¿Cómo se comparan estas alternativas con Teamwork?

Las alternativas sugeridas son similares a Teamwork en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Teamwork para ver si hay algún competidor de Teamwork que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Teamwork?


El top 20 de alternativas

Asana

# 1 Alternativa

Vista rápida

Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajo para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la empresa hasta las tareas de rutina, en un solo lugar. Genera claridad sobre las prioridades y responsabilidades de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos encaminados. Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 13,49
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 Mira los planes de precios

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Zoho Projects

Gestión de proyectos, colaboración y seguimiento de errores

Vista rápida

Una UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) completamente reinventada, búsqueda y filtros mejorados, fácil asignación del trabajo, nuevo panel de cartera y más para transformar tu trabajo. Saber más sobre Zoho Projects
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 18,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,2 0.2 Mira los planes de precios

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

Vista rápida

JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 7,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Basecamp

Herramienta flexible de gestión de proyectos y comunicación de equipo

Vista rápida

Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 11,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Vista rápida

Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 14,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 0.1 Mira los planes de precios

Insightly

CRM para mantener relaciones de por vida con los clientes.

Vista rápida

Haz crecer tu negocio más rápido que nunca creando relaciones más sólidas con los clientes y gestionando las oportunidades de ventas y la entrega de proyectos con Insightly. Saber más sobre Insightly
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.4

Box

Contenido seguro e intercambio de archivos. Almacenamiento en la nube gratuito.

Vista rápida

Box es una moderna plataforma de administración de contenido que permite que los usuarios administren activos y flujos de trabajo de aprobación en un solo lugar. Saber más sobre Box
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Confluence

Crea, organiza y analiza el trabajo con tu equipo.

Vista rápida

Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Confluence
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 55,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Float

Aplicación de programación de recursos para agencias, estudios y empresas.

Vista rápida

Uno de los principales productos de software de gestión de recursos para agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float ha estado ayudando a algunos de los principales equipos del mundo a planificar sus proyectos y programar el tiempo de los equipos. Con una interfaz sencilla de tipo arrastrar y soltar y potentes herramientas de edición, Float... Saber más sobre Float
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 7,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

Shortcut

Plataforma de gestión de proyectos para equipos de desarrollo de software

Vista rápida

Clubhouse es una plataforma de gestión de proyectos basada en web que satisface las necesidades de flujo de trabajo de los equipos de desarrollo de software. Los usuarios pueden crear historias para definir tareas de proyectos, hitos y épicas. Visualiza el trabajo con tableros Kanban de tipo arrastrar y soltar, informes con gráficos y automatizació... Saber más sobre Shortcut
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 10,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,6 0.2 Mira los planes de precios

awork

Solución de gestión de proyectos basada en la nube

Vista rápida

awork es una solución de gestión de proyectos basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar y optimizar la colaboración entre los miembros del equipo. Permite a los usuarios usar tableros Kanban para crear, organizar y mostrar tareas en nuevos proyectos y supervisar los cambios de estado en tiempo real. Saber más sobre awork
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 8,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.4

Slack

Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo

Vista rápida

Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 6,67
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Airtable

Herramienta de organización y colaboración basada en la nube

Vista rápida

Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 12,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

ProWorkflow

Gestión de proyectos sencilla.

Vista rápida

Mantente al tanto de los proyectos y plazos con ProWorkflow, una solución de colaboración para las actividades de seguimiento temporal, facturación y tareas de tu equipo. Es compatible con empresas de todos los tamaños y ofrece un servicio de un equipo amable y experto, además de tecnología de alto nivel. Comienza tu prueba gratis. Saber más sobre ProWorkflow
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

Notion

Herramienta de gestión de proyectos y tareas

Vista rápida

Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones relacionadas con el establecimiento y seguimiento de objetivos y la gestión de clientes potenciales, entre otras, desde una plataforma centralizada. Permite a los usuarios utilizar la interfaz de tipo arrastrar y soltar para... Saber más sobre Notion
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 10,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 8,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.1 Mira los planes de precios

Redbooth

Plataforma de gestión de tareas y proyectos

Vista rápida

Redbooth es una plataforma de gestión de proyectos y tareas que proporciona un solo lugar para la colaboración en equipo con tareas, debates e intercambio de archivos. Redbooth es simple y flexible de usar, lo que permite a los equipos de proyectos y departamentos de miles de empresas realizar su trabajo. Saber más sobre Redbooth
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 12,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

ActiveCollab

Herramienta de gestión de proyectos potente, pero simple.

Vista rápida

ActiveCollab está equipado con un conjunto de funciones que evitan las distracciones y te centran en el trabajo: gestión de la carga de trabajo, seguimiento temporal, dependencias de tareas, facturación, opciones de colaboración e integraciones de terceros. Saber más sobre ActiveCollab
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 11,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Ravetree

Solución de gestión de trabajo premiada

Vista rápida

Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes. Saber más sobre Ravetree
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 39,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2
Vista resumida de Teamwork
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$ 12,50

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
Saber más