%{Product Name}: Alternativas

Zight (formerly CloudApp)

¿Cómo se comparan estas alternativas con Zight (formerly CloudApp)?

Las alternativas sugeridas son similares a Zight (formerly CloudApp) en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Zight (formerly CloudApp) para ver si hay algún competidor de Zight (formerly CloudApp) que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Zight (formerly CloudApp)?


El top 20 de alternativas

Camtasia

Herramienta de grabación de pantalla, creación y edición de videos

Vista rápida

Camtasia es una solución de grabación de pantalla y creación de videos que permite a los usuarios crear, editar y compartir videos. Está diseñada para ayudar a las empresas a crear tutoriales, demos y más. Los usuarios pueden grabar pantallas de dispositivos Mac y Windows o de cámaras web. Además, pueden agregar anotaciones, efectos o plantillas... Saber más sobre Camtasia
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 179,88
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Vimeo

Solución de alojamiento, carga, transmisión e intercambio de video.

Vista rápida

Vimeo es una solución de gestión de video que ayuda a marcas, editores y organizaciones de todos los tamaños a cargar, alojar, transmitir y compartir contenido de video. La plataforma es una solución de marca blanca que permite a los usuarios personalizar los videos con sus logotipos, colores, temas, miniaturas y velocidad de reproducción. Saber más sobre Vimeo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

ScreenFlow

Herramienta de grabación de pantalla y edición de videos

Vista rápida

Screenflow de Telestream es una plataforma de grabación de pantalla y edición de videos. Diseñado para educadores, desarrolladores de productos, equipos de marketing, vloggers, gamers y más, permite a los usuarios compartir videos en YouTube, Vimeo y otros sitios. Screenflow es compatible con dispositivos Mac e iOS. Saber más sobre ScreenFlow
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 169,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Nimbus Note

Solución de repositorio de información y toma de notas

Vista rápida

Nimbus Note es una solución de toma de notas de repositorio de información multiplataforma que permite a los usuarios crear y editar notas, personalizar capturas de pantalla, guardar páginas web y compartir archivos instantáneamente con sus colegas. El software ofrece una interfaz web y aplicaciones nativas para Android, iPhone, Windows y Mac. Saber más sobre Nimbus Note
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

Snagit

Grabación y captura de pantalla de modo intuitivo

Vista rápida

Snagit es una potente solución de captura y grabación de pantalla, diseñada para ayudar a los usuarios a capturar pantallas y compartir información mediante elementos visuales con vistas a una comunicación más eficaz. Snagit proporciona funciones todo en uno que permiten a los usuarios realizar capturas de pantallas/ventanas, desplazamientos... Saber más sobre Snagit
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 62,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

Droplr

Herramienta de colaboración para trabajadores a distancia y equipos distribuidos

Vista rápida

Droplr es una herramienta de comunicación y colaboración remotas que permite que equipos a distancia intercambien instantáneamente capturas de pantalla y compartan pantallas y archivos con compañeros de equipo y clientes. Saber más sobre Droplr
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 8,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

FixMe.IT

Software de soporte remoto que siempre funciona

Vista rápida

Software de soporte remoto diseñado para brindar asistencia desatendida y bajo pedido desde cualquier parte del mundo. Saber más sobre FixMe.IT
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 30,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

Zoho Meeting

Herramienta de conferencia web para llevar a cabo reuniones y seminarios web en línea.

Vista rápida

Zoho Meeting es una sólida solución para conferencias web creada para administrar tus reuniones, videoconferencias y seminarios web online. Basado completamente en un navegador y no se requieren descargas. Saber más sobre Zoho Meeting
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 1,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Dropbox Business

Plataforma de sincronización, almacenamiento e intercambio de archivos

Vista rápida

Dropbox es un servidor fuera del sitio para la sincronización, almacenamiento y uso compartido de archivos que permite a los usuarios guardar y compartir archivos en cualquier formato y acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Saber más sobre Dropbox Business
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Greenshot

Herramienta de instalación local para tomar y editar capturas de pantalla

Vista rápida

Greenshot es una herramienta de código abierto e instalación local diseñada para ayudar a los gestores de proyectos, escritores técnicos, desarrolladores de software y otros profesionales a tomar capturas de pantalla y editarlas según los requisitos. Las personas pueden personalizar las teclas de acceso rápido y configurar un retardo de tiempo... Saber más sobre Greenshot
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

Loom

Solución de creación de video que facilita la comunicación en el trabajo.

Vista rápida

Loom es una solución de creación de video diseñada para ayudar a las empresas a facilitar la comunicación en el trabajo con funciones de grabación de video o pantalla. Mediante su interfaz web, los usuarios pueden capturar pantallas o grabar videos de la cámara frontal y compartirlos a través de un enlace con quien quieran. Saber más sobre Loom
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 8,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Webex

Voz y videoconferencia con pantalla compartida.

Vista rápida

Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Saber más sobre Webex
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 25,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Digital Samba

Solución de gestión de seminarios web, conferencias web y transmisiones

Vista rápida

Samba Live ayuda a las empresas a programar, lanzar y gestionar seminarios web/videoconferencias para agilizar reuniones, sesiones de formación online, transmisiones y más. Las funciones de marca blanca permiten a las empresas personalizar la interfaz con sus logotipos, colores y fuentes para establecer la identidad de la marca ante los clientes. Saber más sobre Digital Samba
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.4

PixelMixer

Plataforma de intercambio de conocimientos

Vista rápida

Una plataforma de intercambio de conocimientos que ayuda a las empresas a transcribir videos y compartir información con los empleados. Saber más sobre PixelMixer
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 8,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.3

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 8,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Google Workspace

Paquete de aplicaciones de colaboración para equipos.

Vista rápida

G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos. Saber más sobre Google Workspace
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 5,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

BlueJeans Meetings

Videoconferencias basadas en la nube

Vista rápida

BlueJeans es una plataforma de reuniones para lugares de trabajo modernos. BlueJeans es uno de los primeros servicios en la nube que conectan equipos de escritorio, dispositivos móviles y sistemas de sala en una sola reunión de video. Hace que unirse a las reuniones sea fácil y rápido, para que las personas puedan trabajar productivamente donde y... Saber más sobre BlueJeans Meetings
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 9,90
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Help Lightning

Software colaborativo remoto con herramientas de interacción virtual

Vista rápida

Help Lightning es un software de soporte remoto basado en web y diseñado para ayudar a organizaciones de servicios de todos los tamaños a ayudar a sus clientes o al personal recién incorporado con funciones de comunicación no verbal, gestos de manos y señales visuales en un entorno de realidad aumentada. Saber más sobre Help Lightning
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 588,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

Slack

Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo

Vista rápida

Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 7,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

ClickLearn

Creación automática de contenido para una mayor adopción del usuario y un mejor ROI

Vista rápida

ClickLearn garantiza la adopción digital al permitir a las organizaciones incorporar fácilmente a los usuarios en sus sistemas empresariales, como Microsoft Dynamics 365, SAP u Oracle. ClickLearn permite ahorrar tiempo a los autores de contenido al automatizar la creación de materiales de formación y documentación. Saber más sobre ClickLearn
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 208,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5
Vista resumida de Zight (formerly CloudApp)
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$ 8,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5