de Zendesk se adapta a tu negocio y te permite resolver tickets con facilidad. Llega a los clientes en cualquier canal y equipa a tus agentes con un historial completo de todas las interacciones, incluidas las registradas en más de 700 integraciones con aplicaciones.
Saber más sobre Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 55,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
Vista rápida
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible.
Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización.
Saber más sobre Vivantio
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 59,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
Freshdesk es un software de servicio al cliente basado en la nube que ofrece soluciones potentes que empresas de todos los tamaños pueden utilizar para fortalecer las relaciones con los clientes en todos los canales.
Saber más sobre Freshdesk
Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 15,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.2
Vista rápida
Giva es un software de help desk ITIL conforme a HIPAA y basado en la nube para organizaciones de cualquier tamaño. Con gran capacidad de personalización, pero fácil de implementar y accesible a través de dispositivos móviles, tablets y equipos de escritorio, eHelpDesk proporciona funciones para medir la satisfacción del cliente, la capacidad de...
Saber más sobre Giva
Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 49,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.6
Vista rápida
C2 ATOM es un software integrado de gestión de servicios de TI que está diseñado para organizaciones que buscan proporcionar una entrega de servicios de calidad altamente refinada. También es un centro de atención sin código y listo para ITIL, creado para alcanzar el máximo potencial de automatización y ofrecer un servicio de emisión de tickets de...
Saber más sobre C2-ITSM
Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 44,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
Zoho Desk ayuda a gestionar todas las interacciones con los clientes provenientes de múltiples canales. Ofrece asistente de inteligencia artificial, automatiza la gestión de tickets, mide la satisfacción y personaliza la asistencia. El plan gratuito incluye 3 usuarios gratis para ayudarte a comenzar con buen pie en tus operaciones de atención al...
Saber más sobre Zoho Desk
Tamaño de la empresa
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G
Vista rápida
Transforma la productividad de los agentes, mejora la experiencia del usuario final e impulsa el valor en toda tu organización. Logra esto gracias a la gestión de servicios de múltiples capas, la gestión de activos incorporada y la organización y automatización avanzadas.
Saber más sobre SysAid
Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 79,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.3
Vista rápida
Solución de atención al cliente omnicanal sencilla, escalable y potente para organizaciones que quieren brindar el más alto nivel de servicio a sus clientes.
Saber más sobre NABD System
Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 30,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.4

Salesforce Service Cloud
Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente
Vista rápida
Salesforce Service Cloud ayuda a automatizar la asistencia al cliente al combinar gestión unificada de casos, base de conocimientos, asistencia en redes sociales, chat en vivo y autoservicio.
Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 0,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
Vista rápida
Mejor que un centro de ayuda, Front es una bandeja de entrada colaborativa para toda la comunicación con los clientes: correo electrónico, chat, redes sociales y SMS entre otros. Con los correos electrónicos dirigidos a soporte o información en las bandejas de entrada compartidas, los equipos pueden colaborar para brindar una mejor experiencia....
Saber más sobre Front
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 29,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
Vista rápida
Cayzu permite a los usuarios administrar todas las solicitudes de asistencia desde un único portal basado en la nube, sin importar si ingresan por teléfono, correo electrónico, Facebook, Twitter o incluso móvil. Cayzu permite a las organizaciones manejar sin problemas múltiples marcas y productos, cada uno con su propio portal de usuario final de...
Saber más sobre Cayzu
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 4,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,9
0.7
Vista rápida
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento...
Saber más sobre CloudBlue PSA
Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 65,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1

ManageEngine ServiceDesk Plus
Software de mesa de ayuda de TI: en la nube y en las instalaciones locales
Vista rápida
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de help desk y herramienta de gestión de activos para pequeñas, medianas y grandes empresas que permite gestionar y solucionar problemas de solicitudes de TI.
Saber más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus
Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 16,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
Supportbench es un sistema de tickets de asistencia al cliente y asistencia técnica todo en uno que está dirigido a departamentos de atención al cliente de pequeños a grandes y ofrece manejo de SLA, flujos de trabajo y más funciones.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 32,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.6
Vista rápida
TOPdesk es un software de gestión de servicios alineado con ITIL con paneles de indicadores clave del rendimiento diseñados para
mesas de ayuda de TI, gestión de instalaciones y recursos humanos con el fin de brindar asistencia en las comunicaciones.
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Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
US$ 77,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
HappyFox es un software de help desk y asistencia al cliente todo en uno basado en la nube. El sistema de tickets de HappyFox permite resolver rápidamente los problemas de los clientes mediante un eficiente flujo de trabajo de asistencia al cliente. La plataforma también ofrece una base de conocimiento integrada, un foro comunitario y un portal de...
Saber más sobre HappyFox Help Desk
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 9,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.3
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