¿Cómo se comparan estas alternativas con Tribeloo?

Las alternativas sugeridas son similares a Tribeloo en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Tribeloo para ver si hay algún competidor de Tribeloo que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Tribeloo?


El top 20 de alternativas

Common Areas

# 1 Alternativa

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Productividad en todas partes: une a tu gente, propiedades y procesos con un software adaptado a tus operaciones únicas de múltiples ubicaciones. Saber más sobre Common Areas
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 49,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9

Teem

Sistema de reserva de salas de reuniones basado en la nube

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Teem es una solución de reservas de salas de reuniones basada en la nube. Incluye disponibilidad a simple vista, programación en tiempo real, emisión de tickets sobre problemas, creación de informes de utilización y más. Saber más sobre Teem
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 150,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.6

Vista rápida

Condeco is a leader in innovative workspace management solutions for flexible work. Saber más sobre Condeco Desk Booking Software
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 1 3.9

Appspace

Crea un lugar de trabajo útil para los empleados.

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Appspace es una plataforma de lugares de trabajo diseñada para ayudar a las empresas a mantener a los empleados comprometidos y conectados. Creada para el lugar de trabajo moderno, la plataforma proporciona diversas funciones, como señalización digital, reserva de lugares, gestión de visitantes y más. Saber más sobre Appspace
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 600,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 1.0

OfficeSpace

Software de administración de instalaciones

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OfficeSpace Software es una solución de gestión de instalaciones basada en la nube y diseñada para ayudar a los usuarios a crear y asignar espacios de trabajo para tareas administrativas críticas. Ofrece distintas funciones como reservas de escritorio, seguimiento de recursos, funciones de movimiento, gestión de espacio, solicitudes y más. Saber más sobre OfficeSpace
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

MOFFI

Workspace management tool

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MOFFI is a workspace management tool, facilitating the implementation of flex offices and the declaration of home offices within companies. Saber más sobre MOFFI
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 4.9

FitogramPro

Solución de administración de estudios para profesionales del fitness.

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FitogramPro es una solución de gestión de clases basada en la nube. Está diseñada para ayudar a los profesionales del fitness a administrar los miembros, las citas, los horarios de clases, los contratos, la contabilidad y los pagos. La plataforma incluye un asistente de configuración que proporciona una guía paso a paso para la creación de sitios... Saber más sobre FitogramPro
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.1

Skedda

Reserva y planificación online para sedes.

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Skedda tiene que ver con la programación de espacio y la gestión de reservas en línea de una manera visual. Estudios, oficinas, espacios de trabajo conjunto y centros comunitarios son solo algunos de los lugares que administran el uso de sus espacios con Skedda. Saber más sobre Skedda
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 50,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9

Tango

Herramienta de gestión del ciclo de vida de las tiendas con análisis predictivo

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Tango es un software de gestión del ciclo de vida de las tiendas que ayuda a las empresas a gestionar el arrendamiento, los proyectos, los pronósticos de ventas, los activos y más. El módulo de mantenimiento de instalaciones permite a los empleados administrar presupuestos, supervisar las órdenes de trabajo, gestionar proveedores, configurar... Saber más sobre Tango
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 4.9

Robin

Programación de salas de conferencias, reservas de escritorios, mapas y analíticas

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Robin es un software de programación de oficinas basado en la nube. Está diseñado para ayudar a los usuarios a reservar salas de reuniones, buscar escritorios y moverse por la oficina con herramientas tales como integración de calendarios, un panel web de programación, complementos para Outlook y navegador, analíticas, aplicaciones para iPad y... Saber más sobre Robin
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.5

YAROOMS

Reserva y programación de salas de reuniones

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YArooms es una solución de reserva de salas basada en la nube para empresas de todos los tamaños y sectores. La plataforma se puede utilizar para administrar el uso de las salas de reuniones, facilitar la reserva en línea, proporcionar datos de disponibilidad en tiempo real, comprobar las próximas reuniones y obtener información sobre los usos y... Saber más sobre YAROOMS
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 2.400,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.5

Room Display 6

Software de programación de reuniones y salas de marca blanca

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Room Display 6 es una herramienta de programación de reuniones que ayuda a los miembros del equipo a reservar las salas disponibles en fechas y horarios específicos. Permite introducir diversos detalles como el tema de la reunión, el tiempo estimado de la misma y mucho más. Los administradores pueden configurar la plataforma en varios idiomas y... Saber más sobre Room Display 6
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 129,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

Airdesk

Centralized workspace for all services.

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Airdesk is a centralized workspace with a 360º view of all your services. With it, businesses can manage customers and contacts, deals and contracts, project and task management, customer interactions and ticket handling in a single place. Saber más sobre Airdesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 39,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.1

Boardplace Asmbly

For digital general assemblies

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Plan and hold your next general assembly with Boardplace Asmbly - A platform containing meeting management and safe, anonymous digital votings. Saber más sobre Boardplace Asmbly
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 1.009,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 4.9

Deputy

Programación de personal, tiempo y asistencia (reloj registrador) y mucho más.

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Deputy es una plataforma todo en uno de planificación de personal, tiempo y asistencia, asignación de tareas y comunicación. Incluye aplicaciones móviles que permiten a los usuarios gestionar equipos sobre la marcha. Saber más sobre Deputy
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 4,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Smarten Spaces Hybrid Workplace Software

Coworking desk and meeting room bookings for hybrid workers

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Smarten Spaces is a hybrid workplace solution to connect businesses with workspaces for hybrid or digital employees. Companies can book desks or meeting rooms for employees and teams. It also supports visitor access management, consulting floor plans, dashboards, and space allocation reports. Saber más sobre Smarten Spaces Hybrid Workplace Software
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P M G

A partir de: US$ 499,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 4.9

UMA Vision

Workspace Booking, Management & Device Monitoring.

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UMA Provides Meeting Room, Desk Booking, Locker Booking, Space Management & Hardware Monitoring all from our UMA Vision SaaS Platform. We integrate with meeting room hardware & leverage data from these devices. Our latest additions Integrations are with Cisco and Jabra Cameras bring people count. Saber más sobre UMA Vision
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P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.1

QReserve

Plataforma de programación de recursos para escuelas, laboratorios y oficinas

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QReserve es una aplicación de programación para flujos de trabajo y recursos estructurados complejos. Puede gestionar las demandas de la oficina para salas de reuniones, escritorios u ordenadores, con actualizaciones de actividad en tiempo real. QReserve maneja las necesidades de reserva complejas, con dependencias o restricciones; además, tiene... Saber más sobre QReserve
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 40,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

Smartway2

Book meeting rooms, desks & more via mobile/Outlook/desktop

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Smartway2 helps you transform workspace utilization, improve collaboration & boost productivity. Quick & easy meeting room booking, desk booking & more from any device, even Outlook! Smartway2 also supports visitor management, digital signage & kiosks. Includes workplace analytics. Saber más sobre Smartway2
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P M G

A partir de: US$ 25,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.5

Zynq Workspace

Office management solution for flexible work environments.

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Zynq Workspace is an office management solution for flexible work environments. Features of the software include management of people and space through desk booking , health and wellnesst tools in a suite (go through simple quick health checks, define distancing rules, use contact tracing), real-time access of information regarding floor plans.... Saber más sobre Zynq Workspace
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$ 500,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.1
Vista resumida de Tribeloo
4,8 (39)
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$ 2,50

Relación calidad-precio
4,9
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