Trello: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
¿Cómo se comparan estas alternativas con Trello?
Las alternativas sugeridas son similares a Trello en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Trello para ver si hay algún competidor de Trello que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Trello?
El top 20 de alternativas
Evernote Teams
Crea, registra y accede a tus notas del día a día en dispositivos móviles.
Vista rápida
Evernote te ayuda a registrar y gestionar ideas, proyectos, recuerdos y listas de tareas en un único lugar. Escribe notas, adjunta documentos, escanea imágenes, toma notas de voz o guarda recortes de la web para organizar todo, desde grandes proyectos hasta momentos personales. Con Evernote puedes concentrarte en lo que realmente importa.
Saber más sobre Evernote Teams
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 7,99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
Redmine es un software de gestión de proyectos en línea creado en el marco de Ruby on Rails específicamente para grupos pequeños.
Saber más sobre Redmine
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 25,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.1
Vista rápida
Todoist ayuda a dividir los proyectos grandes en fragmentos más pequeños y manejables con subproyectos y subtareas. Además, con etiquetas, filtros y niveles de prioridad de tareas, es fácil categorizar y personalizar las tareas.
Saber más sobre Todoist
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 5,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
Vista rápida
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener una mejor visión y te dan más formas de compartir tus datos.
Saber más sobre Microsoft Excel
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 6,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.1
Google Drive
Almacenamiento en la nube y copia de seguridad de archivos, fotos, documentos y más.
Vista rápida
Google Drive es una plataforma de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para acceder a archivos, documentos, fotos y más. Puedes guardarlos en un lugar seguro y colaborar con otras personas.
Saber más sobre Google Drive
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 6,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.2
Vista rápida
Google Docs es un procesador de textos online que te permite crear y dar formato a documentos de texto y también colaborar con otras personas en tiempo real.
Saber más sobre Google Docs
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 6,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.3
Vista rápida
Pipefy es la plataforma de gestión del trabajo que permite a los usuarios organizar y controlar su trabajo en un solo lugar, permitiendo que cualquiera pueda optimizar y automatizar todos los procesos por su cuenta.
Saber más sobre Pipefy
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 24,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.1
Vista rápida
Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las herramientas más adecuadas para gestores de proyectos, equipos de proyectos y responsables de la toma de decisiones.
Saber más sobre Microsoft Project
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 10,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.4
Vista rápida
Los tableros de proyectos flexibles de MeisterTask se adaptan a tu flujo de trabajo y se aseguran de que todos se mantengan en sintonía. La gestión de proyectos nunca ha sido más intuitiva.
Saber más sobre MeisterTask
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 13,50
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
Vista rápida
GitHub es un lugar para compartir código con amigos, compañeros de trabajo, compañeros de clase y desconocidos. Ayuda a individuos y equipos a escribir más rápido y mejor.
Saber más sobre GitHub
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.1
Vista rápida
Wunderlist te permite administrar y compartir tus listas de tareas diarias, crear subtareas, asignar tareas con otros usuarios para una mejor colaboración y mucho más.
Saber más sobre Microsoft To Do
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.1
Vista rápida
Software de gestión de proyectos que permite ver la imagen general. Teamwork se encarga de los detalles para que tu equipo pueda concentrarse en obtener resultados.
Saber más sobre Teamwork.com
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 10,99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.1
Vista rápida
Con la confianza de millones de usuarios, JIRA es una de las herramientas más utilizadas para gestión de proyectos. Permite que equipos de toda clase y tamaño realicen un seguimiento, administren y creen informes con confianza. Pruébala.
Saber más sobre Jira
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 7,53
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
Google Sheets es una plataforma de hojas de cálculo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a colaborar con clientes y socios en la creación y edición de hojas de cálculo.
Saber más sobre Google Sheets
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 6,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.3
Vista rápida
Bitrix24 es una de las principales soluciones gratuitas de gestión de proyectos en la nube, móvil y local (de código abierto). Tiene más de 12 millones de usuarios. Gantt, Kanban, seguimiento temporal, planificación de recursos, gestión de clientes y facturación.
Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P
M
G
Vista rápida
monday.com, un potente software de gestión de proyectos, que ayuda a los equipos a planificar y a ejecutar proyectos que logran resultados a tiempo, ya sea desde la oficina, desde casa o en movimiento. Con potentes funciones de productividad, como seguimiento temporal, notificaciones automatizadas, flujos de trabajo personalizables e integraciones.
Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 9,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
Aumenta la productividad hasta en un 50 % con el fiable software de gestión de proyectos de Wrike. Planifica proyectos, asigna tareas, muestra el progreso y más. Con soluciones listas para usar destinadas a servicios de marketing, creativos y profesionales. Adecuado para equipos de más de 20 integrantes.
Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 10,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.3
Vista rápida
Microsoft Planner es una solución de planificación y colaboración de tareas para equipos que se integra con otros productos de Microsoft, como Outlook, OneDrive y OneNote.
Saber más sobre Microsoft Planner
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 10,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
Vista rápida
Pivotal Tracker brinda visibilidad sobre todo el trabajo del proyecto para definir prioridades, centralizar la comunicación, compartir archivos e implementar un flujo de trabajo ágil.
Saber más sobre Pivotal Tracker
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 1,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.3
Vista rápida
Smartsheet ayuda a gestionar todas las áreas del trabajo de un proyecto, desde la colaboración en equipo y el intercambio de archivos hasta la gestión de recursos, las herramientas de calendario y los diagramas de Gantt.
Saber más sobre Smartsheet
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 9,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.1
Categorías relacionadas
- Software de gestión de proyectos
- Herramientas de gestión de tareas
- Software para roadmap de producto
- Software de productividad
- Software de gestión empresarial
- Software para plan de marketing
- Software OKR (objetivos y resultados clave)
- Herramientas de planificación estratégica
- Herramientas de colaboración
- Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)
- Software de gestión de carteras de proyectos
- Herramientas para seguimiento de proyectos
- Soluciones de gestión de productos
- Herramientas para trabajar en equipo
- Software de gestión de proyectos sin fines de lucro
- Programas de mensajería instantánea
Comparaciones populares
- Trello Comparado con Evernote Teams
- Trello Comparado con Redmine
- Trello Comparado con Todoist
- Trello Comparado con Microsoft Excel
- Trello Comparado con Google Drive
- Trello Comparado con Google Docs
- Trello Comparado con Pipefy
- Trello Comparado con Microsoft Project
- Trello Comparado con MeisterTask
- Trello Comparado con GitHub
- Trello Comparado con Microsoft To Do
- Trello Comparado con Teamwork.com