¿Cómo se comparan estas alternativas con Evernote Teams?

Las alternativas sugeridas son similares a Evernote Teams en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Evernote Teams para ver si hay algún competidor de Evernote Teams que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Evernote Teams?


El top 20 de alternativas

ownCloud

Plataforma de intercambio de archivos empresariales de código abierto

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ownCloud es una plataforma de código abierto para compartir archivos empresariales. Está diseñada para proporcionar a los usuarios acceso seguro a los archivos y documentos de la empresa desde cualquier dispositivo. Las API y la arquitectura abierta permiten la adición de la marca corporativa y la extensión de las funciones principales para... Saber más sobre ownCloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 5,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Nuclino

El cerebro colectivo de tus equipos

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Nuclino es una herramienta de colaboración unificada que te ayuda a reunir todo tu trabajo en un solo lugar. Puedes compartir ideas, organizar el conocimiento y administrar proyectos, todo en un espacio de trabajo ligero e intuitivo que funciona como el cerebro colectivo de tu equipo. Saber más sobre Nuclino
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

C2 ATOM

Software de centro de atención todo en uno.

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C2 ATOM es un software integrado de gestión de servicios de TI que está diseñado para organizaciones que buscan proporcionar una entrega de servicios de calidad altamente refinada. También es un centro de atención sin código y listo para ITIL, creado para alcanzar el máximo potencial de automatización y ofrecer un servicio de emisión de tickets de... Saber más sobre C2 ATOM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 44,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

Zoho Notebook

Crea • Combina • Colabora

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Zoho Notebook es una aplicación de toma de notas en línea que te ayuda a organizar todo lo que te importa. Te permite crear, combinar, guardar y compartir tus notas importantes en línea. Mueve objetos entre páginas y cuadernos o exporta un libro completo como una página HTML. Saber más sobre Zoho Notebook
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.4

Visual Studio Code

Edición de código fuente para MacOS, Windows y Linux

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Visual Studio Code es un editor de código fuente que ayuda a las empresas a crear y depurar aplicaciones web ejecutadas en Windows, Linux y macOS. Sus funciones incluyen resaltado de sintaxis, refactorización y navegación de código, fragmentos, abreviaturas de Emmet, CLI (interfaz de línea de comandos, por sus siglas en inglés) y ajuste de texto. Saber más sobre Visual Studio Code
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.5

ActiveCampaign

Marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM/automatización de ventas

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Conexión entre marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y gestión de cuentas para empresas que buscan contactar e interactuar con los clientes. Envía un seguimiento que se adapte a la conducta del cliente, transmitiendo el mensaje perfecto en el momento adecuado. Tendrás clientes más felices y más conversiones. Saber más sobre ActiveCampaign
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Gmail

Aplicación gratuita de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada, de G Suite de Google

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Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito, financiado con publicidad, que se ofrece como parte de G Suite de Google y brinda 15 GB de almacenamiento, filtros de bandeja de entrada codificados por color y botón para deshacer el envío de correos. Saber más sobre Gmail
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.5

Perfect

Software de salud en el hogar personalizable basado en la web

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Perfect es un software de salud domiciliaria basado en la web para agencias de salud domiciliaria de todos los tamaños. Incluye un panel personalizable, portal médico y aplicaciones móviles nativas. Saber más sobre Perfect
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Vista rápida

Wunderlist te permite administrar y compartir tus listas de tareas diarias, crear subtareas, asignar tareas con otros usuarios para una mejor colaboración y mucho más. Saber más sobre Microsoft To Do
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.4

OneDrive

Acceso seguro, intercambio y almacenamiento de archivos

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OneDrive es una solución de acceso seguro, intercambio y almacenamiento de archivos que permite a los usuarios almacenar y compartir fotos, videos, documentos y más, en cualquier momento y mediante toda clase de dispositivos. Saber más sobre OneDrive
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 1,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Notejoy

Herramienta de colaboración para crear, editar y compartir contenido

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Notejoy es una herramienta de colaboración que ayuda a las organizaciones a captar, compartir y descubrir ideas con notas para generar hojas de ruta, publicaciones de blogs, guiones de llamadas, material de incorporación, OKR y más. Los usuarios pueden cargar imágenes, crear listas de verificación, compartir códigos y definir accesos directos de... Saber más sobre Notejoy
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 4,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Dropbox Paper

Espacio de trabajo para la colaboración en documentos en tiempo real

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Dropbox Paper es un espacio de trabajo colaborativo, basado en la nube y diseñado para habilitar a los equipos a organizar documentos, asignar tareas, crear listas de tareas pendientes y colaborar en tiempo real. La plataforma está totalmente integrada con Dropbox, lo que permite a los usuarios incluir vistas previas de cualquier archivo almacenado... Saber más sobre Dropbox Paper
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

Google Drive

Almacenamiento en la nube y copia de seguridad de archivos, fotos, documentos y más.

Vista rápida

Google Drive es una plataforma de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para acceder a archivos, documentos, fotos y más. Puedes guardarlos en un lugar seguro y colaborar con otras personas. Saber más sobre Google Drive
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.4

Microsoft Project

Herramienta de colaboración y gestión de proyectos

Vista rápida

Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las herramientas más adecuadas para gestores de proyectos, equipos de proyectos y responsables de la toma de decisiones. Saber más sobre Microsoft Project
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 10,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

TopNotepad

Un software de administración todo en uno creado para pequeñas empresas

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TopNotepad es una solución de gestión empresarial basada en la nube para trabajadores autónomos y pequeñas empresas que ofrece facturación, contabilidad, CRM, gestión de clientes potenciales y más. Saber más sobre TopNotepad
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 12,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Todoist

Administrador de tareas y lista de tareas pendientes multiplataforma.

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Todoist es una aplicación web de productividad diseñada para ayudar a las empresas a supervisar todas sus tareas y proyectos importantes. Está disponible en más de 15 plataformas y en 20 idiomas diferentes. Con Todoist, individuos y equipos pueden gestionar tareas y colaborar en proyectos compartidos desde cualquier dispositivo. Saber más sobre Todoist
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 5,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Nimbus Note

Solución de repositorio de información y toma de notas

Vista rápida

Nimbus Note es una solución de toma de notas de repositorio de información multiplataforma que permite a los usuarios crear y editar notas, personalizar capturas de pantalla, guardar páginas web y compartir archivos instantáneamente con sus colegas. El software ofrece una interfaz web y aplicaciones nativas para Android, iPhone, Windows y Mac. Saber más sobre Nimbus Note
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.4

Google Docs

Creación y edición de documentos online

Vista rápida

Google Docs es un procesador de textos online que te permite crear y dar formato a documentos de texto y también colaborar con otras personas en tiempo real. Saber más sobre Google Docs
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.5

Microsoft OneNote

Colaboración y gestión de archivos

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Con Microsoft OneNote puedes mantener tus documentos siempre a mano. Conéctate con socios o colegas para realizar el trabajo a través de OneNote. El planificador de tareas te ayuda a reservar tiempo para los estudios y las cosas importantes. Por supuesto, OneNote se integra con Microsoft Outlook. Saber más sobre Microsoft OneNote
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Microsoft Teams

Espacio de trabajo basado en chat en Office 365

Vista rápida

Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 4,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1
Vista resumida de Evernote Teams
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$ 7,99

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
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