ActiveCollab: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
¿Cómo se comparan estas alternativas con ActiveCollab?
Las alternativas sugeridas son similares a ActiveCollab en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a ActiveCollab para ver si hay algún competidor de ActiveCollab que debas considerar también en tu búsqueda de software.
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas.
Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 9,80
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.4
Vista rápida
Redbooth es una plataforma de gestión de proyectos y tareas que proporciona un solo lugar para la colaboración en equipo con tareas, debates e intercambio de archivos. Redbooth es simple y flexible de usar, lo que permite a los equipos de proyectos y departamentos de miles de empresas realizar su trabajo.
Saber más sobre Redbooth
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 12,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en...
Saber más sobre Smartsheet
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 9,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.1
Vista rápida
Bitrix24 es un CRM gratuito que incluye facturación y cotizaciones gratuitas ilimitadas. También son compatibles los pagos en línea (PayPal, Braintree, AuthorizeNet, Stripe, etc.). Únete a los 12 millones de empresas que utilizan la plataforma gratuita de gestión de clientes, seguimiento temporal y facturación Bitrix24.
Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P
M
G
Vista rápida
ProofHub es un software basado en la nube de gestión de proyectos y colaboración creado para simplificar la forma en que los equipos ejecutan, se comunican, siguen e informan sobre los proyectos.
Saber más sobre ProofHub
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.1
Vista rápida
Todoist es una aplicación web de productividad diseñada para ayudar a las empresas a supervisar todas sus tareas y proyectos importantes. Está disponible en más de 15 plataformas y en 20 idiomas diferentes. Con Todoist, individuos y equipos pueden gestionar tareas y colaborar en proyectos compartidos desde cualquier dispositivo.
Saber más sobre Todoist
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 5,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
Vista rápida
Pluto LMS es un software de gestión del aprendizaje que ayuda a las empresas a crear, gestionar y ofrecer cursos online para capacitación de empleados, seguimiento del desempeño, enseñanza en escuelas o universidades y más. Los gerentes pueden configurar permisos de acceso para estudiantes, instructores y otros roles.
Saber más sobre PlutoLMS
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 399,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,9
0.4
Gmail
Aplicación gratuita de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada, de G Suite de Google
Vista rápida
Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito, financiado con publicidad, que se ofrece como parte de G Suite de Google y brinda 15 GB de almacenamiento, filtros de bandeja de entrada codificados por color y botón para deshacer el envío de correos.
Saber más sobre Gmail
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 0,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.3
Vista rápida
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan.
Saber más sobre Slack
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 8,75
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
Vista rápida
MantisBT es un software de seguimiento de errores y fallos de código abierto escrito en PHP y bajo el protocolo GNU, lo que facilita la colaboración de los miembros del equipo y los clientes.
Saber más sobre MantisBT
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 4,95
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.1
Vista rápida
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario.
Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 9,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
Avaza es una solución de gestión empresarial que incluye funciones para la gestión de proyectos, la programación de recursos, las hojas de horas online, la gestión de gastos, la facturación online, la facturación recurrente, las cotizaciones y facturas y mucho más. Avaza además se integra con plataformas de terceros para optimizar los flujos de...
Saber más sobre Avaza
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 11,95
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.2
Vista rápida
nTask es una plataforma de gestión de tareas y gestión de proyectos online y gratuita que ayuda a los usuarios a gestionar tareas, proyectos, reuniones y hojas de tiempo desde una ubicación única y centralizada.
Saber más sobre nTask
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 4,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.4
Vista rápida
FunctionFox es un software de gestión de proyectos y hojas de horas online diseñado para empresas creativas. Supervisa múltiples trabajos, asigna tareas, gestiona trabajadores remotos y mantiene los proyectos al día y dentro del presupuesto. FunctionFox ofrece una demo gratis para que todos puedan agilizar su flujo de trabajo. Pruébalo hoy.
Saber más sobre FunctionFox
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 10,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.1
Vista rápida
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas.
Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 9,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.1
Vista rápida
Software de gestión de proyectos y trabajo que ayuda a los equipos internos y a las agencias a mejorar la colaboración, la visibilidad, la responsabilidad y, en última instancia, los resultados.
Saber más sobre Teamwork.com
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 10,99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.1
Vista rápida
Harvest es un software online de seguimiento del tiempo fácil de usar que puede ayudarte a responder a preguntas críticas sobre el tiempo del equipo y el estado de los proyectos.
Saber más sobre Harvest
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 12,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.3
Vista rápida
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo.
Saber más sobre Jira
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 7,16
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real.
Saber más sobre ProjectManager.com
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 16,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,7
0.8
Vista rápida
OpenProject es un software colaborativo de proyectos de código abierto diseñado para ayudar a las empresas a gestionar todo el ciclo de vida de la gestión de proyectos, desde la planificación, la programación y el seguimiento de problemas hasta la elaboración de presupuestos y la creación de informes de costos. Los supervisores pueden resaltar los...
Saber más sobre OpenProject
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 5,95
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.1
Categorías relacionadas
- Programas de facturación
- Software de productividad
- Software de gestión de proyectos
- Herramientas de colaboración
- Herramientas de gestión de tareas
- Soluciones de gestión de productos
- Software para plan de marketing
- Software para agencias de publicidad
- Software de gestión de proyectos sin fines de lucro
- Herramientas para controlar tiempo y gastos
- Herramientas de gestión del tiempo
- Software para administración de recursos
- Software de diagrama de Gantt
Comparaciones populares
- ActiveCollab Comparado con Wrike
- ActiveCollab Comparado con Redbooth
- ActiveCollab Comparado con Smartsheet
- ActiveCollab Comparado con Bitrix24
- ActiveCollab Comparado con ProofHub
- ActiveCollab Comparado con Todoist
- ActiveCollab Comparado con PlutoLMS
- ActiveCollab Comparado con Gmail
- ActiveCollab Comparado con Slack
- ActiveCollab Comparado con MantisBT
- ActiveCollab Comparado con monday.com
- ActiveCollab Comparado con Avaza