Vivantio: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
¿Cómo se comparan estas alternativas con Vivantio?
Las alternativas sugeridas son similares a Vivantio en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Vivantio para ver si hay algún competidor de Vivantio que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Vivantio?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Con Zoho Desk, podrás crear artículos multimarca y compatibles con SEO en la nube, con información de la base de conocimientos para cada una de las marcas, con el fin de responder a las preguntas frecuentes de los clientes más rápido y reducir los tickets. Esto le ahorra trabajo a tu equipo porque no tiene que responder a preguntas simples y deja...
Saber más sobre Zoho Desk
Tamaño de la empresa
P
M
G
Vista rápida
TOPdesk es un software de gestión de servicios alineado con ITIL con paneles de indicadores clave del rendimiento diseñados para
mesas de ayuda de TI, gestión de instalaciones y recursos humanos con el fin de brindar asistencia en las comunicaciones.
Saber más sobre TOPdesk
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 66,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
Vista rápida
HappyFox es un software de help desk y asistencia al cliente todo en uno basado en la nube. El sistema de tickets de HappyFox permite resolver rápidamente los problemas de los clientes mediante un eficiente flujo de trabajo de asistencia al cliente. La plataforma también ofrece una base de conocimiento integrada, un foro comunitario y un portal de...
Saber más sobre HappyFox Help Desk
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 9,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.2
Vista rápida
SupportBee es una forma muy fácil de administrar tus correos electrónicos de asistencia al cliente. Es una herramienta de asistencia por correo electrónico basada en la web y diseñada para ayudar a las pequeñas empresas a organizar sus correos electrónicos de asistencia al cliente de modo eficiente. Múltiples equipos pueden colaborar y gestionar...
Saber más sobre SupportBee
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 13,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.1
Vista rápida
Zendesk ofrece una base de conocimiento inteligente de autoservicio que se integra perfectamente en su software de help desk. Los agentes pueden usarla internamente para agilizar las resoluciones y los clientes pueden usarla externamente. Las empresas que usan el software de base de conocimientos de Zendesk pueden reducir los costes de la...
Saber más sobre Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 55,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.1
Vista rápida
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo.
Saber más sobre Jira
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 7,53
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
Vista rápida
EcholoN es un software de gestión de atención al cliente que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a manejar los procesos de control de calidad, documentos, emergencias en el lugar de trabajo, problemas de TI, inventario, comunicaciones, help desk, activos, proyectos y más; todo desde una plataforma centralizada.
Saber más sobre EcholoN
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 5.500,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.2
Vista rápida
Software de seguimiento de problemas totalmente basado en web que asigna automáticamente nuevos problemas a partir de preferencias y SLA. Permite acceder desde un navegador web o dispositivo móvil.
Saber más sobre Issuetrak
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 26,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.3
ManageEngine ServiceDesk Plus
Software de mesa de ayuda de TI: en la nube y en las instalaciones locales
Vista rápida
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de help desk y herramienta de gestión de activos para pequeñas, medianas y grandes empresas que permite gestionar y solucionar problemas de solicitudes de TI.
Saber más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 16,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
Vista rápida
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas.
Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 10,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.1
Salesforce Service Cloud
Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente
Vista rápida
Usa Salesforce Service Cloud para crear una base de conocimientos basada en la nube para agentes y clientes. Actualiza y mantén artículos a partir de las buenas prácticas del sector.
Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 0,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.1
Vista rápida
C2 ATOM es un software integrado de gestión de servicios de TI que está diseñado para organizaciones que buscan proporcionar una entrega de servicios de calidad altamente refinada. También es un centro de atención sin código y listo para ITIL, creado para alcanzar el máximo potencial de automatización y ofrecer un servicio de emisión de tickets de...
Saber más sobre C2-ITSM
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 44,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
Vista rápida
Transforma la productividad de los agentes, mejora la experiencia del usuario final e impulsa el valor en toda tu organización. Logra esto gracias a la gestión de servicios de múltiples capas, la gestión de activos incorporada y la organización y automatización avanzadas.
Saber más sobre SysAid
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 79,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.3
Vista rápida
Crea una base de datos informativa y dinámica a la que todo tu equipo puede contribuir mientras trabaja con un software flexible de gestión de conocimientos de modo que el material importante nunca se pierde cuando las personas cambian de equipo o puesto. Encuentra fácilmente lo que necesitas con estados, hashtags y filtros personalizados.
Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 9,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
Vista rápida
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento...
Saber más sobre CloudBlue PSA
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 65,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
LiveAgent
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.
Vista rápida
Impulsa a los clientes con software de gestión del conocimiento.
Crea fácilmente impresionantes repositorios de conocimiento y preguntas frecuentes.
✓ Sin cargos de instalación
✓ Atención al cliente en horario ininterrumpido
Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un...
Saber más sobre LiveAgent
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 15,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.4
Vista rápida
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico (ventas@, asistencia@, etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa
Saber más sobre Front
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 29,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.1
Vista rápida
Base de datos compartida de manuales técnicos, procedimientos, guías y preguntas frecuentes. Mantén el control de la información compartida y crea contenido de bases de conocimiento en diferentes idiomas. Consigue una formación más rápida de los empleados y mejora la productividad. Aumenta la resolución automática de tickets gracias a las...
Saber más sobre Deepser
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 35,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.2
Vista rápida
Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas reflexivas a los desafíos de TI más difíciles.
Saber más sobre Alloy Navigator
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 19,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.2
Vista rápida
Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de gestión del conocimiento social y colaboración que utilizan más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Comparte y discute ideas, gestiona conocimientos, gestiona proyectos y haz más con Bitrix24.
Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 61,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.1
Categorías relacionadas
- Software de gestión del conocimiento
- Software de help desk
- Software de ITSM
- Software de gestión de activos informáticos
- Herramientas de seguimiento de problemas
- Software para servicios informáticos
- Software de service desk
- Software de servicio al cliente
- Software de soporte al cliente
- Software para el éxito del cliente
- Software CRM
- Software de compromiso del cliente
- Herramientas para medir la satisfacción del cliente
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Software de base de conocimientos
- Software para gestión informática
Comparaciones populares
- Vivantio Comparado con Zoho Desk
- Vivantio Comparado con TOPdesk
- Vivantio Comparado con HappyFox Help Desk
- Vivantio Comparado con SupportBee
- Vivantio Comparado con Zendesk Suite
- Vivantio Comparado con Jira
- Vivantio Comparado con EcholoN
- Vivantio Comparado con Issuetrak
- Vivantio Comparado con ManageEngine ServiceDesk Plus
- Vivantio Comparado con Wrike
- Vivantio Comparado con Salesforce Service Cloud
- Vivantio Comparado con C2-ITSM