¿Cómo se comparan estas alternativas con Microsoft 365?

Las alternativas sugeridas son similares a Microsoft 365 en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Microsoft 365 para ver si hay algún competidor de Microsoft 365 que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Microsoft 365?


El top 20 de alternativas

Google Cloud Storage

Plataforma de almacenamiento de objetos para almacenar, organizar y analizar datos

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Cloud Storage, de Google, está diseñada para ayudar a las empresas a almacenar, organizar y analizar diversos tipos de documentos, archivos de audio y video, imágenes y otros datos en un repositorio centralizado. Incluye segmentos que permiten a los usuarios crear espacios de almacenamiento por región o ubicación geográfica y definir el ancho de... Saber más sobre Google Cloud Storage
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P M G

A partir de: US$ 0,02
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Relación calidad-precio 4,6 0.3

Adobe Acrobat Reader

Lector de PDF basado en la nube para ver y editar documentos PDF.

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Adobe Acrobat Reader DC es un software basado en la nube y diseñado para ayudar a las empresas a ver, firmar y anotar documentos PDF desde ordenadores de escritorio, navegadores o dispositivos móviles. Los usuarios pueden crear formularios personalizables agregando varias herramientas como listas desplegables, códigos de barras, campos de firma,... Saber más sobre Adobe Acrobat Reader
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P M G

A partir de: US$ 1,95
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

SoftMaker Office

Alternativa al paquete de Microsoft Office

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Una alternativa asequible, rápida y fácil de usar frente a Microsoft Office y, a la vez, compatible con este. Incluye TextMaker, PlanMaker y Presentations. Admite los últimos formatos de archivos de Microsoft Office Open XML (.DOCX, .XLSX y .PPTX) y exportación de PDF/A. Saber más sobre SoftMaker Office
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P M G

A partir de: US$ 59,95
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  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Google Cloud

Plataforma modular de computación, alojamiento, almacenamiento y más.

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Google Cloud Platform es una plataforma modular que proporciona múltiples servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Ofrece herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, inteligencia artificial, aprendizaje automático, chat en vivo y... Saber más sobre Google Cloud
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P M G

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Sin información del proveedor

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  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Google Calendar

Aplicación web de gestión del tiempo y calendario

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Revisa fácilmente Google Calendar y agrega nuevos eventos desde los sitios web que visites. Obtén un botón para la barra de herramientas del navegador en el que puedes hacer clic para ver fácilmente los próximos eventos de Google Calendar, sin salir de la página en la que estás. Y si estás en sitios que tienen eventos especiales codificados,... Saber más sobre Google Calendar
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P M G

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Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.5

Shared Contacts for Gmail

Solución para compartir contactos con la integración de Gmail

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¿Buscas una forma sencilla de compartir los contactos de tu dominio con tus colegas o tus diferentes cuentas de Google? ¡Esta aplicación de grupos compartidos funciona con todas las ediciones de Google Apps! Saber más sobre Shared Contacts for Gmail
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P M G

A partir de: US$ 2,49
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Notepad++

Software de edición de código fuente de código abierto y multilingüe

Vista rápida

Notepad++ es un software basado en Windows que ayuda a las empresas a crear y editar código fuente usando múltiples lenguajes de programación, como C++, Java, R, SQL, XML y más. Los miembros del personal pueden encontrar y reemplazar texto en archivos mediante metodologías de búsqueda progresivas, basadas en cuadros de diálogo y sin cuadros de... Saber más sobre Notepad++
Tamaño de la empresa
P M G

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Sin información del proveedor

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  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.5

Google Meet

Llamadas de voz, video y mensajería para comunicación de equipos.

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Google Meet es una plataforma de videoconferencia para que los equipos se comuniquen mediante mensajería, voz y video. Sus funciones incluyen conferencias de video y audio de alta definición para hasta 100 participantes, sincronización de chat multidispositivo, almacenamiento de historial de chat, subtítulos en tiempo real, función de grabación de... Saber más sobre Google Meet
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P M G

A partir de: US$ 6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Slack

Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo

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Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
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P M G

A partir de: US$ 6,67
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  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Apache OpenOffice

Paquete de oficina de código abierto multilingüe.

