¿Cómo se comparan estas alternativas con SpiraTeam?

Las alternativas sugeridas son similares a SpiraTeam en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a SpiraTeam para ver si hay algún competidor de SpiraTeam que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a SpiraTeam?


El top 20 de alternativas

TestRail

Software de gestión de casos de prueba para QA y equipos de desarrollo

Vista rápida

TestRail es una solución de gestión de casos de prueba para aseguramiento de la calidad (QA) y equipos de desarrollo, que está diseñada para ayudar a los usuarios a organizar, gestionar y rastrear el proceso de prueba del software de la empresa. La solución proporciona herramientas para la gestión de pruebas, seguimiento de resultados, creación de... Saber más sobre TestRail

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 34,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.5

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

Vista rápida

JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 7,53
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Metatask

Organización y control de procesos de negocio y flujos de trabajo.

Vista rápida

Metatask es una solución de organización de procesos y flujos de trabajo empresariales perfecta para equipos que llevan a cabo procesos internos recurrentes, como aprobaciones, incorporaciones y revisiones. Saber más sobre Metatask

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.2

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es un software de gestión del trabajo Scrum usado por más de 20 000 empresas. Sus funciones de Scrum incluyen plantillas ágiles, tableros Kanban, diagramas de Gantt, seguimiento temporal, formularios de solicitud personalizados con asignación automática, informes de rendimiento, gestión de recursos, flujos de trabajo compartidos, más de 400... Saber más sobre Wrike

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 10,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados. Saber más sobre Asana

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 13,49
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

Con monday.com puedes crear, visualizar y compartir tu flujo de trabajo para mantener a todos en el mismo rumbo. Accede fácilmente a tu trabajo desde cualquier lugar y realiza ajustes cuando las cosas cambien para que todos los integrantes del equipo permanezcan actualizados en cualquier lugar. Haz que tu equipo sea más ágil y trabaje mejor con el... Saber más sobre monday.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 8,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

Agrega puntos Scrum a tus tareas y acelera hacia tus objetivos ágiles con ClickUp. Con los informes de ClickUp, la visualización de caja, las carteras y las funciones de cálculo, podrás supervisar la finalización de los puntos y determinar la velocidad de tu entorno laboral. Saber más sobre ClickUp

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 10,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6

Ravetree

Solución de gestión de trabajo premiada

Vista rápida

Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes. Saber más sobre Ravetree

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 39,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 5,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Zoho Sprints

Planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos de desarrollo de software

Vista rápida

Zoho Sprints es una solución colaborativa de planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos ágiles que ofrece Scrum, informes ágiles y aplicaciones móviles nativas para iOS y Android. Saber más sobre Zoho Sprints

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 1,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 0.1 Mira los planes de precios

Aha!

Un excelente software de hoja de ruta.

Vista rápida

Aha! es un excelente software de hoja de ruta de producto. Más de 250 000 usuarios en todo el mundo confían en Aha! para definir estrategias brillantes, capturar ideas de clientes, crear hojas de ruta visuales y administrar campañas avanzadas. Saber más sobre Aha!

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 59,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6

Hive

Potente plataforma de colaboración y gestión de proyectos

Vista rápida

Hive es una solución de gestión de proyectos potente e intuitiva para empresas influyentes. Saber más sobre Hive

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 1,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Miro

Pizarra en línea para la colaboración en equipo en tiempo real.

Vista rápida

Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Potencia los procesos ágiles con reuniones remotas, planificación de sprints y retrospectivas. Pon tus ideas en acción mediante tableros Kanban, más de 60 integraciones y más de 250 plantillas prediseñadas para comenzar. Saber más sobre Miro

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 10,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

GoodDay

Plataforma de gestión de trabajo basada en la nube para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

GoodDay es una plataforma de gestión del trabajo basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar la planificación de proyectos, la gestión de productos, la organización de tareas, el seguimiento del progreso y la colaboración. La plataforma incluye un panel interactivo que permite a los usuarios ver,... Saber más sobre GoodDay

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

Adobe Workfront

Software empresarial de gestión del trabajo online

Vista rápida

Planifica, ejecuta y entrega trabajos de gran calidad con una única fuente de información veraz del proyecto en toda la empresa. Adobe Workfront te ayuda a priorizar el trabajo necesario, identificar rápidamente los cuellos de botella, automatizar los procesos y ofrecer los resultados correctos. Es de utilidad para líderes y equipos de organizacion... Saber más sobre Adobe Workfront

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4

ProWorkflow

Gestión de proyectos sencilla.

Vista rápida

Utiliza ProWorkflow para realizar un seguimiento de tus tareas, horas facturables y comunicaciones con los clientes, crear presupuestos y facturas, compartir archivos, administrar proyectos de clientes y más. Regístrate para obtener una prueba gratis hoy mismo. Saber más sobre ProWorkflow

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

PLANTA Project

Software de gestión de carteras de proyectos para profesionales de TI

Vista rápida

PLANTA Project es un software de gestión de tareas que está diseñado para ayudar a las empresas a planificar y controlar múltiples proyectos bajo un programa. Los administradores pueden establecer objetivos, asignar presupuestos y crear flujos de trabajo de proyectos mediante plantillas. Saber más sobre PLANTA Project

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 12,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

ProjectManager.com

Software de gestión de proyectos galardonado

Vista rápida

ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real. Saber más sobre ProjectManager.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 16,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.9

Projektron BCS

Projektron BCS - Ahorre costes. Cumpla los plazos. Alcance sus objetivos.

Vista rápida

Organice sus backlogs de productos digitales y planifique la realización del proyecto Scrum en BCS. En función de la velocidad del equipo, calcula el número de sprints necesarios en la planificación y fija las historias de usuario aprobadas. Al diseñar eficazmente su Scrum diario, BCS le apoya con una visión general. Saber más sobre Projektron BCS

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Smartsheet

Gestión de proyectos y colaboración en línea

Vista rápida

Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Vista resumida de SpiraTeam

4,2 (98)

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

US$ 57,33

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,6