WATI: Alternativas
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¿Cómo se comparan estas alternativas con WATI?
Las alternativas sugeridas son similares a WATI en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a WATI para ver si hay algún competidor de WATI que debas considerar también en tu búsqueda de software.
El top 20 de alternativas
Zenvia Conversion
Plataforma de marketing conversacional para empresas de comercio electrónico
Vista rápida
Zenvia Conversion (anteriormente, Sirena) es una plataforma de marketing conversacional. Está diseñada para ayudar a las empresas de los sectores de comercio electrónico, comercio minorista, automoción, educación y otros a gestionar las comunicaciones con los clientes en múltiples canales utilizando una bandeja de entrada compartida. Los administra...
Saber más sobre Zenvia Conversion
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 0,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,8
0.5
Vista rápida
Freshdesk Messaging (anteriormente conocido como Freshchat) es un moderno software de mensajería para equipos de asistencia al cliente que permite contactar con los clientes en los sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 1.799,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.3
Vista rápida
La plataforma de comercio por chat de Clickatell permite crear y fomentar las relaciones con los clientes en soluciones de mensajería, participación y pago basadas en chat. Sus clientes globales gestionan fácilmente millones de conversaciones y transacciones mensuales, todo a través del chat. Clickatell impulsa la transformación del comercio...
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Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.2
Vista rápida
Haptik es un software de IA conversacional que ayuda a las empresas a optimizar sus operaciones de compras sin contacto, automatización de preguntas frecuentes, enrutamiento de solicitudes y más. Los administradores pueden usar plantillas predefinidas para crear agentes virtuales inteligentes en función de requisitos empresariales específicos y...
Saber más sobre Haptik
Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 5.000,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.2
Vista rápida
MessageBird resuelve tus desafíos de comunicación con sus API de SMS, voz y conversación.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 50,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
Vista rápida
Yellow Messenger ayuda a las empresas de los sectores de publicidad, educación, banca y otros a crear, lanzar y administrar chatbots personalizados. La tecnología de IA permite a las organizaciones crear asistentes virtuales para automatizar los flujos de trabajo operativos, responder a las consultas de los clientes e interactuar con el público...
Saber más sobre yellow.ai
Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
Vista rápida
Twilio ofrece una potente API para servicios telefónicos que posibilita que las empresas hagan y reciban llamadas telefónicas y envíen y reciban mensajes de texto. Twilio permite a los programadores integrar fácilmente diversos métodos de comunicación y usar las habilidades de desarrollo web, el código, los servidores, las bases de datos y la...
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 0,01
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
Vista rápida
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre...
Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 6,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.2
Brevo
Correo electrónico transaccional, de automatización y marketing, y servicio de mensajes SMS
Vista rápida
A los usuarios de SendinBlue les encantan sus sencillas y potentes herramientas para gestionar campañas de marketing por correo electrónico, automatización y correos electrónicos transaccionales, así como mensajes SMS. El mejor valor en marketing por correo electrónico.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 19,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.2
Vista rápida
Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacionales y de mensajería a lo largo de la trayectoria del cliente; todo ello a través de una plataforma unificada para equipos de ventas, marketing y asistencia.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$ 39,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.3
Vista rápida
Engati es una plataforma basada en la nube que permite crear chatbots sin necesidad de conocimientos de programación. Los bots de Engati se pueden publicar en Facebook Messenger, Skype, Viber, Slack, Kik y Telegram. También se pueden integrar en los sitios web de empresas de comercio electrónico, banca, medios de comunicación, atención sanitaria y...
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,9
0.4
Vista rápida
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por...
Saber más sobre Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 55,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.1
Vista rápida
Botpress es una plataforma local de inteligencia artificial conversacional diseñada para ayudar a las empresas de los sectores de atención médica, servicios financieros, eCommerce, educación y otros a crear chatbots mediante tecnología de NLU. Los administradores pueden incrustar chatbots en las páginas web y utilizar un panel centralizado para...
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Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
US$ 0,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.1
Vista rápida
Una solución optimizada para costes, velocidad y calidad. La plataforma de mensajería inteligente de Gupshup ayuda a adquirir, atraer y retener clientes con una única API para acceder a cada canal de comunicación que tus clientes usan para todas tus necesidades de mensajería comercial.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
Vista rápida
WhatsApp es un software de gestión de la comunicación con los clientes que ayuda a empresas de todos los tamaños a crear catálogos de productos y responder a los mensajes o las consultas de los clientes en tiempo real. Este software proporciona cifrado de extremo a extremo para proteger chats, mensajes de voz, imágenes, llamadas de audio/video y...
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.4
Vista rápida
Botgate AI es una plataforma de marketing conversacional que ha sido diseñada específicamente para equipos de ventas y éxito del cliente. Este modelo híbrido combina un bot inteligente con puntos de contacto humanos para acortar el ciclo de ventas, calificar clientes potenciales más rápido y mejorar la tasa de conversión.
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Tamaño de la empresa
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G
Precio
A partir de:
US$ 29,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
5
0.7
Vista rápida
La solución de mensajería empresarial de Quiq conecta a las empresas con sus clientes en los canales que ya utilizan, como SMS/texto, Facebook Messenger, Kik y chat.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 6.000,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.2
Vista rápida
inConcert Omnichannel Contact Center permite a las empresas llegar a sus clientes a través de cualquier canal, como llamadas de voz y video, correo electrónico, chat en vivo, mensajes de texto/SMS, redes sociales, WhatsApp y más. Este software está diseñado para brindar una experiencia de alto nivel y transformar cada interacción con el cliente.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$ 1,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
Categorías relacionadas
- Software para chatbots
- Software de compromiso del cliente
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- Software de gestión de comunicaciones con los clientes
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