¿Cómo se comparan estas alternativas con NICE CXone?

Las alternativas sugeridas son similares a NICE CXone en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a NICE CXone para ver si hay algún competidor de NICE CXone que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a NICE CXone?


El top 20 de alternativas

Five9

# 1 Alternativa

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Five9 es una solución de centro de contacto y centro de atención telefónica impulsada por inteligencia artificial. La solución basada en la nube proporciona herramientas omnicanal, que incluyen administración de llamadas entrantes y salientes, marcador predictivo, marcador progresivo, chat, atención al cliente social, ACD y más. Saber más sobre Five9
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RingCentral MVP

Sistema de telefonía empresarial en la nube para empleados que utilizan dispositivos BYOD.

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Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación, el mantenimiento y la asistencia son gratuitos. Saber más sobre RingCentral MVP
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Genesys Cloud CX

La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.

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Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud CX
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Fuze

Asistencia multicanal para clientes, socios y empleados

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Fuze (anteriormente ThinkingPhones) es una plataforma de comunicación unificada basada en la nube (UCaaS) que permite la asistencia multicanal para clientes, socios, empleados y demás partes interesadas. Saber más sobre Fuze
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Relación calidad-precio 3,9 0.1

Cisco Jabber

Conferencias web, comunicaciones unificadas y llamadas de voz y video.

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Cisco Jabber es una herramienta de comunicación unificada que proporciona a las empresas mensajería instantánea, llamadas de voz y video, mensajes de voz y conferencias web. Sus funciones incluyen intercambio de archivos, desvío de llamadas, escritorio compartido, chat persistente, controles activos en llamadas, compatibilidad con smartwatch y... Saber más sobre Cisco Jabber
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Twilio

Aporta voz y mensajería a las aplicaciones web y móviles.

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Twilio ofrece una potente API para servicios telefónicos que posibilita que las empresas hagan y reciban llamadas telefónicas y envíen y reciban mensajes de texto. Twilio permite a los programadores integrar fácilmente diversos métodos de comunicación y usar las habilidades de desarrollo web, el código, los servidores, las bases de datos y la... Saber más sobre Twilio
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Relación calidad-precio 4,3 0.3 Mira los planes de precios

Aspect Unified IP

Habilita el contacto omnicanal entrante y saliente.

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Aspect Unified IP es una plataforma de atención al cliente unificada y omnicanal para gestionar interacciones a través de correo electrónico, chat, llamadas de voz, SMS, canales sociales y mucho más. Saber más sobre Aspect Unified IP
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Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

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Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
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OnAvaya

Cloud-based unified communication management software

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OnAvaya is a cloud-based system designed to help midsized businesses manage inbound/outbound calling via IVR and built-in unified communications capabilities. The platform enables users to view and access contacts and phone lines from any device via a unified portal. Saber más sobre OnAvaya
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Microsoft Teams

Espacio de trabajo basado en chat en Office 365

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Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams
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Zoom Meetings

Videoconferencias y conferencias web para equipos de todos los tamaños

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Zoom es una plataforma escalable, basada en la nube, de videoconferencias y conferencias web que brinda un espacio para reuniones online y seminarios web, intercambio de archivos, mensajes grupales y más. Saber más sobre Zoom Meetings
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Cisco Unified Communications Manager

Solución de gestión de comunicaciones y colaboración.

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Cisco Unified Communications Manager (anteriormente CallManager) ayuda a las empresas a conectarse y colaborar con equipos a través de telefonía IP, llamadas de voz y video, mensajes y más. La funcionalidad de incorporación de código de activación permite a los usuarios crear registros telefónicos sin la dirección MAC del teléfono. Saber más sobre Cisco Unified Communications Manager
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Connect First

Software basado en la nube centros de atención telefónica combinados de entrada y salida.

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El software Connect First proporciona soluciones de centros de contacto para llamadas entrantes/salientes, participación del cliente de IVR y centros de atención telefónica. Saber más sobre Connect First
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Salesforce Marketing Cloud

Destácate en la bandeja de entrada de tu cliente.

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Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor. Saber más sobre Salesforce Marketing Cloud
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Oracle PeopleSoft

Gestión de activos de TI

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Oracle PeopleSoft es una solución de gestión de activos de TI que proporciona un control completo sobre los activos de TI a lo largo de su ciclo de vida. Saber más sobre Oracle PeopleSoft
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Genius Project

Software de gestión de carteras de proyectos basado en web.

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La solución Genius Project va más allá de la planificación. Cubre todas las fases de un proyecto y administra todos los documentos relacionados. Genius Project coordina proyectos con segmentación lógica y cronológica. Saber más sobre Genius Project
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8x8 X Series

Integrated contact center, voice, chat, video, and APIs

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8x8 X Series, the 8x8 eXperience Communications Platform, is an integrated contact center, chat, voice, video, and APIs solution designed to enable agile company-wide collaboration across enterprises. Saber más sobre 8x8 X Series
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Salesforce Service Cloud

Software de asistencia y atención al cliente

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Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones. Saber más sobre Salesforce Service Cloud
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Pixid VMS

VMS plug-and-play, basado en la nube

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myPixid es un VMS (Sistema de gestión de proveedores, por sus siglas en inglés) de reclutamiento basado en la nube, diseñado para la dotación de personal temporal de empresas pequeñas a medianas. La plataforma ofrece un ecosistema centralizado que conecta a empresas, reclutadores y trabajadores y agiliza la gestión de una fuerza laboral eventual... Saber más sobre Pixid VMS
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BeInContact

Your Omnichannel Cloud Contact Center Solution

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BeInContact helps companies of various sectors and sizes increase the loyalty of their customers, improving their Customer Experience and speeding up Sales processes. Saber más sobre BeInContact
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Vista resumida de NICE CXone
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