NABD System: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
¿Cómo se comparan estas alternativas con NABD System?
Las alternativas sugeridas son similares a NABD System en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a NABD System para ver si hay algún competidor de NABD System que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a NABD System?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
La solución de servicio totalmente personalizable de Zendesk se adapta a tu negocio y te permite resolver tickets con facilidad. Llega a los clientes en cualquier canal y equipa a tus agentes con un historial completo de todas las interacciones, incluidas las registradas en más de 700 integraciones con aplicaciones.
Saber más sobre Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 55,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.4
Vista rápida
Zoho Desk ayuda a gestionar todas las interacciones con los clientes provenientes de múltiples canales. Ofrece asistente de inteligencia artificial, automatiza la gestión de tickets, mide la satisfacción y personaliza la asistencia. El plan gratuito incluye 3 usuarios gratis para ayudarte a comenzar con buen pie en tus operaciones de atención al...
Saber más sobre Zoho Desk
Tamaño de la empresa
P
M
G
Salesforce Service Cloud
Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente
Vista rápida
Salesforce Service Cloud ayuda a automatizar la asistencia al cliente al combinar gestión unificada de casos, base de conocimientos, asistencia en redes sociales, chat en vivo y autoservicio.
Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 0,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.4
Vista rápida
Mejor que un centro de ayuda, Front es una bandeja de entrada colaborativa para toda la comunicación con los clientes: correo electrónico, chat, redes sociales y SMS entre otros. Con los correos electrónicos dirigidos a soporte o información en las bandejas de entrada compartidas, los equipos pueden colaborar para brindar una mejor experiencia....
Saber más sobre Front
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 29,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.4
LiveAgent
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.
Vista rápida
LiveAgent es una destacada solución de atención al cliente para empresas de todos los tamaños y sectores. Incluye más de 180 funciones de help desk y más de 195 integraciones.
Disfruta de integraciones con redes sociales, historial ilimitado de búsqueda de tickets, grabaciones de llamadas, flujos de tickets híbridos y otras herramientas de...
Saber más sobre LiveAgent
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.1
Vista rápida
La flexibilidad, simplicidad, fiabilidad y asistencia de alto nivel hacen de IssueTrak una solución destacada para la atención al cliente. Cuenta con una reconocida trayectoria de 20 años.
Saber más sobre Issuetrak
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 26,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
Vista rápida
Software de servicio al cliente creado para brindar atención de empresa a empresa. Mejora la eficiencia, reduce los costes y aumenta la satisfacción del cliente con TeamSupport.
Saber más sobre TeamSupport
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 29,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.2
Vista rápida
Freshdesk es un software de servicio al cliente basado en la nube que ofrece soluciones potentes que empresas de todos los tamaños pueden utilizar para fortalecer las relaciones con los clientes en todos los canales.
Saber más sobre Freshdesk
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 15,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.2
Vista rápida
Bitrix24 es una destacada solución gratuita de gestión de clientes (CRM) y atención al cliente, utilizada por 12 millones de empresas en todo el mundo. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil disponibles. Atención al cliente multicanal: correo electrónico, telefonía, chat en vivo en el sitio web, Facebook, Instagram, Viber, WhatsApp,...
Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 61,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.4
Vista rápida
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible.
Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización.
Saber más sobre Vivantio
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 59,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.3
Vista rápida
Supportbench es un sistema de tickets de asistencia al cliente y asistencia técnica todo en uno que está dirigido a departamentos de atención al cliente de pequeños a grandes y ofrece manejo de SLA, flujos de trabajo y más funciones.
Saber más sobre Supportbench
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 32,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.2
Vista rápida
EcholoN es un software de gestión de atención al cliente que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a manejar los procesos de control de calidad, documentos, emergencias en el lugar de trabajo, problemas de TI, inventario, comunicaciones, help desk, activos, proyectos y más; todo desde una plataforma centralizada.
Saber más sobre EcholoN
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 5.500,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.1
Vista rápida
Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos.
Saber más sobre Freshservice
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 29,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.2
Vista rápida
HappyFox es un software de help desk y asistencia al cliente todo en uno basado en la nube. El sistema de tickets de HappyFox permite resolver rápidamente los problemas de los clientes mediante un eficiente flujo de trabajo de asistencia al cliente. La plataforma también ofrece una base de conocimiento integrada, un foro comunitario y un portal de...
Saber más sobre HappyFox Help Desk
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 9,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.1
Vision Helpdesk
Servicio de asistencia, asistencia multiempresa y servicio de asistencia ITSM/ITIL
Vista rápida
Conforme a ITIL/ITSM y certificado por PinkVERIFY. Software de centro de atención, incidentes, activos, problemas, cambios, versiones, contratos, proveedores, catálogo de servicios y más.
Saber más sobre Vision Helpdesk
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 15,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.1
Vista rápida
TOPdesk es un software de gestión de servicios alineado con ITIL con paneles de indicadores clave del rendimiento diseñados para
mesas de ayuda de TI, gestión de instalaciones y recursos humanos con el fin de brindar asistencia en las comunicaciones.
Saber más sobre TOPdesk
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 66,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.3
Vista rápida
Marker.io es una herramienta visual de seguimiento de errores que permite a los usuarios capturar e informar de errores visuales, ideas y tareas en Jira, Trello, GiThub, Gitlab, Asana y muchos más.
Saber más sobre Marker
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 39,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
Vista rápida
HelpDesk es un sistema de tickets para equipos de atención al cliente. Minimiza el esfuerzo de tu equipo de asistencia y ahorra tiempo para mantener conversaciones significativas con los clientes. Resuelve los tickets más rápido y con mayor precisión. Usa HelpDesk para mejorar el nivel de satisfacción del cliente y aumentar las ventas.
Saber más sobre HelpDesk
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 29,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.3
Vista rápida
Software de servicio al cliente en el que puedes confiar. Incluye emisión de tickets para correo electrónico, chat en vivo y mensajes de voz. Disponible en instalación local y en la nube.
Saber más sobre Deskpro
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 29,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.1
Vista rápida
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento...
Saber más sobre CloudBlue PSA
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 65,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.3
Comparaciones populares
- NABD System Comparado con Zendesk Suite
- NABD System Comparado con Zoho Desk
- NABD System Comparado con Salesforce Service Cloud
- NABD System Comparado con Front
- NABD System Comparado con LiveAgent
- NABD System Comparado con Issuetrak
- NABD System Comparado con TeamSupport
- NABD System Comparado con Freshdesk
- NABD System Comparado con Bitrix24
- NABD System Comparado con Vivantio
- NABD System Comparado con Supportbench
- NABD System Comparado con EcholoN