Intercom: Alternativas
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¿Cómo se comparan estas alternativas con Intercom?
Las alternativas sugeridas son similares a Intercom en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Intercom para ver si hay algún competidor de Intercom que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Intercom?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo...
Saber más sobre JIRA Service Management
Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 19,04
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.3
Brevo
Correo electrónico transaccional, de automatización y marketing, y servicio de mensajes SMS
Vista rápida
SendinBlue facilita la automatización de campañas de correo electrónico y SMS basadas en los intereses y actitudes de los clientes. Automatiza para crear un viaje de cliente verdaderamente personal.
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Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
US$ 19,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.5
Vista rápida
Pendo es una plataforma de experiencia de productos que permite a los equipos capturar datos y comportamientos de uso de productos, recopilar comentarios e influir en el comportamiento con mensajes dentro de la aplicación.
Saber más sobre Pendo
Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.4
Vista rápida
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos.
Saber más sobre Confluence
Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
US$ 5,16
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.3
Vista rápida
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos.
Saber más sobre HubSpot CRM
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 15,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.3
Vista rápida
Crisp es una plataforma de clientes multicanal y todo en uno. Está diseñada para interactuar con los clientes a través de chat en vivo, correo electrónico, mensajería, Twitter, SMS y otras herramientas tales como campañas de goteo, base de conocimientos o incluso chatbots.
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Tamaño de la empresa
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G
Precio
A partir de:
US$ 25,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.4
Vista rápida
Podium es una plataforma de gestión de interacción que ayuda a la gestión de la reputación, la generación de reseñas y la mensajería con clientes en cualquier canal. Podium reúne comentarios, mensajes de texto y reseñas.
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Tamaño de la empresa
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G
Precio
A partir de:
US$ 399,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,9
0.1
Vista rápida
Con las herramientas interconectadas de HubSpot, usas datos de marketing en tiempo real para proporcionar experiencias de marketing relevantes y contextuales a cada contacto de tu base de datos.
Saber más sobre HubSpot Marketing Hub
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 15,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.2
HelpCrunch
Chat en vivo, automatización del correo electrónico y el centro de ayuda para soporte y ventas
Vista rápida
HelpCrunch es una valorada plataforma de comunicación con los clientes para tus necesidades de asistencia, marketing y ventas.
Aumenta conversiones y ventas, mejora el soporte y crece más rápido con HelpCrunch.
Características:
- Chat en vivo
- Mensajes automáticos
- Marketing por correo electrónico
- Centro de ayuda
- Base de conocimientos
-...
Saber más sobre HelpCrunch
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 15,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.7
Vista rápida
Haptik es un software de IA conversacional que ayuda a las empresas a optimizar sus operaciones de compras sin contacto, automatización de preguntas frecuentes, enrutamiento de solicitudes y más. Los administradores pueden usar plantillas predefinidas para crear agentes virtuales inteligentes en función de requisitos empresariales específicos y...
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 5.000,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.1
Vista rápida
tawk.to es una solución de mensajería y chat en vivo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a conectar con sus clientes mediante una aplicación móvil o sitio web. La plataforma permite a los usuarios ver el historial de chat, consultar las analíticas de rendimiento y supervisar la comunicación con el cliente a...
Saber más sobre tawk.to
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 0,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.6
Vista rápida
Help Scout es un software de help desk y atención al cliente para empresas de todos los tamaños. Los usuarios pueden trabajar fácilmente entre departamentos o administrar varios productos/marcas desde una sola cuenta. Sus funciones incluyen flujos de trabajo, un sistema basado en automatización y herramientas de colaboración.
Saber más sobre Help Scout
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 20,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.4
Vista rápida
Automatiza visualmente tus actividades de marketing desde un lienzo de arrastrar y soltar. Crea una trayectoria personal para cada cliente usando correo electrónico, SMS, correo directo y mensajería en la aplicación.
Saber más sobre Ortto
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 849,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.4
Vista rápida
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 15,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.4
Vista rápida
Trengo es una plataforma de colaboración que proporciona a las empresas una bandeja de entrada compartida. Facilita la gestión de la comunicación del equipo y la interacción con los clientes a través de múltiples canales como WhatsApp, correos electrónicos, chat, plataformas de redes sociales y llamadas de voz.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 125,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
Vista rápida
Los clientes ya conocen el chat en vivo de Olark. Están buscando esa pequeña pestaña en la esquina inferior del sitio web que dice: "Haz clic aquí para chatear".
Los equipos de ventas y asistencia al cliente adoran el software de chat en vivo de Olark. Sé tú mismo y habla directamente con los clientes de tu sitio web en cualquier momento. Cuanto...
Saber más sobre Olark
Tamaño de la empresa
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G
Precio
A partir de:
US$ 29,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.4
LiveChat
Software de atención al cliente de primera calidad para asistencia en directo por chat
Vista rápida
LiveChat: muy valorado en todo el mundo. Utilizado en más de 27 000 empresas. Brinda respuestas inmediatas a las preguntas de los clientes. Este software de chat en vivo y software de help desk de nivel prémium convierte a los equipos de asistencia en héroes de la atención al cliente. Pruébalo.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 24,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.5
Vista rápida
La infraestructura de correo electrónico basada en la nube de SendGrid libera a las empresas del costo y la complejidad de mantener sistemas de correo electrónico personalizados. SendGrid proporciona entrega confiable de correo electrónico, escalabilidad y analíticas en tiempo real, junto con API flexibles que hacen que la integración personalizada...
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 60,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
LiveAgent
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.
Vista rápida
LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales.
Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 15,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.7
Vista rápida
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico (ventas@, asistencia@, etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 29,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.2
Categorías relacionadas
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- Software de soporte al cliente
- Software de compromiso del cliente
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- Herramientas de email marketing
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