¿Cómo se comparan estas alternativas con hybo?

Las alternativas sugeridas son similares a hybo en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a hybo para ver si hay algún competidor de hybo que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a hybo?


El top 20 de alternativas

QReserve

Plataforma de programación de recursos para escuelas, laboratorios y oficinas

Vista rápida

QReserve es una aplicación de programación para flujos de trabajo y recursos estructurados complejos. Puede gestionar las demandas de la oficina para salas de reuniones, escritorios u ordenadores, con actualizaciones de actividad en tiempo real. QReserve maneja las necesidades de reserva complejas, con dependencias o restricciones; además, tiene... Saber más sobre QReserve
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 40,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.1

UMA Vision

Reserva de espacios de trabajo, gestión y supervisión de dispositivos.

Vista rápida

UMA proporciona funciones de sala de reunión, reserva de escritorios, reserva de taquillas, gestión del espacio y supervisión de hardware, todo desde la plataforma SaaS UMA Vision. Se integra con el hardware de la sala de reuniones y aprovecha los datos de estos dispositivos. Entre las últimas adiciones e integraciones, se incluyen las Jabra... Saber más sobre UMA Vision
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.1

Skedda

Reserva y planificación online para sedes.

Vista rápida

Skedda tiene que ver con la programación de espacio y la gestión de reservas en línea de una manera visual. Estudios, oficinas, espacios de trabajo conjunto y centros comunitarios son solo algunos de los lugares que administran el uso de sus espacios con Skedda. Saber más sobre Skedda
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 50,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.1

WorkInSync

Aplicación para todas las necesidades de los lugares de trabajo híbridos

Vista rápida

Una solución SaaS que permite a las organizaciones establecer lugares de trabajo híbridos y un regreso seguro de los empleados a la oficina. WorkInSync es una solución de una sola aplicación para todas las necesidades de los lugares de trabajo híbridos. Los empleados pueden reservar sus escritorios en la oficina o salas de reuniones y colaborar... Saber más sobre WorkInSync
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 2,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.3

Zapfloor

Software de gestión de espacios de trabajo basado en la nube

Vista rápida

Zapfloor es una solución de gestión de espacios de trabajo para gerentes de oficinas, departamentos inmobiliarios corporativos y empresas de diseño de espacios de trabajo. Este software basado en la nube automatiza los procesos de implementación, arrendamiento y previsión. También reduce los cierres, encuentra nuevos inquilinos y evita los... Saber más sobre Zapfloor
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5

Gaia Workspace

Una herramienta de gestión de espacios de trabajo colaborativa, segura y eficiente.

Vista rápida

Gaia Workspace agiliza la programación de tu lugar de trabajo y mantiene la eficacia y la seguridad del espacio de trabajo. Con la herramienta de selección de Gaia Workspace, puedes responder el cuestionario de estado de mantenimiento antes de ingresar al edificio. Las citas mediante Gaia simplifican el proceso de reservas y eliminan los largos... Saber más sobre Gaia Workspace
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.1

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 9,80
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.9

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 8,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.7 Mira los planes de precios

FAMA

Tecnología para la gestión integral de activos e infraestructuras, Facility Management & Services

Vista rápida

FAMA ofrece soluciones tecnológicas para la Gestión Integral de Activos e Infraestructuras, Facility Management y Servicios: gestión de espacios, gestión de lugares de trabajo (IWMS), gestión de mantenimiento y servicios generales, gestión de activos, sostenibilidad, prevención de riesgos laborales (PRL), coordinación de actividades empresariales... Saber más sobre FAMA
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3 2.0

Connecteam

Lleva la precisión a las hojas de horas y las facturas gratis

Vista rápida

Una aplicación para empleados todo en uno, potente, asequible y fácil de usar. Especialmente ideada para el personal móvil. Comienza gratis. Saber más sobre Connecteam
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.2

Kadence

Trabaja en modo híbrido

Vista rápida

Una plataforma de trabajo híbrido que permite coordinar a empleados, proyectos y espacios. Saber más sobre Kadence
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 4,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.4

Ronspot

Sistema de reservas de escritorios y plataforma de gestión de estacionamiento

Vista rápida

Descubre un destacado sistema de reservas de escritorios con disponibilidad en tiempo real, mapa interactivo, SSO (inicio de sesión único, por sus siglas en inglés), reglas de distanciamiento social, límite de reservas diarias, gestión de la demanda, confirmación instantánea y mucho más. Deja que tu personal vea la disponibilidad y haga reservas... Saber más sobre Ronspot
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.5

ConexED

Plataforma todo en uno para el éxito de estudiantes virtuales

Vista rápida

ConexED es una plataforma basada en la nube para servicios estudiantiles virtuales, instrucciones y creación de informes. Proporciona software conforme a ADA y FERPA con funciones de programación, reunión, mensajería, colaboración y creación de informes. Ahora, los departamentos del campus pueden conectar a los estudiantes con la ayuda correcta,... Saber más sobre ConexED
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 0,01
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.5

KALENA

Software de gestión de espacios y reserva de salas de reuniones

Vista rápida

Kalena es un software que ayuda a las empresas a gestionar y reservar salas de reuniones, espacios de trabajo y escritorios, plazas de aparcamiento y recursos corporativos. Los usuarios pueden gestionar las reservas de manera sencilla gracias a la integración de calendarios y mapas con la ocupación del espacio, además, desde una interfaz... Saber más sobre KALENA
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.8

Visual Planning

Software de gestión de recursos, programación y planificación

Vista rápida

Visual Planning es un software de planificación y programación de recursos que permite a los usuarios crear, administrar y actualizar sus cronogramas de manera fácil y eficiente. Las características de Visual Planning incluyen programación de construcción, gestión de proyectos, gestión de recursos humanos, CRM y más. Saber más sobre Visual Planning
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.7

Engage

Gestión de visitantes y miembros para espacios de coworking

Vista rápida

Engage es un sistema de gestión de visitantes y miembros basado en la nube para espacios de coworking. Ofrece una plataforma administrativa para gestionar contratos, reservas, facturación, emisión de tickets, visitantes y más, así como aplicaciones móviles de marca blanca que se pueden personalizar para cada espacio de coworking. Saber más sobre Engage
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 1,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.2

Pronestor

Programa reuniones, reserva habitaciones y escritorios y saluda a los visitantes.

Vista rápida

Soluciones de software para gestionar reuniones, escritorios y visitantes. Todo integrado en un único flujo simplificado. Saber más sobre Pronestor
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 3,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5

Odoo

Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas

Vista rápida

Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad... Saber más sobre Odoo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4,0 1.0 Mira los planes de precios

BigChange

Gestión de personal móvil basada en la nube y seguimiento de vehículos

Vista rápida

BigChange JobWatch es una solución de gestión de personal móvil basada en web que combina capacidades administrativas con conectividad de campo para proporcionar un sistema sin papel. Ofrece funciones de planificación de trabajos, programación de recursos, distribución, seguimiento de conductores, facturación, alertas y creación de informes para... Saber más sobre BigChange
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 14,95
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.6
Vista resumida de hybo
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$ 16,32

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
5
Visitar la web