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Apache OpenOffice es un paquete de oficina de código abierto que ayuda a las organizaciones a crear hojas de cálculo, presentaciones, gráficos y otros archivos. Su módulo de redacción ofrece plantillas de documentos que permiten a los miembros del equipo crear cartas, agendas y faxes con tablas de contenido, referencias y notas. Saber más sobre Apache OpenOffice
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P M G

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Sin información del proveedor

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  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.5

Gmail

Aplicación gratuita de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada, de G Suite de Google

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Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito, financiado con publicidad, que se ofrece como parte de G Suite de Google y brinda 15 GB de almacenamiento, filtros de bandeja de entrada codificados por color y botón para deshacer el envío de correos. Saber más sobre Gmail
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P M G

A partir de: US$ 0,00
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Relación calidad-precio 4,8 0.5

Zoho Mail

Alojamiento seguro de correo electrónico y gestión de buzón para usuarios empresariales.

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Zoho Mail es un servicio de alojamiento de correo electrónico seguro para empresas. Tiene una plataforma de colaboración incorporada para permitir que toda la organización comparta elementos y se comunique fluidamente dentro de la bandeja de entrada. Es una combinación de correo electrónico clásico y herramientas de colaboración modernas con... Saber más sobre Zoho Mail
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P M G

A partir de: US$ 0,90
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Relación calidad-precio 4,6 0.3

Google Drive

Almacenamiento en la nube y copia de seguridad de archivos, fotos, documentos y más.

Vista rápida

Google Drive es una plataforma de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para acceder a archivos, documentos, fotos y más. Puedes guardarlos en un lugar seguro y colaborar con otras personas. Saber más sobre Google Drive
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P M G

A partir de: US$ 6,00
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Relación calidad-precio 4,7 0.4

LibreOffice

Paquete de software para crear, editar y administrar documentos

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LibreOffice es un conjunto de aplicaciones locales y basadas en la nube. Está diseñado para ayudar a empresas, organizaciones benéficas y organizaciones gubernamentales a crear, editar y gestionar documentos, hojas de cálculo, presentaciones, gráficos, dibujos, fórmulas matemáticas y más. Saber más sobre LibreOffice
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P M G

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Sin información del proveedor

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Relación calidad-precio 4,7 0.4

Dropbox Business

Plataforma de sincronización, almacenamiento e intercambio de archivos

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Dropbox es un servidor fuera del sitio para la sincronización, almacenamiento y uso compartido de archivos que permite a los usuarios guardar y compartir archivos en cualquier formato y acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Saber más sobre Dropbox Business
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P M G

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Relación calidad-precio 4,3

Numbers

Aplicación de hojas de cálculo para visualización de datos

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Numbers es una aplicación de hojas de cálculo que está diseñada para ayudar a los equipos a crear tablas, gráficos, barras, columnas, diagramas e ilustraciones y visualizar datos a través de navegadores web o de dispositivos como Mac, iPad e iPhone. Los administradores pueden crear una representación de audio de los gráficos de datos mediante... Saber más sobre Numbers
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P M G

A partir de: US$ 0,01
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  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

iCloud

Almacenamiento de contenido en la nube para múltiples dispositivos

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iCloud de Apple es una solución segura de almacenamiento en la nube para almacenar múltiples tipos de contenido online y en todos tus dispositivos. La plataforma de almacenamiento de datos proporciona un lugar único para almacenar todos tus documentos, música, fotos y otros archivos. Con iCloud, puedes obtener acceso al mismo contenido desde... Saber más sobre iCloud
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P M G

A partir de: US$ 0,01
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Relación calidad-precio 4,3

Google Workspace

Paquete de aplicaciones de colaboración para equipos.

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G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos. Saber más sobre Google Workspace
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P M G

A partir de: US$ 5,00
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  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Google Sheets

Plataforma de colaboración y hojas de cálculo basada en la nube.

Vista rápida

Google Sheets es una plataforma de hojas de cálculo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a colaborar con clientes y socios en la creación y edición de hojas de cálculo. Saber más sobre Google Sheets
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P M G

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Relación calidad-precio 4,8 0.5

Microsoft Excel

Software de hojas de cálculo

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Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener una mejor visión y te dan más formas de compartir tus datos. Saber más sobre Microsoft Excel
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 6,00
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Relación calidad-precio 4,6 0.3
Vista resumida de Microsoft 365
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P M G

Precios desde:

US$ 6,99

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Relación calidad-precio
4,3
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