LiveChat: Alternativas
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¿Cómo se comparan estas alternativas con LiveChat?
Las alternativas sugeridas son similares a LiveChat en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a LiveChat para ver si hay algún competidor de LiveChat que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a LiveChat?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Software de servicio al cliente creado para brindar atención de empresa a empresa. Mejora la eficiencia, reduce los costes y aumenta la satisfacción del cliente con TeamSupport.
Saber más sobre TeamSupport
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 29,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.1
Google Chat
Herramienta de comunicación para empresas y organizaciones sin ánimo de lucro
Vista rápida
Google Chat es un software de comunicación que ayuda a empresas y organizaciones sin ánimo de lucro de todos los tamaños a colaborar en proyectos y tareas. Permite a los usuarios configurar salas de chat virtuales e hilos de chat, supervisar el progreso de las tareas y crear tareas de seguimiento en una plataforma centralizada.
Saber más sobre Google Chat
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.1
Vista rápida
LivePerson es uno de los líderes del sector en IA conversacional y chatbots de nivel empresarial. Permite aumentar las ventas y mejorar la atención al cliente a escala en los canales de mensajería más populares del mundo.
Saber más sobre Conversational Cloud
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 1,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.3
Vista rápida
GitHub es un lugar para compartir código con amigos, compañeros de trabajo, compañeros de clase y desconocidos. Ayuda a individuos y equipos a escribir más rápido y mejor.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.1
Vista rápida
Tagove es un software de chat en vivo que incluye llamadas de voz, chat de video unidireccional y bidireccional, uso compartido de pantalla y navegación conjunta.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
5
0.5
Vista rápida
Los clientes ya conocen el chat en vivo de Olark. Están buscando esa pequeña pestaña en la esquina inferior del sitio web que dice: "Haz clic aquí para chatear".
Los equipos de ventas y asistencia al cliente adoran el software de chat en vivo de Olark. Sé tú mismo y habla directamente con los clientes de tu sitio web en cualquier momento. Cuanto...
Saber más sobre Olark
Tamaño de la empresa
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G
Precio
A partir de:
US$ 29,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.1
Vista rápida
Zoom es una plataforma escalable, basada en la nube, de videoconferencias y conferencias web que brinda un espacio para reuniones online y seminarios web, intercambio de archivos, mensajes grupales y más.
Saber más sobre Zoom Workplace
Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 14,99
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,5
Vista rápida
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 15,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 4,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.1
Vista rápida
El software de chat en vivo HappyFox Chat para sitios web ayuda a las empresas a mejorar las conversiones online y la experiencia de atención al cliente.
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Tamaño de la empresa
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G
Precio
A partir de:
US$ 29,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
Vista rápida
Qualified es una plataforma de evaluación de habilidades basada en la nube que ayuda a las organizaciones a evaluar los niveles de competencia de los ingenieros de software a través de pruebas basadas en habilidades. Sus principales funciones incluyen seguimiento del rendimiento, puntuación de casos de prueba, notificaciones, sesiones de emparejami...
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,6
0.1
Vista rápida
REVE Chat es un software de asistencia al cliente omnicanal que ofrece chat en vivo, vídeo chat, llamadas de voz y en cola para interactuar con los visitantes del sitio web.
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Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
US$ 15,00
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,1
0.4
Vista rápida
Freshdesk es un software de servicio al cliente basado en la nube que ofrece soluciones potentes que empresas de todos los tamaños pueden utilizar para fortalecer las relaciones con los clientes en todos los canales.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 15,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.1
Vista rápida
tawk.to es una solución de mensajería y chat en vivo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a conectar con sus clientes mediante una aplicación móvil o sitio web. La plataforma permite a los usuarios ver el historial de chat, consultar las analíticas de rendimiento y supervisar la comunicación con el cliente a...
Saber más sobre tawk.to
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 0,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.1
HubSpot Service Hub
Solución de atención al cliente basada en la nube para empresas de todos los tamaños
Vista rápida
HubSpot Service Hub es una plataforma de atención al cliente basada en la nube. Su objetivo es simplificar los procesos de gestión de las consultas de los clientes y mejorar su implicación. Permite a los usuarios conectarse con los clientes mediante chat en vivo, comunicaciones individuales, bots conversacionales y más.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 20,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
JivoChat es un software de chat en vivo que ofrece widgets personalizables web y móviles con 20 opciones de idioma y aplicaciones de agente web, de escritorio y móvil, e incluye la supervisión de visitantes en tiempo real, historiales de visitas a la página, transcripciones de chat de correo electrónico, transferencias de archivos, respuestas...
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Tamaño de la empresa
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G
Precio
A partir de:
US$ 19,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.1
Vista rápida
Pure Chat es un software de chat en vivo que proporciona a los usuarios operadores ilimitados, chats ilimitados, historial completo de transcripciones y personalización total de widgets.
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Precio
A partir de:
US$ 39,00
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,5
LiveAgent
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.
Vista rápida
LiveAgent es una destacada solución de atención al cliente para empresas de todos los tamaños y sectores. Incluye más de 180 funciones de help desk y más de 195 integraciones.
Disfruta de integraciones con redes sociales, historial ilimitado de búsqueda de tickets, grabaciones de llamadas, flujos de tickets híbridos y otras herramientas de...
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Precio
A partir de:
US$ 15,00
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Relación calidad-precio
4,7
0.2
Vista rápida
Ayuda a tus clientes con asistencia en tiempo real, centro de ayuda incorporado y bots para un autoservicio rápido.
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Precio
A partir de:
US$ 39,00
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Relación calidad-precio
4,0
0.5
Vista rápida
Base es un software de CRM centrado en capacitar a los equipos de ventas para ganar más acuerdos. Al automatizar las tareas, la captura y el análisis de datos, la plataforma integral tiene como objetivo ayudar a los representantes de ventas a aumentar la productividad al tiempo que permite a los líderes de ventas proporcionar la capacitación...
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 19,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.5
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