Userlike: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
¿Cómo se comparan estas alternativas con Userlike?
Las alternativas sugeridas son similares a Userlike en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Userlike para ver si hay algún competidor de Userlike que debas considerar también en tu búsqueda de software.
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacionales y de mensajería a lo largo de la trayectoria del cliente; todo ello a través de una plataforma unificada para equipos de ventas, marketing y asistencia.
Saber más sobre Intercom
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 39,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.3
Vista rápida
Tidio Chat es un sistema de chat en vivo basado en la nube que integra mensajes de widgets de chat en vivo, correos electrónicos y Facebook Messenger en una interfaz unificada para el agente.
Saber más sobre Tidio
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 29,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.2
Vista rápida
Pure Chat es un software de chat en vivo que proporciona a los usuarios operadores ilimitados, chats ilimitados, historial completo de transcripciones y personalización total de widgets.
Saber más sobre Pure Chat
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 39,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.2
Vista rápida
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos.
Saber más sobre HubSpot CRM
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 20,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
Vista rápida
Chatlio es una solución de chat en vivo y participación del cliente que aprovecha la tecnología existente a través de la integración con Slack, agregando un widget integrable a un sitio web o blog.
Saber más sobre Chatlio
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 29,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
Vista rápida
tawk.to es una solución de mensajería y chat en vivo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a conectar con sus clientes mediante una aplicación móvil o sitio web. La plataforma permite a los usuarios ver el historial de chat, consultar las analíticas de rendimiento y supervisar la comunicación con el cliente a...
Saber más sobre tawk.to
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 0,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.3
Vista rápida
Drift es una solución de chat en vivo basada en la nube para equipos de ventas y marketing que también incluye un bot de chat impulsado por IA, mensajes dentro de la aplicación y herramientas de gestión de correo electrónico.
Saber más sobre Drift
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.2
Vista rápida
iAdvize es una plataforma conversacional que aporta un toque humano rentable a la experiencia digital a escala.
Saber más sobre iAdvize
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 400,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,9
0.4
![LiveChat](https://gdm-catalog-fmapi-prod.imgix.net/ProductLogo/3cec1dd9-4fec-4944-8da3-cca9756ca1b4.png?w=80&h=80&fit=max&dpr=3&auto=format&q=50)
LiveChat
Software de atención al cliente de primera calidad para asistencia en directo por chat
Vista rápida
LiveChat: muy valorado en todo el mundo. Utilizado en más de 27 000 empresas. Brinda respuestas inmediatas a las preguntas de los clientes. Este software de chat en vivo y software de help desk de nivel prémium convierte a los equipos de asistencia en héroes de la atención al cliente. Pruébalo.
Saber más sobre LiveChat
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 24,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.2
Vista rápida
BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes con escucha social, analíticas en tiempo real y más.
Saber más sobre Birdeye
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.2
Vista rápida
Los clientes ya conocen el chat en vivo de Olark. Están buscando esa pequeña pestaña en la esquina inferior del sitio web que dice: "Haz clic aquí para chatear".
Los equipos de ventas y asistencia al cliente adoran el software de chat en vivo de Olark. Sé tú mismo y habla directamente con los clientes de tu sitio web en cualquier momento. Cuanto...
Saber más sobre Olark
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 29,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.1
Vista rápida
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por...
Saber más sobre Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 55,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.1
Vista rápida
inConcert Omnichannel Contact Center permite a las empresas llegar a sus clientes a través de cualquier canal, como llamadas de voz y video, correo electrónico, chat en vivo, mensajes de texto/SMS, redes sociales, WhatsApp y más. Este software está diseñado para brindar una experiencia de alto nivel y transformar cada interacción con el cliente.
Saber más sobre inconnect
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 1,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.2
Vista rápida
Herramientas de automatización y asistentes virtuales inteligentes con IA que permiten ofrecer asistencia las 24 horas del día por correo electrónico, voz y chat en todo tu ecosistema empresarial. Automatiza el 85 % de las consultas de los usuarios en más de 12 idiomas y aumenta las puntuaciones de CSAT en un 25 %. Puede implementarse en solo un...
Saber más sobre Enterprise Bot
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 50,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.1
![LiveAgent](https://gdm-catalog-fmapi-prod.imgix.net/ProductLogo/72e94d6f-e43a-417d-9e8a-8d774fe6e086.png?w=80&h=80&fit=max&dpr=3&auto=format&q=50)
LiveAgent
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.
Vista rápida
LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales.
Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato.
Saber más sobre LiveAgent
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 19,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.4
Vista rápida
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes.
Saber más sobre Zoho Desk
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 14,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.2
![Genesys Cloud CX](https://gdm-catalog-fmapi-prod.imgix.net/ProductLogo/d50ea424-a637-43df-b6a2-12e5f497d2d3.png?w=80&h=80&fit=max&dpr=3&auto=format&q=50)
Genesys Cloud CX
La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.
Vista rápida
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación.
Saber más sobre Genesys Cloud CX
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 75,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.2
Vista rápida
La solución de mensajería empresarial de Quiq conecta a las empresas con sus clientes en los canales que ya utilizan, como SMS/texto, Facebook Messenger, Kik y chat.
Saber más sobre Quiq
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 6.000,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.2
Vista rápida
Plataforma omnicanal de experiencia del cliente que integra todos los canales de comunicación en la nube.
Saber más sobre Sagicc
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 45,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.2
Vista rápida
Heyday es una plataforma de IA conversacional que ha sido diseñada para ayudar a los comercios minoristas y de eCommerce a captar clientes potenciales y mejorar la interacción con los compradores. Entre sus principales funciones, figuran personalización de marca, comunicación multicanal, gestión del tiempo de espera, priorización, notificaciones...
Saber más sobre Heyday
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 499,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.2
Categorías relacionadas
- Plataformas de IA conversacional
- Software de servicio al cliente
- Soluciones MDM
- Software de chat en directo
- Software de soporte al cliente
- Software de gestión de comunicaciones con los clientes
- Software CRM online
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Software de compromiso del cliente
- Herramientas para medir la satisfacción del cliente
- Herramientas de marketing conversacional
- Software para chatbots
- Software de contact center
- Soluciones para comunicaciones unificadas
Comparaciones populares
- Userlike Comparado con Intercom
- Userlike Comparado con Tidio
- Userlike Comparado con Pure Chat
- Userlike Comparado con HubSpot CRM
- Userlike Comparado con Chatlio
- Userlike Comparado con tawk.to
- Userlike Comparado con Drift
- Userlike Comparado con iAdvize
- Userlike Comparado con LiveChat
- Userlike Comparado con Birdeye
- Userlike Comparado con Olark
- Userlike Comparado con Zendesk Suite