¿Cómo se comparan estas alternativas con Intercom?

Las alternativas sugeridas son similares a Intercom en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Intercom para ver si hay algún competidor de Intercom que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Intercom?


El top 20 de alternativas

SendGrid

Entrega de correo electrónico. Simplificada.

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La infraestructura de correo electrónico basada en la nube de SendGrid libera a las empresas del costo y la complejidad de mantener sistemas de correo electrónico personalizados. SendGrid proporciona entrega confiable de correo electrónico, escalabilidad y analíticas en tiempo real, junto con API flexibles que hacen que la integración personalizada... Saber más sobre SendGrid
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 14,95
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,0 Mira los planes de precios

JIRA Service Management

Centro de atención sencillo basado en Jira.

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Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 60,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Brevo

Correo electrónico transaccional, de automatización y marketing, y servicio de mensajes SMS

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A los usuarios de SendinBlue les encantan sus sencillas y potentes herramientas para gestionar campañas de marketing por correo electrónico, automatización y correos electrónicos transaccionales, así como mensajes SMS. El mejor valor en marketing por correo electrónico. Saber más sobre Brevo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 19,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.5

Pendo

Captura de datos de comportamiento y uso de productos

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Pendo es una plataforma de experiencia de productos que permite a los equipos capturar datos y comportamientos de uso de productos, recopilar comentarios e influir en el comportamiento con mensajes dentro de la aplicación. Saber más sobre Pendo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.4

Kayako

Plataforma unificada de atención al cliente

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Kayako es la plataforma unificada de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar las solicitudes y conversaciones de los clientes en cualquier canal, brindar asistencia a los clientes y mantener el toque personal sin importar cuánto crezcan. Kayako unifica conversaciones de correo electrónico, redes sociales y chat en vivo en un solo... Saber más sobre Kayako
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 30,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.2

Confluence

Crea, organiza y analiza el trabajo con tu equipo.

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Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Confluence
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 55,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

HubSpot CRM

Todo lo que necesitas para vender en un único paquete integrado.

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Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos. Saber más sobre HubSpot CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Crisp

Solución todo en uno multicanal para mensajería del cliente

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Crisp es una plataforma de clientes multicanal y todo en uno. Está diseñada para interactuar con los clientes a través de chat en vivo, correo electrónico, mensajería, Twitter, SMS y otras herramientas tales como campañas de goteo, base de conocimientos o incluso chatbots. Saber más sobre Crisp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 25,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.5

Podium

Software de gestión de reseñas, reputación, comentarios y chat web

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Podium es una plataforma de gestión de interacción que ayuda a la gestión de la reputación, la generación de reseñas y la mensajería con clientes en cualquier canal. Podium reúne comentarios, mensajes de texto y reseñas. Saber más sobre Podium
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0

Freshchat

Software de chat en vivo de mensajería moderno

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Freshdesk Messaging (anteriormente conocido como Freshchat) es un moderno software de mensajería para equipos de asistencia al cliente que permite contactar con los clientes en los sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Saber más sobre Freshchat
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 15,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,0 Mira los planes de precios

HubSpot Marketing Hub

Software de ventas y plataforma de marketing entrante

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HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de contenidos, automatización de marketing, redes sociales, analíticas y más. Los equipos de marketing de todos los tamaños pueden aumentar el tráfico, convertir clientes potenciales y hacer un seguimiento de los clientes; todo en un... Saber más sobre HubSpot Marketing Hub
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 50,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

HelpCrunch

Chat en vivo, automatización del correo electrónico y el centro de ayuda para soporte y ventas

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HelpCrunch es una valorada plataforma de comunicación con los clientes para tus necesidades de asistencia, marketing y ventas. Aumenta conversiones y ventas, mejora el soporte y crece más rápido con HelpCrunch. Características: - Chat en vivo - Mensajes automáticos - Marketing por correo electrónico - Centro de ayuda - Base de conocimientos -... Saber más sobre HelpCrunch
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.8

Haptik

Herramienta de IA conversacional con procesamiento del lenguaje natural

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Haptik es un software de IA conversacional que ayuda a las empresas a optimizar sus operaciones de compras sin contacto, automatización de preguntas frecuentes, enrutamiento de solicitudes y más. Los administradores pueden usar plantillas predefinidas para crear agentes virtuales inteligentes en función de requisitos empresariales específicos y... Saber más sobre Haptik
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 5.000,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.1

tawk.to

Solución de mensajería y soporte mediante chat en vivo.

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tawk.to es una solución de mensajería y chat en vivo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a conectar con sus clientes mediante una aplicación móvil o sitio web. La plataforma permite a los usuarios ver el historial de chat, consultar las analíticas de rendimiento y supervisar la comunicación con el cliente a... Saber más sobre tawk.to
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.7

Help Scout

Help desk basado en web y diseñado para mejorar la experiencia del cliente.

Vista rápida

Help Scout es un software de help desk y atención al cliente para empresas de todos los tamaños. Los usuarios pueden trabajar fácilmente entre departamentos o administrar varios productos/marcas desde una sola cuenta. Sus funciones incluyen flujos de trabajo, un sistema basado en automatización y herramientas de colaboración. Saber más sobre Help Scout
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.4

Ortto

Software de marketing visual para automatizar los viajes de los clientes

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Autopilot es un software de automatización de marketing y viajes de clientes que ayuda a las empresas a adquirir, apoyar y convertir clientes potenciales en clientes con gran potencial de compra. Pruébalo gratis. Saber más sobre Ortto
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.4

HubSpot Service Hub

Solución de atención al cliente basada en la nube para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

HubSpot Service Hub es una plataforma de atención al cliente basada en la nube. Su objetivo es simplificar los procesos de gestión de las consultas de los clientes y mejorar su implicación. Permite a los usuarios conectarse con los clientes mediante chat en vivo, comunicaciones individuales, bots conversacionales y más. Saber más sobre HubSpot Service Hub
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 50,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Freshdesk

Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico

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Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 15,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.4 Mira los planes de precios

Trengo

Bandeja de entrada colaborativa para todos los canales de comunicación.

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Trengo es una plataforma de colaboración que proporciona a las empresas una bandeja de entrada compartida. Facilita la gestión de la comunicación del equipo y la interacción con los clientes a través de múltiples canales como WhatsApp, correos electrónicos, chat, plataformas de redes sociales y llamadas de voz. Saber más sobre Trengo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.5

Olark

El chat en vivo Olark contribuye a tener clientes más felices.

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Los clientes ya conocen el chat en vivo de Olark. Están buscando esa pequeña pestaña en la esquina inferior del sitio web que dice: "Haz clic aquí para chatear". Los equipos de ventas y asistencia al cliente adoran el software de chat en vivo de Olark. Sé tú mismo y habla directamente con los clientes de tu sitio web en cualquier momento. Cuanto... Saber más sobre Olark
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.4
Vista resumida de Intercom
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$ 74,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0