%{Product Name}: Alternativas

¿Cómo se comparan estas alternativas con Insightly?

Las alternativas sugeridas son similares a Insightly en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Insightly para ver si hay algún competidor de Insightly que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Insightly?


El top 20 de alternativas

DealCloud

Software de gestión de ofertas, relaciones y empresas

Vista rápida

DealCloud es un software de gestión de ofertas, relaciones y empresas que ayuda a los negocios a gestionar los procesos relacionados con la recaudación de fondos, el marketing, el cumplimiento normativo y más. Permite a los administradores configurar paneles, informes y notificaciones específicos para empleados, equipos o toda la organización. Saber más sobre DealCloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 250,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Nimble

Software de gestión de contactos y relaciones sociales.

Vista rápida

Diseñado para pymes, Nimble conecta todos los contactos, calendarios, comunicaciones e interacciones sociales en una plataforma de comunicación optimizada que contribuye a la consolidación de clientes potenciales. Saber más sobre Nimble

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 24,90
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

LionDesk

Gestión de CRM, marketing y transacciones para bienes raíces

Vista rápida

LionDesk es una plataforma de gestión de transacciones, clientes potenciales y CRM para agentes inmobiliarios, equipos, corredores y prestamistas, con aplicaciones móviles nativas para Android e iOS. Saber más sobre LionDesk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 30,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.1

Salesforce Platform

Desarrolla aplicaciones empresariales y orientadas al cliente

Vista rápida

Salesforce App Cloud es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones empresariales y orientadas al cliente para almacenar datos, conectarse a cualquier sistema, automatizar procesos y crear informes. App Cloud es un solo ecosistema unificado de herramientas y servicios que incluye Force, Heroku Enterprise y Lightning. Saber más sobre Salesforce Platform

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.2

Claritysoft CRM

Software de gestión de relaciones con los clientes fácil de usar

Vista rápida

Potente. Intuitivas. Adaptable. Claritysoft CRM está diseñado para ser fácil de usar sin sacrificar la potencia ni la funcionalidad. Saber más sobre Claritysoft CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 49,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.7

Teamleader

CRM, facturación y planificación de proyectos en una sola herramienta para PYMES

Vista rápida

Teamleader es una herramienta SaaS específicamente para el mercado de PYMES. Combina las características de CRM, facturación y planificación de proyectos en un software unificado. Saber más sobre Teamleader

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 30,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.4

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.5

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados. Saber más sobre Asana

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 10,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.4

Vtiger CRM

CRM integral para pequeñas empresas

Vista rápida

Vtiger trabaja con más de 100 000 empresas ayudándoles a brindar experiencias de clientes sobresalientes al romper las barreras entre los equipos de marketing, ventas y soporte. Saber más sobre Vtiger CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 12,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.5

Zoho Social

Marketing en redes sociales para empresas en crecimiento

Vista rápida

Zoho Social les ayuda a los especialistas en marketing de pequeñas a grandes empresas a ampliar la presencia de su marca en las redes sociales con información práctica enfocada en el contenido y la participación mediante la programación de publicaciones ilimitadas, la gestión de redes sociales, el seguimiento de conversaciones y la medición del... Saber más sobre Zoho Social

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.5

HubSpot Marketing Hub

Software de ventas y plataforma de marketing entrante

Vista rápida

HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de contenidos, automatización de marketing, redes sociales, analíticas y más. Los equipos de marketing de todos los tamaños pueden aumentar el tráfico, convertir clientes potenciales y hacer un seguimiento de los clientes; todo en un... Saber más sobre HubSpot Marketing Hub

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 50,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Bigin by Zoho CRM

Sistema de CRM centrado en los procesos para pequeñas empresas

Vista rápida

Bigin es un software de gestión de relaciones con los clientes que está centrado en los procesos y diseñado para ayudar a las pequeñas empresas a gestionar los canales de ventas, programar seguimientos y actualizar los registros de los clientes. Saber más sobre Bigin by Zoho CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 7,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.7

Copper

El único CRM recomendado para Google

Vista rápida

ProsperWorks CRM te ayuda a identificar, rastrear y optimizar los contactos y las oportunidades de ventas. Administra fácilmente toda tu cartera de ventas con esta herramienta simple y altamente visual. Con una configuración de 5 minutos, no requiere capacitación y con sistemas automáticos que eliminan la mayoría de las entradas de datos,... Saber más sobre Copper

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 23,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.1

Bitrix24

Paquete 100 % gratuito de herramientas de CRM, colaboración y comunicación.

Vista rápida

Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Más de 12 millones de empresas en 186 países confían en Bitrix24. Saber más sobre Bitrix24

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 61,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Bloomerang

Software de gestión de donantes y base de datos para organizaciones sin ánimo de lucro.

Vista rápida

Bloomerang es un software y base de datos de recaudación de fondos que está dirigido a ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro de todos los tamaños a alcanzar, atraer y retener donantes. Saber más sobre Bloomerang

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 119,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.6

Basecamp

Herramienta flexible de gestión de proyectos y comunicación de equipo

Vista rápida

Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Blackbaud Raiser's Edge NXT

Recaudación de fondos y gestión de relaciones basada en la nube para organizaciones sin ánimo de lucro

Vista rápida

Raiser’s Edge es un sistema de gestión de relaciones y recaudación de fondos basado en la nube con herramienta de análisis incorporada. Saber más sobre Blackbaud Raiser's Edge NXT

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.3

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

HubSpot CRM

Todo lo que necesitas para vender en un único paquete integrado.

Vista rápida

Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos. Saber más sobre HubSpot CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Vista resumida de Insightly

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

US$ 29,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,0