GitHub

4,8 (6.059)
¡Escribe una reseña!

¿Cómo se comparan estas alternativas con GitHub?

Las alternativas sugeridas son similares a GitHub en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a GitHub para ver si hay algún competidor de GitHub que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a GitHub?


El top 20 de alternativas

Amazon S3

Servicio de almacenamiento en la nube para desarrolladores y equipos de TI

Vista rápida

Amazon S3 es un servicio de almacenamiento simple que ayuda a los desarrolladores y equipos de TI a almacenar, realizar copias de seguridad, archivar y recuperar datos desde cualquier lugar de la web. Permite a los administradores almacenar datos en cubos, adjuntar etiquetas a objetos, configurar controles de acceso para diversos clientes,... Saber más sobre Amazon S3

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Google Docs

Creación y edición de documentos online

Vista rápida

Google Docs es un procesador de textos online que te permite crear y dar formato a documentos de texto y también colaborar con otras personas en tiempo real. Saber más sobre Google Docs

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.2

Harvest

Seguimiento temporal online, facturación y creación de informes de proyectos.

Vista rápida

Harvest es un software online de seguimiento del tiempo fácil de usar que puede ayudarte a responder a preguntas críticas sobre el tiempo del equipo y el estado de los proyectos. Saber más sobre Harvest

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 12,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4

Canva

Herramienta de diseño gráfico para medios impresos y web.

Vista rápida

Canva es una herramienta de diseño gráfico para crear material de marketing, documentos y presentaciones mediante un editor de tipo arrastrar y soltar y una biblioteca de plantillas personalizables. Saber más sobre Canva

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 12,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6

Microsoft Teams

Espacio de trabajo basado en chat en Office 365

Vista rápida

Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 4,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Notepad++

Software de edición de código fuente de código abierto y multilingüe

Vista rápida

Notepad++ es un software basado en Windows que ayuda a las empresas a crear y editar código fuente usando múltiples lenguajes de programación, como C++, Java, R, SQL, XML y más. Los miembros del personal pueden encontrar y reemplazar texto en archivos mediante metodologías de búsqueda progresivas, basadas en cuadros de diálogo y sin cuadros de... Saber más sobre Notepad++

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 0,01
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.2

kintone

Plataforma de aplicaciones empresariales ágil y sin código

Vista rápida

Crea aplicaciones comerciales y aplicaciones de bases de datos de forma rápida y sencilla. No se requiere codificación. Saber más sobre kintone

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 24,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6

Google Cloud Storage

Plataforma de almacenamiento de objetos para almacenar, organizar y analizar datos

Vista rápida

Cloud Storage, de Google, está diseñada para ayudar a las empresas a almacenar, organizar y analizar diversos tipos de documentos, archivos de audio y video, imágenes y otros datos en un repositorio centralizado. Incluye segmentos que permiten a los usuarios crear espacios de almacenamiento por región o ubicación geográfica y definir el ancho de... Saber más sobre Google Cloud Storage

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 0,02
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6

Slack

Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo

Vista rápida

Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 8,75
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Raven Tools

Con la confianza de agencias, compañías de medios, profesionales independientes, etc.

Vista rápida

Con Raven puedes auditar cualquier sitio, realizar todas tus investigaciones de backlinks, administrar todos tus esfuerzos de creación de enlaces, hacer un seguimiento de todas tus palabras clave, investigar a todos los competidores y cualquier palabra clave. Saber más sobre Raven Tools

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 49,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4

Adobe Acrobat Reader

Lector de PDF basado en la nube para ver y editar documentos PDF.

Vista rápida

Adobe Acrobat Reader DC es un software basado en la nube y diseñado para ayudar a las empresas a ver, firmar y anotar documentos PDF desde ordenadores de escritorio, navegadores o dispositivos móviles. Los usuarios pueden crear formularios personalizables agregando varias herramientas como listas desplegables, códigos de barras, campos de firma,... Saber más sobre Adobe Acrobat Reader

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 1,95
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Microsoft Azure

Plataforma pública de informática en la nube

Vista rápida

La plataforma Microsoft Azure permite a las empresas usar sus aplicaciones críticas con una mejor relación precio-rendimiento ejecutándolas en las plataformas de servicio de centros de datos mediante un sistema de pago por uso. Saber más sobre Microsoft Azure

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 1,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados. Saber más sobre Asana

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 10,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Visual Studio Code

Edición de código fuente para MacOS, Windows y Linux

Vista rápida

Visual Studio Code es un editor de código fuente que ayuda a las empresas a crear y depurar aplicaciones web ejecutadas en Windows, Linux y macOS. Sus funciones incluyen resaltado de sintaxis, refactorización y navegación de código, fragmentos, abreviaturas de Emmet, CLI (interfaz de línea de comandos, por sus siglas en inglés) y ajuste de texto. Saber más sobre Visual Studio Code

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.2

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

Vista rápida

Jira te permite registrar y rastrear errores y problemas asociados con proyectos, así como crear historias, asignarlas, priorizarlas y rastrearlas. Para equipos de toda clase y tamaño. Pruébala. Saber más sobre Jira

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 7,16
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Google Drive

Almacenamiento en la nube y copia de seguridad de archivos, fotos, documentos y más.

Vista rápida

Google Drive es una plataforma de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para acceder a archivos, documentos, fotos y más. Puedes guardarlos en un lugar seguro y colaborar con otras personas. Saber más sobre Google Drive

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

Jenkins

Servidor de automatización y software de integración continua.

Vista rápida

Jenkins es un servidor de automatización de código abierto diseñado para ayudar a las empresas a crear, implementar y automatizar la entrega de proyectos mediante complementos. Permite a los desarrolladores distribuir tareas en múltiples máquinas y facilitar la prueba o implementación de software en todas las plataformas. Saber más sobre Jenkins

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6

Azure DevOps Server

Solución de administración de código fuente para desarrolladores de software

Vista rápida

Azure DevOps Server es una solución de administración de código fuente diseñada para ayudar a los desarrolladores de software a almacenar y compartir código fuente con las partes interesadas internas y externas. La plataforma permite a las empresas automatizar las operaciones de CI (integración continua, por sus siglas en inglés) y de gestión del... Saber más sobre Azure DevOps Server

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Bitbucket

Bitbucket es la solución de Git para equipos profesionales.

Vista rápida

Colabora en los códigos con comentarios en línea y reseña de códigos. Administra y comparte tus repositorios de Git para crear y enviar software como un equipo. Integración, prueba y entrega continuas incorporadas. Saber más sobre Bitbucket

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 3,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

GitLab

Gestión completa del ciclo de vida de DevOps

Vista rápida

GitLab es una plataforma de gestión de ciclo de vida DevOps, integrada y de código abierto, dirigida a que los equipos de desarrollo de software planifiquen, programen, prueben, implementen y supervisen cambios en productos. Saber más sobre GitLab

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Vista resumida de GitHub

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,6