Asana: Alternativas
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¿Cómo se comparan estas alternativas con Asana?
Las alternativas sugeridas son similares a Asana en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Asana para ver si hay algún competidor de Asana que debas considerar también en tu búsqueda de software.
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes.
Saber más sobre Zoho Desk
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 14,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.1
Vista rápida
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo.
Saber más sobre Zoho CRM
Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 14,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
Runrun.it es una plataforma de gestión del trabajo basada en la nube que permite a las empresas gestionar tareas y proyectos, mejorar la colaboración entre equipos y analizar las métricas de productividad para medir el rendimiento. La solución está diseñada para proporcionar a los equipos una única fuente de información veraz sobre las tareas de...
Saber más sobre Runrun.it
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 10,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
Vista rápida
Redbooth es una plataforma de gestión de proyectos y tareas que proporciona un solo lugar para la colaboración en equipo con tareas, debates e intercambio de archivos. Redbooth es simple y flexible de usar, lo que permite a los equipos de proyectos y departamentos de miles de empresas realizar su trabajo.
Saber más sobre Redbooth
Tamaño de la empresa
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G
Precio
A partir de:
US$ 12,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
MeisterTask es una de las herramientas de gestión de tareas y proyectos más intuitiva de la web.
Saber más sobre MeisterTask
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 13,50
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.1
Vista rápida
Planifica, ejecuta y entrega trabajos de gran calidad con una única fuente de información veraz del proyecto en toda la empresa. Adobe Workfront te ayuda a priorizar el trabajo necesario, identificar rápidamente los cuellos de botella, automatizar los procesos y ofrecer los resultados correctos. Es de utilidad para líderes y equipos de organizacion...
Saber más sobre Adobe Workfront
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.2
Vista rápida
Wunderlist te permite administrar y compartir tus listas de tareas diarias, crear subtareas, asignar tareas con otros usuarios para una mejor colaboración y mucho más.
Saber más sobre Microsoft To Do
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.2
Vista rápida
Podio facilita la comunicación, la organización y el trabajo en un solo lugar.
Una herramienta que a los equipos les encanta usar. Es totalmente personalizable y se adapta para gestionar los proyectos de la manera más eficiente posible.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 9,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
Hive es una solución de gestión de proyectos potente e intuitiva para empresas influyentes.
Saber más sobre Hive
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 1,50
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
Vista rápida
Todoist es una aplicación web de productividad diseñada para ayudar a las empresas a supervisar todas sus tareas y proyectos importantes. Está disponible en más de 15 plataformas y en 20 idiomas diferentes. Con Todoist, individuos y equipos pueden gestionar tareas y colaborar en proyectos compartidos desde cualquier dispositivo.
Saber más sobre Todoist
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 5,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.1
Vista rápida
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más.
Saber más sobre Microsoft Teams
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 4,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
Evernote Teams
Crea, registra y accede a tus notas del día a día en dispositivos móviles.
Vista rápida
Evernote te ayuda a registrar y gestionar ideas, proyectos, recuerdos y listas de tareas en un único lugar. Escribe notas, adjunta documentos, escanea imágenes, toma notas de voz o guarda recortes de la web para organizar todo, desde grandes proyectos hasta momentos personales. Con Evernote puedes concentrarte en lo que realmente importa.
Saber más sobre Evernote Teams
Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
US$ 7,99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
Las agencias de publicidad pueden usar monday marketer para gestionar por completo el progreso de sus campañas, desde la concepción hasta el análisis. Asigna propietarios de proyectos nuevos y sigue las actualizaciones de estado de un vistazo desde una plataforma visual. Por último, cambia a la vista de gráfico de Gantt para priorizar tareas...
Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 9,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
Desde la planificación de campañas hasta la creación de contenido, descubre cómo la herramienta adecuada puede llevarte de una idea a una factura. El software ActiveCollab te brinda control total sobre tu trabajo. Divide tus proyectos en tareas y subtareas para que puedas planificar cada detalle.
Saber más sobre ActiveCollab
Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
US$ 9,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.1
Vista rápida
Software de gestión de proyectos y trabajo que ayuda a los equipos internos y a las agencias a mejorar la colaboración, la visibilidad, la responsabilidad y, en última instancia, los resultados.
Saber más sobre Teamwork.com
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 10,99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
Vista rápida
Una UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) completamente reinventada, búsqueda y filtros mejorados, fácil asignación del trabajo, nuevo panel de cartera y más para transformar tu trabajo.
Saber más sobre Zoho Projects
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 5,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
Vista rápida
Equipos de marketing de todos los tamaños utilizan Trello para lanzar estrategias de salida al mercado, planificar calendarios editoriales y mantener la planificación de proyectos a la vista de todo el equipo. Trello es un centro de comando que conecta todo tu trabajo, muestra actualizaciones de estado y fechas límite y brinda un medio para que te...
Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 5,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.1
Vista rápida
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 8,75
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Relación calidad-precio
4,5
0.1
Vista rápida
Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las herramientas más adecuadas para gestores de proyectos, equipos de proyectos y responsables de la toma de decisiones.
Saber más sobre Microsoft Project
Tamaño de la empresa
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G
Precio
A partir de:
US$ 10,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.3
Vista rápida
Google Sheets es una plataforma de hojas de cálculo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a colaborar con clientes y socios en la creación y edición de hojas de cálculo.
Saber más sobre Google Sheets
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 6,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.4
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- Software para agencias de publicidad
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