%{Product Name}: Alternativas

Salesforce Service Cloud

4,4 (755)
¡Escribe una reseña!

¿Cómo se comparan estas alternativas con Salesforce Service Cloud?

Las alternativas sugeridas son similares a Salesforce Service Cloud en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Salesforce Service Cloud para ver si hay algún competidor de Salesforce Service Cloud que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Salesforce Service Cloud?


El top 20 de alternativas

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Vista rápida

Zoho Desk ayuda a gestionar todas las interacciones con los clientes provenientes de múltiples canales. Ofrece asistente de inteligencia artificial, automatiza la gestión de tickets, mide la satisfacción y personaliza la asistencia. El plan gratuito incluye 3 usuarios gratis para ayudarte a comenzar con buen pie en tus operaciones de atención al... Saber más sobre Zoho Desk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 14,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 0.4 Mira los planes de precios

Pipedrive

Sistema CRM construido por y para los vendedores

Vista rápida

Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a los usuarios a centrarse en las acciones que importan. Saber más sobre Pipedrive

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 12,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)

Automatización de marketing asequible para todos los tamaños de negocios

Vista rápida

SharpSpring, una alternativa de automatización de marketing asequible a HubSpot y Marketo, se especializa en generación de clientes potenciales y gestión de relaciones con los clientes (CRM). Saber más sobre Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 449,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.5

sales-i

Software de inteligencia sobre clientes.

Vista rápida

sales-i es una solución de CRM e inteligencia sobre clientes que ayuda a comprender los datos de ventas y medir el rendimiento a través de informes, analíticas y paneles de control. Saber más sobre sales-i

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 75,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.4

Microsoft Excel

Software de hojas de cálculo

Vista rápida

Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener una mejor visión y te dan más formas de compartir tus datos. Saber más sobre Microsoft Excel

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.5

JIRA Service Management

Centro de atención sencillo basado en Jira.

Vista rápida

Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 60,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Adobe Workfront

Software empresarial de gestión del trabajo online

Vista rápida

Planifica, ejecuta y entrega trabajos de gran calidad con una única fuente de información veraz del proyecto en toda la empresa. Adobe Workfront te ayuda a priorizar el trabajo necesario, identificar rápidamente los cuellos de botella, automatizar los procesos y ofrecer los resultados correctos. Es de utilidad para líderes y equipos de organizacion... Saber más sobre Adobe Workfront

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Infobip

Compromiso y comunicación con el cliente omnicanal

Vista rápida

Infobip es una plataforma de comunicaciones omnicanal con funciones de participación y asistencia al cliente que utiliza SMS, mensajes de voz, correo electrónico y mensajería de aplicaciones móviles. La plataforma incluye funciones como perfiles de clientes, herramientas de carga de pago personalizadas, geolocalización, chatbots, IA, acciones... Saber más sobre Infobip

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 0,01
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

SolarWinds Service Desk

Software de gestión de activos y centro de atención de TI

Vista rápida

Utiliza SolarWinds Service Desk para tratar a tus empleados como a tus mejores clientes. Hazlo con una mayor visibilidad de las solicitudes y tickets de servicio pasados y actuales. Saber más sobre SolarWinds Service Desk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 19,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

Microsoft Outlook

Software de correo electrónico y calendario

Vista rápida

Microsoft Outlook es un producto de administración de información personal de Microsoft que ayuda a los usuarios a comunicarse, administrar cronogramas y encontrar lo que necesitan rápida y fácilmente. Saber más sobre Microsoft Outlook

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

SugarCRM

Software de gestión de relaciones con los clientes personalizable

Vista rápida

Cree mejores experiencias para el cliente, retenga a los clientes e impulse el crecimiento gracias a la plataforma de servicio al cliente desarrollada para los héroes de la atención al cliente. Conecte con los clientes como más les convenga, empodere a los empleados, cumpla sus promesas y atienda a las peticiones de los clientes. Con Serve, puede... Saber más sobre SugarCRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 49,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.3

LionDesk

Gestión de CRM, marketing y transacciones para bienes raíces

Vista rápida

LionDesk es una plataforma de gestión de transacciones, clientes potenciales y CRM para agentes inmobiliarios, equipos, corredores y prestamistas, con aplicaciones móviles nativas para Android e iOS. Saber más sobre LionDesk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 30,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1

Simla.com

Una solución multiagente todo-en-uno para negocios que venden productos o prestan servicios por WhatsApp, Facebook, Instagram o sitios web en Shopify, WooCommerce, etc.

Vista rápida

Simla.com es una plataforma CRM para aumentar tus ventas por eCommerce, atender a tus clientes, lanzar envíos masivos y configurar chatbots Saber más sobre Simla.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 99,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

Float

Aplicación de programación de recursos para agencias, estudios y empresas.

Vista rápida

Uno de los principales productos de software de gestión de recursos para agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float ha estado ayudando a algunos de los principales equipos del mundo a planificar sus proyectos y programar el tiempo de los equipos. Con una interfaz sencilla de tipo arrastrar y soltar y potentes herramientas de edición, Float... Saber más sobre Float

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 7,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

ClockShark

Seguimiento del tiempo con GPS para construcción y servicio externo.

Vista rápida

ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción local, servicios externos y franquicias que desean contar con una forma más sencilla de llevar el seguimiento del tiempo de los empleados móviles, ejecutar la nómina de forma rápida y precisa y comprender los costes del trabajo. Saber más sobre ClockShark

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 40,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.6

Breezy

Solución de extremo a extremo de reclutamiento y seguimiento de candidatos

Vista rápida

Breezy es un sistema de seguimiento de candidatos y reclutamiento muy exclusivo por el énfasis en lo visual. Te ayuda a optimizar el proceso de contratación al automatizar las tareas que demandan mucho tiempo, como la programación de entrevistas y el envío de mensajes SMS y de correo electrónico. También te brinda todos los datos y los informes... Saber más sobre Breezy

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 189,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

Dynamics 365

Aplicaciones ERP y CRM de Microsoft

Vista rápida

Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Saber más sobre Dynamics 365

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 50,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1

LiveAgent

Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.

Vista rápida

LiveAgent es una destacada solución de atención al cliente para empresas de todos los tamaños y sectores. Incluye más de 180 funciones de help desk y más de 195 integraciones. Disfruta de integraciones con redes sociales, historial ilimitado de búsqueda de tickets, grabaciones de llamadas, flujos de tickets híbridos y otras herramientas de... Saber más sobre LiveAgent

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.6

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

Vista rápida

La solución de servicio totalmente personalizable de Zendesk se adapta a tu negocio y te permite resolver tickets con facilidad. Llega a los clientes en cualquier canal y equipa a tus agentes con un historial completo de todas las interacciones, incluidas las registradas en más de 700 integraciones con aplicaciones. Saber más sobre Zendesk Suite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 55,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Google Sheets

Plataforma de colaboración y hojas de cálculo basada en la nube.

Vista rápida

Google Sheets es una plataforma de hojas de cálculo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a colaborar con clientes y socios en la creación y edición de hojas de cálculo. Saber más sobre Google Sheets

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.7

Vista resumida de Salesforce Service Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

US$ 0,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,1