Caspio

4,5 (213)
¡Escribe una reseña!

¿Cómo se comparan estas alternativas con Caspio?

Las alternativas sugeridas son similares a Caspio en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Caspio para ver si hay algún competidor de Caspio que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Caspio?


El top 20 de alternativas

Ninox

¡Crea aplicaciones de negocios personalizadas para tu equipo!

Vista rápida

Ninox es una plataforma basada en la nube para crear aplicaciones de bases de datos personalizadas, con plantillas integradas, fórmulas de arrastrar y soltar, acciones personalizadas, scripting y más. Saber más sobre Ninox

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 12,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.4

Salesforce Marketing Cloud

Destaca en la bandeja de entrada de tu cliente.

Vista rápida

Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor. Saber más sobre Salesforce Marketing Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 25,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.5

Google Workspace

Paquete de aplicaciones de colaboración para equipos.

Vista rápida

G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos. Saber más sobre Google Workspace

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 5,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Square Point of Sale

Sistema de punto de venta (POS) para iPad y Android

Vista rápida

Square Point of Sale es una solución POS para dispositivos Android e iOS que incluye herramientas para gestionar pagos, recibos digitales, inventario, informes y más. Saber más sobre Square Point of Sale

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Alpha Anywhere

Desarrollo e implementación de aplicaciones web y móviles de código básico

Vista rápida

El único entorno de desarrollo e implementación de aplicaciones web y móviles con entornos de "sin código" y "código básico" que permiten a una amplia gama de usuarios crear aplicaciones móviles sofisticadas y con funcionalidad offline con las últimas funciones de teléfono inteligente. Saber más sobre Alpha Anywhere

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 99,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.5

Aware IM

Desarrollo de aplicaciones para desarrolladores y grandes empresas

Vista rápida

Aware IM es una plataforma de desarrollo de aplicaciones para empresas que permite a los desarrolladores y a otros empleados con poca experiencia técnica crear y administrar aplicaciones de bases de datos web. Con Aware IM, las empresas pueden crear aplicaciones personalizadas optimizadas para dispositivos móviles e implementarlas online o en... Saber más sobre Aware IM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 1.299,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.5

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 14,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

Kissflow

Software basado en la nube para la automatización de tareas y la gestión de flujos de trabajo

Vista rápida

Kissflow Workflow ayuda a las empresas a diseñar, implementar y administrar flujos de trabajo personalizados para optimizar la productividad y la utilización de recursos. Los usuarios pueden crear formularios adaptados con diseños, contenido y medios personalizados para recopilar información y automatizar la asignación de tareas y los procesos de... Saber más sobre Kissflow

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 1.500,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.3

Microsoft SQL Server

Sistema de gestión de bases de datos relacionales para analíticas de datos

Vista rápida

SQL Server es un RDMS (sistema de gestión de bases de datos relacionales, por sus siglas en inglés) que está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a analizar datos estructurados o no estructurados en diversos entornos de datos, como Azure SQL Database, Azure Cosmos DB, MySQL y más. Saber más sobre Microsoft SQL Server

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 13.748,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

Quickbase

La forma más fácil de construir tus propias aplicaciones sin código.

Vista rápida

Quick Base es una plataforma de creación de aplicaciones que permite a los usuarios crear aplicaciones de negocios personalizadas sin necesidad de codificación. La solución lista para la empresa ofrece herramientas que incluyen automatizaciones de flujo de trabajo, notificaciones y recordatorios, administración de tareas, colaboración en equipo,... Saber más sobre Quickbase

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 35,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

Zoho Recruit

Todo en un sistema de seguimiento de candidatos y software de contratación

Vista rápida

El sistema de seguimiento de candidatos y el sistema de adquisición de talentos de Zoho Recruits están diseñados para personal moderno que te ayuda a contratar más candidatos calificados con mayor rapidez. Saber más sobre Zoho Recruit

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 30,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 8,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 5,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Appenate

Creación de aplicaciones de negocios basadas en datos sin necesidad de codificación

Vista rápida

Appenate es una plataforma de aplicación basada en la nube que permite a las empresas crear aplicaciones basadas en datos para dispositivos móviles y equipos de escritorio sin necesidad de conocimientos de codificación. Saber más sobre Appenate

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 9,90
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Appian

Plataforma de desarrollo de aplicaciones de bajo código

Vista rápida

Appian es una plataforma integrada de bajo código que permite la creación de aplicaciones y la transformación digital para cualquier tipo de negocio o empresa. Saber más sobre Appian

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 75,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Vista rápida

Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 14,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Glide

Gestión de documentos y divulgación para agencias inmobiliarias

Vista rápida

Glide es una solución de gestión de documentos y divulgación basada en la nube que ayuda a los administradores de propiedades inmobiliarias a crear, organizar y compartir paquetes de divulgación con sus clientes. Permite a los usuarios personalizar formularios de asociación según los requisitos de divulgación y registrar firmas electrónicas... Saber más sobre Glide

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 25,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

AppSheet

Creación de aplicaciones móviles para usuarios técnicos y no técnicos.

Vista rápida

AppSheet permite que cualquier persona pueda crear aplicaciones móviles poderosas directamente desde sus propios datos (por ejemplo, Excel, Google Drive, SQL, etc.). Las aplicaciones se pueden personalizar con interfaz de usuario/experiencia de usuario, flujos de trabajo/creación de informes y más; todo sin escribir ni una línea de programación.... Saber más sobre AppSheet

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 5,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Knack

Una de las formas más fáciles de desarrollar aplicaciones de bases de datos online.

Vista rápida

Knack es una de las formas más fáciles de desarrollar aplicaciones de base de datos online para impulsar tu negocio u organización: - SIMPLE: sin necesidad de conocimientos de TI. - PERSONALIZADA: desarrolla una aplicación personalizada y adaptada a tus necesidades específicas. - POTENTE: formularios, búsquedas, calendarios, inicios de sesión de... Saber más sobre Knack

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 19,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

SAP HANA Cloud

Entorno de desarrollo y ejecución de aplicaciones basado en la nube

Vista rápida

Herramientas de desarrollo de aplicaciones basadas en la nube con creación de bases de datos e integración de sistemas locales que permiten un rápido desarrollo e implementación de aplicaciones. Saber más sobre SAP HANA Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 9,48
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.3

Vista resumida de Caspio

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

US$ 90,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,3