%{Product Name}: Alternativas

¿Cómo se comparan estas alternativas con SAP Customer Experience?

Las alternativas sugeridas son similares a SAP Customer Experience en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a SAP Customer Experience para ver si hay algún competidor de SAP Customer Experience que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a SAP Customer Experience?


El top 20 de alternativas

Citrix Workspace

Plataforma de gestión del espacio de trabajo digital y de flujos de trabajo

Vista rápida

Citrix Workspace es una plataforma basada en la nube diseñada para ayudar a las empresas a optimizar el trabajo de los empleados mediante la colaboración en diferentes sistemas y dispositivos. Sus principales funciones incluyen administración de terminales, seguimiento del rendimiento de sesiones, autenticación multifactor, creación de microaplicac... Saber más sobre Citrix Workspace

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 2,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.1

Salesforce Commerce Cloud

Software de gestión de sitios de comercio electrónico y campañas de marketing

Vista rápida

Salesforce B2C Commerce ayuda a las empresas a diseñar, lanzar y administrar sitios web de comercio electrónico para gestionar sus pedidos, precios, catálogos de productos, jerarquías de cuentas, pagos y más. Permite a los agentes de servicio acceder a escaparates e historial de pedidos de en tiempo real, así como procesar pedidos y pagos por... Saber más sobre Salesforce Commerce Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Brandfolder

Plataforma de intercambio y gestión de activos digitales basada en la nube

Vista rápida

Brandfolder es una plataforma de gestión de activos digitales online para relaciones públicas, que proporciona un repositorio privado y orientado al público para compartir logotipos, videos y más. Saber más sobre Brandfolder

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.6

Microsoft Excel

Software de hojas de cálculo

Vista rápida

Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener una mejor visión y te dan más formas de compartir tus datos. Saber más sobre Microsoft Excel

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.6

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Vista rápida

Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 14,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.5

Loyverse Customer Display System

Muestra los detalles del pedido del cliente.

Vista rápida

Loyverse CDS es un sistema de visualización de clientes, que funciona en pareja con Loyverse TPV. Muestra al cliente información sobre los artículos de compra en el ticket con sus precios y cantidad. Saber más sobre Loyverse Customer Display System

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4

Microsoft 365

Paquete de aplicaciones de colaboración en la nube y uso compartido de archivos

Vista rápida

Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Skype, OneDrive, Exchange Online y más. Saber más sobre Microsoft 365

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 6,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Twilio

Aporta voz y mensajería a las aplicaciones web y móviles.

Vista rápida

Twilio ofrece una potente API para servicios telefónicos que posibilita que las empresas hagan y reciban llamadas telefónicas y envíen y reciban mensajes de texto. Twilio permite a los programadores integrar fácilmente diversos métodos de comunicación y usar las habilidades de desarrollo web, el código, los servidores, las bases de datos y la... Saber más sobre Twilio

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 0,01
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

HubSpot Service Hub

Solución de atención al cliente basada en la nube para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

HubSpot Service Hub es una plataforma de atención al cliente basada en la nube. Su objetivo es simplificar los procesos de gestión de las consultas de los clientes y mejorar su implicación. Permite a los usuarios conectarse con los clientes mediante chat en vivo, comunicaciones individuales, bots conversacionales y más. Saber más sobre HubSpot Service Hub

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 50,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

SendGrid

Entrega de correo electrónico. Simplificada.

Vista rápida

La infraestructura de correo electrónico basada en la nube de SendGrid libera a las empresas del costo y la complejidad de mantener sistemas de correo electrónico personalizados. SendGrid proporciona entrega confiable de correo electrónico, escalabilidad y analíticas en tiempo real, junto con API flexibles que hacen que la integración personalizada... Saber más sobre SendGrid

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 19,95
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0

Adobe Commerce

Plataforma de eCommerce B2B y B2C personalizada y modular

Vista rápida

Adobe Commerce desbloquea el poder de los datos para crear experiencias de comercio hiperpersonalizadas y listas para usar que impulsan una mayor participación del cliente y mayores ventas para empresas B2B y B2C globales. Con una plataforma con variedad de funciones y, además, muy modular, Adobe Commerce puede adaptarse fácilmente. Saber más sobre Adobe Commerce

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.1

SurveyMonkey Enterprise

Solución de comentarios de 360 grados para profesionales de RR. HH.

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SurveyMonkey Enterprise es una solución de satisfacción del cliente que está diseñada para ayudar a las empresas de los sectores de TI, salud y educación, entre otros, a recopilar, evaluar y compartir respuestas a encuestas con sus equipos. Los administradores pueden proteger los datos confidenciales de acuerdo con el RGPD y las normas de... Saber más sobre SurveyMonkey Enterprise

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 5.000,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.1

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

Vista rápida

Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0

Freshdesk

Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico

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Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.4

Five9

Software de centro de atención telefónica y contacto en la nube

Vista rápida

Five9 es una solución de centro de contacto y centro de atención telefónica impulsada por inteligencia artificial. La solución basada en la nube proporciona herramientas omnicanal, que incluyen administración de llamadas entrantes y salientes, marcador predictivo, marcador progresivo, chat, atención al cliente social, ACD y más. Saber más sobre Five9

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.1

Salesforce B2B Commerce

Plataforma de gestión de pedidos multicanal para compradores empresariales

Vista rápida

Salesforce B2B Commerce es una plataforma basada en la nube que ayuda a comercios minoristas, mayoristas y distribuidores a gestionar la compra de bienes o servicios a través de una tienda de comercio electrónico de autoservicio. Sus funciones incluyen datos en tiempo real, seguimiento de inventario, automatización de renovaciones y gestión de... Saber más sobre Salesforce B2B Commerce

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

EngageBay CRM

Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento

Vista rápida

EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y... Saber más sobre EngageBay CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 14,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.7

Bitrix24

Paquete 100 % gratuito de herramientas de CRM, colaboración y comunicación.

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Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Más de 12 millones de empresas en 186 países confían en Bitrix24. Saber más sobre Bitrix24

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 61,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

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Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Efficy CRM

Paga menos y obtén más. El CRM más flexible de Europa

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Efficy es conocido como el CRM más flexible de Europa. Centraliza todos los datos que tengas de tus clientes, optimiza tus procesos y haz crecer a tu empresa. Saber más sobre Efficy CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0

Vista resumida de SAP Customer Experience

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

US$ 58,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,0