Microsoft 365

4,6 (13.719)
¡Escribe una reseña!

¿Cómo se comparan estas alternativas con Microsoft 365?

Las alternativas sugeridas son similares a Microsoft 365 en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Microsoft 365 para ver si hay algún competidor de Microsoft 365 que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Microsoft 365?


El top 20 de alternativas

Google Cloud Storage

Plataforma de almacenamiento de objetos para almacenar, organizar y analizar datos

Vista rápida

Cloud Storage, de Google, está diseñada para ayudar a las empresas a almacenar, organizar y analizar diversos tipos de documentos, archivos de audio y video, imágenes y otros datos en un repositorio centralizado. Incluye segmentos que permiten a los usuarios crear espacios de almacenamiento por región o ubicación geográfica y definir el ancho de... Saber más sobre Google Cloud Storage

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 0,02
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Adobe Acrobat Reader

Lector de PDF basado en la nube para ver y editar documentos PDF.

Vista rápida

Adobe Acrobat Reader DC es un software basado en la nube y diseñado para ayudar a las empresas a ver, firmar y anotar documentos PDF desde ordenadores de escritorio, navegadores o dispositivos móviles. Los usuarios pueden crear formularios personalizables agregando varias herramientas como listas desplegables, códigos de barras, campos de firma,... Saber más sobre Adobe Acrobat Reader

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 1,95
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

SoftMaker Office

Alternativa al paquete de Microsoft Office

Vista rápida

Una alternativa asequible, rápida y fácil de usar frente a Microsoft Office y, a la vez, compatible con este. Incluye TextMaker, PlanMaker y Presentations. Admite los últimos formatos de archivos de Microsoft Office Open XML (.DOCX, .XLSX y .PPTX) y exportación de PDF/A. Saber más sobre SoftMaker Office

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 79,95
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Google Cloud

Plataforma modular de computación, alojamiento, almacenamiento y más.

Vista rápida

Google Cloud Platform es una plataforma modular que proporciona múltiples servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Ofrece herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, inteligencia artificial, aprendizaje automático, chat en vivo y... Saber más sobre Google Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Google Calendar

Aplicación web de gestión del tiempo y calendario

Vista rápida

Revisa fácilmente Google Calendar y agrega nuevos eventos desde los sitios web que visites. Obtén un botón para la barra de herramientas del navegador en el que puedes hacer clic para ver fácilmente los próximos eventos de Google Calendar, sin salir de la página en la que estás. Y si estás en sitios que tienen eventos especiales codificados,... Saber más sobre Google Calendar

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.5

Shared Contacts for Gmail

Solución para compartir contactos con la integración de Gmail

Vista rápida

¿Buscas una forma sencilla de compartir los contactos de tu dominio con tus colegas o tus diferentes cuentas de Google? ¡Esta aplicación de grupos compartidos funciona con todas las ediciones de Google Apps! Saber más sobre Shared Contacts for Gmail

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 2,49
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Notepad++

Software de edición de código fuente de código abierto y multilingüe

Vista rápida

Notepad++ es un software basado en Windows que ayuda a las empresas a crear y editar código fuente usando múltiples lenguajes de programación, como C++, Java, R, SQL, XML y más. Los miembros del personal pueden encontrar y reemplazar texto en archivos mediante metodologías de búsqueda progresivas, basadas en cuadros de diálogo y sin cuadros de... Saber más sobre Notepad++

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 0,01
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.5

Slack

Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo

Vista rápida

Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 8,75
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Zoom Workplace

Videoconferencias y conferencias web para equipos de todos los tamaños

Vista rápida

Zoom es una plataforma escalable, basada en la nube, de videoconferencias y conferencias web que brinda un espacio para reuniones online y seminarios web, intercambio de archivos, mensajes grupales y más. Saber más sobre Zoom Workplace

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 14,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

WordPerfect Office

Plataforma de productividad para la generación de documentos

Vista rápida

WordPerfect Office es un software de productividad que permite a las empresas crear, editar y publicar documentos como currículums, folletos, newsletters, prospectos, cartas y más. Una solución no local que permite a los profesionales generar y analizar hojas de cálculo de presupuestos. Saber más sobre WordPerfect Office

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 249,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

WPS Office

Paquete de productividad y uso compartido de archivos multiplataforma

Vista rápida

WPS Office es un paquete de intercambio de archivos y productividad que está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a crear, editar y compartir presentaciones, documentos y hojas de cálculo con clientes o miembros de su equipo. Saber más sobre WPS Office

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 29,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Google Docs

Creación y edición de documentos online

Vista rápida

Google Docs es un procesador de textos online que te permite crear y dar formato a documentos de texto y también colaborar con otras personas en tiempo real. Saber más sobre Google Docs

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.5

Zoho Mail

Alojamiento seguro de correo electrónico y gestión de buzón para usuarios empresariales.

Vista rápida

Zoho Mail es un servicio de alojamiento de correo electrónico seguro para empresas. Tiene una plataforma de colaboración incorporada para permitir que toda la organización comparta elementos y se comunique fluidamente dentro de la bandeja de entrada. Es una combinación de correo electrónico clásico y herramientas de colaboración modernas con... Saber más sobre Zoho Mail

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 0,90
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Google Workspace

Paquete de aplicaciones de colaboración para equipos.

Vista rápida

G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos. Saber más sobre Google Workspace

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 5,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Numbers

Aplicación de hojas de cálculo para visualización de datos

Vista rápida

Numbers es una aplicación de hojas de cálculo que está diseñada para ayudar a los equipos a crear tablas, gráficos, barras, columnas, diagramas e ilustraciones y visualizar datos a través de navegadores web o de dispositivos como Mac, iPad e iPhone. Los administradores pueden crear una representación de audio de los gráficos de datos mediante... Saber más sobre Numbers

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 0,01
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

iCloud

Almacenamiento de contenido en la nube para múltiples dispositivos

Vista rápida

iCloud de Apple es una solución segura de almacenamiento en la nube para almacenar múltiples tipos de contenido online y en todos tus dispositivos. La plataforma de almacenamiento de datos proporciona un lugar único para almacenar todos tus documentos, música, fotos y otros archivos. Con iCloud, puedes obtener acceso al mismo contenido desde... Saber más sobre iCloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 0,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

Gmail

Aplicación gratuita de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada, de G Suite de Google

Vista rápida

Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito, financiado con publicidad, que se ofrece como parte de G Suite de Google y brinda 15 GB de almacenamiento, filtros de bandeja de entrada codificados por color y botón para deshacer el envío de correos. Saber más sobre Gmail

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.5

Apache OpenOffice

Paquete de oficina de código abierto multilingüe.

Vista rápida

Apache OpenOffice es un paquete de oficina de código abierto que ayuda a las organizaciones a crear hojas de cálculo, presentaciones, gráficos y otros archivos. Su módulo de redacción ofrece plantillas de documentos que permiten a los miembros del equipo crear cartas, agendas y faxes con tablas de contenido, referencias y notas. Saber más sobre Apache OpenOffice

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.5

Google Sheets

Plataforma de colaboración y hojas de cálculo basada en la nube.

Vista rápida

Google Sheets es una plataforma de hojas de cálculo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a colaborar con clientes y socios en la creación y edición de hojas de cálculo. Saber más sobre Google Sheets

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.5

Microsoft Excel

Software de hojas de cálculo

Vista rápida

Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener una mejor visión y te dan más formas de compartir tus datos. Saber más sobre Microsoft Excel

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Vista resumida de Microsoft 365

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

US$ 6,99

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,3