SAP S/4HANA Cloud: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
¿Cómo se comparan estas alternativas con SAP S/4HANA Cloud?
Las alternativas sugeridas son similares a SAP S/4HANA Cloud en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a SAP S/4HANA Cloud para ver si hay algún competidor de SAP S/4HANA Cloud que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a SAP S/4HANA Cloud?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Fusion Financial Management de Oracle es una solución de administración financiera completa e integrada que sienta las bases para un buen gobierno y un crecimiento constante, al tiempo que ayuda a las organizaciones dinámicas y de rápido crecimiento de hoy a tomar mejores decisiones, aumentar la eficiencia, reducir costos e innovar continuamente.
Saber más sobre Oracle Cloud Financials
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 600,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,8
0.2
Vista rápida
Herramientas de desarrollo de aplicaciones basadas en la nube con creación de bases de datos e integración de sistemas locales que permiten un rápido desarrollo e implementación de aplicaciones.
Saber más sobre SAP HANA Cloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 9,48
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
Vista rápida
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar su negocio. Más de 32.000 organizaciones de todo el mundo utilizan NetSuite para crecer y adaptarse más fácilmente al cambio.
Saber más sobre NetSuite
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,8
0.2
Vista rápida
VISUAL ERP es una solución de planificación de recursos empresariales para fabricantes pequeños y medianos con herramientas de cálculo de costes, programación y planificación de materiales, además de una interfaz de usuario personalizada. Otras funcionalidades principales incluyen gestión de ventas, gestión de proyectos y cadena de suministro,...
Saber más sobre Infor VISUAL
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 2.000,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.1
Vista rápida
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes.
Saber más sobre Zoho Desk
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 14,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.5
Vista rápida
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo.
Saber más sobre Zoho CRM
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 14,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.3
Vista rápida
Wunderlist te permite administrar y compartir tus listas de tareas diarias, crear subtareas, asignar tareas con otros usuarios para una mejor colaboración y mucho más.
Saber más sobre Microsoft To Do
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.6

Google Drive
Almacenamiento en la nube y copia de seguridad de archivos, fotos, documentos y más.
Vista rápida
Google Drive es una plataforma de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para acceder a archivos, documentos, fotos y más. Puedes guardarlos en un lugar seguro y colaborar con otras personas.
Saber más sobre Google Drive
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 6,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.7
Vista rápida
Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación, conciliación bancaria, inventario, compras, gastos, contabilidad y más.
Saber más sobre Xero
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 20,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.2
Vista rápida
Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados.
Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 13,49
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.4
Vista rápida
QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar todos sus datos financieros desde una sola plataforma con paneles y creación de informes en tiempo real.
Saber más sobre QuickBooks Online
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 35,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.2

Microsoft Power BI
Visualización e informes de inteligencia comercial para escritorio, web o móvil.
Vista rápida
Microsoft Power BI convierte los datos en visualizaciones interactivas enriquecidas, utilizando herramientas de análisis empresarial para compartir información basada en el panel de control en todos los dispositivos.
Saber más sobre Microsoft Power BI
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 10,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.4
Vista rápida
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas.
Saber más sobre Dynamics 365
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.1
Vista rápida
Qlik Sense es una aplicación de gestión de ventas y análisis de datos que te brinda informes de ventas, ganancias y pérdidas que se muestran en gráficos y hojas coloridas y personalizables. Qlik Sense te permite crear tableros dinámicos e informes personalizados para las personas de tu empresa, que a la vez promueven perspectivas significativas y...
Saber más sobre Qlik Sense
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 30,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.1
Vista rápida
Por ser el líder confiable del área de las analíticas, Tableau ayuda a personas y organizaciones a basarse más en los datos.
Saber más sobre Tableau
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 15,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.2
Vista rápida
Oracle Fusion Cloud ERP es un conjunto de soluciones diseñadas para ayudar a las empresas medianas y corporativas a gestionar diversos procesos administrativos relacionados con la gestión de riesgos, la cadena de suministro, las adquisiciones, la gestión de proyectos y más.
Saber más sobre Oracle Fusion Cloud ERP
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 50.000,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.1

Microsoft SQL Server
Sistema de gestión de bases de datos relacionales para analíticas de datos
Vista rápida
SQL Server es un RDMS (sistema de gestión de bases de datos relacionales, por sus siglas en inglés) que está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a analizar datos estructurados o no estructurados en diversos entornos de datos, como Azure SQL Database, Azure Cosmos DB, MySQL y más.
Saber más sobre Microsoft SQL Server
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 13.748,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.3
Vista rápida
Oracle TBE Cloud Service permite acceder fácilmente a los datos clave de los empleados y agilizar las operaciones. Incluye módulos para cada proceso de gestión del talento, desde el reclutamiento hasta la gestión del rendimiento pasando por el aprendizaje y el desarrollo.
Saber más sobre Oracle Taleo Cloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 0,01
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,4
0.6
Vista rápida
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos.
Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 0,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
Vista rápida
Lime CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes que te ayuda a mantener a todos tus clientes, ofertas y campañas en un solo lugar. Mediante las integraciones con tus otros sistemas de TI, Lime CRM te brinda las herramientas para entregar experiencias de alto nivel a los clientes. Se puede alojar en tu propio servidor.
Saber más sobre Lime CRM
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$ 65,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.1
Categorías relacionadas
- Software para producción y fabricación de productos químicos
- Software para industria alimentaria
- Programas de contabilidad para distribución
- Software para administración de recursos
- Software para planificación de capacidades
- Programas para contabilidad de proyectos
- Software de gestión de almacenes
- Software de gestión de la cadena de suministro
- Software de inventario
- Software ERP
- Software para distribución
- Software de fabricación
- Software de control de inventarios
- Software de adquisiciones
- Sistemas MES (sistema de ejecución de fabricación)
- Software para compañías de suministros
Comparaciones populares
- SAP S/4HANA Cloud Comparado con Oracle Cloud Financials
- SAP S/4HANA Cloud Comparado con SAP HANA Cloud
- SAP S/4HANA Cloud Comparado con NetSuite
- SAP S/4HANA Cloud Comparado con Infor VISUAL
- SAP S/4HANA Cloud Comparado con Zoho Desk
- SAP S/4HANA Cloud Comparado con Zoho CRM
- SAP S/4HANA Cloud Comparado con Microsoft To Do
- SAP S/4HANA Cloud Comparado con Google Drive
- SAP S/4HANA Cloud Comparado con Xero
- SAP S/4HANA Cloud Comparado con Asana
- SAP S/4HANA Cloud Comparado con QuickBooks Online
- SAP S/4HANA Cloud Comparado con Microsoft Power BI