Mission Control

Destacado SaaS de gestión de proyectos y PSA

¿Cómo se comparan estas alternativas con Mission Control?

Las alternativas sugeridas son similares a Mission Control en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Mission Control para ver si hay algún competidor de Mission Control que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Mission Control?


El top 20 de alternativas

Kimble

# 1 Alternativa

Vista rápida

Kimble PSA es una solución de automatización de servicios profesionales basada en la nube que ayuda a las organizaciones de servicios profesionales a administrar sus negocios basados en proyectos. El software se integra con las aplicaciones de gestión de relaciones con los clientes (CRM) para maximizar la eficiencia y alinear a los equipos con los... Saber más sobre Kimble
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 1.1

WorkflowMax

Un software de gestión de proyectos financieros propiedad de Xero para pymes.

Vista rápida

WorkflowMax permite administrar todas las necesidades de gestión de trabajos y proyectos en un único sistema perfectamente integrado. Ofrece funciones de gestión de clientes potenciales, presupuestos, registro de tiempo, seguimiento de trabajos y costes, gestión de proyectos y creación de informes, facturación, integración con complementos y más.... Saber más sobre WorkflowMax
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 15,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 1.0

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 5,00/año
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.4

Asana

Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos

Vista rápida

Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la empresa hasta las tareas de rutina, en un solo lugar, para que todas las partes tengan claras las prioridades y responsabilidades y tú puedas supervisar el progreso en tiempo real con el objetivo de mantener los proyectos en... Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: EUR 13,49/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.6

Teamwork

Gestión de proyectos para equipos

Vista rápida

Software de gestión de proyectos y trabajo que ayuda a los equipos internos y a las agencias a mejorar la colaboración, la visibilidad, la responsabilidad y, en última instancia, los resultados. Saber más sobre Teamwork
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 10,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.5

Celoxis

Plataforma integral de gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

Una solución todo en uno con funciones de nivel empresarial, atractivos paneles de control, potente creación de informes y multitud de personalizaciones. Saber más sobre Celoxis
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 25,00/mes
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.6 Mira los planes de precios

Easy Projects

Herramientas de gestión de proyectos y colaboración

Vista rápida

Easy Projects es una plataforma de gestión y colaboración de proyectos para empresas medianas y grandes, diseñada para ayudar a los equipos de marketing, TI y operaciones a reemplazar las hojas de cálculo, correos electrónicos y pizarras por una sola herramienta online. Easy Projects permite a los usuarios ver el estado de sus proyectos en tiempo... Saber más sobre Easy Projects
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 24,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.7

RoboHead

Herramienta de gestión de proyectos de marketing

Vista rápida

RoboHead es una de las herramientas de gestión de proyectos líderes del sector. Ayuda a las organizaciones creativas y de marketing a gestionar el ciclo de vida completo de sus proyectos. Esta solución online no solo realiza un seguimiento de fechas, plazos, tiempo y recursos, sino que también administra la colaboración, las aprobaciones, las... Saber más sobre RoboHead
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.5

Striven

Collaborative ERP for business process management

Vista rápida

Comprehensive cloud-based management solution for businesses. Includes Accounting, CRM, Projects, HR, etc on any device. Saber más sobre Striven
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 10,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.1

Screendragon

Software de gestión de proyectos, recursos y flujos de trabajo.

Vista rápida

Screendragon: software de gestión del trabajo para equipos de marketing, agencias y servicios profesionales. Usado por Kellogg's, The IOC, BP, Virgin Atlantic, McCann, TBWA y más. Esta solución de software de gestión de flujo de trabajo fue votada como "Mejor valor" por los clientes de Capterra en 2019. Saber más sobre Screendragon
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 20,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.2

Cora PPM

Solución de PPM para empresas y agencias gubernamentales.

Vista rápida

Cora PPM es una solución de gestión de carteras de proyectos basada en la nube. Está diseñada para ayudar a agencias gubernamentales y empresas de todos los tamaños a automatizar todo el ciclo de vida de la cartera a través de herramientas de colaboración, creación de informes y seguimiento financiero. Toda la información de los proyectos se... Saber más sobre Cora PPM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.4

PASconcept

It is that simple!

Vista rápida

PASconcept is a web-based application designed to provide an all-inclusive management system for firms that want to facilitate the interaction between administrators, employees, sub-consultants, and customers. It manages the whole project cycle within a company. Saber más sobre PASconcept
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5

Synapcus

Gestión de proyectos y documentos, colaboración en equipo, gestión de recursos humanos (HRM) y CRM.

Vista rápida

Synapcus es una solución ERP basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar ventas, relaciones con clientes y proveedores, recursos humanos, gestión de documentos, gestión y control de proyectos, riesgos, informes financieros e inteligencia comercial, colaboración y marketing. Las características clave incluyen la herramienta de planificaci... Saber más sobre Synapcus
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: EUR 19,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.5

Project Monitor

Project portfolio management software

Vista rápida

Project Monitor is an all-in-one solution for projects portfolio management. With a new release every two month, the use is regularly improved. The software is adapted to all kinds of companies from SMEs to larger companies, and public administrations. Saber más sobre Project Monitor
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.3

z0 Gravity

Project management software to handle schedules & budgets

Vista rápida

z0 Gravity is a SaaS project management software designed to help businesses manage task schedules, create budgets, and assign tasks to employees. It enables project managers to view the status of business activities in real-time, formulate goals for teams across projects, and allocate resources. Saber más sobre z0 Gravity
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 45,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5

FURIOUS

Your autopilot for success and profitable growth.

Vista rápida

Furious has been helping service companies and start-ups that work in project mode to manage their business and teams profitably. With all your workflows in one place, Furious replaces an average of 7 tools. Saber más sobre FURIOUS
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 1.0

IPIX PMS

Project management software for the government sector

Vista rápida

IPIX PMS is a project management software designed to help businesses in construction, education, finance, government, hospitality, and other sectors plan and schedule projects. Administrators can create to-do lists for multiple tasks and assign them to relevant employees in a centralized dashboard. Saber más sobre IPIX PMS
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 5.0

Factro

Solución de gestión de proyectos para negocios de habla alemana

Vista rápida

Esta solución es apta solo para el público de habla alemana. factro es una solución de gestión de proyectos y tareas basada en la nube que visualiza la relación entre tareas y ofrece diagramas de Gantt, tableros Kanban, listas de verificación y más. Saber más sobre Factro
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: EUR 7,99/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 5.0

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 5,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.3

Adobe Workfront

Software empresarial de gestión del trabajo online

Vista rápida

Workfront es una plataforma empresarial de gestión del trabajo que centraliza todas las tareas y ayuda a gestionar los procesos de trabajo digitales en un solo sistema. Organiza el trabajo entre equipos planificando las actividades, automatizando las transferencias entre departamentos y brindando información para aumentar la productividad y la... Saber más sobre Adobe Workfront
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.9
Vista resumida de Mission Control
4,8 (4)
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

AUD 39,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
5
Saber más