Miro: Alternativas

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¿Cómo se comparan estas alternativas con Miro?
Las alternativas sugeridas son similares a Miro en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Miro para ver si hay algún competidor de Miro que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Miro?
El top 20 de alternativas
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Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más.
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Precio
A partir de:
US$ 4,00
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4,4
Vista rápida
Colabora de manera más eficaz y toma decisiones informadas con Bluescape, una solución de colaboración visual segura. Obtén espacios de trabajo virtuales flexibles, potentes pizarras, videoconferencias inteligentes, herramientas de dibujo y anotaciones, plantillas personalizables y fácil intercambio de archivos.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 0,00
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Relación calidad-precio
4,1
0.3
Vista rápida
Ziflow es un software de validaciones online diseñado para ayudar a las agencias y empresas de marketing de los sectores de bienes de consumo, fabricación, comercio minorista, servicios financieros y atención médica a gestionar sus procesos de revisión y aprobación de contenido en una plataforma centralizada.
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Precio
A partir de:
US$ 249,00
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Relación calidad-precio
4,6
0.2

Blackboard Learn
Aprendizaje en línea, sistema de gestión de aprendizaje, LMS y gestión de cursos.
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El ecosistema de formación de Blackboard ayuda a las organizaciones a proporcionar una formación basada en resultados que impulsa el crecimiento de los empleados de manera cuantificable. Proporciona una experiencia de formación sencilla y unificada con una completa solución que incluye LMS (plataforma de gestión de formación, por sus siglas en...
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G
Precio
A partir de:
US$ 9.500,00
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Relación calidad-precio
4,1
0.3

CANVAS
Sistema de gestión de aprendizaje para escuelas, institutos de educación superior y universidades
Vista rápida
Instructure es una empresa de tecnología comprometida con la mejora de la educación. Proporciona a los instructores y estudiantes herramientas y recursos modernos que potencian y simplifican la experiencia de aprendizaje. Instructure ofrece Canvas, el sistema de gestión de aprendizaje nativo en la nube, abierto y fácil de usar, así como Canvas...
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A partir de:
Sin información del proveedor
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4,5
0.1
Vista rápida
Google Sheets es una plataforma de hojas de cálculo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a colaborar con clientes y socios en la creación y edición de hojas de cálculo.
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Precio
A partir de:
US$ 6,00
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4,8
0.4
Vista rápida
Adobe XD es un software de creación de prototipos de instalación local. Está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a crear diseños para sitios web y aplicaciones mediante herramientas de animación en tiempo real. Permite a los diseñadores gráficos diseñar maquetas o wireframes y probarlos en diversos dispositivos, como dispositivos...
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Precio
A partir de:
US$ 9,99
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4,3
0.1
Vista rápida
Google Charts es un software de visualización de datos basado en la nube y diseñado para ayudar a las empresas a gestionar y visualizar datos en forma de gráficos circulares, pictogramas, histogramas y más. La aplicación ofrece una galería de gráficos que permite a los usuarios acceder a diversos tipos de gráficos, incluidos gráficos de líneas y...
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,7
0.3
Vista rápida
Es una solución de desarrollo de aplicaciones y UX que permite a los miembros del equipo utilizar el aprendizaje automático y la tecnología de visión informática para colaborar en diseños y administrar los procesos de creación de prototipos.
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Precio
A partir de:
US$ 12,00
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Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
Con Gliffy puedes crear diagramas de flujo, diagramas, planos de planta, planos técnicos y más, con calidad profesional.
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G
Precio
A partir de:
US$ 10,00
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Relación calidad-precio
4,3
0.1

MindMeister
Herramienta de mapas mentales basada en la nube para organizaciones de todos los tamaños
Vista rápida
MindMeister es una solución de mapas mentales, basada en la nube, que está diseñada para ayudar a organizaciones de todos los tamaños a gestionar las sesiones de lluvia de ideas, la colaboración, la toma de notas y la planificación de proyectos. MindMeister posibilita que los usuarios representen información gráficamente utilizando videos,...
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Precio
A partir de:
US$ 6,50
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Relación calidad-precio
4,1
0.3
Vista rápida
Whimsical es un paquete de colaboración diseñado para ayudar a las empresas a crear documentos, wireframes, diagramas de flujo, notas adhesivas, mapas mentales y más para mejorar la ideación entre los miembros del equipo en tiempo real. Ofrece una interfaz de arrastrar y soltar, modo de enfoque y accesos directos de reducción, lo que permite a los...
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G
Precio
A partir de:
US$ 12,00
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Relación calidad-precio
4,6
0.2
Vista rápida
Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados.
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A partir de:
US$ 13,49
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4,4
Vista rápida
Canva es una herramienta de diseño gráfico para crear material de marketing, documentos y presentaciones mediante un editor de tipo arrastrar y soltar y una biblioteca de plantillas personalizables.
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Precio
A partir de:
US$ 15,00
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4,6
0.2
Vista rápida
Jamboard es un software de gestión de colaboración que ayuda a las empresas a crear y administrar espacios de trabajo virtuales para registrar y debatir ideas. La plataforma permite a los usuarios importar directamente imágenes, documentos, hojas de cálculo, diapositivas y más a un lienzo digital desde la web o unidades locales.
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A partir de:
Sin información del proveedor
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Relación calidad-precio
4,6
0.2
Vista rápida
Lucidchart es una herramienta de diagramación basada en la web para dibujar diagramas que incluye diagramas de flujo, organigramas, wireframes, UML, mapas mentales y más.
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Precio
A partir de:
US$ 9,00
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4,4
Vista rápida
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre...
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A partir de:
US$ 5,00
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Relación calidad-precio
4,5
0.1
Vista rápida
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas.
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Precio
A partir de:
US$ 10,00
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4,6
0.2
Vista rápida
Wrike es una potente plataforma de archivos compartidos en la que confían más de dos millones de usuarios en todo el mundo. Sus funciones incluyen carpetas y espacios personalizables, paneles de equipo, integración con más de 400 aplicaciones y cifrado de datos. Comparte archivos en tiempo real e informa a las partes interesadas con un software...
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Precio
A partir de:
US$ 10,00
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Relación calidad-precio
4,2
0.2
Vista rápida
MURAL es una plataforma de colaboración que ayuda a las empresas a planificar, diseñar, intercambiar conceptos y analizar ideas, así como a crear flujos de trabajo personalizados para agilizar la toma de decisiones entre equipos. Los usuarios pueden almacenar documentos y archivos en un repositorio cifrado AES-256 centralizado y compartir datos de...
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A partir de:
US$ 12,00
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Relación calidad-precio
4,2
0.2
Categorías relacionadas
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- Software de planificación de proyectos
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