¿Cómo se comparan estas alternativas con EMS?

Las alternativas sugeridas son similares a EMS en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a EMS para ver si hay algún competidor de EMS que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a EMS?


El top 20 de alternativas

Oracle PeopleSoft

Gestión de activos de TI

Vista rápida

Oracle PeopleSoft es una solución de gestión de activos de TI que proporciona un control completo sobre los activos de TI a lo largo de su ciclo de vida. Saber más sobre Oracle PeopleSoft

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7

anny

Gestión intuitiva e individual de reservas y recursos

Vista rápida

La solución completa basada en la web para cualquier tipo de reserva en línea y toda la gestión que hay detrás. Cree su propia página de reservas hoy mismo y experimente una gestión intuitiva de los recursos. Elimine las ausencias, las dobles reservas y el ping-pong de correos electrónicos, ahorrando tiempo y personal valiosos. Utiliza tus... Saber más sobre anny

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 5,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 1.1

Skedda

Reserva y planificación online para sedes.

Vista rápida

Skedda tiene que ver con la programación de espacio y la gestión de reservas en línea de una manera visual. Estudios, oficinas, espacios de trabajo conjunto y centros comunitarios son solo algunos de los lugares que administran el uso de sus espacios con Skedda. Saber más sobre Skedda

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 99,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 1.1

hybo

Software de reservas de espacios de trabajo

Vista rápida

hybo es una solución SaaS que facilita la reserva y gestión de espacios de trabajo de oficina para crear un entorno de trabajo híbrido. Saber más sobre hybo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 16,32
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.6

UMA Vision

Reserva de espacios de trabajo, gestión y supervisión de dispositivos.

Vista rápida

UMA proporciona funciones de sala de reunión, reserva de escritorios, reserva de taquillas, gestión del espacio y supervisión de hardware, todo desde la plataforma SaaS UMA Vision. Se integra con el hardware de la sala de reuniones y aprovecha los datos de estos dispositivos. Entre las últimas adiciones e integraciones, se incluyen las Jabra... Saber más sobre UMA Vision

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 1,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 1.1

Smartway2

Programación del espacio laboral para el trabajo híbrido fluido.

Vista rápida

Smartway2 es una herramienta inteligente de programación del espacio laboral que facilita el trabajo híbrido. Reserva escritorios, salas de reuniones, plazas de estacionamiento y más, en 3 clics o menos. Saber más sobre Smartway2

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 300,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.7

QReserve

Plataforma de programación de recursos para escuelas, laboratorios y oficinas

Vista rápida

QReserve es una aplicación de programación para flujos de trabajo y recursos estructurados complejos. Puede gestionar las demandas de la oficina para salas de reuniones, escritorios u ordenadores, con actualizaciones de actividad en tiempo real. QReserve maneja las necesidades de reserva complejas, con dependencias o restricciones; además, tiene... Saber más sobre QReserve

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 40,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 1.2

Spacewell

IWMS habilitado para IoT y solución para el lugar de trabajo inteligente

Vista rápida

Solución Saas IoT global para gestionar instalaciones, energía, edificios, mantenimiento y lugares de trabajo, con control integral de procesos mediante la integración de puntos de contacto y actividades relevantes en una única plataforma. App móviles y autoservicio. Activación rápida y precios escalables. Admite trabajo híbrido. Saber más sobre Spacewell

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 3.500,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.8

OfficeSpace

Software de administración de instalaciones

Vista rápida

OfficeSpace Software es una solución de gestión de instalaciones basada en la nube y diseñada para ayudar a los usuarios a crear y asignar espacios de trabajo para tareas administrativas críticas. Ofrece distintas funciones como reservas de escritorio, seguimiento de recursos, funciones de movimiento, gestión de espacio, solicitudes y más. Saber más sobre OfficeSpace

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 500,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.9

Zapfloor

Software de gestión de espacios de trabajo basado en la nube

Vista rápida

Zapfloor es una solución de gestión de espacios de trabajo para gerentes de oficinas, departamentos inmobiliarios corporativos y empresas de diseño de espacios de trabajo. Este software basado en la nube automatiza los procesos de implementación, arrendamiento y previsión. También reduce los cierres, encuentra nuevos inquilinos y evita los... Saber más sobre Zapfloor

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 99,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 1.3

Event Booking Engines

Software de gestión de eventos para salones y restaurantes.

Vista rápida

Event Booking Engines es una solución de gestión de eventos basada en la nube. Está diseñada para ayudar a salones, restaurantes y grupos de hostelería a gestionar las reservas de eventos, el personal y las operaciones. Saber más sobre Event Booking Engines

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 130,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 1.2

TableAir Meeting Room Booking

Solución de reserva de salas de reuniones

Vista rápida

Una solución de gestión de salas de reuniones fácil de usar, rápida de implementar, con seguimiento del uso del espacio y con integraciones con Microsoft y Google. Saber más sobre TableAir Meeting Room Booking

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 3,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.9

Ronspot

Sistema de reservas de escritorios y plataforma de gestión de estacionamiento

Vista rápida

Descubre un destacado sistema de reservas de escritorios con disponibilidad en tiempo real, mapa interactivo, SSO (inicio de sesión único, por sus siglas en inglés), reglas de distanciamiento social, límite de reservas diarias, gestión de la demanda, confirmación instantánea y mucho más. Deja que tu personal vea la disponibilidad y haga reservas... Saber más sobre Ronspot

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 2,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.8

KALENA

Software de gestión de espacios y reserva de salas de reuniones

Vista rápida

Kalena es un software que ayuda a las empresas a gestionar y reservar salas de reuniones, espacios de trabajo y escritorios, plazas de aparcamiento y recursos corporativos. Los usuarios pueden gestionar las reservas de manera sencilla gracias a la integración de calendarios y mapas con la ocupación del espacio, además, desde una interfaz... Saber más sobre KALENA

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.2

ResourceXpress

Solución sencilla para la reserva de espacios de trabajo y la movilidad del personal

Vista rápida

Busca y reserva al instante espacios de trabajo con la aplicación móvil ResourceXpress para dispositivos iOS y Android. Saber más sobre ResourceXpress

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 21,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.6

MyDesk

Plataforma de gestión de espacios y salas de reuniones

Vista rápida

Solución de gestión de espacios MyDesk para medianas y grandes empresas. La aplicación ofrece funciones de escritorios compartidos, gestión de salas, salas de reuniones, gestión de comedores y estacionamiento. Diseñada para respaldar la oficina híbrida del futuro. Saber más sobre MyDesk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 2,85
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 1.3

WorkInSync

Aplicación para todas las necesidades de los lugares de trabajo híbridos

Vista rápida

Una solución SaaS que permite a las organizaciones establecer lugares de trabajo híbridos y un regreso seguro de los empleados a la oficina. WorkInSync es una solución de una sola aplicación para todas las necesidades de los lugares de trabajo híbridos. Los empleados pueden reservar sus escritorios en la oficina o salas de reuniones y colaborar... Saber más sobre WorkInSync

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 2,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 1.0

Vista resumida de EMS

4,3 (28)

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

US$ 9.000,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

3,7