Salesforce Service Cloud

Software de asistencia y atención al cliente

¿Cómo se comparan estas alternativas con Salesforce Service Cloud?

Las alternativas sugeridas son similares a Salesforce Service Cloud en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Salesforce Service Cloud para ver si hay algún competidor de Salesforce Service Cloud que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Salesforce Service Cloud?


El top 20 de alternativas

sales-i

# 1 Alternativa

Vista rápida

sales-i es una solución de CRM e inteligencia sobre clientes que ayuda a comprender los datos de ventas y medir el rendimiento a través de informes, analíticas y paneles de control. Saber más sobre sales-i
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: GBP 75,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.4

HubSpot CRM

Todo lo que necesitas para vender en un único paquete integrado.

Vista rápida

Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos. Saber más sobre HubSpot CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 50,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

SharpSpring from Constant Contact

Automatización de marketing asequible para todos los tamaños de negocios

Vista rápida

SharpSpring, una alternativa de automatización de marketing asequible a HubSpot y Marketo, se especializa en generación de clientes potenciales y gestión de relaciones con los clientes (CRM). Saber más sobre SharpSpring from Constant Contact
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 399,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.6

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 20,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Zendesk

Software de atención al cliente en la nube

Vista rápida

Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 19,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1

EcholoN

Help desk software for managing customer service processes

Vista rápida

EcholoN is a customer service management software designed to help businesses handle quality control processes, documents, workplace emergencies, IT issues, inventory, communications, help desk, assets, projects, and more on a centralized platform. Saber más sobre EcholoN
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 5.500,00/una vez
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

LiveAgent

Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.

Vista rápida

LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 15,00/mes
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,7 0.6 Mira los planes de precios

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Vista rápida

Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 14,00/mes
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 0.4 Mira los planes de precios

Bitrix24

Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.

Vista rápida

Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Se utiliza en más de 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 49,00/mes
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,2 0.1 Mira los planes de precios

Caspio

Aplicaciones de base de datos de bricolaje en línea

Vista rápida

Caspio es una plataforma para crear aplicaciones de base de datos en línea personalizadas sin la necesidad de conocimientos de codificación para desarrolladores de negocios y empresarios. Saber más sobre Caspio
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 100,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Odoo

Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas

Vista rápida

Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad... Saber más sobre Odoo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 20,00/mes
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,1 Mira los planes de precios

CloudBlue PSA

La última generación de automatización de servicios profesionales.

Vista rápida

HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento... Saber más sobre CloudBlue PSA
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 65,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Freshdesk

Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico

Vista rápida

Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 18,00/mes
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.3 Mira los planes de precios

Vivantio

Software de centro de atención flexible, de confianza y fiable

Vista rápida

Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 42,00/año
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

DeskPRO

Software fiable de atención al cliente.

Vista rápida

Deskpro es un software de servicio de asistencia multicanal que puede implementarse en la nube o alojarse en el propio servidor. La aplicación de help desk incluye filtros, campos personalizados, macros, respuestas rápidas, etiquetas, activadores y notas. Deskpro también genera contenido de autoayuda para los clientes. Otras funciones de la... Saber más sobre DeskPRO
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 29,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 10,00/mes
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.2 Mira los planes de precios

C2 ATOM

Software de centro de atención todo en uno.

Vista rápida

C2 ATOM es un software integrado de gestión de servicios de TI que está diseñado para organizaciones que buscan proporcionar una entrega de servicios de calidad altamente refinada. También es un centro de atención sin código y listo para ITIL, creado para alcanzar el máximo potencial de automatización y ofrecer un servicio de emisión de tickets de... Saber más sobre C2 ATOM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 40,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

BeInContact

Your Omnichannel Cloud Contact Center Solution

Vista rápida

BeInContact helps companies of various sectors and sizes increase the loyalty of their customers, improving their Customer Experience and speeding up Sales processes. Saber más sobre BeInContact
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: EUR 38,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 4.1

Agile CRM

CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas

Vista rápida

Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 8,99/mes
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,2 0.1 Mira los planes de precios

Issuetrak

Software de seguimiento de problemas para help desk y atención al cliente.

Vista rápida

Software de seguimiento de problemas totalmente basado en web que asigna automáticamente nuevos problemas a partir de preferencias y SLA. Permite acceder desde un navegador web o dispositivo móvil. Saber más sobre Issuetrak
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 59,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4
Vista resumida de Salesforce Service Cloud
Tamaño de la empresa
P M G
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
Saber más