¿Cómo se comparan estas alternativas con Vivantio?

Las alternativas sugeridas son similares a Vivantio en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Vivantio para ver si hay algún competidor de Vivantio que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Vivantio?


El top 20 de alternativas

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

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Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 14,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 0.2 Mira los planes de precios

TOPdesk

Gestión de servicios y mesa de ayuda

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TOPdesk es un software de gestión de servicios alineado con ITIL con paneles de indicadores clave del rendimiento diseñados para mesas de ayuda de TI, gestión de instalaciones y recursos humanos con el fin de brindar asistencia en las comunicaciones. Saber más sobre TOPdesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 66,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

HappyFox Help Desk

Software de asistencia al cliente y help desk

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HappyFox es un software de help desk y asistencia al cliente todo en uno basado en la nube. El sistema de tickets de HappyFox permite resolver rápidamente los problemas de los clientes mediante un eficiente flujo de trabajo de asistencia al cliente. La plataforma también ofrece una base de conocimiento integrada, un foro comunitario y un portal de... Saber más sobre HappyFox Help Desk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 39,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

SupportBee

Asistencia al cliente y software de help desk

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SupportBee es una forma muy fácil de administrar tus correos electrónicos de asistencia al cliente. Es una herramienta de asistencia por correo electrónico basada en la web y diseñada para ayudar a las pequeñas empresas a organizar sus correos electrónicos de asistencia al cliente de modo eficiente. Múltiples equipos pueden colaborar y gestionar... Saber más sobre SupportBee
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 13,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

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Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 55,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

EcholoN

Software de help desk para gestionar los procesos de atención al cliente

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EcholoN es un software de gestión de atención al cliente que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a manejar los procesos de control de calidad, documentos, emergencias en el lugar de trabajo, problemas de TI, inventario, comunicaciones, help desk, activos, proyectos y más; todo desde una plataforma centralizada. Saber más sobre EcholoN
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 5.500,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Issuetrak

Software de seguimiento de problemas para help desk y atención al cliente.

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Software de seguimiento de problemas totalmente basado en web que asigna automáticamente nuevos problemas a partir de preferencias y SLA. Permite acceder desde un navegador web o dispositivo móvil. Saber más sobre Issuetrak
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 69,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

C2-ITSM

Software de centro de atención todo en uno.

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C2 ATOM es un software integrado de gestión de servicios de TI que está diseñado para organizaciones que buscan proporcionar una entrega de servicios de calidad altamente refinada. También es un centro de atención sin código y listo para ITIL, creado para alcanzar el máximo potencial de automatización y ofrecer un servicio de emisión de tickets de... Saber más sobre C2-ITSM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 44,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

Salesforce Service Cloud

Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente

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Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones. Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

CloudBlue PSA

La última generación de automatización de servicios profesionales.

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HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento... Saber más sobre CloudBlue PSA
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 65,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

Front

Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos

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Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico (ventas@, asistencia@, etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 19,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

Alloy Navigator

Tu solución de TI para la gestión de activos y servicios

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Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas reflexivas a los desafíos de TI más difíciles. Saber más sobre Alloy Navigator
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 19,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

LiveAgent

Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.

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LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato. Saber más sobre LiveAgent
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.4

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

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monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 8,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 Mira los planes de precios

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

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Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 9,80
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

Deskpro

Software fiable de atención al cliente.

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Deskpro es un software de servicio de asistencia multicanal que puede implementarse en la nube o alojarse en el propio servidor. La aplicación de help desk incluye filtros, campos personalizados, macros, respuestas rápidas, etiquetas, activadores y notas. Deskpro también genera contenido de autoayuda para los clientes. Otras funciones de la... Saber más sobre Deskpro
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

HaloITSM

Solución ITSM para la gestión de incidentes y activos

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HaloITSM es una solución de gestión de servicios de TI que ayuda a las empresas a optimizar todo el ciclo de vida de los incidentes, desde la creación de tickets hasta la resolución de problemas. Permite a los profesionales actualizar el estado de los incidentes y ver detalles como el ID del ticket, el nivel de prioridad, el resumen del problema y... Saber más sobre HaloITSM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 45,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Deepser

Software de gestión de activos, centro de atención de TI y ticketing

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Deepser es un software de centro de atención de TI y ticketing basado en la nube que permite a las empresas gestionar las consultas de los clientes y resolver problemas derivando las tareas a los departamentos pertinentes. Sus funciones incluyen colaboración, establecimiento de prioridades, descubrimiento sin agente, gestión de licencias,... Saber más sobre Deepser
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

Bitrix24

Paquete 100 % gratuito de herramientas de CRM, colaboración y comunicación.

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Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Más de 12 millones de empresas en 186 países confían en Bitrix24. Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 61,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,2 0.1 Mira los planes de precios

BOSSDesk

BOSS Solutions, a la vanguardia en software de help desk

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BOSSDesk es una solución de gestión de activos de TI y help desk/centro de atención de ITIL, integrada y disponible para instalación tanto local como en la nube. BOSSDesk cuenta con una muy buena valoración por parte de los clientes por proporcionar una solución asequible, una muy buena experiencia del usuario, una amplia gama de características y... Saber más sobre BOSSDesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 19,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3
Vista resumida de Vivantio
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$ 59,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3