¿Cómo se comparan estas alternativas con SuiteDash?

Las alternativas sugeridas son similares a SuiteDash en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a SuiteDash para ver si hay algún competidor de SuiteDash que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a SuiteDash?


El top 20 de alternativas

HoneyBook

# 1 Alternativa

Vista rápida

HoneyBook es una herramienta de gestión de clientes diseñada para propietarios de pequeñas empresas y trabajadores autónomos que ayuda a gestionar y procesar pagos, reservas, contratos y mucho más y que favorece la colaboración y la comunicación. Esta herramienta basada en la nube brinda una solución todo en uno de gestión empresarial para pymes. Saber más sobre HoneyBook
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 39,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

SalezShark

Software de gestión de ventas y CRM basado en la nube

Vista rápida

SalezShark es una plataforma de automatización de marketing y ventas basada en la nube que permite a los clientes generar clientes potenciales y gestionar operaciones de ventas. Saber más sobre SalezShark
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 40,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9

Jumppl

Team management and collaboration software

Vista rápida

Jumppl is a project management software designed for small & medium-sized businesses to create, assign & organize tasks, store multiple file types, share documents, chat with team members, and schedule activities. Projects can be shared with external & internal stakeholders through a client portal. Saber más sobre Jumppl
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Bitrix24

Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.

Vista rápida

Bitrix24 es para todo tipo de compañías, tanto pequeñas como grandes. Se adapta a equipos en remoto, que necesitan mantenerse en contacto y colaborar de forma eficaz. Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 61,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,2 0.7 Mira los planes de precios

Keap

Software de CRM, ventas y marketing para pequeñas empresas

Vista rápida

Infusionsoft, un software diseñado específicamente para pequeñas empresas, te ayuda de manera inteligente a realizar tu trabajo diario. Infusionsoft organiza la información y el trabajo diario de tus clientes en un solo lugar, lo que te libera de las tareas repetitivas para que tengas más tiempo para enfocarte en brindar un excelente servicio de... Saber más sobre Keap
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 59,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 1.1

Project.co

Gestión de proyectos, colaboración de equipos y gestión de tareas

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Project.co es una plataforma de gestión de proyectos para la colaboración y comunicación en equipo. Los usuarios pueden crear y trabajar en múltiples proyectos a la vez, generar facturas, compartir archivos, crear listas de tareas y líneas de tiempo, asignar permisos basados en roles, crear horarios y tableros Kanban y más. Saber más sobre Project.co
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 10,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9

ConvergeHub

CRM de ventas, marketing, atención al cliente y facturación para pymes

Vista rápida

ConvergeHub es un activador de crecimiento empresarial que ofrece un software CRM todo en uno basado en la nube para lograr una participación total del cliente. Permite a los usuarios mantenerse conectados con clientes potenciales, clientes, socios y empleados desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Saber más sobre ConvergeHub
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 11,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

Clinked

Portal de clientes de marca blanca y colaboración en equipo basada en la nube

Vista rápida

Clinked es una herramienta de colaboración y portal de clientes en la nube. Permite que los clientes, equipos internos y grupos de proyectos trabajen de manera eficiente dentro de espacios de trabajo con personalización de marca, seguros e intuitivos. El mayor reconocimiento de la marca y la productividad de Clinked impulsarán la retención del... Saber más sobre Clinked
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 99,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.6

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

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ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 9,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,6 0.3 Mira los planes de precios

HubSpot CRM

Todo lo que necesitas para vender en un único paquete integrado.

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Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos. Saber más sobre HubSpot CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.6

Basecamp

Herramienta flexible de gestión de proyectos y comunicación de equipo

Vista rápida

Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 11,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.7

17hats

Software de gestión empresarial para emprendedores y equipos.

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17hats ayuda a trabajadores autónomos y pequeñas empresas a gestionar sus proyectos, marketing, contratos, contabilidad, pagos online y más. El panel centralizado de la aplicación muestra elementos de acción y notificaciones urgentes junto con los próximos eventos del calendario y la previsión meteorológica con el fin de agilizar las operaciones... Saber más sobre 17hats
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.7

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

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Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.9

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajo para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la empresa hasta las tareas de rutina, en un solo lugar. Genera claridad sobre las prioridades y responsabilidades de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos encaminados. Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 13,49
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.5 Mira los planes de precios

Mailchimp

Plataforma de automatización de marketing y publicidad por correo electrónico

Vista rápida

MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas publicitarias y de correo electrónico. Incluye plantillas de correo electrónico, páginas de aterrizaje y aplicación móvil. Saber más sobre Mailchimp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 11,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.5

Dubsado

Business management solution

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Dubsado is a platform that lets businesses customize reusable form templates for several contracts, lead capture forms, questionnaires, and proposals with unique branding. It also lets users create invoice templates with payment plans and keep track of every dollar earned or spent. Saber más sobre Dubsado
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.7

Ora

Espacio de trabajo de proyectos y gestión de tareas colaborativo para equipos

Vista rápida

Ora es una aplicación colaborativa de gestión de tareas y espacio de trabajo para proyectos, todo en uno, para equipos, con Kanban, seguimiento temporal, chat, creación de informes e integración de terceros. Saber más sobre Ora
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 10,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

Teamwork

Gestión de proyectos para equipos

Vista rápida

Software de gestión de proyectos y trabajo que ayuda a los equipos internos y a las agencias a mejorar la colaboración, la visibilidad, la responsabilidad y, en última instancia, los resultados. Saber más sobre Teamwork
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 12,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.5

Nifty

Área de trabajo integral de gestión de proyectos.

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Nifty es una herramienta de gestión de proyectos integral que consolida todas las fases de planificación y seguimiento de proyectos y equipos. Imagina Asana, Slack y Trello en un espacio de trabajo interconectado. Saber más sobre Nifty
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 49,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2
Vista resumida de SuiteDash
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$ 19,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,9
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