Cayzu: Alternativas
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¿Cómo se comparan estas alternativas con Cayzu?
Las alternativas sugeridas son similares a Cayzu en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Cayzu para ver si hay algún competidor de Cayzu que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Cayzu?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible.
Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización.
Saber más sobre Vivantio
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 59,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.6
Vista rápida
La solución de servicio totalmente personalizable de Zendesk se adapta a tu negocio y te permite resolver tickets con facilidad. Llega a los clientes en cualquier canal y equipa a tus agentes con un historial completo de todas las interacciones, incluidas las registradas en más de 700 integraciones con aplicaciones.
Saber más sobre Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 55,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.7
Vista rápida
La flexibilidad, simplicidad, fiabilidad y asistencia de alto nivel hacen de IssueTrak una solución destacada para la atención al cliente. Cuenta con una reconocida trayectoria de 20 años.
Saber más sobre Issuetrak
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 27,00
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Relación calidad-precio
4,6
0.3

LiveAgent
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.
Vista rápida
LiveAgent es una destacada solución de atención al cliente para empresas de todos los tamaños y sectores. Incluye más de 180 funciones de help desk y más de 195 integraciones.
Disfruta de integraciones con redes sociales, historial ilimitado de búsqueda de tickets, grabaciones de llamadas, flujos de tickets híbridos y otras herramientas de...
Saber más sobre LiveAgent
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 19,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.2
Vista rápida
Zoho Desk ayuda a gestionar todas las interacciones con los clientes provenientes de múltiples canales. Ofrece asistente de inteligencia artificial, automatiza la gestión de tickets, mide la satisfacción y personaliza la asistencia. El plan gratuito incluye 3 usuarios gratis para ayudarte a comenzar con buen pie en tus operaciones de atención al...
Saber más sobre Zoho Desk
Tamaño de la empresa
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Vista rápida
Mejor que un centro de ayuda, Front es una bandeja de entrada colaborativa para toda la comunicación con los clientes: correo electrónico, chat, redes sociales y SMS entre otros. Con los correos electrónicos dirigidos a soporte o información en las bandejas de entrada compartidas, los equipos pueden colaborar para brindar una mejor experiencia....
Saber más sobre Front
Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
US$ 29,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.7
Vista rápida
Software de servicio al cliente creado para brindar atención de empresa a empresa. Mejora la eficiencia, reduce los costes y aumenta la satisfacción del cliente con TeamSupport.
Saber más sobre TeamSupport
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 29,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.5
Vista rápida
EcholoN es un software de gestión de atención al cliente que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a manejar los procesos de control de calidad, documentos, emergencias en el lugar de trabajo, problemas de TI, inventario, comunicaciones, help desk, activos, proyectos y más; todo desde una plataforma centralizada.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 5.500,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.4

Salesforce Service Cloud
Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente
Vista rápida
Salesforce Service Cloud ayuda a automatizar la asistencia al cliente al combinar gestión unificada de casos, base de conocimientos, asistencia en redes sociales, chat en vivo y autoservicio.
Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 0,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.7
Vista rápida
Supportbench es un sistema de tickets de asistencia al cliente y asistencia técnica todo en uno que está dirigido a departamentos de atención al cliente de pequeños a grandes y ofrece manejo de SLA, flujos de trabajo y más funciones.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 32,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.1
Vista rápida
Software de servicio al cliente en el que puedes confiar. Incluye emisión de tickets para correo electrónico, chat en vivo y mensajes de voz. Disponible en instalación local y en la nube.
Saber más sobre Deskpro
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 29,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.4
Vista rápida
Freshdesk es un software de servicio al cliente basado en la nube que ofrece soluciones potentes que empresas de todos los tamaños pueden utilizar para fortalecer las relaciones con los clientes en todos los canales.
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Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
US$ 15,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.5
Vista rápida
C2 ATOM es un software integrado de gestión de servicios de TI que está diseñado para organizaciones que buscan proporcionar una entrega de servicios de calidad altamente refinada. También es un centro de atención sin código y listo para ITIL, creado para alcanzar el máximo potencial de automatización y ofrecer un servicio de emisión de tickets de...
Saber más sobre C2-ITSM
Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 44,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.6
Vista rápida
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento...
Saber más sobre CloudBlue PSA
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 65,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.6
Vista rápida
Bitrix24 es una destacada solución gratuita de gestión de clientes (CRM) y atención al cliente, utilizada por 12 millones de empresas en todo el mundo. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil disponibles. Atención al cliente multicanal: correo electrónico, telefonía, chat en vivo en el sitio web, Facebook, Instagram, Viber, WhatsApp,...
Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
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G
Precio
A partir de:
US$ 61,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.7
Vista rápida
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 10,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.7
Vista rápida
Transforma la productividad de los agentes, mejora la experiencia del usuario final e impulsa el valor en toda tu organización. Logra esto gracias a la gestión de servicios de múltiples capas, la gestión de activos incorporada y la organización y automatización avanzadas.
Saber más sobre SysAid
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 79,00
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,5
0.4

ManageEngine ServiceDesk Plus
Software de mesa de ayuda de TI: en la nube y en las instalaciones locales
Vista rápida
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de help desk y herramienta de gestión de activos para pequeñas, medianas y grandes empresas que permite gestionar y solucionar problemas de solicitudes de TI.
Saber más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 16,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.6
Vista rápida
Kustomer es la plataforma de gestión de clientes de última generación que faculta a los agentes para crear experiencias personalizadas para los clientes.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 89,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.5
Vista rápida
LiveHelpNow es una solución de software de help desk para atención al cliente y chat en vivo. La herramienta de chat en vivo de LiveHelpNow se compromete con los visitantes del sitio web para reunir los comentarios de los clientes, enviar mensajes dirigidos y recomendaciones relevantes. También proporciona gestión de correos electrónicos y casos...
Saber más sobre LiveHelpNow
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 21,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.2
Categorías relacionadas
- Software de servicio al cliente
- Software de help desk
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Herramientas de seguimiento de problemas
- Software de ITSM
- Software de gestión del conocimiento
- Software de service desk
- Software de gestión de activos informáticos
- Software de soporte al cliente
- Software de base de conocimientos
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