¿Cómo se comparan estas alternativas con Evernote Teams?

Las alternativas sugeridas son similares a Evernote Teams en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Evernote Teams para ver si hay algún competidor de Evernote Teams que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Evernote Teams?


El top 20 de alternativas

Notepad++

# 1 Alternativa

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Notepad++ es un software basado en Windows que ayuda a las empresas a crear y editar código fuente usando múltiples lenguajes de programación, como C++, Java, R, SQL, XML y más. Los miembros del personal pueden encontrar y reemplazar texto en archivos mediante metodologías de búsqueda progresivas, basadas en cuadros de diálogo y sin cuadros de... Saber más sobre Notepad++
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P M G

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Relación calidad-precio 4,8 0.5

ownCloud

Plataforma de intercambio de archivos empresariales de código abierto

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ownCloud es una plataforma de código abierto para compartir archivos empresariales. Está diseñada para proporcionar a los usuarios acceso seguro a los archivos y documentos de la empresa desde cualquier dispositivo. Las API y la arquitectura abierta permiten la adición de la marca corporativa y la extensión de las funciones principales para... Saber más sobre ownCloud
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P M G

A partir de: US$ 5,00
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Relación calidad-precio 4,3

Nuclino

El cerebro colectivo de tus equipos

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Nuclino es una herramienta de colaboración unificada que te ayuda a reunir todo tu trabajo en un solo lugar. Puedes compartir ideas, organizar el conocimiento y administrar proyectos, todo en un espacio de trabajo ligero e intuitivo que funciona como el cerebro colectivo de tu equipo. Saber más sobre Nuclino
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P M G

A partir de: US$ 6,00
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Relación calidad-precio 4,5 0.2

C2 ATOM

Software de centro de atención todo en uno.

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C2 ATOM es un software integrado de gestión de servicios de TI que está diseñado para organizaciones que buscan proporcionar una entrega de servicios de calidad altamente refinada. También es un centro de atención sin código y listo para ITIL, creado para alcanzar el máximo potencial de automatización y ofrecer un servicio de emisión de tickets de... Saber más sobre C2 ATOM
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P M G

A partir de: US$ 40,00
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Relación calidad-precio 4,2 0.1

Gmail

Aplicación gratuita de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada, de G Suite de Google

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Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito, financiado con publicidad, que se ofrece como parte de G Suite de Google y brinda 15 GB de almacenamiento, filtros de bandeja de entrada codificados por color y botón para deshacer el envío de correos. Saber más sobre Gmail
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Relación calidad-precio 4,8 0.5

Sublime Text

Software de desarrollo de aplicaciones

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Sublime Text es un software de desarrollo de aplicaciones que ayuda a las empresas a gestionar la refactorización del código, la depuración, la edición con múltiples monitores, el resaltado de sintaxis y más, desde una plataforma unificada. Permite a los miembros del personal utilizar la funcionalidad de finalización automática para generar... Saber más sobre Sublime Text
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P M G

A partir de: US$ 80,00
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Relación calidad-precio 4,5 0.2

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

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monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
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P M G

A partir de: US$ 8,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 Mira los planes de precios

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Wunderlist te permite administrar y compartir tus listas de tareas diarias, crear subtareas, asignar tareas con otros usuarios para una mejor colaboración y mucho más. Saber más sobre Microsoft To Do
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Relación calidad-precio 4,7 0.4

Meta for Business

Servicio online de trabajo en redes sociales y establecimiento de redes de contactos

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La misión de Facebook es dar a las personas el poder de compartir contenido y hacer que el mundo sea un lugar más abierto y conectado. Saber más sobre Meta for Business
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Relación calidad-precio 4,4 0.1

TopNotepad

Un software de administración todo en uno creado para pequeñas empresas

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TopNotepad es una solución de gestión empresarial basada en la nube para trabajadores autónomos y pequeñas empresas que ofrece facturación, contabilidad, CRM, gestión de clientes potenciales y más. Saber más sobre TopNotepad
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P M G

A partir de: US$ 12,50
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Relación calidad-precio 4,5 0.2

Visual Studio Code

Edición de código fuente para MacOS, Windows y Linux

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Visual Studio Code es un editor de código fuente que ayuda a las empresas a crear y depurar aplicaciones web ejecutadas en Windows, Linux y macOS. Sus funciones incluyen resaltado de sintaxis, refactorización y navegación de código, fragmentos, abreviaturas de Emmet, CLI (interfaz de línea de comandos, por sus siglas en inglés) y ajuste de texto. Saber más sobre Visual Studio Code
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Relación calidad-precio 4,8 0.5

Todoist

Administrador de tareas y lista de tareas pendientes multiplataforma.

