SAP S/4HANA Cloud

4,4 (333)
¡Escribe una reseña!

¿Cómo se comparan estas alternativas con SAP S/4HANA Cloud?

Las alternativas sugeridas son similares a SAP S/4HANA Cloud en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a SAP S/4HANA Cloud para ver si hay algún competidor de SAP S/4HANA Cloud que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a SAP S/4HANA Cloud?


El top 20 de alternativas

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Vista rápida

Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 14,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

Zoho Invoice

Facturas en línea, facturación y supervisión del tiempo/horas de trabajo

Vista rápida

Zoho Invoice es un software de supervisión de tiempo y facturación basado en la web que les permite a los usuarios personalizar y enviar facturas, automatizar recordatorios de pago y recibir pagos en línea. Saber más sobre Zoho Invoice

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.6

Oracle Cloud Financials

El nuevo estándar para las finanzas

Vista rápida

Fusion Financial Management de Oracle es una solución de administración financiera completa e integrada que sienta las bases para un buen gobierno y un crecimiento constante, al tiempo que ayuda a las organizaciones dinámicas y de rápido crecimiento de hoy a tomar mejores decisiones, aumentar la eficiencia, reducir costos e innovar continuamente. Saber más sobre Oracle Cloud Financials

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 600,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.3

SAP HANA Cloud

Entorno de desarrollo y ejecución de aplicaciones basado en la nube

Vista rápida

Herramientas de desarrollo de aplicaciones basadas en la nube con creación de bases de datos e integración de sistemas locales que permiten un rápido desarrollo e implementación de aplicaciones. Saber más sobre SAP HANA Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 5.000,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.2

NetSuite

La solución ERP en la nube líder y más implementada del mundo

Vista rápida

NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar su negocio. Más de 32.000 organizaciones de todo el mundo utilizan NetSuite para crecer y adaptarse más fácilmente al cambio. Saber más sobre NetSuite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.3

Infor VISUAL

Plataforma de planificación de recursos empresariales

Vista rápida

VISUAL ERP es una solución de planificación de recursos empresariales para fabricantes pequeños y medianos con herramientas de cálculo de costes, programación y planificación de materiales, además de una interfaz de usuario personalizada. Otras funcionalidades principales incluyen gestión de ventas, gestión de proyectos y cadena de suministro,... Saber más sobre Infor VISUAL

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 2.000,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Vista rápida

Wunderlist te permite administrar y compartir tus listas de tareas diarias, crear subtareas, asignar tareas con otros usuarios para una mejor colaboración y mucho más. Saber más sobre Microsoft To Do

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.6

Google Drive

Almacenamiento en la nube y copia de seguridad de archivos, fotos, documentos y más.

Vista rápida

Google Drive es una plataforma de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para acceder a archivos, documentos, fotos y más. Puedes guardarlos en un lugar seguro y colaborar con otras personas. Saber más sobre Google Drive

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.6

Xero

Software de contabilidad para pymes.

Vista rápida

Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación, conciliación bancaria, inventario, compras, gastos, contabilidad y más. Saber más sobre Xero

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 7,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados. Saber más sobre Asana

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 10,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

QuickBooks Online

Software de contabilidad para pequeñas empresas

Vista rápida

QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar todos sus datos financieros desde una sola plataforma con paneles y creación de informes en tiempo real. Saber más sobre QuickBooks Online

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 30,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1

Microsoft Power BI

Visualización e informes de inteligencia comercial para escritorio, web o móvil.

Vista rápida

Microsoft Power BI convierte los datos en visualizaciones interactivas enriquecidas, utilizando herramientas de análisis empresarial para compartir información basada en el panel de control en todos los dispositivos. Saber más sobre Microsoft Power BI

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 10,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Dynamics 365

Aplicaciones ERP y CRM de Microsoft

Vista rápida

Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Saber más sobre Dynamics 365

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 50,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1

Qlik Sense

Desata tu intuición.

Vista rápida

Qlik Sense es una aplicación de gestión de ventas y análisis de datos que te brinda informes de ventas, ganancias y pérdidas que se muestran en gráficos y hojas coloridas y personalizables. Qlik Sense te permite crear tableros dinámicos e informes personalizados para las personas de tu empresa, que a la vez promueven perspectivas significativas y... Saber más sobre Qlik Sense

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 30,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Tableau

Inteligencia y analíticas comerciales

Vista rápida

Por ser el líder confiable del área de las analíticas, Tableau ayuda a personas y organizaciones a basarse más en los datos. Saber más sobre Tableau

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 75,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Oracle Fusion Cloud ERP

Conjunto de soluciones ERP basado en la nube para empresas

Vista rápida

Oracle Fusion Cloud ERP es un conjunto de soluciones diseñadas para ayudar a las empresas medianas y corporativas a gestionar diversos procesos administrativos relacionados con la gestión de riesgos, la cadena de suministro, las adquisiciones, la gestión de proyectos y más. Saber más sobre Oracle Fusion Cloud ERP

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 50.000,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1

Microsoft SQL Server

Sistema de gestión de bases de datos relacionales para analíticas de datos

Vista rápida

SQL Server es un RDMS (sistema de gestión de bases de datos relacionales, por sus siglas en inglés) que está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a analizar datos estructurados o no estructurados en diversos entornos de datos, como Azure SQL Database, Azure Cosmos DB, MySQL y más. Saber más sobre Microsoft SQL Server

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 13.748,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Lime CRM

Un CRM visual, fácil de usar y personalizado según tus necesidades

Vista rápida

Lime CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes que te ayuda a mantener a todos tus clientes, ofertas y campañas en un solo lugar. Mediante las integraciones con tus otros sistemas de TI, Lime CRM te brinda las herramientas para entregar experiencias de alto nivel a los clientes. Se puede alojar en tu propio servidor. Saber más sobre Lime CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 65,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1

Odoo

Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas

Vista rápida

Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad... Saber más sobre Odoo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.1

Vista resumida de SAP S/4HANA Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

US$ 0,01

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,1