%{Product Name}: Alternativas

eM Client

4,2 (181)
¡Escribe una reseña!

¿Cómo se comparan estas alternativas con eM Client?

Las alternativas sugeridas son similares a eM Client en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a eM Client para ver si hay algún competidor de eM Client que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a eM Client?


El top 20 de alternativas

Bitrix24

Paquete 100 % gratuito de herramientas de CRM, colaboración y comunicación.

Vista rápida

Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Más de 12 millones de empresas en 186 países confían en Bitrix24. Saber más sobre Bitrix24

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 61,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Zoho Mail

Alojamiento seguro de correo electrónico y gestión de buzón para usuarios empresariales.

Vista rápida

Correo electrónico diseñado para los usuarios empresariales. Involucra a tu empresa con las herramientas de comunicación y colaboración de equipos de Zoho Mail. Saber más sobre Zoho Mail

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 0,90
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.5

Gmail

Aplicación gratuita de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada, de G Suite de Google

Vista rápida

Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito, financiado con publicidad, que se ofrece como parte de G Suite de Google y brinda 15 GB de almacenamiento, filtros de bandeja de entrada codificados por color y botón para deshacer el envío de correos. Saber más sobre Gmail

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.7

Mailbird

Software de gestión de correo electrónico para sincronizar las comunicaciones

Vista rápida

Mailbird es una aplicación de gestión de correo electrónico de escritorio que ayuda a empresas de todos los tamaños a sincronizar los mensajes de múltiples cuentas en una bandeja de entrada centralizada y conectar la plataforma con LinkedIn. La funcionalidad de lectura rápida de Mailbird permite a los empleados leer a ritmo rápido para aumentar la... Saber más sobre Mailbird

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 2,28
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Thunderbird

Plataforma de gestión de correo electrónico con capacidades de búsqueda y filtrado

Vista rápida

Thunderbird es una plataforma de gestión de correo electrónico de instalación local. Está diseñada para ayudar a las empresas a gestionar, buscar, organizar, archivar y filtrar conversaciones de correo electrónico de forma segura desde una plataforma unificada. Con el asistente de configuración de cuenta de correo, los profesionales pueden... Saber más sobre Thunderbird

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.6

Microsoft Outlook

Software de correo electrónico y calendario

Vista rápida

Microsoft Outlook es un producto de administración de información personal de Microsoft que ayuda a los usuarios a comunicarse, administrar cronogramas y encontrar lo que necesitan rápida y fácilmente. Saber más sobre Microsoft Outlook

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Yahoo Mail

Aplicación de correo electrónico basada en la web para dispositivos de escritorio y móviles

Vista rápida

Yahoo Mail es una aplicación web para la gestión de correo electrónico que incluye diversas funciones como búsqueda rápida, almacenamiento de fotos y documentos, personalización de carpetas, cancelación de suscripciones y más. Permite a los usuarios agregar cuentas de correo electrónico de Gmail, Outlook y AOL para facilitar el acceso. La... Saber más sobre Yahoo Mail

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

Google Workspace

Paquete de aplicaciones de colaboración para equipos.

Vista rápida

G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos. Saber más sobre Google Workspace

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 5,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.5

Front

Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos

Vista rápida

Front es un software de gestión de correo electrónico para que los equipos administren de manera colaborativa las bandejas de entrada compartidas y grupales. Sus funciones de productividad ayudan a responder hasta 2 y 3 veces más rápido. Prueba Front de forma gratuita. Saber más sobre Front

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 19,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1

EQUP

Un software CRM prémium alto rendimiento

Vista rápida

EQUP está diseñado para cerrar la brecha entre las soluciones actualmente disponibles y los requisitos de los propietarios de pequeñas empresas. Características destacadas: - Agrupación de inventario - Versión gratuita sin restricciones de funciones - Recursos dedicados para administrar tu cuenta - Soluciones específicas del sector Saber más sobre EQUP

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.7

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

EngageBay CRM

Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento

Vista rápida

EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y... Saber más sobre EngageBay CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 14,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.6

vcita

Sé el dueño de tu tiempo. Domina tu negocio.

Vista rápida

vcita es una aplicación todo en uno de gestión empresarial diseñada pensando en las pequeñas empresas. Te ayuda a administrar tus clientes, la programación, la facturación y la administración. Saber más sobre vcita

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 35,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 9,80
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1

Agile CRM

CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas

Vista rápida

Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 8,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1

Trainingym

Una solución todo en uno para negocios de fitness

Vista rápida

Trainingym ayuda a los negocios de fitness a atraer clientes, fomentar la fidelización y aumentar los ingresos a través de su tecnología avanzada y metodología comprobada. Al aprovechar las herramientas y estrategias de Trainingym, los centros de fitness pueden interactuar eficazmente con clientes potenciales, crear experiencias personalizadas y... Saber más sobre Trainingym

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 79,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados. Saber más sobre Asana

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 10,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Connecteam

Lleva la precisión a las hojas de horas y las facturas gratis

Vista rápida

Una aplicación para empleados todo en uno, potente, asequible y fácil de usar. Especialmente ideada para el personal móvil. Comienza gratis. Saber más sobre Connecteam

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.7

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

Vista rápida

Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.1

Vagaro

Software empresarial y de planificación para salones de belleza, peluquerías, spas y estudios de fitness.

Vista rápida

Vagaro es una solución basada en la web para que los propietarios de salones de belleza y centros de fitness promocionen su negocio, administren su personal, tomen citas o clases online y se conecten con los clientes. Saber más sobre Vagaro

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 30,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.6

Vista resumida de eM Client

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

US$ 34,95

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,1