Vivantio

4,3 (178)
¡Escribe una reseña!

¿Cómo se comparan estas alternativas con Vivantio?

Las alternativas sugeridas son similares a Vivantio en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Vivantio para ver si hay algún competidor de Vivantio que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Vivantio?


El top 20 de alternativas

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Vista rápida

Con Zoho Desk, podrás crear artículos multimarca y compatibles con SEO en la nube, con información de la base de conocimientos para cada una de las marcas, con el fin de responder a las preguntas frecuentes de los clientes más rápido y reducir los tickets. Esto le ahorra trabajo a tu equipo porque no tiene que responder a preguntas simples y deja... Saber más sobre Zoho Desk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 14,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 0.2 Mira los planes de precios

TOPdesk

Gestión de servicios y mesa de ayuda

Vista rápida

TOPdesk es un software de gestión de servicios alineado con ITIL con paneles de indicadores clave del rendimiento diseñados para mesas de ayuda de TI, gestión de instalaciones y recursos humanos con el fin de brindar asistencia en las comunicaciones. Saber más sobre TOPdesk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 66,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

HappyFox Help Desk

Software de asistencia al cliente y help desk

Vista rápida

HappyFox es un software de help desk y asistencia al cliente todo en uno basado en la nube. El sistema de tickets de HappyFox permite resolver rápidamente los problemas de los clientes mediante un eficiente flujo de trabajo de asistencia al cliente. La plataforma también ofrece una base de conocimiento integrada, un foro comunitario y un portal de... Saber más sobre HappyFox Help Desk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

SupportBee

Asistencia al cliente y software de help desk

Vista rápida

SupportBee es una forma muy fácil de administrar tus correos electrónicos de asistencia al cliente. Es una herramienta de asistencia por correo electrónico basada en la web y diseñada para ayudar a las pequeñas empresas a organizar sus correos electrónicos de asistencia al cliente de modo eficiente. Múltiples equipos pueden colaborar y gestionar... Saber más sobre SupportBee

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 13,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

Vista rápida

Zendesk ofrece una base de conocimiento inteligente de autoservicio que se integra perfectamente en su software de help desk. Los agentes pueden usarla internamente para agilizar las resoluciones y los clientes pueden usarla externamente. Las empresas que usan el software de base de conocimientos de Zendesk pueden reducir los costes de la... Saber más sobre Zendesk Suite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 55,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

Vista rápida

JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 7,53
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

EcholoN

Software de help desk para gestionar los procesos de atención al cliente

Vista rápida

EcholoN es un software de gestión de atención al cliente que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a manejar los procesos de control de calidad, documentos, emergencias en el lugar de trabajo, problemas de TI, inventario, comunicaciones, help desk, activos, proyectos y más; todo desde una plataforma centralizada. Saber más sobre EcholoN

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 5.500,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Issuetrak

Software de seguimiento de problemas para help desk y atención al cliente.

Vista rápida

Software de seguimiento de problemas totalmente basado en web que asigna automáticamente nuevos problemas a partir de preferencias y SLA. Permite acceder desde un navegador web o dispositivo móvil. Saber más sobre Issuetrak

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 26,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

ManageEngine ServiceDesk Plus

Software de mesa de ayuda de TI: en la nube y en las instalaciones locales

Vista rápida

ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de help desk y herramienta de gestión de activos para pequeñas, medianas y grandes empresas que permite gestionar y solucionar problemas de solicitudes de TI. Saber más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 16,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 10,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Salesforce Service Cloud

Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente

Vista rápida

Usa Salesforce Service Cloud para crear una base de conocimientos basada en la nube para agentes y clientes. Actualiza y mantén artículos a partir de las buenas prácticas del sector. Saber más sobre Salesforce Service Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

C2-ITSM

Software de centro de atención todo en uno.

Vista rápida

C2 ATOM es un software integrado de gestión de servicios de TI que está diseñado para organizaciones que buscan proporcionar una entrega de servicios de calidad altamente refinada. También es un centro de atención sin código y listo para ITIL, creado para alcanzar el máximo potencial de automatización y ofrecer un servicio de emisión de tickets de... Saber más sobre C2-ITSM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 44,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

SysAid

Potente Service Desk y herramienta ITSM modular fácil de usar

Vista rápida

Transforma la productividad de los agentes, mejora la experiencia del usuario final e impulsa el valor en toda tu organización. Logra esto gracias a la gestión de servicios de múltiples capas, la gestión de activos incorporada y la organización y automatización avanzadas. Saber más sobre SysAid

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 79,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

Crea una base de datos informativa y dinámica a la que todo tu equipo puede contribuir mientras trabaja con un software flexible de gestión de conocimientos de modo que el material importante nunca se pierde cuando las personas cambian de equipo o puesto. Encuentra fácilmente lo que necesitas con estados, hashtags y filtros personalizados. Saber más sobre monday.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

CloudBlue PSA

La última generación de automatización de servicios profesionales.

Vista rápida

HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento... Saber más sobre CloudBlue PSA

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 65,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

LiveAgent

Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.

Vista rápida

Impulsa a los clientes con software de gestión del conocimiento. Crea fácilmente impresionantes repositorios de conocimiento y preguntas frecuentes. ✓ Sin cargos de instalación ✓ Atención al cliente en horario ininterrumpido Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un... Saber más sobre LiveAgent

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.4

Front

Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos

Vista rápida

Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico (ventas@, asistencia@, etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Deepser

Software de gestión de activos, centro de atención de TI y ticketing

Vista rápida

Base de datos compartida de manuales técnicos, procedimientos, guías y preguntas frecuentes. Mantén el control de la información compartida y crea contenido de bases de conocimiento en diferentes idiomas. Consigue una formación más rápida de los empleados y mejora la productividad. Aumenta la resolución automática de tickets gracias a las... Saber más sobre Deepser

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 35,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

Alloy Navigator

Tu solución de TI para la gestión de activos y servicios

Vista rápida

Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas reflexivas a los desafíos de TI más difíciles. Saber más sobre Alloy Navigator

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 19,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Bitrix24

Paquete 100 % gratuito de herramientas de CRM, colaboración y comunicación.

Vista rápida

Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de gestión del conocimiento social y colaboración que utilizan más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Comparte y discute ideas, gestiona conocimientos, gestiona proyectos y haz más con Bitrix24. Saber más sobre Bitrix24

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 61,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Vista resumida de Vivantio

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

US$ 59,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,3