¿Cómo se comparan estas alternativas con Apptivo?

Las alternativas sugeridas son similares a Apptivo en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Apptivo para ver si hay algún competidor de Apptivo que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Apptivo?


El top 20 de alternativas

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 8,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.4 Mira los planes de precios

Freshsales

El CRM para equipos de ventas de alta velocidad

Vista rápida

Un CRM completo para equipos de ventas de alta velocidad con teléfono y correo electrónico integrados, seguimiento del comportamiento del usuario y evaluación de clientes potenciales. Saber más sobre Freshsales
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Insightly

CRM para mantener relaciones de por vida con los clientes.

Vista rápida

Haz crecer tu negocio más rápido que nunca creando relaciones más sólidas con los clientes y gestionando las oportunidades de ventas y la entrega de proyectos con Insightly. Saber más sobre Insightly
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.7

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

Vista rápida

Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.7

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.4

HubSpot CRM

Todo lo que necesitas para vender en un único paquete integrado.

Vista rápida

Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos. Saber más sobre HubSpot CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.4

Slack

Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo

Vista rápida

Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 6,67
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

ASP.NET Zero

Software de desarrollo de aplicaciones web y móviles

Vista rápida

ASP.NET Zero es un software basado en la nube que ayuda a las empresas a desarrollar aplicaciones web y móviles. El módulo de configuración visual permite a los desarrolladores crear interfaces de usuario personalizadas con temas, diseños, colores, barras de encabezado, menús y pies de página. Saber más sobre ASP.NET Zero
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 2.999,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.1

Kayako

Plataforma unificada de atención al cliente

Vista rápida

Kayako es la plataforma unificada de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar las solicitudes y conversaciones de los clientes en cualquier canal, brindar asistencia a los clientes y mantener el toque personal sin importar cuánto crezcan. Kayako unifica conversaciones de correo electrónico, redes sociales y chat en vivo en un solo... Saber más sobre Kayako
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 30,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.9

HubSpot Sales Hub

Productividad del correo electrónico Freemium y seguimiento de equipos de ventas

Vista rápida

HubSpot Sales es un conjunto de herramientas de seguimiento y productividad de correo electrónico que tiene lugar en la bandeja de entrada y con las cuales los equipos de ventas pueden construir, automatizar y acelerar los procesos de ventas. Saber más sobre HubSpot Sales Hub
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 50,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.5

Pipeliner CRM

Un CRM creado por y para las ventas.

Vista rápida

★ Pipeliner CRM impulsa una participación excepcional del usuario a través de su agradable interfaz de venta. Con navegación uniforme y enfoque visual, los usuarios pueden aprender el sistema rápidamente, lo que impulsa unas altas tasas de adopción y un ROI más rápido. Saber más sobre Pipeliner CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

HubSpot Marketing Hub

Software de ventas y plataforma de marketing entrante

Vista rápida

HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de contenidos, automatización de marketing, redes sociales, analíticas y más. Los equipos de marketing de todos los tamaños pueden aumentar el tráfico, convertir clientes potenciales y hacer un seguimiento de los clientes; todo en un... Saber más sobre HubSpot Marketing Hub
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 50,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.5

Buildertrend

Plataforma de gestión de la construcción más utilizada

Vista rápida

Buildertrend es un software de gestión de proyectos basado en la web para constructores de casas y remodeladores que proporciona una mejor experiencia de construcción para compradores de casas, asociados y subcontratistas. Saber más sobre Buildertrend
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 99,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.4

WorkflowMax

Un software de gestión de proyectos financieros propiedad de Xero para pymes.

Vista rápida

WorkflowMax permite administrar todas las necesidades de gestión de trabajos y proyectos en un único sistema perfectamente integrado. Ofrece funciones de gestión de clientes potenciales, presupuestos, registro de tiempo, seguimiento de trabajos y costes, gestión de proyectos y creación de informes, facturación, integración con complementos y más.... Saber más sobre WorkflowMax
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 10,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.7

Help Scout

Help desk basado en web y diseñado para mejorar la experiencia del cliente.

Vista rápida

Help Scout es un software de help desk y atención al cliente para empresas de todos los tamaños. Los usuarios pueden trabajar fácilmente entre departamentos o administrar varios productos/marcas desde una sola cuenta. Sus funciones incluyen flujos de trabajo, un sistema basado en automatización y herramientas de colaboración. Saber más sobre Help Scout
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

MarketSharp

Solución de CRM y seguimiento de clientes potenciales para el sector de construcción

Vista rápida

MarketSharp es una solución de CRM para remodelaciones, diseñada para ayudar a contratistas y empresas de mejoras hogareñas a gestionar la programación de trabajos, actividades de ventas, generación de guiones y automatización de marketing. Permite a los remodeladores compartir información sobre trabajos completados con los miembros del equipo con... Saber más sobre MarketSharp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 99,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Streak

CRM para Gmail.

Vista rápida

Streak es el único CRM integrado completamente en tu bandeja de entrada de Gmail y funciona junto con todas las demás aplicaciones de G Suite. Saber más sobre Streak
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 19,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Salesforce CPQ & Billing

Aplicaciones de presupuestación configurada (CPQ) de última generación

Vista rápida

Salesforce CPQ entrega presupuestos automatizados para ventas entre cinco y diez veces más rápido y con una implementación más fácil que las aplicaciones de CPQ tradicionales. Con capacidades listas para usar, como ventas guiadas, fijación de precios y programas de descuentos, puedes ahorrar tiempo a tus representantes de ventas a la vez que... Saber más sobre Salesforce CPQ & Billing
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 75,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.9

Agile CRM

CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas

Vista rápida

Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 8,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.6
Vista resumida de Apptivo
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$ 10,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
Saber más