%{Product Name}: Alternativas

Streak

4,5 (473)
¡Escribe una reseña!

¿Cómo se comparan estas alternativas con Streak?

Las alternativas sugeridas son similares a Streak en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Streak para ver si hay algún competidor de Streak que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Streak?


El top 20 de alternativas

Pipedrive

Sistema CRM construido por y para los vendedores

Vista rápida

Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Saber más sobre Pipedrive

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 12,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 Mira los planes de precios

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Vista rápida

Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 14,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

GMass

Extensión de Google Chrome para programar y enviar correos electrónicos

Vista rápida

GMass es una extensión de Google Chrome que ayuda a las empresas a llevar adelante campañas de correo electrónico masivas desde Gmail, administrar respuestas, crear listas de destinatarios y más. Los supervisores pueden obtener visibilidad de las métricas de los correos electrónicos enviados, abiertos, pulsados, contestados, de cancelación de... Saber más sobre GMass

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 25,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.3

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados. Saber más sobre Asana

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 10,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

Vista rápida

Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk Suite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 55,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Yet Another Mail Merge

Solución de marketing por correo electrónico para usuarios de Gmail y Google Suite

Vista rápida

YAMM es una de las mejores herramientas de combinación de correo de Gmail. Obtén una tasa de apertura hasta 20 veces más alta que con las soluciones de correo electrónico tradicionales. Supervisa los resultados directamente en Google Sheets. Saber más sobre Yet Another Mail Merge

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 150,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5,0 0.6

HubSpot Marketing Hub

Software de ventas y plataforma de marketing entrante

Vista rápida

HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de contenidos, automatización de marketing, redes sociales, analíticas y más. Los equipos de marketing de todos los tamaños pueden aumentar el tráfico, convertir clientes potenciales y hacer un seguimiento de los clientes; todo en un... Saber más sobre HubSpot Marketing Hub

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Email List Verify

Solución de autoservicio para verificación de listas de correo electrónico, basada en la nube

Vista rápida

Email List Verify es una solución integral de verificación de listas de correo electrónico basada en la web que ayuda a las empresas a reducir la tasa de rebotes de sus mensajes de correo electrónico de marketing. Saber más sobre Email List Verify

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 139,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

Agile CRM

CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas

Vista rápida

CRM todo en uno con ventas, marketing y servicio en una única plataforma. Seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, telefonía, analíticas y help desk. Saber más sobre Agile CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 8,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

Copper

El único CRM recomendado para Google

Vista rápida

ProsperWorks CRM te ayuda a identificar, rastrear y optimizar los contactos y las oportunidades de ventas. Administra fácilmente toda tu cartera de ventas con esta herramienta simple y altamente visual. Con una configuración de 5 minutos, no requiere capacitación y con sistemas automáticos que eliminan la mayoría de las entradas de datos,... Saber más sobre Copper

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

Mailchimp

Plataforma de automatización de marketing y publicidad por correo electrónico

Vista rápida

MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas publicitarias y de correo electrónico. Incluye plantillas de correo electrónico, páginas de aterrizaje y aplicación móvil. Saber más sobre Mailchimp

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 13,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

WorkflowMax

Un software de gestión de proyectos financieros propiedad de Xero para pymes.

Vista rápida

WorkflowMax permite administrar todas las necesidades de gestión de trabajos y proyectos en un único sistema perfectamente integrado. Ofrece funciones de gestión de clientes potenciales, presupuestos, registro de tiempo, seguimiento de trabajos y costes, gestión de proyectos y creación de informes, facturación, integración con complementos y más.... Saber más sobre WorkflowMax

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 10,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

Freshsales

El CRM para equipos de ventas de alta velocidad

Vista rápida

Freshworks CRM Sales Cloud es una solución completa que ayuda a los equipos de ventas a atraer clientes potenciales de calidad, participar en conversaciones contextuales, impulsar acuerdos con información potenciada con IA y fomentar las relaciones con los clientes. Sales Cloud ahorra tiempo a los equipos comerciales porque automatiza el proceso... Saber más sobre Freshsales

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

Clockify

Software de seguimiento de tiempo 100 % gratuito para equipos

Vista rápida

Clockify es un software de seguimiento temporal 100 % gratuito. Es simple, fácil de usar y perfecto para equipos grandes y trabajadores autónomos. Ofrece seguimiento temporal, creación de informes, gestión de proyectos, cálculo de tarifas facturables y gestión de equipos. Saber más sobre Clockify

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 3,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.3

Confluence

Crea, organiza y analiza el trabajo con tu equipo.

Vista rápida

Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Confluence

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 55,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Insightly

CRM para mantener relaciones de por vida con los clientes.

Vista rápida

El CRM para lo que más valoras. Haz que tu negocio crezca más rápido que nunca construyendo relaciones más sólidas con los clientes. Saber más sobre Insightly

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.4

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com, un potente software de CRM, es la solución ideal para la gestión de relaciones con los clientes y, además, te brinda un entorno altamente seguro y fiable para conservar la privacidad y los datos de los clientes. Administra fácilmente las relaciones con los clientes mediante automatizaciones eficaces, integraciones, paneles y múltiples... Saber más sobre monday.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Salesflare

CRM inteligente para pequeñas empresas B2B y startups.

Vista rápida

Salesflare es un CRM inteligente para pequeñas y medianas empresas B2B que desean vender más con menos trabajo. A diferencia de muchos otros CRM, es práctico y fácil de usar. También automatiza la entrada de datos, puede enviar secuencias de correo electrónico y te ayuda activamente con el seguimiento de clientes potenciales. Saber más sobre Salesflare

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.4

Freshdesk

Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico

Vista rápida

Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 18,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

Time Tracker

Software de registro del tiempo multidispositivo

Vista rápida

Time Tracker, de eBillity, es una aplicación de control de horas para equipos de negocios de todos los tamaños. Una solución simple y asequible para registrar el tiempo de los empleados a fin de ejecutar las nóminas, facturar a los clientes y administrar la productividad. Las entradas de tiempo aprobadas se sincronizan con tu software de nómina y... Saber más sobre Time Tracker

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Vista resumida de Streak

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

US$ 0,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,4