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Todoist es una aplicación web de productividad diseñada para ayudar a las empresas a supervisar todas sus tareas y proyectos importantes. Está disponible en más de 15 plataformas y en 20 idiomas diferentes. Con Todoist, individuos y equipos pueden gestionar tareas y colaborar en proyectos compartidos desde cualquier dispositivo. Saber más sobre Todoist
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P M G

A partir de: US$ 5,00
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Relación calidad-precio 4,5 0.2

Notion

Herramienta de gestión de proyectos y tareas

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Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones relacionadas con el establecimiento y seguimiento de objetivos y la gestión de clientes potenciales, entre otras, desde una plataforma centralizada. Permite a los usuarios utilizar la interfaz de tipo arrastrar y soltar para... Saber más sobre Notion
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P M G

A partir de: US$ 10,00
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Relación calidad-precio 4,6 0.3

Nimbus Note

Solución de repositorio de información y toma de notas

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Nimbus Note es una solución de toma de notas de repositorio de información multiplataforma que permite a los usuarios crear y editar notas, personalizar capturas de pantalla, guardar páginas web y compartir archivos instantáneamente con sus colegas. El software ofrece una interfaz web y aplicaciones nativas para Android, iPhone, Windows y Mac. Saber más sobre Nimbus Note
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P M G

A partir de: US$ 8,00
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Relación calidad-precio 4,7 0.4

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

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Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
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P M G

A partir de: US$ 6,00
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Relación calidad-precio 4,6 0.3

ActiveCampaign

Marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM/automatización de ventas

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Conexión entre marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y gestión de cuentas para empresas que buscan contactar e interactuar con los clientes. Envía un seguimiento que se adapte a la conducta del cliente, transmitiendo el mensaje perfecto en el momento adecuado. Tendrás clientes más felices y más conversiones. Saber más sobre ActiveCampaign
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P M G

A partir de: US$ 15,00
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Relación calidad-precio 4,4 0.1

Notejoy

Herramienta de colaboración para crear, editar y compartir contenido

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Notejoy es una herramienta de colaboración que ayuda a las organizaciones a captar, compartir y descubrir ideas con notas para generar hojas de ruta, publicaciones de blogs, guiones de llamadas, material de incorporación, OKR y más. Los usuarios pueden cargar imágenes, crear listas de verificación, compartir códigos y definir accesos directos de... Saber más sobre Notejoy
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P M G

A partir de: US$ 4,00
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Relación calidad-precio 4,2 0.1

Dropbox Paper

Espacio de trabajo para la colaboración en documentos en tiempo real

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Dropbox Paper es un espacio de trabajo colaborativo, basado en la nube y diseñado para habilitar a los equipos a organizar documentos, asignar tareas, crear listas de tareas pendientes y colaborar en tiempo real. La plataforma está totalmente integrada con Dropbox, lo que permite a los usuarios incluir vistas previas de cualquier archivo almacenado... Saber más sobre Dropbox Paper
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Relación calidad-precio 4,4 0.1

Agenda

Reservation and tour operator software

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Agenda is a reservation software for tour and activity businesses to manage clients, assign staff to tours or activities, and track sales. The cloud-based software integrates with Google Calendar, allowing customers to book and track a reservation from their computer, phone, or tablet. It automates data collection for users to view historical... Saber más sobre Agenda
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P M G

A partir de: US$ 49,99
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Relación calidad-precio 4,3

OneDrive

Acceso seguro, intercambio y almacenamiento de archivos

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OneDrive es una solución de acceso seguro, intercambio y almacenamiento de archivos que permite a los usuarios almacenar y compartir fotos, videos, documentos y más, en cualquier momento y mediante toda clase de dispositivos. Saber más sobre OneDrive
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P M G

A partir de: US$ 1,99
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Relación calidad-precio 4,4 0.1
Vista resumida de Evernote Teams
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P M G

Precios desde:

US$ 7,99

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4,3
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