¿Cómo se comparan estas alternativas con Tribeloo?

Las alternativas sugeridas son similares a Tribeloo en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Tribeloo para ver si hay algún competidor de Tribeloo que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Tribeloo?


El top 20 de alternativas

Teem

Sistema de reserva de salas de reuniones basado en la nube

Vista rápida

Teem es una solución de reservas de salas de reuniones basada en la nube. Incluye disponibilidad a simple vista, programación en tiempo real, emisión de tickets sobre problemas, creación de informes de utilización y más. Saber más sobre Teem

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.8

Appspace

Crea un lugar de trabajo útil para los empleados.

Vista rápida

Appspace es una plataforma de lugares de trabajo diseñada para ayudar a las empresas a mantener a los empleados comprometidos y conectados. Creada para el lugar de trabajo moderno, la plataforma proporciona diversas funciones, como señalización digital, reserva de lugares, gestión de visitantes y más. Saber más sobre Appspace

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 600,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.9

OfficeSpace

Software de administración de instalaciones

Vista rápida

OfficeSpace Software es una solución de gestión de instalaciones basada en la nube y diseñada para ayudar a los usuarios a crear y asignar espacios de trabajo para tareas administrativas críticas. Ofrece distintas funciones como reservas de escritorio, seguimiento de recursos, funciones de movimiento, gestión de espacio, solicitudes y más. Saber más sobre OfficeSpace

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Skedda

Reserva y planificación online para sedes.

Vista rápida

Skedda tiene que ver con la programación de espacio y la gestión de reservas en línea de una manera visual. Estudios, oficinas, espacios de trabajo conjunto y centros comunitarios son solo algunos de los lugares que administran el uso de sus espacios con Skedda. Saber más sobre Skedda

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 99,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8

Tango

Herramienta de gestión del ciclo de vida de las tiendas con análisis predictivo

Vista rápida

Tango es un software de gestión del ciclo de vida de las tiendas que ayuda a las empresas a gestionar el arrendamiento, los proyectos, los pronósticos de ventas, los activos y más. El módulo de mantenimiento de instalaciones permite a los empleados administrar presupuestos, supervisar las órdenes de trabajo, gestionar proveedores, configurar... Saber más sobre Tango

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 4.8

Robin

Programación de salas de conferencias, reservas de escritorios, mapas y analíticas

Vista rápida

Robin es un software de programación de oficinas basado en la nube. Está diseñado para ayudar a los usuarios a reservar salas de reuniones, buscar escritorios y moverse por la oficina con herramientas tales como integración de calendarios, un panel web de programación, complementos para Outlook y navegador, analíticas, aplicaciones para iPad y... Saber más sobre Robin

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.5

Common Areas

Software de productividad para empresas inmobiliarias con múltiples ubicaciones.

Vista rápida

Productividad en todas partes: une a tu gente, propiedades y procesos con un software adaptado a tus operaciones únicas de múltiples ubicaciones. Saber más sobre Common Areas

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 49,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.1

YAROOMS

Reserva y programación de salas de reuniones

Vista rápida

YArooms es una solución de reserva de salas basada en la nube para empresas de todos los tamaños y sectores. La plataforma se puede utilizar para administrar el uso de las salas de reuniones, facilitar la reserva en línea, proporcionar datos de disponibilidad en tiempo real, comprobar las próximas reuniones y obtener información sobre los usos y... Saber más sobre YAROOMS

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 200,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.4

Room Display 6

Software de programación de reuniones y salas de marca blanca

Vista rápida

Room Display 6 es una herramienta de programación de reuniones que ayuda a los miembros del equipo a reservar las salas disponibles en fechas y horarios específicos. Permite introducir diversos detalles como el tema de la reunión, el tiempo estimado de la misma y mucho más. Los administradores pueden configurar la plataforma en varios idiomas y... Saber más sobre Room Display 6

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 129,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.3

Google Workspace

Paquete de aplicaciones de colaboración para equipos.

