¿Cómo se comparan estas alternativas con LiveHelpNow?

Las alternativas sugeridas son similares a LiveHelpNow en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a LiveHelpNow para ver si hay algún competidor de LiveHelpNow que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a LiveHelpNow?


El top 20 de alternativas

DeskPRO

# 1 Alternativa

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Deskpro es un software de servicio de asistencia multicanal que puede implementarse en la nube o alojarse en el propio servidor. La aplicación de help desk incluye filtros, campos personalizados, macros, respuestas rápidas, etiquetas, activadores y notas. Deskpro también genera contenido de autoayuda para los clientes. Otras funciones de la... Saber más sobre DeskPRO
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Relación calidad-precio 4,5 0.2

LiveAgent

Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.

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LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato. Saber más sobre LiveAgent
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Zendesk

Software de atención al cliente en la nube

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Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
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Relación calidad-precio 4,1 0.6

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

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Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk
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Helpshift

Atención al cliente escalable en las aplicaciones web y móviles

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Helpshift brinda asistencia al cliente escalable para aplicaciones web y móviles. El paquete incluye un sistema de soporte técnico, preguntas frecuentes nativas, chat en la aplicación, campañas de inserción y más. Saber más sobre Helpshift
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Relación calidad-precio 3,8 0.9

Salesforce Service Cloud

Software de asistencia y atención al cliente

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Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones. Saber más sobre Salesforce Service Cloud
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User.com

Motor de crecimiento.

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User.com es una plataforma de automatización de marketing dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión mediante el uso de una única fuente de datos para los clientes. Permite llegar al cliente a través de distintos canales de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, chatbot, notificaciones push y muchos más; todo disponible en... Saber más sobre User.com
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Relación calidad-precio 4,6 0.1

Bitrix24

Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.

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Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Se utiliza en más de 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
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Enterprise Bot

Conversaciones omnicanal inteligentes

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Herramientas de automatización y asistentes virtuales inteligentes con IA que permiten ofrecer asistencia las 24 horas del día por correo electrónico, voz y chat en todo tu ecosistema empresarial. Automatiza el 85 % de las consultas de los usuarios en más de 12 idiomas y aumenta las puntuaciones de CSAT en un 25 %. Puede implementarse en solo un... Saber más sobre Enterprise Bot
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Relación calidad-precio 4,4 0.3

HelpCrunch

Chat en vivo, automatización del correo electrónico y el centro de ayuda para soporte y ventas

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HelpCrunch es una valorada plataforma de comunicación con los clientes para tus necesidades de asistencia, marketing y ventas. Aumenta conversiones y ventas, mejora el soporte y crece más rápido con HelpCrunch. Características: - Chat en vivo - Mensajes automáticos - Marketing por correo electrónico - Centro de ayuda - Base de conocimientos -... Saber más sobre HelpCrunch
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Relación calidad-precio 4,8 0.1

HubSpot Service Hub

Solución de atención al cliente basada en la nube para empresas de todos los tamaños

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HubSpot Service Hub es una plataforma de atención al cliente basada en la nube. Su objetivo es simplificar los procesos de gestión de las consultas de los clientes y mejorar su implicación. Permite a los usuarios conectarse con los clientes mediante chat en vivo, comunicaciones individuales, bots conversacionales y más. Saber más sobre HubSpot Service Hub
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Relación calidad-precio 4,2 0.5

INSIDE

Cloud-based visual AI-powered customer engagement solutions.

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Powerfront offers an array of products enabling businesses to flawlessly replicate in-person experiences online, helping both the company’s own clients and their end-users to drastically improve operational efficiency and effectiveness. Saber más sobre INSIDE
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Froged

Software de participación del cliente

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Froged es un software de comunicación e implicación para atención al cliente que ayuda a las empresas a mejorar la satisfacción del cliente, la incorporación de clientes y el éxito del cliente a largo plazo. Saber más sobre Froged
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Relación calidad-precio 4,9 0.2 Mira los planes de precios

Kustomer

CRM inteligente para atención al cliente

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Kustomer es la plataforma de gestión de clientes de última generación que faculta a los agentes para crear experiencias personalizadas para los clientes. Saber más sobre Kustomer
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Relación calidad-precio 4,3 0.4

BeInContact

Your Omnichannel Cloud Contact Center Solution

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BeInContact helps companies of various sectors and sizes increase the loyalty of their customers, improving their Customer Experience and speeding up Sales processes. Saber más sobre BeInContact
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Relación calidad-precio 3,9 0.8

Vision Helpdesk

Servicio de asistencia, asistencia multiempresa y servicio de asistencia ITSM/ITIL

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Se ofrecen tres productos para administrar la asistencia al cliente para empresas de todos los tamaños. 1) Software de servicio de asistencia multicanal. 2) Servicio de asistencia satélite (servicio de asistencia multiempresa). 3) Software de centro de atención (conforme a ITIL/ITSM y certificado por PinkVERIFY) Saber más sobre Vision Helpdesk
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Relación calidad-precio 4,5 0.2

Richpanel

Effortless Ecommerce Customer Support

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Modern customer support solutions for ecommerce stores. Deep integration with Shopify, Magento, WooCommerce. One platform for all support channels - Email, Live Chat, Facebook, Instagram, WhatsApp & Phone. Instantly resolves 30-40% issues before reaching agents with guided ecommerce self-service. Saber más sobre Richpanel
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Relación calidad-precio 5 0.3

Freshdesk

Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico

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Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk
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Relación calidad-precio 4,4 0.3 Mira los planes de precios

Vivantio

Software de centro de atención flexible, de confianza y fiable

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Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio
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EcholoN

Software de help desk para gestionar los procesos de atención al cliente

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EcholoN es un software de gestión de atención al cliente que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a manejar los procesos de control de calidad, documentos, emergencias en el lugar de trabajo, problemas de TI, inventario, comunicaciones, help desk, activos, proyectos y más; todo desde una plataforma centralizada. Saber más sobre EcholoN
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Vista resumida de LiveHelpNow
4,6 (73)
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