Targetprocess: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
¿Cómo se comparan estas alternativas con Targetprocess?
Las alternativas sugeridas son similares a Targetprocess en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Targetprocess para ver si hay algún competidor de Targetprocess que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Targetprocess?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Intervals es un software de administración de proyectos en línea que combina el registro del tiempo con la gestión de tareas en un espacio colaborativo con una sólida creación de informes.
Intervals es ideal para pequeñas empresas, lo que incluye diseñadores, programadores web, consultores, agencias creativas, firmas de servicios de TI y empresas...
Saber más sobre Intervals
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 49,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.2
Vista rápida
GitLab es una plataforma de gestión de ciclo de vida DevOps, integrada y de código abierto, dirigida a que los equipos de desarrollo de software planifiquen, programen, prueben, implementen y supervisen cambios en productos.
Saber más sobre GitLab
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 29,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.2
Vista rápida
LiquidPlanner es un software dinámico de gestión de proyectos
para negocios modernos. Úsalo para gestionar una cartera completa de proyectos.
Saber más sobre LiquidPlanner
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 15,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.3
Vista rápida
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes.
Saber más sobre Zoho Desk
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 14,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.2
Vista rápida
TopNotepad es una solución de gestión empresarial basada en la nube para trabajadores autónomos y pequeñas empresas que ofrece facturación, contabilidad, CRM, gestión de clientes potenciales y más.
Saber más sobre TopNotepad
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 12,50
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.2
Vista rápida
Trello es una herramienta visual de gestión de proyectos que incluye características tales como tarjetas de arrastrar y soltar, diagramas de carriles y tablero Kanban para planificar y realizar un seguimiento de las tareas de manera intuitiva. Los equipos pueden organizar su trabajo y gestionar los proyectos de principio a fin asignando tareas,...
Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 6,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.2
Vista rápida
Microsoft Visual Studio Online es una aplicación de colaboración y gestión de proyectos basada en web y diseñada para el envío y la creación de software. La plataforma Microsoft Visual Studio Online permite crear múltiples proyectos de software, así como supervisar y gestionar procesos de programación para ayudar a identificar errores, retrasos,...
Saber más sobre Microsoft Visual Studio
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 45,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.1
Vista rápida
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos.
Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 0,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.3
Vista rápida
GitHub es un lugar para compartir código con amigos, compañeros de trabajo, compañeros de clase y desconocidos. Ayuda a individuos y equipos a escribir más rápido y mejor.
Saber más sobre GitHub
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.3
Vista rápida
Mavenlink es una plataforma de software moderna para organizaciones de servicios profesionales y de marketing que ayuda a automatizar las buenas prácticas comerciales para proveedores de servicios creativos y profesionales.
Saber más sobre Kantata
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.3
Spreadsheet Server
Solución de creación de informes financieros que vincula datos de ERP y Excel.
Vista rápida
Spreadsheet Server es una solución de creación de informes financieros y operativos que se conecta con cualquier ERP de terceros para enviar datos en vivo a hojas de cálculo de Microsoft Excel.
Saber más sobre Spreadsheet Server
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.2
Vista rápida
Asana es una herramienta de gestión de proyectos donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar más y mejor.
Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 10,99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.1
Vista rápida
monday.com, un potente software de gestión de proyectos, que ayuda a los equipos a planificar y a ejecutar proyectos que logran resultados a tiempo, ya sea desde la oficina, desde casa o en movimiento. Con potentes funciones de productividad, como seguimiento temporal, notificaciones automatizadas, flujos de trabajo personalizables e integraciones.
Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 9,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
Vista rápida
Taiga es una plataforma de gestión de proyectos ágil y de código abierto para startups, diseñadores y desarrolladores ágiles, con gestión de tickets, historias de usuarios épicas y más.
Saber más sobre Taiga
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 7,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.1
Vista rápida
Aumenta la productividad hasta en un 50 % con el fiable software de gestión de proyectos de Wrike. Planifica proyectos, asigna tareas, muestra el progreso y más. Con soluciones listas para usar destinadas a servicios de marketing, creativos y profesionales. Adecuado para equipos de más de 20 integrantes.
Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 9,80
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.1
Vista rápida
Rally es una plataforma de desarrollo ágil de clase empresarial que funciona como un espacio centralizado para que los equipos planifiquen, prioricen y realicen un seguimiento de tareas de desarrollo en colaboración. Rally puede organizar tareas en vistas de tableros, listas o líneas de tiempo para ayudar a los equipos a visualizar los objetivos...
Saber más sobre Rally
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.2
Vista rápida
Smartsheet ayuda a gestionar todas las áreas del trabajo de un proyecto, desde la colaboración en equipo y el intercambio de archivos hasta la gestión de recursos, las herramientas de calendario y los diagramas de Gantt.
Saber más sobre Smartsheet
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 9,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.1
Vista rápida
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas.
Saber más sobre Basecamp
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 15,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.1
Vista rápida
Con la confianza de millones de usuarios, JIRA es una de las herramientas más utilizadas para gestión de proyectos. Permite que equipos de toda clase y tamaño realicen un seguimiento, administren y creen informes con confianza. Pruébala.
Saber más sobre Jira
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 7,16
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
Vista rápida
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes.
Saber más sobre Ravetree
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 39,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
Categorías relacionadas
- Software de gestión de proyectos
- Software de gestión de carteras de proyectos
- Software para la gestión de proyectos Agile
- Software para roadmap de producto
- Soluciones de gestión de productos
- Software de gestión de proyectos informáticos
- Herramientas de planificación estratégica
- Software OKR (objetivos y resultados clave)
- Software para administración de recursos
- Software de planificación de proyectos
- Herramientas Scrum
Comparaciones populares
- Targetprocess Comparado con Intervals
- Targetprocess Comparado con GitLab
- Targetprocess Comparado con LiquidPlanner
- Targetprocess Comparado con Zoho Desk
- Targetprocess Comparado con TopNotepad
- Targetprocess Comparado con Trello
- Targetprocess Comparado con Microsoft Visual Studio
- Targetprocess Comparado con Salesforce Sales Cloud
- Targetprocess Comparado con GitHub
- Targetprocess Comparado con Kantata
- Targetprocess Comparado con Spreadsheet Server
- Targetprocess Comparado con Asana