¿Cómo se comparan estas alternativas con dotloop?

Las alternativas sugeridas son similares a dotloop en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a dotloop para ver si hay algún competidor de dotloop que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a dotloop?


El top 20 de alternativas

Contactually

Convierte las relaciones en resultados.

Vista rápida

Contactually es un sistema fácil de usar para construir mejores relaciones y aprovechar al máximo tu red. Al combinar excelentes funciones de administradores de contacto, clientes de correo electrónico y sistemas CRM, este software te ofrece todo lo que necesitas para organizar a todas las personas importantes para tu negocio, hacerles un... Saber más sobre Contactually
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 69,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,6 1.0

Adobe Acrobat Reader

Lector de PDF basado en la nube para ver y editar documentos PDF.

Vista rápida

Adobe Acrobat Reader DC es un software basado en la nube y diseñado para ayudar a las empresas a ver, firmar y anotar documentos PDF desde ordenadores de escritorio, navegadores o dispositivos móviles. Los usuarios pueden crear formularios personalizables agregando varias herramientas como listas desplegables, códigos de barras, campos de firma,... Saber más sobre Adobe Acrobat Reader
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 1,95
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

Vista rápida

Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.6

Foxit eSign

Software de firma electrónica seguro y legalmente vinculante.

Vista rápida

Utiliza eSign Genie para firmas electrónicas legales, PDF y documentos de Word, plantillas reutilizables, envío masivo y en línea de enlaces, firmas integradas en sitios web y API de integración. Saber más sobre Foxit eSign
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 96,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

Slack

Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo

Vista rápida

Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 7,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Adobe Acrobat Sign

Solución de firma electrónica basada en la nube

Vista rápida

Adobe Sign (anteriormente EchoSign) es un software electrónico basado en la nube y solución de firma digital con flujos de trabajo personalizables, aplicaciones móviles, archivado automático y más. Saber más sobre Adobe Acrobat Sign
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

DocVerify

Plataforma de firma electrónica y notarización electrónica segura

Vista rápida

DocVerify es una plataforma de notario electrónico que admite notarización electrónica y servicios de notarización remota con capacidades de firma electrónica para proteger la propiedad y prevenir contra el fraude. Las herramientas de DocVerify permiten a los usuarios firmar, almacenar y gestionar documentos legalmente vinculantes de forma segura... Saber más sobre DocVerify
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 30,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6

Clockify

Software de seguimiento de tiempo 100 % gratuito para equipos

Vista rápida

Clockify es un software de seguimiento temporal 100 % gratuito. Es simple, fácil de usar y perfecto para equipos grandes y trabajadores autónomos. Ofrece seguimiento temporal, creación de informes, gestión de proyectos, cálculo de tarifas facturables y gestión de equipos. Saber más sobre Clockify
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 3,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

Evernote Teams

Crea, registra y accede a tus notas del día a día en dispositivos móviles.

Vista rápida

Evernote te ayuda a registrar y gestionar ideas, proyectos, recuerdos y listas de tareas en un único lugar. Escribe notas, adjunta documentos, escanea imágenes, toma notas de voz o guarda recortes de la web para organizar todo, desde grandes proyectos hasta momentos personales. Con Evernote puedes concentrarte en lo que realmente importa. Saber más sobre Evernote Teams
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 7,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

TOP PRODUCER

CRM de bienes raíces optimizado para dispositivos móviles

Vista rápida

Top Producer CRM es un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) de bienes raíces que permite a los usuarios administrar a sus clientes a lo largo del proceso de ventas desde una única solución optimizada para dispositivos móviles. Los usuarios pueden recibir notificaciones instantáneas de clientes potenciales, ponerse en contacto... Saber más sobre TOP PRODUCER
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 109,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,5 1.1

DigiSigner

Herramienta de firma electrónica fácil de usar

Vista rápida

Documentos y plantillas ilimitados, personalización de marca, enlaces de firma y funciones de equipo por 12 $ al mes. El nivel gratuito incluye 3 documentos mensuales. Saber más sobre DigiSigner
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

Signable

Software de firma electrónica seguro y legal.

Vista rápida

Signable es un software de firma electrónica basado en la nube que permite a los usuarios enviar documentos electrónicamente para que sean firmados por múltiples partes. Saber más sobre Signable
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 1,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.2

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Vista rápida

Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 14,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 0.1 Mira los planes de precios

SignWell

Herramienta de captura de firma electrónica

Vista rápida

Docsketch es un software de firma electrónica basado en la nube que proporciona a empresas de todos los sectores las herramientas necesarias para capturar firmas electrónicas legalmente vinculantes en sus documentos. La plataforma ofrece funciones como plantillas personalizables, flujos de trabajo configurables, informes de auditoría y más. Saber más sobre SignWell
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 8,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.2

DocuSign

Software de aprobación de documentos y firma electrónica

Vista rápida

DocuSign Standard se basa en la funcionalidad de DocuSign Basic para permitir el acceso a herramientas de colaboración que ahorran tiempo, control de transacciones, formularios de datos y plantillas. DocuSign Standard administra todo el proceso de firma de documentos utilizando una plataforma que ha registrado con éxito millones de eventos de... Saber más sobre DocuSign
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 10,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

GoodDay

Plataforma de gestión de trabajo basada en la nube para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

GoodDay es una plataforma de gestión del trabajo basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar la planificación de proyectos, la gestión de productos, la organización de tareas, el seguimiento del progreso y la colaboración. La plataforma incluye un panel interactivo que permite a los usuarios ver,... Saber más sobre GoodDay
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

netLex

Acuerdos simples y seguros

Vista rápida

Gestione todo el ciclo de vida de sus documentos en un sistema completo e intuitivo, logrando un +240% de productividad con netLex. Saber más sobre netLex
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 4.6

AFAS Software

Gestión de recursos humanos, nóminas y finanzas

Vista rápida

AFAS Software es un paquete de herramientas que automatiza los procesos de recursos humanos, nóminas y gestión financiera. Proporciona acceso personalizado a la plataforma tanto a empleados como a gerentes. Las funciones de AFAS incluyen conciliación automatizada de facturas, registro de permisos y ausencias, análisis de nóminas y más. Saber más sobre AFAS Software
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Jotform

Formularios robustos que funcionan en cualquier lugar.

Vista rápida

Con la confianza de más de 10 millones de usuarios, el generador de formularios de Jotform brinda una forma fácil de crear y publicar formularios online desde cualquier dispositivo. Saber más sobre Jotform
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1
Vista resumida de dotloop
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$ 31,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6