Vista rápida

G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos. Saber más sobre Google Workspace

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 5,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

FitogramPro

Solución de administración de estudios para profesionales del fitness.

Vista rápida

FitogramPro es una solución de gestión de clases basada en la nube. Está diseñada para ayudar a los profesionales del fitness a administrar los miembros, las citas, los horarios de clases, los contratos, la contabilidad y los pagos. La plataforma incluye un asistente de configuración que proporciona una guía paso a paso para la creación de sitios... Saber más sobre FitogramPro

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8

Microsoft Bookings

Programación de citas online para pequeñas empresas

Vista rápida

Microsoft Bookings es una herramienta de programación de reservas y citas online para pequeñas empresas, disponible como parte de Office 365 para empresas. Los clientes pueden reservar el horario y servicio que necesiten, obtener confirmación por correo electrónico y una invitación para el calendario, además de reprogramar o cancelar, en caso de... Saber más sobre Microsoft Bookings

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.5

Deputy

Programación de personal, tiempo y asistencia (reloj registrador) y mucho más.

Vista rápida

Deputy es una plataforma todo en uno de planificación de personal, tiempo y asistencia, asignación de tareas y comunicación. Incluye aplicaciones móviles que permiten a los usuarios gestionar equipos sobre la marcha. Saber más sobre Deputy

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.3

anny

Gestión intuitiva e individual de reservas y recursos

Vista rápida

La solución completa basada en la web para cualquier tipo de reserva en línea y toda la gestión que hay detrás. Cree su propia página de reservas hoy mismo y experimente una gestión intuitiva de los recursos. Elimine las ausencias, las dobles reservas y el ping-pong de correos electrónicos, ahorrando tiempo y personal valiosos. Utiliza tus... Saber más sobre anny

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8

UMA Vision

Reserva de espacios de trabajo, gestión y supervisión de dispositivos.

Vista rápida

UMA proporciona funciones de sala de reunión, reserva de escritorios, reserva de taquillas, gestión del espacio y supervisión de hardware, todo desde la plataforma SaaS UMA Vision. Se integra con el hardware de la sala de reuniones y aprovecha los datos de estos dispositivos. Entre las últimas adiciones e integraciones, se incluyen las Jabra... Saber más sobre UMA Vision

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8

hybo

Software de reservas de espacios de trabajo

Vista rápida

hybo es una solución SaaS que facilita la reserva y gestión de espacios de trabajo de oficina para crear un entorno de trabajo híbrido. Saber más sobre hybo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 16,32
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.4

QReserve

Plataforma de programación de recursos para escuelas, laboratorios y oficinas

Vista rápida

QReserve es una aplicación de programación para flujos de trabajo y recursos estructurados complejos. Puede gestionar las demandas de la oficina para salas de reuniones, escritorios u ordenadores, con actualizaciones de actividad en tiempo real. QReserve maneja las necesidades de reserva complejas, con dependencias o restricciones; además, tiene... Saber más sobre QReserve

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 40,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.1

Smartway2

Programación del espacio laboral para el trabajo híbrido fluido.

Vista rápida

Smartway2 es una herramienta inteligente de programación del espacio laboral que facilita el trabajo híbrido. Reserva escritorios, salas de reuniones, plazas de estacionamiento y más, en 3 clics o menos. Saber más sobre Smartway2

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$ 300,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.4

Spacewell

IWMS habilitado para IoT y solución para el lugar de trabajo inteligente

Vista rápida

Solución Saas IoT global para gestionar instalaciones, energía, edificios, mantenimiento y lugares de trabajo, con control integral de procesos mediante la integración de puntos de contacto y actividades relevantes en una única plataforma. App móviles y autoservicio. Activación rápida y precios escalables. Admite trabajo híbrido. Saber más sobre Spacewell

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.3

Vista resumida de Tribeloo

4,9 (45)

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

US$ 3,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,8