Microsoft Outlook: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
¿Cómo se comparan estas alternativas con Microsoft Outlook?
Las alternativas sugeridas son similares a Microsoft Outlook en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Microsoft Outlook para ver si hay algún competidor de Microsoft Outlook que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Microsoft Outlook?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Front es un software de gestión de correo electrónico para que los equipos administren de manera colaborativa las bandejas de entrada compartidas y grupales. Sus funciones de productividad ayudan a responder hasta 2 y 3 veces más rápido. Prueba Front de forma gratuita.
Saber más sobre Front
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 29,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.2
Vista rápida
Share Email Contacts for Gmail ayuda a las empresas a compartir y sincronizar listas de contactos y grupos con usuarios de Gmail y otros clientes de correo electrónico. La funcionalidad de administración de permisos de usuario permite a los profesionales definir el acceso basado en roles para permitirles a los usuarios ver, editar, actualizar o...
Saber más sobre Share Email Contacts
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 1,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
0
4.4
Vista rápida
Google Alerts es una plataforma de notificación basada en la nube que está diseñada para ayudar a los usuarios a recibir correos electrónicos sobre cambios de contenido y nuevas publicaciones en páginas web, artículos, documentos de investigación y blogs. Permite que los usuarios programen alertas diarias, semanales o mensuales.
Saber más sobre Google Alerts
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.3
Vista rápida
Revisa fácilmente Google Calendar y agrega nuevos eventos desde los sitios web que visites.
Obtén un botón para la barra de herramientas del navegador en el que puedes hacer clic para ver fácilmente los próximos eventos de Google Calendar, sin salir de la página en la que estás. Y si estás en sitios que tienen eventos especiales codificados,...
Saber más sobre Google Calendar
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.4
Vista rápida
Google Docs es un procesador de textos online que te permite crear y dar formato a documentos de texto y también colaborar con otras personas en tiempo real.
Saber más sobre Google Docs
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 6,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.4
Vista rápida
WPS Office es un paquete de intercambio de archivos y productividad que está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a crear, editar y compartir presentaciones, documentos y hojas de cálculo con clientes o miembros de su equipo.
Saber más sobre WPS Office
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 29,99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
Vista rápida
Benchmark Email es una herramienta de email marketing empleada en todo tipo de empresas y organizaciones. Ofrece funcionalidades para la automatización del marketing y para el diseño, envío y establecimiento de estrategias de marketing y ventas, persiguiendo con absoluta prioridad la efectividad y seguridad en las acciones de sus clientes.
Saber más sobre Benchmark Email
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 15,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.2
Vista rápida
ProtonMail es una plataforma de gestión de correo electrónico basada en la web que ayuda a las empresas a transmitir de forma segura emails cifrados entre usuarios tanto dentro como fuera de la organización.
Saber más sobre ProtonMail
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 5,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
Las funciones de gestión de listas de MailChimp ayudan a los usuarios a organizar y segmentar su lista de envío. Elimina automáticamente los correos rebotados y las cancelaciones de suscripción de tu lista.
Saber más sobre Mailchimp
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 13,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
Vista rápida
OneDrive es una solución de acceso seguro, intercambio y almacenamiento de archivos que permite a los usuarios almacenar y compartir fotos, videos, documentos y más, en cualquier momento y mediante toda clase de dispositivos.
Saber más sobre OneDrive
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 1,99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
Vista rápida
Explora Word para obtener una experiencia de lectura en pantalla más fácil, nuevas formas de colaborar en documentos y herramientas que te ayudan a pulir los documentos como un profesional.
Saber más sobre Microsoft Word
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 159,99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
Vista rápida
PowerPoint puede ayudarte a contar una historia contundente en tus presentaciones y a compartir fácilmente tus diapositivas en la web.
Saber más sobre Microsoft PowerPoint
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 6,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.1
Vista rápida
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener una mejor visión y te dan más formas de compartir tus datos.
Saber más sobre Microsoft Excel
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 6,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.2
Vista rápida
G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos.
Saber más sobre Google Workspace
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 5,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.2
Vista rápida
iCloud de Apple es una solución segura de almacenamiento en la nube para almacenar múltiples tipos de contenido online y en todos tus dispositivos. La plataforma de almacenamiento de datos proporciona un lugar único para almacenar todos tus documentos, música, fotos y otros archivos.
Con iCloud, puedes obtener acceso al mismo contenido desde...
Saber más sobre iCloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 0,01
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más.
Saber más sobre Microsoft Teams
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 4,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
Microsoft 365
Paquete de aplicaciones de colaboración en la nube y uso compartido de archivos
Vista rápida
Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Skype, OneDrive, Exchange Online y más.
Saber más sobre Microsoft 365
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 6,99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes.
Saber más sobre Zoho Desk
Tamaño de la empresa
P
M
G
Google Chat
Herramienta de comunicación para empresas y organizaciones sin ánimo de lucro
Vista rápida
Google Chat es un software de comunicación que ayuda a empresas y organizaciones sin ánimo de lucro de todos los tamaños a colaborar en proyectos y tareas. Permite a los usuarios configurar salas de chat virtuales e hilos de chat, supervisar el progreso de las tareas y crear tareas de seguimiento en una plataforma centralizada.
Saber más sobre Google Chat
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.2
Vista rápida
eM Client es un cliente de correo electrónico con todas las funciones que tiene una interfaz moderna y fácil de usar. eM Client ofrece calendario, tareas, contactos y chat.
Saber más sobre eM Client
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 34,95
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.3
Categorías relacionadas
Comparaciones populares
- Microsoft Outlook Comparado con Front
- Microsoft Outlook Comparado con Share Email Contacts
- Microsoft Outlook Comparado con Google Alerts
- Microsoft Outlook Comparado con Google Calendar
- Microsoft Outlook Comparado con Google Docs
- Microsoft Outlook Comparado con WPS Office
- Microsoft Outlook Comparado con Benchmark Email
- Microsoft Outlook Comparado con ProtonMail
- Microsoft Outlook Comparado con Mailchimp
- Microsoft Outlook Comparado con OneDrive
- Microsoft Outlook Comparado con Microsoft Word
- Microsoft Outlook Comparado con Microsoft PowerPoint