¿Cómo se comparan estas alternativas con FreshBooks?

Las alternativas sugeridas son similares a FreshBooks en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a FreshBooks para ver si hay algún competidor de FreshBooks que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a FreshBooks?


El top 20 de alternativas

Vista rápida

QuickBooks Desktop Pro automates billing and invoicing in addition to work orders. Users can link bank accounts, define workflows, and make automated payments. Saber más sobre QuickBooks Desktop Pro
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 7,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Sage Business Cloud Accounting

Software de contabilidad online para pequeñas empresas y startups

Vista rápida

Pastel My Business Online es una solución de contabilidad online para pequeñas empresas desarrollada en Sudáfrica. Pastel ofrece software de contabilidad, ERP y negocios a empresas de todo el mundo. Saber más sobre Sage Business Cloud Accounting
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 10,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.5

SalesRabbit

Seguimiento de ventas puerta a puerta y gestión de clientes potenciales de campo

Vista rápida

SalesRabbit es una solución en el seguimiento de ventas y gestión de clientes potenciales para representantes de ventas externas puerta a puerta. Cuenta con herramientas para desarrollar comportamientos clave y motivación. Saber más sobre SalesRabbit
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 25,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Basecamp

Herramienta flexible de gestión de proyectos y comunicación de equipo

Vista rápida

Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 11,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Zoho Invoice

Facturas en línea, facturación y supervisión del tiempo/horas de trabajo

Vista rápida

Zoho Invoice es un software de supervisión de tiempo y facturación basado en la web que les permite a los usuarios personalizar y enviar facturas, automatizar recordatorios de pago y recibir pagos en línea. Saber más sobre Zoho Invoice
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,6 0.3 Mira los planes de precios

Slack

Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo

Vista rápida

Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 6,67
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Quicken

Reúne todas tus cuentas en un solo lugar.

Vista rápida

Quicken te ayuda a reunir tus cuentas y comprenderás fácilmente cuánto dinero tienes en realidad. Las herramientas de gestión de dinero de Intuit te muestran exactamente adónde va tu dinero. Saber más sobre Quicken
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 47,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.6

QuickBooks Desktop Enterprise

Solución de contabilidad empresarial, FSM y gestión de inventarios.

Vista rápida

QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a información de clientes, empleados y proveedores. El software incluye herramientas para administrar inventarios, envíos, pedidos de ventas, precios, tareas, facturación, creación de informes y más. Saber más sobre QuickBooks Desktop Enterprise
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

Freshdesk

Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico

Vista rápida

Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 15,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.1 Mira los planes de precios

Zoho Books

Software de contabilidad en línea para negocios en crecimiento

Vista rápida

Zoho Books es un software de contabilidad en línea diseñado para optimizar las operaciones administrativas, automatizar los flujos de trabajo y permitir una colaboración segura con los contadores. Saber más sobre Zoho Books
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 20,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.1 Mira los planes de precios

QuickBooks Payroll

Plataforma de nómina para pequeñas empresas

Vista rápida

QuickBooks Payroll es una solución de nómina basada en la nube para pequeñas empresas que ofrece cálculos automáticos de impuestos de nóminas, seguimiento del tiempo integrado, depósito directo en el día, actualizaciones de datos en tiempo real, preparación y presentación de formularios fiscales y portal de empleados online para agilizar el... Saber más sobre QuickBooks Payroll
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 70,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

Xero

Software de contabilidad para pymes.

Vista rápida

Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación, conciliación bancaria, inventario, compras, gastos, contabilidad y más. Saber más sobre Xero
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 12,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Harvest

Seguimiento temporal online, facturación y creación de informes de proyectos.

Vista rápida

Harvest es un software online de seguimiento del tiempo fácil de usar que puede ayudarte a responder a preguntas críticas sobre el tiempo del equipo y el estado de los proyectos. Saber más sobre Harvest
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 12,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Zoho Expense

Informes de gastos, de la manera más fácil.

Vista rápida

Zoho Expense es un software de creación de informes de gastos en línea que permite crear informes de gastos y automatizar aprobaciones sin esfuerzo. Saber más sobre Zoho Expense
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 5,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,6 0.3 Mira los planes de precios

Quickbooks Online

Software de contabilidad para pequeñas empresas

Vista rápida

QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar todos sus datos financieros desde una sola plataforma con paneles y creación de informes en tiempo real. Saber más sobre Quickbooks Online
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

Wave Accounting

Solución todo en uno de gestión de contabilidad, facturación, nóminas, pagos y recibos

Vista rápida

Wave es una solución de contabilidad todo en uno para pequeñas empresas que combina seguimiento de ingresos y gastos, facturación, escaneo de recibos y pagos online en una única solución. Saber más sobre Wave Accounting
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.4

TallyPrime

Cuando eliges la simplicidad, todo mejora

Vista rápida

Solución de contabilidad local que ayuda a pequeñas y medianas empresas a gestionar la contabilidad, inventario, ventas, compras, fabricación, costes laborales, nóminas, gestión de sucursales y más. Saber más sobre TallyPrime
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Spider Impact

Plataforma de panel de control para rastrear indicadores clave de rendimiento.

Vista rápida

Spider Impact es una solución integrada que ayuda a las empresas a rastrear indicadores clave de rendimiento mediante paneles personalizables. Los gerentes pueden agregar objetivos comerciales a tarjetas de puntuación, recibir alertas automáticas sobre actualizaciones de rendimiento y generar informes administrativos. Saber más sobre Spider Impact
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 0.2 Mira los planes de precios

WordPress

Plataforma de creación y publicación de sitios web

Vista rápida

WordPress es una plataforma de creación y publicación de sitios web y blogs que ofrece herramientas de diseño, seguimiento de visitantes, almacenamiento y carga de contenidos y mucho más. Saber más sobre WordPress
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 4,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Vista rápida

Indy is a set of admin tools for freelancers that enables a seamless workflow from the first proposal to the final contract payment and everything in between. Saber más sobre Indy
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 5,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.5
Vista resumida de FreshBooks
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$ 15,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
Saber más